PDA

Ver versión completa : Lucas Neill, entre Zaragoza y Atletico de Madrid



King_Nightwolf
03/09/2009, 18:48
Lucas Neill podría llegar gratis al Atlético en enero ([Only registered and activated users can see links])

El ex capitán del West Ham, lateral derecho, se ha quedado sin equipo y podría fichar por el Atlético de Madrid en el mercado de invierno tras la marcha de John Heitinga al Everton, según la prensa inglesa.

A pesar de que el salario que le ofrecieron para seguir en el West Ham (2 millones de euros) era superior al que recibiría en el Atlético, los elevados impuestos de la Premier (50%) reducirían mucho esa cantidad y supondría que en España ganaría 385.000 euros más, donde los impuestos son el 20%.

El jugador ha recibido ofertas del Sunderland, Blackburn y Hull, pero la oferta del Atlético sería más interesante para él.

------------------------------------------------------------------------

A este australiano con pasaporte irlandes se le conoce unicamente porque Neeskens se lo quiso traer al Barça cuando cambio la seleccion australiana por ser el sustituto de Ten Cate como segundo de Rijkaard.

Lo mas sorprendente es que es zurdo, pese a jugar de lateral derecho.

De todos modos, si el Atletico lo quisiera, que lo fiche ya. Siendo un jugador en paro, puede ficharlo en cualquier momento teniendo fichas libres como tiene, no ha de esperar a invierno para nada.

lexjo
03/09/2009, 18:59
cuando esta sin equipo....

elmatxetas
03/09/2009, 19:01
Pero a día de hoy este es más central que lateral, para eso ya está Perea, que por lo menos es rápido.

grandedepor
03/09/2009, 20:00
cuando esta sin equipo....

las razones por las que un jugador esta sin contrato son muchas, en su dia lo estuvieron grandes jugadores

Jorge Mendes
03/09/2009, 20:06
las razones por las que un jugador esta sin contrato son muchas, en su dia lo estuvieron grandes jugadores
Lucas Neill tiene de gran jugador lo que yo de Vikingo o tu del celtarra XD

grandedepor
03/09/2009, 20:12
Lucas Neill tiene de gran jugador lo que yo de Vikingo o tu del celtarra XD

pues tu si que eres un poco vikingo, que a veces se te nota :supermario:

Jorge Mendes
03/09/2009, 20:41
pues tu si que eres un poco vikingo, que a veces se te nota :supermario:

Eso no me lo dices en Riazor delante de Mista :palomitas:

grandedepor
03/09/2009, 21:24
Eso no me lo dices en Riazor delante de Mista :palomitas:

es cierto, si estuviera delante de mista aprovecharia para insultarlo no para decirle a un don nadie que es madridista :bah:

Jorge Mendes
03/09/2009, 21:28
es cierto, si estuviera delante de mista aprovecharia para insultarlo no para decirle a un don nadie que es madridista :bah:

Mista te puede partir la cabeza sin moverse...yo he visto cosas que tu no creerias :bye:

zinko
03/09/2009, 22:31
Me estoy sintiendo celoso, el que tendria que estar discutiendo con grandedepor soy yo:supermario:

pierno
04/09/2009, 08:34
desconocia que estuviera en paro, en cualquier caso siempre me parecio un buen central, que no supo elegir bien sus equipos cuando pudo cambiar, y ya no solo hablo de que lo quisiera el barça, que no me lo crei en su momento.

mas central que lateral, de lateral bastante peor que heitinga,.

Mr-J
04/09/2009, 13:30
Yo lo conozco de mi etapa de seleccionador de Australia en el FM. :juas:

King_Nightwolf
04/09/2009, 13:46
desconocia que estuviera en paro, en cualquier caso siempre me parecio un buen central, que no supo elegir bien sus equipos cuando pudo cambiar, y ya no solo hablo de que lo quisiera el barça, que no me lo crei en su momento.

mas central que lateral, de lateral bastante peor que heitinga,.

Hombre, se dio a conocer jugando como lateral en la seleccion australiana...

Si es cierto que es un lateral de los que llamamos "corto". Sube poco al ataque y sus cualidades son mas bien cortar el uno contra uno y aguantar las embestidas del extremo de turno.

King_Nightwolf
05/09/2009, 13:08
La directiva descarta el fichaje de Lucas Neill ([Only registered and activated users can see links])

Al Atlético le han llegado a ofrecer hasta en cinco ocasiones los servicios del lateral derecho y capitán de la selección australiana Lucas Neill. Después de que el club rojiblanco no incorporara a nadie en el plazo de fichajes y la posterior marcha de Heitinga, muchos agentes han llamado al Calderón para ofrecer jugadores en paro. Y los de Neill han sido de los más insistentes. Pero Neill no jugará en el Atlético.

Pese a estar muy bien evaluado y haber recibido numerosas ofertas de la Premier (que rechazó por no estar de acuerdo con las condiciones económicas ofrecidas), la dirección deportiva de la entidad madrileña no tiene previsto incorporar a Neill ni a ningún otro jugador a corto plazo. En el Atlético tienen entendido que a estas alturas no queda libre ningún futbolista de primer nivel, nadie que realmente pueda mejorar lo que Abel tiene para este puesto en la plantilla.

La intención es esperar para ver cómo comienza el equipo y el rendimiento que pueden ofrecer jugadores como Valera, Perea o Ujfalusi. Los tres pueden jugar en el lateral y Abel será el que decida cuál jugará en el próximo partido de Liga ante el Racing. Cuando Perea llegue la próxima semana de su compromiso internacional con Colombia, el técnico rojiblanco podrá evaluar todas sus opciones.

Jorge Mendes
05/09/2009, 13:12
Si ya lo dice Cerezo, Buen papel en Champions, Final de Copa y 3º en liga, con dos cojones.

El que no se consuela es porque no quiere.

Mr-J
05/09/2009, 13:22
Sí que están desesperados por colocarlo... cinco ofrecimientos. :jeje:

King_Nightwolf
07/09/2009, 11:59
Lucas Neill medita su fichaje por el Zaragoza ([Only registered and activated users can see links])

El Real Zaragoza aguarda la decisión de Lucas Neill, lateral australiano que ha jugado en el West Ham y que está libre sin equipo, para acometer su fichaje: "Lucas Neill es una opción que nos gusta, pero siempre y cuando rebaje sus pretensiones económicas", confirmaron ayer mismo fuentes del Real Zaragoza. El propio futbolista de 31 años, aún capitán de la selección aussie, admitió ayer en unas declaraciones a Sky Sports que está "en conversaciones" con un club de fuera de Inglaterra y que va a decidir su futuro en los próximos días.

"Se trata de un gran cambio y por eso voy a tomar la decisión con calma", argumenta Neill. No le han falftado proposiciones en los últimos tiempos. Rechazó la renovación con el West Ham y su técnico, el italiano Gianfranco Zola, aún no ha abandonado del todo la posibilidad de seguir contando con el jugador al que el pasado año hizo capitán. Se interesaron por él tanto el Sunderland como el Blackburn, en el que jugó antes de fichar por el West Ham, y desde el exterior lo tentaron el Galatasaray y el Atlético. El club madrileño parece haber abandonado la idea.

El Zaragoza, por su parte, lo mantiene como una opción seria. Al estar libre, sin equipo, Lucas Neill puede fichar por cualquier club pese al cierre del mercado. Pero en su primer contacto con el club aragonés solicitó un salario anual de tres millones de euros y eso ha enfriado el interés del Zaragoza. Si no rebaja esas pretensiones, el fichaje será imposible. Lucas Neill desea salir de Inglaterra tras jugar allí nada menos que 14 años: seis en el Millwall, otros seis en el Blackburn y los dos últimos en el West Ham. Y le conviene para recuperar su importancia en la selección australiana, que se juega su clasificación para el Mundial.

___________________________________________________________

En Inglaterra afirman que el Atlético ha fichado a Lucas Neill ([Only registered and activated users can see links])

En Inglaterra aseguran que el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo por dos temporadas con el internacional australiano Lucas Neill.

El 'Daily Mail' publica que el defensa se embolsaría 2,2 millones de euros por curso.

Neill, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el West Ham United, tiene 31 años y juega como lateral derecho, aunque también puedo hacerlo como central e incluso ocupar la banda izquierda.

A lo largo de su carrera este futbolista australiano, de origen irlandés, ha defendido los colores del Millwall, Blackburn y West Ham.

Es el capitán de los 'Socceroos' de la selección de Australia de fútbol.