PDA

Ver versión completa : Para los que piensan que nos hemos quedado sin banquillo



scroopy
01/09/2009, 11:05
----------------------------DUDEK--------------------------

ARBEOLA------------METZELDER-----GARAI---------DRENTHE

---------------------DIARRA----------GAGO------------------

------VDV-------------------Guti------------GRANERO----

------------------------------HIGUAIN---------------------------

¿Que quereis que os diga? Este equipo lucharia por meterse en Champions. A mi modo de ver, Granero o Higuain deberian ser titulares por Raul, pero visto que a ese no le van a quitar ni con agua hirviendo, tendriamos estos suplentes.

¿Quien cojones dice que no tenemos banquillo?

Jorge Mendes
01/09/2009, 11:06
yo, salvo Granero,Higuain,Arbeloa y garay el resto son unos fracasados.

abelin
01/09/2009, 11:09
yo, salvo Granero,Higuain,Arbeloa y garay el resto son unos fracasados.

+1 pero me faltaria rescatar a VN

ACastilla
01/09/2009, 11:11
Y Van Nistelrooy? Al mejor del banquillo si está bien y no lo pones??

neal32
01/09/2009, 11:12
Estoy de acuerdo en lo de que el Madrid tiene un muy buen banquillo, lo que pasa, Scroopy, es que hace unas semanas el banquillo era brutal, con Negredo, Sneijder y Robben, dos jugadorazos como la copa de un pino, y mucha gente pensaba que estos se quedarían, ilusos.

El problema del Madrid este verano han sido los tiempos de fichaje y de dar bajas, si se hubiese vendido a Sneijder, Robben y Negredo en Junio y luego se hubiesen hecho los fichajes, la gente no tendría la sensación que tiene ahora, y es que la plantilla, en las últimas semanas, ha empeorado en lugar de mejorar ( cosa lógica con una plantilla de más de 25 jugadores donde se debían buscar salidas ).

Rai
01/09/2009, 11:13
Así es. Quita de ahí a Van der Vaart o a Guti, y pon a Ruud en punta, y al Pipa caído en banda.

Tenemos un banquillo de garantías de eso no hay duda. Salvo Drenthe...

King_Nightwolf
01/09/2009, 11:13
Puedes decir que ese equipo no es malo, pero no lucharia por meterse en Champions ni de casualidad...

Dejando de lado que el rendimiento de Dudek y Van der Vaart (sobretodo donde lo pones tu) es cuanto menos dudoso; ese equipo tiene a un jugador recien salio de una lesion larga (Mahamadou Diarra) y tres propensos a las lesiones (Metzelder, Garay y Guti), sin contar con que estoy seguro que Drenthe va a jugar en el Madrid dos partidos de lateral izquierdo, hasta que se lo coman vivo.

Ahi el unico que mete goles es Higuain.

El Madrid puede tener banquillo, pero sin Robben, a mi me da menos miedo; lo peligroso de este Madrid era un Robben descansado y jugando pocos pero utiles minutos. Y ahi, si que ha perdido el Real Madrid.

Demasiada gente contaba con una llegada de Ribery a la salida de Robben; al final hemos visto todos lo que dijo Pellegrini, hay que cuadrar cuentas como sea.

Sin Cara
01/09/2009, 11:14
Y Van Nistelrooy? Al mejor del banquillo si está bien y no lo pones??

La regla suele ser: Un año sin jugar = seis meses recuperando tono.

Y eso con suerte. Poner a the Man ahora sería una locura (aunque con el Holandés nunca se sabe)

scroopy
01/09/2009, 11:25
yo, salvo Granero,Higuain,Arbeloa y garay el resto son unos fracasados.
Arbeola me parece muy normalito, pffff, y Garai es bastante peor central que Metzelder

+1 pero me faltaria rescatar a VN


Y Van Nistelrooy? Al mejor del banquillo si está bien y no lo pones??
Lo he pensado, pero ahora tengo dudas de su rendimiento. Estando bien al 100% no deberia ser suplente, deberia ser titular.

Estoy de acuerdo en lo de que el Madrid tiene un muy buen banquillo, lo que pasa, Scroopy, es que hace unas semanas el banquillo era brutal, con Negredo, Sneijder y Robben, dos jugadorazos como la copa de un pino, y mucha gente pensaba que estos se quedarían, ilusos.

El problema del Madrid este verano han sido los tiempos de fichaje y de dar bajas, si se hubiese vendido a Sneijder, Robben y Negredo en Junio y luego se hubiesen hecho los fichajes, la gente no tendría la sensación que tiene ahora, y es que la plantilla, en las últimas semanas, ha empeorado en lugar de mejorar ( cosa lógica con una plantilla de más de 25 jugadores donde se debían buscar salidas ).
El problema con Sneijder y Robben es que no puedes tener a dos tios que cobran 6 millones de euros en el banquillo. Duele, pero si no iban a ser titulares era mejor venderlos.

Puedes decir que ese equipo no es malo, pero no lucharia por meterse en Champions ni de casualidad...

Dejando de lado que el rendimiento de Dudek y Van der Vaart (sobretodo donde lo pones tu) es cuanto menos dudoso; ese equipo tiene a un jugador recien salio de una lesion larga (Mahamadou Diarra) y tres propensos a las lesiones (Metzelder, Garay y Guti), sin contar con que estoy seguro que Drenthe va a jugar en el Madrid dos partidos de lateral izquierdo, hasta que se lo coman vivo.

Ahi el unico que mete goles es Higuain.

El Madrid puede tener banquillo, pero sin Robben, a mi me da menos miedo; lo peligroso de este Madrid era un Robben descansado y jugando pocos pero utiles minutos. Y ahi, si que ha perdido el Real Madrid.

Demasiada gente contaba con una llegada de Ribery a la salida de Robben; al final hemos visto todos lo que dijo Pellegrini, hay que cuadrar cuentas como sea.
Estoy totalmente de acuerdo en que el puesto de VDV no es ahi. Para mi es un mediapunta o un segunda punta. A este jugador no se le ha dejado demostrar nada porque juega en el puesto de Raul, que es donde mas rinde y cuando lo han dejado se ha salido. En la seleccion holandesa es de largo el mejor de todos, incluso que Robben. Es un diamante que espero Pellegrini se de cuenta de lo que tiene ahi.

Lo de cuadrar las cuentas, tambien, pero mas que cuadrar cuentas es bajar la media de sueldos estratosfericos que tenian jugadores que no merecian cobrar eso ni de coña (Drenthe es el ejemplo mas claro de eso).

Stockton
01/09/2009, 11:41
Y Van Nistelrooy? Al mejor del banquillo si está bien y no lo pones??

Buenas Anto,

Si VNR está bien dudo que osen dejarlo en el banquillo, pues en forma sigue siendo mejor que Benzema, Raul y Higuaín... como disfruté con éste hombre, es más, con su estilo de juego se vería beneficiado Ronaldo.

Saludos

Stockton

ACastilla
01/09/2009, 12:10
Buenas Anto,

Si VNR está bien dudo que osen dejarlo en el banquillo, pues en forma sigue siendo mejor que Benzema, Raul y Higuaín... como disfruté con éste hombre, es más, con su estilo de juego se vería beneficiado Ronaldo.

Saludos

StocktonNo va a haber huevos de sentar a Benzema. Eso te lo digo ya. A los nuevos no se les puede sentar, costaron una pasta.

Saludos!!

King_Nightwolf
01/09/2009, 12:13
No va a haber huevos de sentar a Benzema. Eso te lo digo ya. A los nuevos no se les puede sentar, costaron una pasta.

Pues no creas que es una corriente poco generalizada.

Yo conozco muchos que tambien creen que al final sera Van Nistelrooy quien le salve el culo a este Real Madrid.

Personalmente, no lo se. Pero si tengo claro que el gran damnificado este año se llama Gonzalo Higuain; me huelo que el "Pipita" va a pasarse un año muuuuy jodido, salvo que hayan lesiones graves (los dioses no lo quieran).

Y ojito, que el año que viene hay elecciones en el Barça; y tengo la corazonada de que no seria nada raro que este tuviera numeros para ser un fichaje electoral...

ACastilla
01/09/2009, 12:16
Yo no quiero a Higuaín en el Barça. De todas maneras dudo eso que dices. Será el año de Cesc, Villa, quizás Torres... vete a saber, pero no creo que entre ese hombre en las quinielas.

scroopy
01/09/2009, 12:17
No va a haber huevos de sentar a Benzema. Eso te lo digo ya. A los nuevos no se les puede sentar, costaron una pasta.

Saludos!!
Si lo que se pone en juego es la titularidad de Raul, ya te digo yo que hay huevos a sentar a Benzema, a VN, a Crisitano si se tercia o incluso a Kaka. Yo ya me creo cualquier cosa para que Raul consiga su record (el de Zarra vaya)

Mr-J
01/09/2009, 12:58
A ese equipo le costaría entrar en UEFA... el centro del campo, poniendo a Granero de honrosa excepción, es mediocre hasta no parar.

scroopy
01/09/2009, 13:01
Yo creo que Gago sobre todo es un medio centro de garantias.

King_Nightwolf
01/09/2009, 13:04
Yo creo que Gago sobre todo es un medio centro de garantias.

Gago sigue en el Real Madrid porque Valdano lo ha salvado de la quema, y eso lo sabemos todos.

Poco mas hay que decir...

En cualquier caso, que Gago sea de garantias y Sergio Busquets este sobrevalorado me hace no entenderte nada, amigo mio.

Xavi Sambora
01/09/2009, 13:06
El banquillo está muy bien, aunque con sneijder y Robben hubiera sido espectacular.

Lo mejor Granero, VN e Higuaín

scroopy
01/09/2009, 13:13
Gago sigue en el Real Madrid porque Valdano lo ha salvado de la quema, y eso lo sabemos todos.

Poco mas hay que decir...

En cualquier caso, que Gago sea de garantias y Sergio Busquets este sobrevalorado me hace no entenderte nada, amigo mio.
A mi Gago me gusta mas que Busquet, cuestion de gustos supongo.

F9T
01/09/2009, 13:37
y este otro pelearia por el descenso a segunda


---------------------------ROBERTO--------------------------

PERNIA------------PEREA-----PABLO---------VALERA

---------------------CAMACHO---------JURADO------------------

------REYES-------------------SINAMA----------------

---------------------------------------------------------


como veis encima jugamos con 8, por que faltan suplentes no solo no son de nivel sino que encima no son suficientes porque ni aguero ni forlan tienen recambio y tampoco lo tiene camacho,si confiaran en la cantera, pero ni eso....

Alex_Mlg
01/09/2009, 13:41
Me gusta el banquillo, pero fuera sido la polla con Robben y Sneijder :jeje:

Bergkamp
01/09/2009, 13:50
Tenemos un buen banquillo, salvo alguna excepción.

Gironí
01/09/2009, 13:52
Me gusta el banquillo, pero fuera sido la polla con Robben y Sneijder :jeje:


en mis sueños más húmedos veo a Robben y Ribéry apear al madrid en octavos con un golito cada uno :boing:

ACastilla
01/09/2009, 14:04
No es cierto, ha sido Gago el que no se ha querido ir. El cartel de transferible lo tenía colgado.
Gago sigue en el Real Madrid porque Valdano lo ha salvado de la quema, y eso lo sabemos todos.

Poco mas hay que decir...

En cualquier caso, que Gago sea de garantias y Sergio Busquets este sobrevalorado me hace no entenderte nada, amigo mio.

Pep_Guardiola
01/09/2009, 17:57
Yo creo que mantener a jugadores como Robben, Negredo y Sneijder habría sido de ciencia ficción si le sumas a los Kaka, Benzema y Ronaldo, demasiado gasto para un equipo de fútbol, incluso para el Madrid. A todos se nos quedó un mal sabor de boca saber que nos quedábamos sin esos cracks los últimos días del mercado de fichajes, aunque pensándolo fríamente es lógico que salieran, el dinero no sale de las flores y mantener una plantilla tan amplia de jugadores suplentes es prácticamente imposible.

La plantilla suplente del Madrid no la cambio por ninguna otra de la liga española.

Saludos.

Bert
01/09/2009, 18:00
Yo creo que aqui nadie opina que el Madrid se haya quedao sin banquillo, sigue teniendo a VdV, Higuain, etc... pero ha pasao de tener un banquillo temible, a uno normalillo, porque por ejemplo Higuian sin confianza es peor que gudjhonsen... y eso es lo bueno del banquillo del Barça, que no hay medios estorbos, los que salgan van a rendir igual que los que estan jugando de titulares (teniendo en cuenta que messi, iniesta i xavi solo hay estos en el mundo).

Robben era el factor diferencial del madrid, ese jugador numero 12, que podia ser tanto titular como revulsivo y que para mi era la clave del madrid para partidos encallados... ahora que, Higuian??? Con lo mal que se le esta tratando??? Cambia mucho.

Pep_Guardiola
01/09/2009, 18:02
por ejemplo Higuian sin confianza es peor que gudjhonsen...


No lo creo.

Saludos.

Xavi Sambora
01/09/2009, 18:04
Higuaín ha crecido mucho y es el mejor suplente que tiene el Madrid ahora mismo.. debería ser titular de hecho...

Luego hay otros, como Guti, Drenthe, Diarra, que dudo que cuenten casi nada.

King_Nightwolf
01/09/2009, 18:05
Cualquier jugador sin confianza es peor que uno que no la tiene.

La calidad es importante, pero si tu tecnico no confia en ti y no te pone, no sirve de nada.

Van der Vaart puede tener mas calidad que Sergio Busquets, pero si siguen las cosas como el año pasado, todos sabemos quien sera mas util.

HalaMadrid
01/09/2009, 18:40
Solo hay 1 extremo

ACastilla
01/09/2009, 18:52
No lo creo.

Saludos.Ni yo. Empeorar a Guddy es francamente difícil. Hay que comer muchas natillas para eso y llegar entonces al nivel del Gaucho cervecero.

Bergkamp
01/09/2009, 18:58
No lo creo.

Saludos.

Estoy contigo. Higuaín, con confianza o sin ella, es mejor que Gudjohnssen.

Tomasete
01/09/2009, 19:34
----------------------------DUDEK--------------------------

ARBEOLA------------METZELDER-----GARAI---------DRENTHE

---------------------DIARRA----------GAGO------------------

------VDV-------------------Guti------------GRANERO----

------------------------------HIGUAIN---------------------------

¿Que quereis que os diga? Este equipo lucharia por meterse en Champions. A mi modo de ver, Granero o Higuain deberian ser titulares por Raul, pero visto que a ese no le van a quitar ni con agua hirviendo, tendriamos estos suplentes.

¿Quien cojones dice que no tenemos banquillo?


Ahora comparemoslo con el del año pasado:

------------------------DUDEK--------------------------

--Salgado--------Metzelder-------Cannamalo----Heinze--

----------------Javi Garcia-------Guti-----------------

---Faubert--------------------------------Drenthe------

---------------Saviola-------Hunterlaar------------------

Y el año pasado todo el mundo contento. Y eso que he puesto a Cannamalo y Heinze que eran más bien titulares.

pierno
01/09/2009, 20:04
seguimos pensando que los nombres hacen equipo...acaso el barça de este año y año pasado era la mejor plantilla de la historia mundial??

pues claramente no, incluso muchos jugadores ni serian fichables antes de este año, jugadores como busquets que casi nadie conocia...y ahi quedan los resultados, de un equipo, no solo de jugadores, si no de un conjunto y una filosofia..
valorar puesto por puesto siempre me ha dado miedo, grandes plantillas han perdido contra grandes equipos, yo a dia de hoy, y tal y como esta el futbol, sigo creyendo mas en una filosofia, una continuidad en el trabajo, ahi cualquier jugador puede llegar a lucir y a ser aun mas que cualquier estrella

Tomasete
01/09/2009, 20:07
seguimos pensando que los nombres hacen equipo...acaso el barça de este año y año pasado era la mejor plantilla de la historia mundial??

pues claramente no, incluso muchos jugadores ni serian fichables antes de este año, jugadores como busquets que casi nadie conocia...y ahi quedan los resultados, de un equipo, no solo de jugadores, si no de un conjunto y una filosofia..
valorar puesto por puesto siempre me ha dado miedo, grandes plantillas han perdido contra grandes equipos, yo a dia de hoy, y tal y como esta el futbol, sigo creyendo mas en una filosofia, una continuidad en el trabajo, ahi cualquier jugador puede llegar a lucir y a ser aun mas que cualquier estrella

Un gran equipo se hace con Grandes jugadores. El madrid esto último lo tiene, luego tendrá más fácil hacer un gran equipo.

Con la plantilla del año pasado, dando el máximo de sus posibilidades, sólo valió para que nos pintaran la cara en Anfield o el Barça en la liga y en el Bernabeu.

Eso este año no pasará. Se podrá perder, jugar mejor o peor, pero ya pintarnos la cara cualquier equipo medio serio lo dudo.

King_Nightwolf
01/09/2009, 20:13
Un gran equipo se hace con Grandes jugadores. El madrid esto último lo tiene, luego tendrá más fácil hacer un gran equipo.

Un equipo no se hace SOLO con grandes jugadores.

Los grandes jugadores ganan partidos; los grandes equipos ganan titulos.

David
01/09/2009, 20:26
Pues yo de ahi solo salvo a Granero i Higuain .

pierno
01/09/2009, 20:37
Un gran equipo se hace con Grandes jugadores. El madrid esto último lo tiene, luego tendrá más fácil hacer un gran equipo.

Con la plantilla del año pasado, dando el máximo de sus posibilidades, sólo valió para que nos pintaran la cara en Anfield o el Barça en la liga y en el Bernabeu.

Eso este año no pasará. Se podrá perder, jugar mejor o peor, pero ya pintarnos la cara cualquier equipo medio serio lo dudo.


Un gran equipo no tiene por qu hacerse con grandes jugadores, podria enumerar muchos campeones de europa con plantillas bastante mediocres...

por otro lado, con grandes jugadores te pueden pintar la cara exactamente las mismas veces, con la gravedad es que puede ser bastante mas doloroso...

dejad tiempo al tiempo para valorar, todo lo demas, es hablar por hablar

Tomasete
02/09/2009, 00:08
Un gran equipo no tiene por qu hacerse con grandes jugadores, podria enumerar muchos campeones de europa con plantillas bastante mediocres...

por otro lado, con grandes jugadores te pueden pintar la cara exactamente las mismas veces, con la gravedad es que puede ser bastante mas doloroso...

dejad tiempo al tiempo para valorar, todo lo demas, es hablar por hablar


Vamos a ver yo no he dicho que un conjunto de estrellas hacen una gran equipo, he dicho que cuanto mejores sean los jugadores más fácil es hacer un gran equipo. Que se escribe parecido pero no es lo mismo.

Y hay equipos o selecciones que son una mierda de equipo pero con muchas grandes individualidades que se han llevado mundiales. Como Brasil, sus últimos mundiales no fueron precisamente por el equipo.

Tomasete
02/09/2009, 00:10
Un equipo no se hace SOLO con grandes jugadores.

Los grandes jugadores ganan partidos; los grandes equipos ganan titulos.

Brasil creo que en los últmos años ha ganado mundiales sin equipo y si con los mejores jugadores.

Por supuesto que un equipo se hace SOLO con grandes jugadores, pero cuanto mejores sean mejor. Y no hablo de tener 10 delanteros y 5 mediapuntas de lo mejor. Hablo de tener al mejor portero, a los mejores defensas, mediocentros, centrocampistas de banda, delanteros y demás.

King_Nightwolf
02/09/2009, 00:13
Brasil creo que en los últmos años ha ganado mundiales sin equipo y si con los mejores jugadores.

Comparar las competiciones de clubes con las competiciones de selecciones no tiene sentido, amigo.

Si quieres justificarme tu teoria, desde luego asi no lo haras.

Tomasete
02/09/2009, 00:16
Comparar las competiciones de clubes con las competiciones de selecciones no tiene sentido, amigo.

Si quieres justificarme tu teoria, desde luego asi no lo haras.

No pretendo justificar nada, entre otras cosas porque le has dado una vuelta a lo que he dicho para hacer ver que digo una cosa diferente. Lee uno de los post anteriores que he escrito.

Miguel
02/09/2009, 05:09
Dudek
Arbeloa - Metzelder - Garay - Drenthe
Diarra - Gago
Van Der Vaart ---------------------- Granero
Higuaín ---------Van Nistelrooy



Este equipo pelearía UEFA, no esta ma, una pena que el Pipa chupe banco y habra que ver si Ruud da la talla..

pierno
02/09/2009, 08:02
sin ir muy lejos por hay tenemos selecciones como italia o grecia que han ganado campeonatos sin grandes plantillas, pero si con un buen equipo...

cuantos mundiales y eurocopas habremos pensado en españa como favoriva por su gran seleccion de jugadores??...y ahi estan los resultados, hostia tras hostia hasta la ultima eurocopa que conseguimos formar un equipo de verdad, con jugadores implicados y una filosofia de juego colectivo muy clara, con una seña de identidad...

brasil, aunque insistas que gana por sus grandes futbolistas, no te olvides nunca que es un equipo campeon, con raza, lo llevan en los genes desde que nacen, su obligacion es ganar, y son unos ganadores natos...pueden estar todo el año vagueando y llegan a su seleccion y se rompen el culo...

Palmatoria
02/09/2009, 08:21
Los grandes jugadores ayudan hacer a un gran equipo, si bien un buen equipo no se hace solo con nombres, sino que tambien con hombres. En ocasiones los grandes jugadores puede resolver un partido por si solo, lo que sirve de mucho cuando aveces no hay salidas

El Real ya tiene lo primero, ahora el DT debe encargarse de que sea un buen equipo, sin duda al principio se ganaran partidos por las individualidades, pero a la larga con el buen trabajo los partido se ganaran por el trabajo de todos.