PDA

Ver versión completa : Comparación plantillas Madrid y Barça



grandedepor
01/09/2009, 12:34
Es uno de los temas de moda, el debate sobre la mejor plantilla. la mejor forma de resolver el debate es ver el 11 suplente, asi vermos quien tiene mas fondo de armario ahi van los de los 2 equipos:


Madrid:


Dudek
Marcelo - Metzelder - Garay - Drenthe
Gago - M Diarra
Guti
Higuain - Van Nistelrooy



Barsa:



Pinto
Montoya - Marquez - Chigrinskiy - Maxwell
Keita - Busquets - ¿?
Pedro - Bojan - Jeffren



creo que el equipo suplente del madrid es superior ahora mismo al del barsa, pero tampoco hay tanta diferencia, solo les falto traer un medio para completar una plantilla casi perfecta

Deco
01/09/2009, 12:54
Posiblemente el equipo suplente sea mejor el Madridista, pero la forma de jugar al futbol del Barcelona es muy superior y con "peores" jugadores, son superiores a la del R.Madrid.

Bergkamp
01/09/2009, 12:56
Son plantillas muy parejas. Pero lo más importante, al fin y al cabo, es el equipo, el estilo de juego.. En ese aspecto el Barça nos lleva bastante ventaja ahora mismo y es algo que el Madrid debe mejorar este año. Debemos tener una seña de identidad, como la tiene el Barça.

Kaoru
01/09/2009, 12:57
la suplente del madrid casi es la titular de hace dos años XDDD
y ganaron la liga.


pero no hay tanta diferencia. mas que nada arriba sobre todo es donde ams diferencia hay,
pero por lo demas asi asa diria.

Xavi Sambora
01/09/2009, 12:58
La del Barça es más corta, pero sus suplentes son más competitivos. Nos hemos deshecho de los Guddys, Hlebs y demas que no contaba; el madrid aún tiene ahí a Drenthe, VDV, Guti... jugadores que dudo que jueguen apenas.

Kaoru
01/09/2009, 13:02
pero yo creo que esos que son desprendibles aun tienen cosas buenas que dar, que en algun partido pueden dar puntos,
asi que no esta del todo mal tenerlos hay por si acaso.

Edjimen
01/09/2009, 15:27
El Madrid tiene mas nombre, el Barça mas canterano, la diferencia principal es que mientras el MAdrid tiene una plantilla de 23 jugadores, el Barça solo la tiene de 18.

Estadistic0
01/09/2009, 15:40
Son plantillas muy parejas. Pero lo más importante, al fin y al cabo, es el equipo, el estilo de juego.. En ese aspecto el Barça nos lleva bastante ventaja ahora mismo y es algo que el Madrid debe mejorar este año. Debemos tener una seña de identidad, como la tiene el Barça.

Ayer en VeoMarca decían que el estilo del Madrid es traer a los mejores jugadores del mundo GRAVE ERROR

Bergkamp
01/09/2009, 15:44
Ayer en VeoMarca decían que el estilo del Madrid es traer a los mejores jugadores del mundo GRAVE ERROR

No estoy de acuerdo en eso. Florentino ha querido devolver la ilusión a los madridistas fichando a grandes jugadores, pero también ha hecho una plantilla compensada. Ha fichado a Xabi Alonso (jugador necesario), ha fichado a Albiol (jugador necesario), ha fichado a Granero (jugador, bajo mi punto de vista, necesario y que acabará siendo titular, ya que era petición de Pellegrini).

En esta ocasión, no se han fichado grandes jugadores porque sí; se han fichado jugadores para hacer un buena plantilla que derive en un gran equipo.

Plegue
01/09/2009, 15:47
El Madrid tiene mejor 11 suplente, pero yo creo que los del Barça tienen mas proyeccion.

Estadistic0
01/09/2009, 15:51
Pedro y Bojan tantas risas que han suscitao para algunos y en 4 partidos oficiales 4 goles que llevan. (y no los han marcado de penalty precisamente).

Sergio
01/09/2009, 18:39
En el medio campo te falta Jonathan Dos Santos.

Defensivamente somos superiores, en ataque en donde perfemos polvora, pero habrá que ver como está Van Nistelrooy tras esa dura lesion.

Rai
02/09/2009, 01:28
Posiblemente el equipo suplente sea mejor el Madridista, pero la forma de jugar al futbol del Barcelona es muy superior y con "peores" jugadores, son superiores a la del R.Madrid.

Evidentemente.


Pedro y Bojan tantas risas que han suscitao para algunos y en 4 partidos oficiales 4 goles que llevan. (y no los han marcado de penalty precisamente).

Bueno, pero habrá que ver cuánto dan de sí los canteranos. De Bojan me fío, su juega de extremo, me fío. Pero a Jeffren y a Pedro hay que verlos aún.


Y como ya se ha comentado por ahí arriba. La defensa suplente del Barça es mejor que la del Madrid.
El centro del campo es mejor el Madridista, pero más que nada porque tenemos más efectivos.
Y en la delantera creo que no hay color. Somos mejores nosotros.


En cuanto a plantilla, yo me quedo con la del Madrid. Eso no quiere decir que tengamos mejor equipo, ni que tengamos más posibilidades de ganar cosas. Eso ya se verá con el paso del tiempo.

kaballa
02/09/2009, 02:52
Yo sin duda me quedo con la plantilla del Real Madrid..es muchisimo mas completa..
Florentino a creado junto a Valdano un equipo super completo..tenemos de todo cosa que no pasaba en la anterior etapa de Floren..Se han fichado Cracks..pero tambien jugadores de equipos como son Albiol, Xabi o los dos canteranos que vuelven a casa Granero y Arbeloa..
El Barça tiene el equipo mas conjuntado y eso les da ventaja..pero nosotros tenemos mejor plantilla y esa sera la clave para estar arriba a final de año..

Pep_Guardiola
02/09/2009, 13:45
Me quedo con la del Madrid, supongo que no queda muy objetivo que uno del Madrid se quede con su alineación pero ya he contado en otro post el por qué de esta elección.

Saludos.

AleFCB
02/09/2009, 14:07
Habría que ver un partido entre los suplentes de los dos equipos sería un partido bastante igualado.

Grandefabio
03/09/2009, 00:43
El Madrid tiene mejor once suplente y por bastante. El unico lunar es el de Robben, que era la guinda. No tenemos extremo reserva para darle descanso a Ronaldo, por lo demás, plantilla bastante completa.

guillem90
03/09/2009, 02:17
Si hablamos de equipos "suplentes" veo bastante igualados a Madrid y Barça, pero si hablamos de plantillas completas veo mejor a la del Madrid, y no por el once inicial, sino porque tienen una plantilla más larga, cosa que les irá bien toda la temporada.
En la linea defensiva el equipo suplente del Barça me gusta y la solidez de Márquez cuando está bien no es comparable ni a Garay ni a Metzelder, ahora tendremos que ver qué tal se adapta Chygrynskiy al equipo. Aqui doy mi voto al Barça.
El medio del campo de un Barça suplente compuesto por Busquets, Keita, que últimamente está cuajando muy buenos partidos, y un canterano estilo Thiago o Jonhatan Dos Santos también me parece buena solución. A ver si Thiago deja de hacer tanta filigrana para pasar a hacer un fútbol más directo y práctico ya que aqui tenemos materia prima de gran calidad para un futuro jugador del primer equipo. En este caso pero el Madrid tiene muchos más efectivos en el medio campo: Diarra, Gago, Guti, Granero, VDV... que hacen que la balanza se decante quizás más del lado madridista, no por calidad pero si por cantidad (con excepciones como Granero, gran futbolista me parece este).
En la delantera si que no hay discusión, aunque los jóvenes de la cantera como Bojan, Pedro o Jeffren pisen fuerte todavía no están al nivel del Pipita pero aún queda saber cómo volverá VN.
Al fin y al cabo tampoco me parece que haya grandes diferencias en los onces suplentes de ambos equipos, repito que en general me parece que el Barça tiene más calidad pero menos efectivos, cosa que le resta competitividad al equipo.
He aquí mi resumen.

Saludos

Guillem