PDA

Ver versión completa : los administradores de un foro pueden...



grandedepor
01/09/2009, 03:07
ver las paginas en las webs en las que esta un forero? el otro dia tuve un pequeño incidente en un foro del celta (no os preocupeis, no hubo ni heridos ni detenidos) que creo solo se podria explicar por el uso de artes adivinatorias o mediante este posible metodo que no se si existe :shock: creo que chiri os puede confirmar que es asi y es muy inquietante :shock:

si es secreto de profesion no hace falta que contesteis :supermario:

!Chirimoya Asesina!
01/09/2009, 03:14
:juas::juas::juas: meka y era un administrador ¿ fijo que sabe tu ip, tu dirección... :babas:

grandedepor
01/09/2009, 03:18
:juas::juas::juas: meka y era un administrador ¿ fijo que sabe tu ip, tu dirección... :babas:

creo que si jjjjjjjjjjjjjjjjj, si no es imposible que supiera eso :shock:

le esperare en mi casa con una de esas sillas que te ocultan el cuerpo entero hasta que las giras, dan mucho miedo a la gente del celta:supermario:

!Chirimoya Asesina!
01/09/2009, 03:21
creo que si jjjjjjjjjjjjjjjjj, si no es imposible que supiera eso :shock:

le esperare en mi casa con una de esas sillas que te ocultan el cuerpo entero hasta que las giras, dan mucho miedo a la gente del celta:supermario:


da igual acabará contigo... no viste su avatar ¿? :shock: me dio mucho miedo es un shark fuerte y furioso :shock:

grandedepor
01/09/2009, 03:23
si, me recuerda al que tiene tatuado el abuelo simpson :shock:

no puede ser un celtarra mas, seguro que pertenece a los ultras, ese grupo formado por 3 temibles personas

!Chirimoya Asesina!
01/09/2009, 03:28
si, me recuerda al que tiene tatuado el abuelo simpson :shock:

no puede ser un celtarra mas, seguro que pertenece a los ultras, ese grupo formado por 3 temibles personas


:shock: pero tu eres uno y bueno a priori son mucho más gordos que tú y tienen piedras para tirar por ahí :juas:

grandedepor
01/09/2009, 03:29
:shock: pero tu eres uno y bueno a priori son mucho más gordos que tú y tienen piedras para tirar por ahí :juas:

claro que son gordos, al igual que los jugadores de su equipo practican de todo menos deporte y sexo:shock:

pero me defendere con una bandera del depor, les quema en los ojos por la envidia:bah:

ACastilla
01/09/2009, 06:53
Pero qué dices tío. Eso es imposible. Eso lo saben si te meten un gusano en tu ordenador.

Ronie
01/09/2009, 09:20
Pero qué dices tío. Eso es imposible. Eso lo saben si te meten un gusano en tu ordenador.

Un gusano no, un Troyano jejeje, el gusano te come datos y el troyano te permite verlos.Si das mas datos a lo mejor sacamos de que es.Un Saludo.

grandedepor
01/09/2009, 11:45
no lo se, yo esque no se como funciona la administracion de foros:juas:

pero gracias por contestar, ahora ya se que alguien me espia :shock:

!Chirimoya Asesina!
04/09/2009, 02:08
hola a todos soi el gusano.

Mr-J
04/09/2009, 12:37
Y yo el troyano.

grandedepor
04/09/2009, 14:21
y yo tu ano

Plegue
04/09/2009, 15:59
yo soy ..:estorbito: :oops: