PDA

Ver versión completa : Como poner un audio



Stankovic
01/09/2009, 19:46
Me gustaria saber como puedo poner un audio como los que se poneen en algunos deluxe.

ACastilla
01/09/2009, 19:50
Subiéndolo a goear. ([Only registered and activated users can see links]) Luego pegas el enlace en el post como un video de youtube y ya ;)

Stankovic
01/09/2009, 19:57
Subiéndolo a goear. ([Only registered and activated users can see links]) Luego pegas el enlace en el post como un video de youtube y ya ;)

Gracias!

Stankovic
01/09/2009, 22:42
Subiéndolo a goear. ([Only registered and activated users can see links]) Luego pegas el enlace en el post como un video de youtube y ya ;)

Pues intento ponerlo como un video de you tube y no me sale nada. Solo un huevo donde deberia ir el reproductor.

Yo lo que quiero poner es un reproductor como el que tiene puesto Rai en este tema:
[Only registered and activated users can see links]

O eso solo lo pueden poner los moderadores?

ACastilla
01/09/2009, 22:52
A ver: tienes un enlace de goear, lo pegas en el post y no se pone??

Probemos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/09/2009, 22:54
Vale, sí que va mal lo de goear. Habrá que arreglarlo.

ACastilla
01/09/2009, 22:59
Lo de Rai se hace con esta etiqueta [Only registered and activated users can see links] Si el mp3 está alojado en algún lugar.

A ver si arreglo o le digo a Rai que mire lo de goear, de cualquier manera.

Stankovic
01/09/2009, 23:01
Lo de Rai se hace con esta etiqueta [Only registered and activated users can see links] Si el mp3 está alojado en algún lugar.

A ver si arreglo o le digo a Rai que mire lo de goear, de cualquier manera.

Gracias por las molestias ;)

Stankovic
01/09/2009, 23:08
Alojado en algun lugar como por ejemplo? Poner el link de Goear en lo de la M no sirve y me ha dado por subirlo a megaupload pero, como suponia, tampoco me sirve...

ACastilla
01/09/2009, 23:11
No, tiene que estar subida en alguna web el mp3. Goear es independiente.

Vamos, que si el mp3 está subido a alguna web pegas el enlace dentro de esa etiqueta y se escucha. El caso de Goear es a parte porque ellos ya ponen el audio para que suene en su formato, como hace el youtube con los videos.

Stankovic
01/09/2009, 23:12
ok gracias

ya lo he conseguido