PDA

Ver versión completa : Reto MushoFútbol



Páginas : [1] 2 3

elmatxetas
31/08/2009, 23:27
La idea es hacer una liga entre nosotros al estilo RetoMaldini. Voy a explicar como creo que lo podemos hacer y si alguien quiere aportar algo que no se lo guarde.


Todos los participantes partiríamos con 30€ virtuales (quien se sume una vez iniciada la competición empezará con el mismo saldo que el último clasificado), y se trata de ir incrementando tus 30€ a base de hacer apuestas ficticias a los partidos de liga del fin de semana, obviamente quien más pasta tenga encabezará la clasificación y podrá fardar de ser el que más controla de fútbol en el foro ( que no es poco).

Ahí van las reglas:

- Se puede apostar a cualquier partido de liga que se juegue el Sábado o el Domingo en las principales ligas europeas (España,Italia,Inglaterra,Alemania, Francia,Turquía,Portugal,Holanda..., hay mucha variedad, que nadie venga jodiendo con apuestas a la liga de Chipre).

- Cada participante sólo podrá hacer una apuesta por fin de semana, eso sí, podrá ser una apuesta múltiple que aglutine hasta cuatro eventos como máximo, unos ejemplos :

Ej.1- Uno apuesta 5€ a que en la próxima jornada: C.Ronaldo marcará un gol, la Juve gana y el Liverpool marca más de dos goles.

Ej.2- Otro apuesta 10€ a que el Barça ganará tanto al descanso como al final del partido, y además a que el Inter no recibirá goles .

Ej.3- Un tercero apuesta 3€ a que el Betis ganará 3 - 1 y que Drogba marcará el último gol del Chelsea.


- Las apuestas las recogeré de Lunes a Jueves (si alguien duda de que le vayan a copiar me puede enviar su apuesta por privado), y yo el Viernes postearé todas las apuestas de los concursantes para hacerlas "oficiales" de cara al fin de semana.

- Los valores que vamos a utilizar son los que marque bet365 el Viernes, la razón principal es que no hace falta registrarse para hacer las cábalas a la hora de hacer las apuestas así que cada uno se mira lo que le interesa, lo postea (en privado o públicamente allá cada uno) y el Viernes yo pongo la apuesta oficial ( que no suele variar mucho de lo que marca toda la semana pero por si acaso) ahí reflejaré en una lista lo que se juega y lo que puede ganar cada uno.

- Sí alguien llega a saldo cero sólo se le permitirá hacer apuestas de un euro, en caso de ganar se le restará de las ganancias y saldrá del pozo, en caso de fallar se le sumará como negativo y a volver a intentarlo la semana que viene (eso sí , luego le deberá dos euros a la "banca virtual").

- Los Lunes yo postearé como va la clasificación general para gloria de los líderes y humillación de los colistas.

- Empezarémos la semana que viene, ya que esta no hay liga.

Y esto es todo (así explicado parece muy complicado pero es muy fácil y enseguida se le pilla el tranquillo), para apuntarse, consultar dudas, o dar ideas en este post.

¡Anímense carajo! , hay mucho honor que ganar ,(o perder) ,en juego.

Barksdale
31/08/2009, 23:32
Me mola.

Yo me apunto. :jijiji:

elmatxetas
31/08/2009, 23:53
Me mola.

Yo me apunto. :jijiji:
Me alegra que entres Jason, seguro que serás un gran rival.:dark:

Jonathan
31/08/2009, 23:56
Me apunto, despues de leerlo me parecio muy divertido.

Barksdale
31/08/2009, 23:57
Creo que te has confundido, supongo que querías decir que seré un gran campeón, ¿no?

:bailon:

Barksdale
31/08/2009, 23:58
Me apunto, despues de leerlo me parecio muy divertido.

Serás cabrón... :juas::juas::juas:

elmatxetas
01/09/2009, 00:00
Me apunto, despues de leerlo me parecio muy divertido.
¿Pero dónde vas tú flipao?, este es un juego para los que controlan de fútbol, no para aprendices.:helado:l

Jonathan
01/09/2009, 00:02
¿Pero dónde vas tú flipao?, este es un juego para los que controlan de fútbol, no para aprendices.:helado:l

Tercero mas rico de Mushofutbol :shock:

Super Mario
01/09/2009, 00:03
¿Pero dónde vas tú flipao?, este es un juego para los que controlan de fútbol, no para aprendices.:helado:l

No me he leido el fragmento biblico ese q has puesto pero si es para profesionales me apunto obvio :shock:

elmatxetas
01/09/2009, 00:07
Tercero mas rico de Mushofutbol :shock:
A mí con eso no me dices nada, estáis forrados porque lleváis mucho tiempo apostando mucho dinero a partidos fáciles , aquí partimos todos con la misma pasta desde el principio guapo.:dark:

Jonathan
01/09/2009, 00:08
A mí con eso no me dices nada, estáis forrados porque lleváis mucho tiempo apostando mucho dinero a partidos fáciles , aquí partimos todos con la misma pasta desde el principio guapo.:dark:

A mi tus 10mil euros me dicen mucho :shock:

Bergkamp
01/09/2009, 00:15
¿El dinero con el que se juega es virtual?

elmatxetas
01/09/2009, 00:19
No me he leido el fragmento biblico ese q has puesto pero si es para profesionales me apunto obvio :shock:
¡Serás vago!, lo que pasa es que tiene muchos espacios entre párrafos para hacer una lectura más cómoda.
:bah: ¡Ni puta idea!

A mi tus 10mil euros me dicen mucho :shock:
Ya verás lo que te digo en un par de semanas. :silbo:

elmatxetas
01/09/2009, 00:21
¿El dinero con el que se juega es virtual?
Sí, empezamos todos con 30€ y a ver hasta donde llega cada uno.

grandedepor
01/09/2009, 00:27
yo tambien me apnto y melafo total:bah:

Super Mario
01/09/2009, 00:39
Sí, empezamos todos con 30€ y a ver hasta donde llega cada uno.

Que yo tenga 70 millones influye en algo? :oops:

Vidal2266
01/09/2009, 00:41
me apunto jiij

elmatxetas
01/09/2009, 00:45
yo tambien me apnto y melafo total:bah:
Pues bienvenido hamijo, a demostrar que el sector coruñés es el que más controla de fútbol en este foro.

Que yo tenga 70 millones influye en algo? :oops:
Pues sí son de verdad influyen en que a partir de hoy soy tu mejor amigo en el mundo mundial, sí son de mentira no creo que influyan en nada.:abazo:

!Chirimoya Asesina!
01/09/2009, 01:13
apuntome... pero lo leo luego! :gol:

BubuBetis
01/09/2009, 01:25
Yo todo lo que sea apostar es que me entra un cosquilleo en la barriga, joder que vicioso soy, apuntame la ostia.

Plegue
01/09/2009, 01:59
Me uno :feliz:

elmatxetas
01/09/2009, 20:22
¡Vale!, pues de momento somos nueve:

- Elmatxetas
-Jason
-Jonathan
-Super Mario
-Grandedepor
-Vidal
-Chirimoya Asesina
-BubuBetis
-Plegue


¿El dinero con el que se juega es virtual?
¿Qué hago contigo tío?, ¿Te cuento o no te cuento?

AleFCB
01/09/2009, 20:52
Apuntadme jojo

Bergkamp
01/09/2009, 22:37
¡Vale!, pues de momento somos nueve:

- Elmatxetas
-Jason
-Jonathan
-Super Mario
-Grandedepor
-Vidal
-Chirimoya Asesina
-BubuBetis
-Plegue


¿Qué hago contigo tío?, ¿Te cuento o no te cuento?

Sí, cuenta conmigo.

bertoracing
01/09/2009, 22:51
Apuntame, tiene buena pinta

A final no se si dare a basto jeje

lexjo
02/09/2009, 00:38
apuntame! jaja

Kaoru
03/09/2009, 13:59
yo tengo mis dudas, sobre las apuestas en si.

Todos ponemos las nuestras y demas, como tu dices, una apuesta donde puedes meter 4 cosas maximas.

por ejemplo si decimos lo que tu dices:

Apuesto 5€ a que C. ronaldo mete gol, el liverpool mete mas de dos goles, el inter gana, el barsa no recive ningun gol.

eso por poner algun ejemplo, ¿son 5€ por cada cosa? ¿o 5€ si todo se cumple?

y en caso de las apuestas habria que mirar algunas bien, por que si yo digo,
apuesto 30€ por que el barsa mete almenos un gol,....
seria injusto XDD.

y las apuestas en si no van contra nadie no? osea no hay rivalidades en alguna apuesta supongamos que alguien dice que le apuesta a tal usuario tal apuesta y si este acepta se juegan su dinero ficticio.

y esas cosas, pregunto para saber mas o menos bien las cosas.

elmatxetas
03/09/2009, 18:43
Te voy respondiendo por partes Kaoru.

yo tengo mis dudas, sobre las apuestas en si.

Todos ponemos las nuestras y demas, como tu dices, una apuesta donde puedes meter 4 cosas maximas.

por ejemplo si decimos lo que tu dices:

Apuesto 5€ a que C. ronaldo mete gol, el liverpool mete mas de dos goles, el inter gana, el barsa no recive ningun gol.

eso por poner algun ejemplo, ¿son 5€ por cada cosa? ¿o 5€ si todo se cumple?

En ese caso son 5€ a que sale todo,sólo es una apuesta por jornada, tú decides si la haces simple o múltiple (hasta cuatro eventos).

y en caso de las apuestas habria que mirar algunas bien, por que si yo digo,
apuesto 30€ por que el barsa mete almenos un gol,....
seria injusto XDD.

No sería injusto porque esa es una apuesta de muy poco riesgo y apenas te reportaría beneficios, cada uno decide su táctica, apuestas fáciles e ir poco a poco , o apuestas difíciles y mucho mejor pagadas.

y las apuestas en si no van contra nadie no? osea no hay rivalidades en alguna apuesta supongamos que alguien dice que le apuesta a tal usuario tal apuesta y si este acepta se juegan su dinero ficticio.

No van por ahí los tiros, la cosa es que todos empezamos con 30€ y el objetivo del juego es liderar la clasificación de los beneficios.

y esas cosas, pregunto para saber mas o menos bien las cosas.

No te preocupes tío, no tengo ningún problema en resolver las dudas que haga falta, espero haberte aclarado la historia y si no pregunta que por mí no hay fallo.

[quote=Kaoru;379668]

Kaoru
03/09/2009, 19:00
entiendo muchas gracias,


pero en lo de que es una apuesta facil, que apenas reporta beneficios,
¿la apuesta que elijas, elijes el dinero que apuestas no??
entonces ¿el beneficio seria el que tu apuestes?
o va segun la apuesta en si, mas que nada la duda principal estaba en que,
si alguien hace apuestas mas sencillas que otras, las ganancias como se hacen o se calculan en si.

basicamente te refieres a que, yo apuesto un X dinero por algunas apuestas, y tu o el que maneje la cosa, te pone su beneficio o como te lo va a pagar en si ¿no? el como se calcularia y como iba eso en si.

esa era una duda que tenia en si.
y bueno tambien me apunto por supuesto XD.

elmatxetas
03/09/2009, 19:08
entiendo muchas gracias,


pero en lo de que es una apuesta facil, que apenas reporta beneficios,
¿la apuesta que elijas, elijes el dinero que apuestas no??
entonces ¿el beneficio seria el que tu apuestes?
o va segun la apuesta en si, mas que nada la duda principal estaba en que,
si alguien hace apuestas mas sencillas que otras, las ganancias como se hacen o se calculan en si.

basicamente te refieres a que, yo apuesto un X dinero por algunas apuestas, y tu o el que maneje la cosa, te pone su beneficio o como te lo va a pagar en si ¿no? el como se calcularia y como iba eso en si.

esa era una duda que tenia en si.
y bueno tambien me apunto por supuesto XD.



Ahora te entiendo,no hombre, lo que vale cada apuesta no lo voy a decidir yo, para ver el valor de las apuestas vamos a servirnos de las cuotas de la página de Bet365, porque no hace falta registrarse y cualquiera puede tener acceso a ellas y a los beneficios que reportarían. Si yo decidiese las cuotas sería muy injusto porque obviamente inflaría las de mis apuestas.¿Mejor ahora?

Adeses
03/09/2009, 19:22
Me apunto

Kaoru
03/09/2009, 20:06
Ahora te entiendo,no hombre, lo que vale cada apuesta no lo voy a decidir yo, para ver el valor de las apuestas vamos a servirnos de las cuotas de la página de Bet365, porque no hace falta registrarse y cualquiera puede tener acceso a ellas y a los beneficios que reportarían. Si yo decidiese las cuotas sería muy injusto porque obviamente inflaría las de mis apuestas.¿Mejor ahora?

jajajaja si si, muchas gracias, ahora ya lo entiendo perfectamente,
tenia esa duda mas que nada, gracias.

A ver que tal comenzamos todos en las 1º apuestas jajajaj

elmatxetas
05/09/2009, 22:10
Ahora somos quince:

- Elmatxetas
-Jason
-Jonathan
-Super Mario
-Grandedepor
-Vidal
-Chirimoya Asesina
-BubuBetis
-Plegue
-Fcbcule4ever
-Dani madridista
-Bertoracing
-Lexjo
-Kaoru
-Adeses

Recordad que desde el Lunes hasta el Jueves será el plazo para mandar las apuestas.

BubuBetis
08/09/2009, 12:48
¿Ya empezo? ¿Donde hay que ir para empezar?

He llegao hoy a casa de vacaciones y estoy un poco desconectado.

elmatxetas
08/09/2009, 18:36
¿Ya empezo? ¿Donde hay que ir para empezar?

He llegao hoy a casa de vacaciones y estoy un poco desconectado.
Empezó ayer, desde ayer hasta el Viernes a mediodía se pueden enviar las apuestas de cara al fin de semana,a mí por privado o posteadas aquí mismo como quieras. Luego el Viernes cuando llegue del curro las posteo aquí y las "hago oficiales".

elmatxetas
09/09/2009, 21:14
Voy a ir poniendo mi apuesta:

Me juego 3€ a que:

- El Real Madrid no le gana al Espanyol "1X" (2,25)
-El Sporting le gana al Almería (2,37)
-En el Manchester City - Arsenal hay como mínimo tres goles (1,95)
- El Milán ganará en Livorno (1,83)

Si me sale ganaría 57,31€ (incluyendo lo apostado)

Esto sería a día de hoy,pero las cuotas válidas serán las que marque el Viernes Bet365(que no suelen variar mucho).

Vidal2266
09/09/2009, 21:28
Me juego 4€
Sporting le gana a Almeria
En el Espanyol Madrid hay mas de 3 goles
El Manchester gana al Totenham

Barksdale
09/09/2009, 21:50
3€ a :

· La Sampdoria gana (Atalanta-Sampdoria)
· El Inter gana (Inter-Parma)
· El Chelsea gana (Stoke City-Chelsea)

lexjo
09/09/2009, 21:56
me juego 3€ a que:
El Atleti gana por mas de 2 goles
El Barça gana al descanso
El Valencia gana

Jonathan
09/09/2009, 21:58
10€ a:

Gana Inter
Gana Sporting
Gana Marseille

!Chirimoya Asesina!
09/09/2009, 22:01
4€ a:


1) el Sporting gana por más de uno a Almería.


2) en el Genoa vs. Napoli hay más de 3 goles y 30 bengalas. (sólo los goles que si no es muy fácil :bah:)



3) el Livorno pierde con el Milán


4) En el Tottemham Manchester united hay más de tres goles.






avisenme si hay algo mal... lo cual es muy probable al ser yo un completo boborolo :tomaya:

elmatxetas
09/09/2009, 22:39
En el Espanyol Madrid hay mas de 3 goles

Esa apuesta tiene que ser tres o más goles y se paga a 1.53€,¿te vale?


El Atleti gana por mas de 2 goles

Esa apuesta tiene que ser que gana por dos o más goles y se paga a 2.30€, ¿te vale?



2) en el Genoa vs. Napoli hay más de 3 goles y 30 bengalas. (sólo los goles que si no es muy fácil :bah:)

4) En el Tottemham Manchester united hay más de tres goles.
avisenme si hay algo mal... lo cual es muy probable al ser yo un completo boborolo :tomaya:
Lo mismo, en el Genoa - Napoli tiene que ser tres o más goles y se paga a 2.05€ , entre los ingleses igual y se paga a 1,95€, ¿te vale?
De todas formas me alegro de que reconozcas que eres un boborolo, reconocerlo es siempre el primer paso para dejar de serlo.:besoamigo:


Los demás todos bien.

Vidal2266
09/09/2009, 22:54
Si, me vale de sobra

!Chirimoya Asesina!
09/09/2009, 23:10
Sí, las sobras me valen.

lexjo
10/09/2009, 00:16
a mi tambien me vale

bertoracing
10/09/2009, 00:18
Voy a ir poniendo mi apuesta:

Me juego 3€ a que:

- El Real Madrid no le gana al Espanyol "1X" (2,25)
-El Sporting le gana al Almería (2,37)
-En el Manchester City - Arsenal hay como mínimo tres goles (1,95)
- El Milán ganará en Livorno (1,83)

Si me sale ganaría 57,31€ (incluyendo lo apostado)

Esto sería a día de hoy,pero las cuotas válidas serán las que marque el Viernes Bet365(que no suelen variar mucho).

Una duda, pones q apuestas 3€, son 3€ a cada a puesta o son 3€ a una apuesta multiple? espero haberme explicado bien

elmatxetas
10/09/2009, 00:22
Una duda, pones q apuestas 3€, son 3€ a cada a puesta o son 3€ a una apuesta multiple? espero haberme explicado bien
Es una apuesta por semana, que si no va a ser un lío.

bertoracing
10/09/2009, 00:35
Es una apuesta por semana, que si no va a ser un lío.

Vale, entonces es una apuesta multiple

Kaoru
10/09/2009, 22:40
Perdon por la tardanza que e estado dos dias fuera y casi se me va.

y apuesto 3 euros a que.

El barcelona no gana al getafe, el madrid gana por una diferencia de dos goles, osea siempre por dos goles por delante y que el aletico de madrid consigue su 1º victoria, osea que gana.

y yasta esa es la mia, si ay algo mal me avisais porfi y cambio lo que sea.

elmatxetas
10/09/2009, 23:01
Todo bien Kaoru,sólo recordarle a los que faltan que mañana por la tarde se cierra el plazo para postear o enviar las apuestas para esta semana.

bertoracing
11/09/2009, 15:49
apuesto 5€ a:
-Inter gana al descanso al Parma
-En el Werder-Hannover hay 3 goles o mas en total
-Gana el Sevilla al Zaragoza
-Gana el Lyon
-Gana el Girondins

elmatxetas
11/09/2009, 17:55
apuesto 5€ a:
-Inter gana al descanso al Parma
-En el Werder-Hannover hay 3 goles o mas en total
-Gana el Sevilla al Zaragoza
-Gana el Lyon
-Gana el Girondins
Tienes cinco eventos y el máximo son cuatro, si no respondes en un par de horas te quito la que menos valga ¿vale?

bertoracing
11/09/2009, 20:29
Tienes cinco eventos y el máximo son cuatro, si no respondes en un par de horas te quito la que menos valga ¿vale?

quitame la q menos valga q creo q es la del girondins, un saludo

Plegue
11/09/2009, 20:36
Aún puedo apostar?

elmatxetas
12/09/2009, 00:04
Aún puedo apostar?
¡Lo siento tío!, ya que preguntabas deberías haber puesto tu apuesta,esta semana estas fuera, la semana que viene recuerda, de Lunes a Viernes por la tarde.

APUESTAS PRIMERA JORNADA:


Elmatxetas 3€ a que:

-Espanyol - Real Madrid....."1X".... (2,25)
-Sporting - Almería...."1"....(2,37)
-Manchester City - Arsenal....Tres o más goles en total....(1,90)
-Livorno - AC Milán.... "2"....(1,80)

Posible ganancia....54,83€.
Saldo....27€



BubuBetis 5€ a que:

- Betis - Recreativo...."1"....(1,90)

Posible ganancia....9,55€
Saldo....25€



Vidal2266 4€ a que:

-Sporting - Almería...."1"....(2,37)
-Espanyol - Real Madrid....Tres o más goles....(1,55)
-Tottenham - Manchester United...."2"....(2,30)

Posible ganancia....33,87€
Saldo....26€



Jason 3€ a que:

-Atalanta - Sampdoria...."2"....(3,10)
-Inter Milán - Parma...."1"....(1,28)
-Stoke City - Chelsea...."2"....(1,40)

Posible ganancia....16,74€
Saldo....27€



Lexjo 3€ a que:

-At.Madrid - Racing....El Atléti gana por dos o más goles....(2,30)
-Getafe - Barcelona....El Barça gana al descanso....(2,00)
-Valladolid - Valencia...."2"....(2,10)

Posible ganancia....28,98€
Saldo....27€



Jonathan 10€ a que:

-Inter Milán - Parma...."1"....(1,28)
-Sporting - Almería...."1"....(2,37)
-Le Mans - Ol. Marselle...."2"....(1,90)

Posible ganancia....58,30€
Saldo....20€



Chirimoya Asesina 4€ a que:

-Sporting - Almería....El Sporting gana por dos o más goles....(4,50)
-Genoa - Napoli....Tres o más goles en total....(2,05)
-Livorno - AC Milán...."2"....(1,80)
-Tottenham - Manchester United....Tres o más goles en total....(1,95)

Posible ganancia....129,52€
Saldo....26€

Kaoru 3€ a que:

-Getafe - Barcelona...."1X"....(2,50)
-Espanyol - Real Madrid....El Madrid gana por dos o más goles....(2,75)
-At.Madrid - Racing...."1"....(1,44)

Posible ganancia....29,79€
Saldo....27€



bertoracing 5€ a que:

-Inter de Milán - Parma....Gana el Inter al descanso....(1,66)
-W.Bremen - Hannover....Tres o más goles en total....(1,40)
-Sevilla - Zaragoza...."1"....(1,57)
-O. Lyon - Lorient...."1"....(1,36)

Posible ganancia....25€
Saldo....25€


Esta semana no apuestan:Super Mario, Grandedepor, Plegue, FCbcule4ever, Dani madridista y Adeses.Todos conservan su saldo de 30€.

elmatxetas
12/09/2009, 00:06
quitame la q menos valga q creo q es la del girondins, un saludo
Sí, esa era (1,28)


Buff!!!, como salga la de Chiri se escapa, y no es tan descabellada, lo único lo del Sporting...

elmatxetas
12/09/2009, 00:09
Aún puedo apostar?
He visto que estás ahí, si la metes rápido te la pongo , que me largo de juerga.:paulo:

!Chirimoya Asesina!
12/09/2009, 00:09
Tengo una posible ganancia mucho más grande que los demás lo cual, tras un cuarto de hora dandole vueltas, me hace "pensar" que o algo he hecho (hice en mi lengua el he ese es de pijos) o a elmatxetas se le acabo la pila de su reloj calculadora que compró con las enciclopedias. De todas maneras ganaré :brindis:

elmatxetas
12/09/2009, 00:12
Tengo una posible ganancia mucho más grande que los demás lo cual, tras un cuarto de hora dandole vueltas, me hace "pensar" que o algo he hecho (hice en mi lengua el he ese es de pijos) o a elmatxetas se le acabo la pila de su reloj calculadora que compró con las enciclopedias. De todas maneras ganaré :brindis:
Si hombre, por los cojones iba a hacer yo las cuentas, esto te lo calcula la casa, lo que pasa es que lo del Sporting se paga muy bien.

!Chirimoya Asesina!
12/09/2009, 00:18
Si hombre, por los cojones iba a hacer yo las cuentas, esto te lo calcula la casa, lo que pasa es que lo del Sporting se paga muy bien.


la casa azul por lo que veo como tu anterior post! :brindis: vete por ahi de juerga plegue eliminado!

Plegue
12/09/2009, 01:13
Me juego 10 € a:

-El Barça gana.
-Hay mas de 3 goles.
-Marca Pedro.

elmatxetas
12/09/2009, 15:52
Me juego 10 € a:

-El Barça gana.
-Hay mas de 3 goles.
-Marca Pedro.
Esta semana has llegado tarde, de todas formas y para que lo tengas en cuenta la semana que viene, no se puede apostar dos cosas al mismo partido, eso te daría ventaja.

Plegue
12/09/2009, 16:50
Esta semana has llegado tarde, de todas formas y para que lo tengas en cuenta la semana que viene, no se puede apostar dos cosas al mismo partido, eso te daría ventaja.

Pero si me has mandado un PM diciendo que podia :bye:

elmatxetas
12/09/2009, 22:01
Pero si me has mandado un PM diciendo que podia :bye:
Fue ayer tío, es igual, ya apostarás la semana que viene.

Plegue
12/09/2009, 22:35
Fue ayer tío, es igual, ya apostarás la semana que viene.

:ok2: No pasa nada!

lexjo
14/09/2009, 18:10
donde miro lo que he perdido?

Vidal2266
14/09/2009, 21:35
Acerte todo jeje

elmatxetas
15/09/2009, 18:13
APUESTAS PRIMERA JORNADA:


Elmatxetas 3€ a que:

FALLO-Espanyol - Real Madrid....."1X".... (2,25)
ACIERTO-Sporting - Almería...."1"....(2,37)
ACIERTO-Manchester City - Arsenal....Tres o más goles en total....(1,90)
FALLO-Livorno - AC Milán.... "2"....(1,80)

Posible ganancia....54,83€.
Saldo....27€



BubuBetis 5€ a que:

ACIERTO- Betis - Recreativo...."1"....(1,90)

Posible ganancia....9,55€
Saldo....25€



Vidal2266 4€ a que:

ACIERTO-Sporting - Almería...."1"....(2,37)
ACIERTO-Espanyol - Real Madrid....Tres o más goles....(1,55)
ACIERTO-Tottenham - Manchester United...."2"....(2,30)

Posible ganancia....33,87€
Saldo....26€



Jason 3€ a que:

ACIERTO-Atalanta - Sampdoria...."2"....(3,10)
ACIERTO-Inter Milán - Parma...."1"....(1,28)
ACIERTO-Stoke City - Chelsea...."2"....(1,40)

Posible ganancia....16,74€
Saldo....27€



Lexjo 3€ a que:

FALLO-At.Madrid - Racing....El Atléti gana por dos o más goles....(2,30)
FALLO-Getafe - Barcelona....El Barça gana al descanso....(2,00)
ACIERTO-Valladolid - Valencia...."2"....(2,10)

Posible ganancia....28,98€
Saldo....27€



Jonathan 10€ a que:

ACIERTO-Inter Milán - Parma...."1"....(1,28)
ACIERTO-Sporting - Almería...."1"....(2,37)
ACIERTO-Le Mans - Ol. Marselle...."2"....(1,90)

Posible ganancia....58,30€
Saldo....20€



Chirimoya Asesina 4€ a que:

FALLO-Sporting - Almería....El Sporting gana por dos o más goles....(4,50)
ACIERTO-Genoa - Napoli....Tres o más goles en total....(2,05)
FALLO-Livorno - AC Milán...."2"....(1,80)
ACIERTO-Tottenham - Manchester United....Tres o más goles en total....(1,95)

Posible ganancia....129,52€
Saldo....26€

Kaoru 3€ a que:

FALLO-Getafe - Barcelona...."1X"....(2,50)
ACIERTO-Espanyol - Real Madrid....El Madrid gana por dos o más goles....(2,75)
FALLO-At.Madrid - Racing...."1"....(1,44)

Posible ganancia....29,79€
Saldo....27€



bertoracing 5€ a que:

FALLO-Inter de Milán - Parma....Gana el Inter al descanso....(1,66)
FALLO-W.Bremen - Hannover....Tres o más goles en total....(1,40)
ACIERTO-Sevilla - Zaragoza...."1"....(1,57)
ACIERTO-O. Lyon - Lorient...."1"....(1,36)

Posible ganancia....25€
Saldo....25€


Esta semana no apuestan:Super Mario, Grandedepor, Plegue, FCbcule4ever, Dani madridista y Adeses.Todos conservan su saldo de 30€.

elmatxetas
15/09/2009, 18:29
Clasificación Tras La Primera Jornada:


1) - Jonathan.... 78,30€
2) - Vidal....59,87€
3) - Jason....43,74
4) - Bububetis....34,55€
5) - Supermario....30€
=) - Grandedepor...30€
=) - Plegue....30€
=) - Fcbcule4ever....30€
=) - Dani Madridista....30€
=) - Adeses....30€
11) - Elmatxetas...27€
=) - Lexjo...27€
=) - Kaoru...27€
14) - Chirimoya Asesina....26€
15) - Bertoracing....25€

elmatxetas
15/09/2009, 18:31
Ya sabéis, hasta el Viernes por la tarde ya podéis ir mandando las apuestas. ¡Hay que afinar chavales!, me da igual quien gane, pero por favor, que no sea Jonathan.

BubuBetis
15/09/2009, 18:58
El que falla una de las cosas no gana nada o como va esto.

elmatxetas
15/09/2009, 19:01
El que falla una de las cosas no gana nada o como va esto.
Exacto, es o todo o nada.

Vidal2266
15/09/2009, 19:18
Soy un crack

Luego pongo apuestas

Jonathan
15/09/2009, 19:54
Ya sabéis, hasta el Viernes por la tarde ya podéis ir mandando las apuestas. ¡Hay que afinar chavales!, me da igual quien gane, pero por favor, que no sea Jonathan.

Asies sabes que si gano me burlare de ti hasta que llores.

Plegue
15/09/2009, 19:57
Soy un crack

Luego pongo apuestas

Eres una droga? :shock::shock:

Vidal2266
15/09/2009, 20:13
Asies y me has consumido varias voces

Bueno en fin pongo apuestas

Apuesto 4€
Sporting gana al Valencia
En el Madrid - Xerez marca Benzema
La Sampdoria gana al Siena
El Borussia gana al Hannover 96

elmatxetas
16/09/2009, 18:09
Asies sabes que si gano me burlare de ti hasta que llores.
:bah: Te estoy dejando ventaja para que te confíes, cuanto más alto subas, más dura será la caída.

P.D:Todo bien Vidal (¡Buff!, como te salga eso...)

BubuBetis
16/09/2009, 18:16
Que pagina de apuestas era la que utilizabamos.

elmatxetas
16/09/2009, 18:18
Que pagina de apuestas era la que utilizabamos.
Bet365

Bergkamp
16/09/2009, 18:47
Me juego 5€ a que:

El Arsenal consigue la victoria.
El Girondins consigue la victoria.
El Inter consigue la victoria.

AleFCB
16/09/2009, 18:54
Apuesto 3€:

Barça gana al atleti
Fulham gana al Wolverhampton
El valencia empata al descanso con el sporting y al final del partido gana.
Lyon gana al paris st.germain

BubuBetis
16/09/2009, 19:31
Me juego 5 Euros a:

- Gana el Betis.

- Gana Osasuna.

Super Mario
16/09/2009, 19:42
Me apuesto 10 euros inter gana a barsa

!Chirimoya Asesina!
16/09/2009, 20:08
10 euros a que:



Napoli gana a udinese


Manchester United gana al City


Bayern gana a Nuremberg

Plegue
16/09/2009, 21:17
10€:

-Barça gana
-Arsenal gana
-Grafite marca (nose contra quien juega)

elmatxetas
17/09/2009, 18:32
Me apuesto 10 euros inter gana a barsa
¡Serás empanao!, ¡son apuestas para el fin de semana!

!Chirimoya Asesina!
17/09/2009, 18:33
¡Serás empanao!, ¡son apuestas para el fin de semana!


déjalo feliz y quitale esos 10 euros! :nose: que falta de competitividad y picardia :nose:

elmatxetas
17/09/2009, 19:07
déjalo feliz y quitale esos 10 euros! :nose: que falta de competitividad y picardia :nose:
Cierto es redios.


Apuesto 5€ a que:
-Mallorca - Tenerife "X"
-Rayo Vallecano - Irún "1"
-Sochaux - Valenciennes "1"

Jonathan
17/09/2009, 19:16
15€ a:

Gana Bordeaux
Gana Inter
Gana Ajax

Super Mario
17/09/2009, 20:38
10 a q gana el Inter :bah:

elmatxetas
18/09/2009, 19:31
APUESTAS SEGUNDA JORNADA:


Vidal 4€ a que:

-Valencia - Sporting....."2".... (10,00)
-Real Madrid - Xerez....Benzema marcará gol....(1,80)
-Sampdoria - Siena...."1"....(1,66)
-Hannover - B.Dortmund...."2"....(2,40)

Posible ganancia....288€.
Saldo....55,87€



Dani madridista 5€ a que:

-Arsenal - Wigan...."1"....(1,25)
-Boulogne - Girondins...."2"....(1,66)
-Cagliari - Inter Milán...."2"....(1,61)

Posible ganancia....16,83€
Saldo....25€



fcbcule4ever 3€ a que:

-Barcelona - At.Madrid...."1"....(1,33)
-Wolverhampton - Fulham...."2"....(2,87)
-Valencia - Sporting...."X" al descanso/ "1" al final del partido....(4,00)
-PSG - O.Lyon...."2"....(2,55)

Posible ganancia....117,30€
Saldo....27€



BubuBetis 5€ a que:

-Albacete - Betis...."2"....(2,65)
-Osasuna - Sevilla...."1"....(3,25)


Posible ganancia....43,06€
Saldo....29,55€



Chirimoya Asesina 10€ a que:

-Napoli - Udinese...."1"....(2,00)
-M.United - M.City...."1"....(1,57)
-B.Munich - Nurenberg...."1"....(1,16)

Posible ganancia....36,67€
Saldo....16€



Plegue 10€ a que:

-Barcelona - At.Madrid...."1"....(1,33)
-Arsenal - Wigan...."1"....(1,25)
-Schalke - Wolfsburgo....Grafite marcará un gol....(2,40)

Posible ganancia....40,00€
Saldo....20€



elmatxetas 5€ a que:

-Mallorca - Tenerife...."X"....(3,40)
-Rayo Vallecano - Irún...."1"....(1,83)
-Sochaux - Valenciennes...."1"....(1,85)


Posible ganancia....57,66€
Saldo....22€


Jonathan 15€ a que:

-Boulogne - Girondins...."2"....(1,66)
-Cagliari - Inter Milán...."2"....(1,61)
-VVV - Ajax...."2"....(1,50)

Posible ganancia....60,58€
Saldo....63,30€



SuperMario 10€ a que:

-Cagliari - Inter de Milán...."2"....(1,61)


Posible ganancia....16,10€
Saldo....20€


Bertoracing 5€ a que:

-Real Madrid - Xerez...."1"....(1,12)
-Albacete - Betis...."2"....(2,65)
-Juventus - Livorno...."1"....(1,30)
-Cagliari - Inter Milán...."2"....(1,61)


Posible ganancia....31,30€
Saldo....20€

Esta semana no apuestan:Grandedepor, Adeses, Jason, Lexjo y kaoru

!Chirimoya Asesina!
18/09/2009, 19:32
vaya mierda de apuestas que hice :babas:

elmatxetas
18/09/2009, 19:34
vaya mierda de apuestas que hice :babas:
Claro, es que esta vez no pusiste nada de las bengalas , arriesgaste poco.

AleFCB
18/09/2009, 19:46
Con mi posible ganancia de 117,30€ os chorrrearé a todos:supermario:

bertoracing
18/09/2009, 19:59
elmatxetas pon una hora limite porqe yo pensaba q era hasta las 7 de la tarde y lo iba a poner ahora, puedo ponerlo?

elmatxetas
18/09/2009, 21:43
elmatxetas pon una hora limite porqe yo pensaba q era hasta las 7 de la tarde y lo iba a poner ahora, puedo ponerlo?
Tienes razón,ya te puse, es que Plegue ha apostado al partido de la Bundesliga del Viernes (que ya se está jugando) y por eso cerré antes, pero la semana que viene ponemos hora, un saludo tío.

Vidal2266
18/09/2009, 22:28
Si gano todo eso soy D10S

AleFCB
19/09/2009, 15:05
Si gano todo eso soy D10S
No te preocupes el sporting no ganará al valencia:jeje:

Barksdale
19/09/2009, 15:20
A mí se me ha olvidado...

Vidal2266
19/09/2009, 21:05
Gonzo es un carbayon

elmatxetas
19/09/2009, 22:19
Otra semana en blanco, creí que el Tenerife daría más guerra.

Vidal2266
19/09/2009, 22:20
Puto Borussia

!Chirimoya Asesina!
19/09/2009, 22:20
Napoli al menos petarles Bengalas o algo... :shock:

BubuBetis
20/09/2009, 14:31
Mi antisevillismo no me da dinero :mosca:

Jonathan
20/09/2009, 20:59
Mi superioridad me da mucho dinero.

elmatxetas
20/09/2009, 22:21
Mi superioridad me da mucho dinero.
Te odio y te quiero a partes iguales, hice tu apuesta con pasta real y gané los 60€, pero aún así te odio mucho.

elmatxetas
21/09/2009, 00:02
APUESTAS SEGUNDA JORNADA:


Vidal 4€ a que:

FALLO-Valencia - Sporting....."2".... (10,00)
ACIERTO-Real Madrid - Xerez....Benzema marcará gol....(1,80)
ACIERTO-Sampdoria - Siena...."1"....(1,66)
FALLO-Hannover - B.Dortmund...."2"....(2,40)

Posible ganancia....288€.
Saldo....55,87€



Dani madridista 5€ a que:

ACIERTO-Arsenal - Wigan...."1"....(1,25)
ACIERTO-Boulogne - Girondins...."2"....(1,66)
ACIERTO-Cagliari - Inter Milán...."2"....(1,61)

Posible ganancia....16,83€
Saldo....25€



fcbcule4ever 3€ a que:

ACIERTO-Barcelona - At.Madrid...."1"....(1,33)
FALLO-Wolverhampton - Fulham...."2"....(2,87)
FALLO-Valencia - Sporting...."X" al descanso/ "1" al final del partido....(4,00)
FALLO-PSG - O.Lyon...."2"....(2,55)

Posible ganancia....117,30€
Saldo....27€



BubuBetis 5€ a que:

ACIERTO-Albacete - Betis...."2"....(2,65)
FALLO-Osasuna - Sevilla...."1"....(3,25)


Posible ganancia....43,06€
Saldo....29,55€



Chirimoya Asesina 10€ a que:

FALLO-Napoli - Udinese...."1"....(2,00)
ACIERTO-M.United - M.City...."1"....(1,57)
ACIERTO-B.Munich - Nurenberg...."1"....(1,16)

Posible ganancia....36,67€
Saldo....16€



Plegue 10€ a que:

ACIERTO-Barcelona - At.Madrid...."1"....(1,33)
ACIERTO-Arsenal - Wigan...."1"....(1,25)
FALLO-Schalke - Wolfsburgo....Grafite marcará un gol....(2,40)

Posible ganancia....40,00€
Saldo....20€



elmatxetas 5€ a que:

FALLO-Mallorca - Tenerife...."X"....(3,40)
ACIERTO-Rayo Vallecano - Irún...."1"....(1,83)
FALLO-Sochaux - Valenciennes...."1"....(1,85)


Posible ganancia....57,66€
Saldo....22€


Jonathan 15€ a que:

ACIERTO-Boulogne - Girondins...."2"....(1,66)
ACIERTO-Cagliari - Inter Milán...."2"....(1,61)
ACIERTO-VVV - Ajax...."2"....(1,50)

Posible ganancia....60,58€
Saldo....63,30€



SuperMario 10€ a que:

ACIERTO-Cagliari - Inter de Milán...."2"....(1,61)


Posible ganancia....16,10€
Saldo....20€


Bertoracing 5€ a que:

ACIERTO-Real Madrid - Xerez...."1"....(1,12)
ACIERTO-Albacete - Betis...."2"....(2,65)
ACIERTO-Juventus - Livorno...."1"....(1,30)
ACIERTO-Cagliari - Inter Milán...."2"....(1,61)


Posible ganancia....31,30€
Saldo....20€

Esta semana no apuestan:Grandedepor, Adeses, Jason, Lexjo y kaoru

elmatxetas
21/09/2009, 00:15
Clasificación Tras la segunda Jornada:


1) - Jonathan.... 123,88€
2) - Vidal....55,87€
3) - Bertoracing....51,30
4) - Jason....43,74
5) - Danimadridista....41,83€
6) - Supermario....36,10€
7) - Grandedepor...30€
=) - Adeses....30€
9) - BubuBetis....29,55€
10) - fcbcule4ever....27€
=) - Kaoru....27€
=) - Lexjo...27€
13) - Elmatxetas...22€
14) - Plegue....20€
15) - Chirimoya asesina....16€

!Chirimoya Asesina!
21/09/2009, 00:16
por fin estoy donde me merezco :gol:

Barksdale
21/09/2009, 00:20
Chiri, estás arruinado... :memeo:

Jonathan
21/09/2009, 00:21
Y cuando llegan mis rivales?

elmatxetas
21/09/2009, 00:32
Y cuando llegan mis rivales?
Ya te he dado 100€ de ventaja,a partir de esta semana empieza la remontada y la humillación.

Vidal2266
21/09/2009, 00:34
Yo por culpa del puto Borussia y puto Villa que sino..

elmatxetas
21/09/2009, 00:45
Menos mal que al final la apuesta de Berto entró, sino me capa, ¡menuda remontada!

bertoracing
21/09/2009, 13:53
Menos mal que al final la apuesta de Berto entró, sino me capa, ¡menuda remontada!

Capàrte no se, pero te podria mandar al vestuario jeje :roja:

ACastilla
22/09/2009, 02:43
Bueno, me sumo a esto entonces. Se empieza el finde no? con qué saldo empiezo?

elmatxetas
22/09/2009, 17:06
Bueno, me sumo a esto entonces. Se empieza el finde no? con qué saldo empiezo?
Empiezas con los 16€ de Chiri, suerte.

Vidal2266
22/09/2009, 17:22
Apuesto 10€
Sevilla gana
Sunderland gana
Gana Valencia

elmatxetas
23/09/2009, 18:22
Apuesto 10€
Sevilla gana
Sunderland gana
Gana Valencia
Esto para el fin de semana ¿no?

Antes de que se me olvide, el plazo para poner las apuestas se cierra el Viernes a las 20:00.

Vidal2266
23/09/2009, 18:23
Era para ayer y hoy :lloro:

elmatxetas
23/09/2009, 18:28
Era para ayer y hoy :lloro:
Pero entre semana no lo hacemos, espero que te fallase el Sunderland.

Vidal2266
23/09/2009, 18:30
No me fallo jeje

Si gana el Valencia tendria todo completo

Da igual los dejo pal fin de semana ya que el Sunderland juega contra el Wolwertahmo, Sevilla - Bilbao y Valencia - At.Madrid

Si acierto eso adelanto a Jony

!Chirimoya Asesina!
23/09/2009, 18:36
7 euros a:


Sporting gana a Osasuna :gol:


Napoli gana a Siena :gol:

elmatxetas
23/09/2009, 18:40
¡Ayyy estos giljoneses!, la lleváis clara, ni Osasuna ni Athletic van a palmar :dark:

BubuBetis
23/09/2009, 18:45
5 Euros a que:

- Betis gana a Cartagena.

- Bayern Munich gana a Hamburgo.

Vidal2266
23/09/2009, 18:45
Confiemos en mega Kanuto

!Chirimoya Asesina!
23/09/2009, 18:46
si no creo que Osasuna palme simplemente el Sporting ganará :gol: :nose:

Vidal2266
23/09/2009, 18:46
Asies no ganaremos solo el Osasuna perdera

Jonathan
24/09/2009, 02:52
15 euros:

Gana Chelsea
Gana Madrid
Gana Marseille

Sin arriesgar :bah:

ACastilla
24/09/2009, 03:10
Puedo hacer combinadas y apostar mis 16 euros a una de ellas?

lexjo
24/09/2009, 10:34
10 euros a:
Gana el madrid
Gana el barça

elmatxetas
24/09/2009, 19:58
Puedo hacer combinadas y apostar mis 16 euros a una de ellas?
Puedes apostar los 16€ si quieres,pero sólo es una apuesta por semana, simple o combinada (hasta cuatro eventos)

elmatxetas
25/09/2009, 21:11
Voy a cerrar las de esta semana, a ver esa gente que falta.

AleFCB
25/09/2009, 21:13
Apuesto 5 pavos a:

Gana barça
Gana Inter
Gana O.Lyon
Gana valencia

elmatxetas
25/09/2009, 21:28
Voy poniéndo la mía, 10€ a que:
-Depor - Villarreal, más de 2 goles en total
-Athletic - Sevilla, más de 2 goles en total
-La Real Sociedad le gana al Huesca
- El City le gana al West Ham

bertoracing
25/09/2009, 22:09
No se si llego a tiempo pero he estado liado:

5 euros a:
-Victoria del Betis
-Valencia-Atletico 3 goles o mas
-Victoria de la Lazio
-Victoria del Udinese

elmatxetas
25/09/2009, 22:11
APUESTAS TERCERA JORNADA:


Vidal 4€ a que:

-Valencia - Atlético....."1".... (1,90)
-Athletic - Sevilla...."2"....(2,40)
-Sunderland - Wolverhampton...."1"....(1,72)


Posible ganancia....79,14€.
Saldo....45,87€



Chirimoya Asesina 7€ a que:

-Osasuna - Sporting...."2"....(4,00)
-Napoli - Siena...."1"....(1,61)


Posible ganancia....45,23€
Saldo....9€



BubuBetis 5€ a que:

-Betis - Cartagena...."1"....(1,61)
-Hamburgo - Bayern Munich...."2"....(2,25)

Posible ganancia....18,17€
Saldo....24,55€


Jonathan 15€ a que:

-Real Madrid - Tenerife...."1"....(1,10)
-Wigan- Chelsea...."2"....(1,30)
-Valenciennes - O.Marsella...."2"....(1,80)


Posible ganancia....38,61€
Saldo....108,88€


Lexjo 10€ a que:

-Real Madrid - Tenerife...."1"....(1,10)
-Málaga - Barcelona...."2"....(1,28)


Posible ganancia....14,14€
Saldo....17€



fcbcule4ever 5€ a que:

-Sampdoria - Inter de Milán...."2"....(2,00)
-Málaga - Barcelona...."2"....(1,28)
-Valencia - At.Madrid...."1"....(1,90)
-O.Lyon - Toulouse...."1"....(1,44)


Posible ganancia....35,45€
Saldo....22€


elmatxetas 10€ a que:

-Athletic - Sevilla....Más de dos goles en total....(1,95)
-Deportivo - Villarreal....Más de dos goles en total....(1,95)
-R.Sociedad - Huesca...."1"....(1,80)
-M.City - West Ham...."1"....(1,44)


Posible ganancia....98,87€
Saldo....12€


Bertoracing 5€ a que:

-Betis - Cartagena...."1"....(1,61)
-Valencia - Atlético...Más de dos goles en total....(1,57)
-Lazio - Palermo...."1"....(2,10)
-Udinese - Genoa...."1"....(2,25)

Posible ganancia....59.97€
Saldo....46,30€


Jason 10€ a que:

-Ath.Bilbao - Sevilla...."2"....(2,40)
-Tottenham - Burnley...."1"....(1,33)
-Stoke City - Manchester United....(1,40)
-Livorno - Fiorentina...."2"....(2,10)

Posible ganancia....94,08€
Saldo....33,74€

Esta semana no apuestan:kaoru , Danimadridista, Supermario ,Plegue , Grandedepor ,Adeses y ACastilla

elmatxetas
25/09/2009, 22:12
No se si llego a tiempo pero he estado liado:

5 euros a:
-Victoria del Betis
-Valencia-Atletico 3 goles o mas
-Victoria de la Lazio
-Victoria del Udinese
Llegas por los pelos, edito.

Barksdale
25/09/2009, 22:20
Apuesto 10€ a una combinada de 4 :

Ganan Sevilla, Tottenham, Man Utd y Fiorentina.

elmatxetas
25/09/2009, 22:35
Apuesto 10€ a una combinada de 4 :

Ganan Sevilla, Tottenham, Man Utd y Fiorentina.
:tomatroski:

Barksdale
25/09/2009, 23:05
Joder, ni me leí los mensajes anteriores, fui directo a poner lo mío.

¿Ya he llegado tarde? :lloro:

ACastilla
25/09/2009, 23:47
Los porcentajes los puedo sacar de la web de apuestas que yo elija? o es de alguna en concreto?

ACastilla
25/09/2009, 23:48
Joder, ni me leí los mensajes anteriores, fui directo a poner lo mío.

¿Ya he llegado tarde? :lloro:No Jason, puedes empezar con 16 euros como yo.

ACastilla
26/09/2009, 02:21
Bueno, ya me dirán pero apuesto toda mi pasta a que ganan Liverpool, Chelsea, Barça, Real Madrid y además hay 3 goles o más en el Bernabeu. En combinada.

Barksdale
26/09/2009, 10:46
No Jason, puedes empezar con 16 euros como yo.

Me refería a poner mis apuestas, yo llevo en el juego desde el principio y soy uno de los más ricos. :bah:

ACastilla
26/09/2009, 17:07
Y por qué no vas a poner tus apuestas? bueno si sigues esperando ya empezaron los partidos...

elmatxetas
26/09/2009, 21:56
Joder, ni me leí los mensajes anteriores, fui directo a poner lo mío.

¿Ya he llegado tarde? :lloro:
Esta semana estas dentro, pero el cierre es el viernes a las 20:00

Los porcentajes los puedo sacar de la web de apuestas que yo elija? o es de alguna en concreto?
No, son los de bet365 para que juguemos todos con el mismo porcentaje.

Bueno, ya me dirán pero apuesto toda mi pasta a que ganan Liverpool, Chelsea, Barça, Real Madrid y además hay 3 goles o más en el Bernabeu. En combinada.
Esta semana no entras, son sólo cuatro eventos como máximo en las combinadas, y lo dicho el cierre es el Viernes a las 20:00, así tenemos todos el mismo porcentaje que luego antes de los partidos suelen variar.(Te estoy haciendo un favor, el Chelsea ya te fallaba, conservas los 16€)

Vidal2266
26/09/2009, 21:58
Menos mal que el Sevilla iba a perder jeje

elmatxetas
26/09/2009, 22:04
Menos mal que el Sevilla iba a perder jeje
Precisamente por eso nunca apuesto a mis equipos, con el Alaves he perdido muchísima pasta :jeje:
Por cierto, ¿te has fijado?, somos los únicos que podemos adelantar a Jonathan esta semana, porque el Chelsea le falló al pobre Jonathan, que penita :pillo:

Vidal2266
26/09/2009, 22:06
Confiemos mega Bent y en Super Villa

Barksdale
26/09/2009, 23:02
Precisamente por eso nunca apuesto a mis equipos, con el Alaves he perdido muchísima pasta :jeje:
Por cierto, ¿te has fijado?, somos los únicos que podemos adelantar a Jonathan esta semana, porque el Chelsea le falló al pobre Jonathan, que penita :pillo:

Yo también puedo pillarle.

Ya he acertado 3, como meta un gol la Fiore me pongo líder a la espera de lo que hagáis Vidal y tú.

Barksdale
26/09/2009, 23:46
Jason 10€ a que:

-Ath.Bilbao 0-4 Sevilla...."2"....(2,40) ACIERTO
-Tottenham 5-0 Burnley...."1"....(1,33) ACIERTO
-Stoke City 0-2 Manchester United....(1,40) ACIERTO
-Livorno 0-1 Fiorentina...."2"....(2,10) ACIERTO

Posible ganancia....94,08€
Saldo....33,74€

Posible ganancia no, ganancia. :supermario:

Vaya crack, he acertado todo lo que he jugado aquí de momento. :bailon:

elmatxetas
27/09/2009, 03:12
Posible ganancia no, ganancia. :supermario:

Vaya crack, he acertado todo lo que he jugado aquí de momento. :bailon:
La verdad es que era una apuesta que tenía muy buena pinta, menudo crack estas hecho.
P.D:No te contaba porque pensé que le habías metido al Inter, has estado muy fino no confiando en ellos.

Vidal2266
27/09/2009, 13:47
Que suerte tiene el puto Jony

Puto Maxi

elmatxetas
29/09/2009, 17:29
APUESTAS TERCERA JORNADA:


Vidal 10€ a que:

FALLO-Valencia - Atlético....."1".... (1,90)
ACIERTO-Athletic - Sevilla...."2"....(2,40)
ACIERTO-Sunderland - Wolverhampton...."1"....(1,72)


Posible ganancia....79,14€.
Saldo....45,87€



Chirimoya Asesina 7€ a que:

FALLO-Osasuna - Sporting...."2"....(4,00)
ACIERTO-Napoli - Siena...."1"....(1,61)


Posible ganancia....45,23€
Saldo....9€



BubuBetis 5€ a que:

FALLO-Betis - Cartagena...."1"....(1,61)
FALLO-Hamburgo - Bayern Munich...."2"....(2,25)

Posible ganancia....18,17€
Saldo....24,55€


Jonathan 15€ a que:

ACIERTO-Real Madrid - Tenerife...."1"....(1,10)
FALLO-Wigan- Chelsea...."2"....(1,30)
FALLO-Valenciennes - O.Marsella...."2"....(1,80)


Posible ganancia....38,61€
Saldo....108,88€


Lexjo 10€ a que:

ACIERTO-Real Madrid - Tenerife...."1"....(1,10)
ACIERTO-Málaga - Barcelona...."2"....(1,28)


Posible ganancia....14,14€
Saldo....17€



fcbcule4ever 5€ a que:

FALLO-Sampdoria - Inter de Milán...."2"....(2,00)
ACIERTO-Málaga - Barcelona...."2"....(1,28)
FALLO-Valencia - At.Madrid...."1"....(1,90)
ACIERTO-O.Lyon - Toulouse...."1"....(1,44)


Posible ganancia....35,45€
Saldo....22€


elmatxetas 10€ a que:

ACIERTO-Athletic - Sevilla....Más de dos goles en total....(1,95)
FALLO-Deportivo - Villarreal....Más de dos goles en total....(1,95)
ACIERTO-R.Sociedad - Huesca...."1"....(1,80)
ACIERTO-M.City - West Ham...."1"....(1,44)


Posible ganancia....98,87€
Saldo....12€


Bertoracing 5€ a que:

FALLO-Betis - Cartagena...."1"....(1,61)
ACIERTO-Valencia - Atlético...Más de dos goles en total....(1,57)
FALLO-Lazio - Palermo...."1"....(2,10)
ACIERTO-Udinese - Genoa...."1"....(2,25)

Posible ganancia....59.97€
Saldo....46,30€


Jason 10€ a que:

ACIERTO-Ath.Bilbao - Sevilla...."2"....(2,40)
ACIERTO-Tottenham - Burnley...."1"....(1,33)
ACIERTO-Stoke City - Manchester United....(1,40)
ACIERTO-Livorno - Fiorentina...."2"....(2,10)

Posible ganancia....94,08€
Saldo....33,74€

Esta semana no apuestan:kaoru , Danimadridista, Supermario ,Plegue , Grandedepor ,Adeses y ACastilla

Vidal2266
29/09/2009, 17:40
Como se puede tener tanta suerte el Jonhatan de lo que no le superase porque el Atletico marco en el 92

elmatxetas
29/09/2009, 17:42
Clasificación Tras la tercera Jornada:


1) - Jason....127,82
2) - Jonathan.... 108,88€
3) - Bertoracing....46,30
4) - Vidal....45,87€
5) - Danimadridista....41,83€
6) - Supermario....36,10€
7) - Lexjo...31,14€
8) - Kaoru....27€
9) - BubuBetis....24,55€
10) - fcbcule4ever....22€
11) - Plegue....20€
12) - ACastilla....16€
13) - Elmatxetas...12€
14) - Chirimoya asesina....9€

elmatxetas
29/09/2009, 17:45
He quitado a Grandemista y Adeses porque nunca han vuelto a aparecer por el post desde que se apuntaron, si quieren entrar llegarán con el saldo del último como todos.(Además de que así subo un par de posiciones por la jeta y no doy tanta pena, menos mal que está ahí Chiri...)

!Chirimoya Asesina!
29/09/2009, 17:49
8 euros a:

Valencia gana al Racing¿ :shock:


Inter gana a Udinese¿ :shock:


El city gana al Aston villa¿ :shock:


PD: yo pronostique antes de una eurocopa en portugal que Grecia ganaria y no aposté. Mi tren parece haber pasado :shock:

elmatxetas
29/09/2009, 17:55
PD: yo pronostique antes de una eurocopa en portugal que Grecia ganaria y no aposté. Mi tren parece haber pasado :shock:
Pues va a ser eso, yo en aquella eurocopa me jugué una mariscada a que España no pasaba la fase de grupos y ahí se acabaron mis proezas en esta vida.

elmatxetas
01/10/2009, 23:57
Apuesto 9€ a que:

- El Barcelona le gana al Almería por dos o más goles
-El Everton le gana al Stoke City
-El Panathinaikos le gana al Larissa
-El Oporto le gana al Olhanense

Vayan dándole señores, el plazo se cierra el Viernes a las 20:00

Vidal2266
02/10/2009, 00:02
Apuesto 10€

Arsenal gana al Blackburn
Hamburgo gana al Hertha
El Vitesse gana al Sparta Rotterdam (Holanda)

Jonathan
02/10/2009, 00:05
15 euros a:

Gana Wolfsburgo
Gana Lyon
Gana Olympiacos
Gana Tottenham

Sin arriesgar perdi asi que ahora solo a visitantes.

elmatxetas
02/10/2009, 00:09
Como estoy pelado me toca usar las tácticas de Jona y apostar a partidos fáciles, en cuanto consiga pasta estarás perdido.

Vidal2266
02/10/2009, 00:10
El Lyon pierde fijo

elmatxetas
02/10/2009, 00:15
15 euros a:

Gana Wolfsburgo
Gana Lyon
Gana Olympiacos
Gana Tottenham

Sin arriesgar perdi asi que ahora solo a visitantes.
:bah: Esta semana te he recortado 5€ y ya te has puesto nervioso, eso no te sale ni de coña, te puede la presión ...
También como te salga,¡se paga de puta madre!:bye:

Barksdale
02/10/2009, 00:16
17€ :

· Barcelona gana
· United gana
· Arsenal gana
· Chelsea gana

elmatxetas
02/10/2009, 00:18
El Udinese te va a joder Jason.:silbo:

Jonathan
02/10/2009, 00:18
:bah: Esta semana te he recortado 5€ y ya te has puesto nervioso, eso no te sale ni de coña, te puede la presión ...
También como te salga,¡se paga de puta madre!:bye:

Si me sale tengo para dos semanas apostando poco y a un solo partido.

Jonathan
02/10/2009, 00:19
Asies sin Maicon ni Sneijder y tal vez sin Milito :shock:

Barksdale
02/10/2009, 00:23
Desconocía esas lesiones, entonces rectifico.

En lugar del Inter le doy a la victoria del Arsenal.

Siento las molestias ocasionadas. :supermario:

Jonathan
02/10/2009, 00:26
Marco Materazzi, Sulley Muntari y Wesley Sneijder han trabajado con el segundo grupo. Sesiones individuales para Diego Milito, Thiago Motta y David Suazo. Día de permiso para Maicon, sancionado en vistas del partido contra el Udinese.

Y ellos con el niño maravilla pueden darnos muchos problemas.

elmatxetas
02/10/2009, 00:27
Desconocía esas lesiones, entonces rectifico.

En lugar del Inter le doy a la victoria del Arsenal.

Siento las molestias ocasionadas. :supermario:
Mierda, esto por hablar antes de tiempo.

Hasta que no "oficializo" las apuestas en el post del Viernes se pueden cambiar, así que nada de molestias.
De todas formas, ¿nunca has oído esa teoría de que la primera opción es la que no se debe cambiar?, por aquello del arrepentimiento y tal...:silbo:

BubuBetis
02/10/2009, 19:49
Apuesto 5 Euros a que:

- Malaga le gana a Xerez.

- Werder Bremen gana a Stuttgart.

bertoracing
02/10/2009, 20:23
10€ a:

Victoria del Villarreal
Victoria del Atletico
Victoria del Everton
Bayern - Colonia 3 goles o mas en el partido

elmatxetas
02/10/2009, 21:39
Bueno, pues voy a ir cerrando el asunto.

elmatxetas
02/10/2009, 22:29
APUESTAS CUARTA JORNADA:


Vidal 10€ a que:

-Arsenal - Blackburn Rovers....."1".... (1,20)
-H.Berlín - Hamburgo...."2"....(1,66)
-Vitesse - Sp.Rotterdam...."1"....(1,66)


Posible ganancia....33,33€.
Saldo....35,87€



Chirimoya Asesina 8€ a que:

-Racing - Valencia...."2"....(2,10):shock:
-Inter Milán- Udinese...."1"....(1,44):shock:
-Aston Villa - M. City...."2"....(2,62):shock:


Posible ganancia....63,70€
Saldo....1€ :shock:



BubuBetis 5€ a que:

-Xerez - Málaga...."2"....(2,87)
-Stuttgart - Werder Bremen...."2"....(2,70)

Posible ganancia....38,81€
Saldo....19,55€


Jonathan 15€ a que:

-Bochum - Wolfsburgo...."2"....(1,80)
-Lens - O.Lyon...."2"....(1,70)
-Levadiakos - Olympiakos...."2"....(1,40)
-Bolton - Tottenham...."2"....(2,00)

Posible ganancia....128,52€
Saldo....93,88€


elmatxetas 9€ a que:

-Barcelona - Almería....El Barça gana por dos o más goles....(1,33)
-Everton - Stoke City...."1"....(1,57)
-Panathinaikos - Larissa...."1"....(1,25)
-Olhanense - Oporto...."2"....(1,44)


Posible ganancia....34,05€
Saldo....3€


Bertoracing 10€ a que:

-Villarreal - Espanyol...."1"....(1,72)
-Atlético Madrid - Zaragoza..."1"....(1,66)
-Everton - Stoke City...."1"....(1,57)
-Bayern Munich - Colonia....Tres o más goles en el partido....(1,40)

Posible ganancia....63.33€
Saldo....36,30€


Jason 17€ a que:

-Barcelona - Almería...."1"....(1,08)
-M-United - Sunderland...."1"....(1,20)
-Arsenal - Blackburn Rovers....(1,20)
-Chelsea - Liverpool...."1"....(2,10)

Posible ganancia....55,69€
Saldo....110,82€

Esta semana no apuestan:kaoru , Danimadridista, Supermario ,Plegue , fcbcule4ever, lexjo y ACastilla

elmatxetas
02/10/2009, 22:31
La de Berto tiene muy buena pinta, la voy a hacer con pasta real :helado:

elmatxetas
02/10/2009, 22:55
¡Y menuda bajada de pantalones del lider Jason señoreeeees!, le ha quitado 10€ a su apuesta inicial así como quien no quiere la cosaaaaa :juas::juas:

bertoracing
02/10/2009, 23:55
La de Berto tiene muy buena pinta, la voy a hacer con pasta real :helado:

Espero que tengas suerte compañero

ACastilla
03/10/2009, 02:21
Lo que tenga, si es que tengo, al Tenerife jeje.

Jonathan
03/10/2009, 02:33
Anto se podia apostar hasta hoy a las 8, nose si el elmatxetas contará tu pronostico.

elmatxetas
04/10/2009, 00:28
Lo que tenga, si es que tengo, al Tenerife jeje.
Tienes 16€ y te vuelves a salvar porque de haber acertado no podrías ganar porque no se como se pagaba.Y por cierto, no hay eliminados, es una liga,simpolemente que al llegar a saldo cero sólo se permite apostar 1€.

Jonathan
04/10/2009, 00:30
Maldicion perdi por 2 empates, casi casi pero no me salió.

elmatxetas
04/10/2009, 00:33
Maldicion perdi por 2 empates, casi casi pero no me salió.
Por lo menos el lider también pinchó.
Siente el miedo Jona, he vuelto a recortar distancia contigo.:dark:

Jonathan
04/10/2009, 00:34
Por lo menos el lider también pinchó.
Siente el miedo Jona, he vuelto a recortar distancia contigo.:dark:

Con tus grandes apuestas en 5 semanas me alcanzas si es que sigo perdiendo :bah:

elmatxetas
05/10/2009, 00:05
Creo que hemos pinchado todos menos los de Gijón (Chiri todavía depende del City mañana).

lexjo
05/10/2009, 00:48
se me paso, pero vuelvo con apuesta a lo grande, todo a españa!

elmatxetas
05/10/2009, 00:51
se me paso, pero vuelvo con apuesta a lo grande, todo a españa!
No sé si lo haremos esta semana, a ver que dice la gente.

lexjo
05/10/2009, 00:54
No sé si lo haremos esta semana, a ver que dice la gente.
jo, ya que me habia animado...

Jonathan
05/10/2009, 00:55
Yo digo que si, asi que se hace.

elmatxetas
05/10/2009, 00:56
Bueno pero si lo hacemos es para los partidos del fin de semana, como siempre.

elmatxetas
05/10/2009, 01:00
Yo digo que si, asi que se hace.
Lo hacemos porque no deja de ser voluntario el apostar cada semana, aquí tú no tienes voz ni voto.

Jonathan
05/10/2009, 03:51
Lo hacemos porque no deja de ser voluntario el apostar cada semana, aquí tú no tienes voz ni voto.

El hecho de que me des una explicacion de por que se hace sin que te la pida, me demuestra que si te importa y mucho lo que yo diga.

Vidal2266
05/10/2009, 17:40
Pleno

elmatxetas
05/10/2009, 18:33
APUESTAS CUARTA JORNADA:


Vidal 10€ a que:

ACIERTO-Arsenal - Blackburn Rovers....."1".... (1,20)
ACIERTO-H.Berlín - Hamburgo...."2"....(1,66)
ACIERTO-Vitesse - Sp.Rotterdam...."1"....(1,66)


Posible ganancia....33,33€.
Saldo....35,87€



Chirimoya Asesina 8€ a que:

ACIERTO-Racing - Valencia...."2"....(2,10):shock:
ACIERTO-Inter Milán- Udinese...."1"....(1,44):shock:
FALLO-Aston Villa - M. City...."2"....(2,62):shock:


Posible ganancia....63,70€
Saldo....1€ :shock:



BubuBetis 5€ a que:

FALLO-Xerez - Málaga...."2"....(2,87)
ACIERTO-Stuttgart - Werder Bremen...."2"....(2,70)

Posible ganancia....38,81€
Saldo....19,55€


Jonathan 15€ a que:

FALLO-Bochum - Wolfsburgo...."2"....(1,80)
ACIERTO-Lens - O.Lyon...."2"....(1,70)
ACIERTO-Levadiakos - Olympiakos...."2"....(1,40)
FALLO-Bolton - Tottenham...."2"....(2,00)

Posible ganancia....128,52€
Saldo....93,88€


elmatxetas 9€ a que:

FALLO-Barcelona - Almería....El Barça gana por dos o más goles....(1,33)
FALLO-Everton - Stoke City...."1"....(1,57)
ACIERTO-Panathinaikos - Larissa...."1"....(1,25)
ACIERTO-Olhanense - Oporto...."2"....(1,44)


Posible ganancia....34,05€
Saldo....3€


Bertoracing 10€ a que:

FALLO-Villarreal - Espanyol...."1"....(1,72)
ACIERTO-Atlético Madrid - Zaragoza..."1"....(1,66)
FALLO-Everton - Stoke City...."1"....(1,57)
FALLO-Bayern Munich - Colonia....Tres o más goles en el partido....(1,40)

Posible ganancia....63.33€
Saldo....36,30€


Jason 17€ a que:

ACIERTO-Barcelona - Almería...."1"....(1,08)
FALLO-M-United - Sunderland...."1"....(1,20)
ACIERTO-Arsenal - Blackburn Rovers....(1,20)
ACIERTO-Chelsea - Liverpool...."1"....(2,10)

Posible ganancia....55,69€
Saldo....110,82€

Esta semana no apuestan:kaoru , Danimadridista, Supermario ,Plegue , fcbcule4ever, lexjo y ACastilla


La clasificación la pongo mañana porque Chiri todavía puede trincar si le sale lo del City.

elmatxetas
05/10/2009, 18:36
De todas formas lo importante es que Jona sigue sin ser lider, y que me sigo acercando a él peligrosamente.

!Chirimoya Asesina!
05/10/2009, 18:39
el city palma fijo :juas:

elmatxetas
05/10/2009, 18:45
el city palma fijo :juas:
Más te vale porque me parecería fatal por tu parte que me dejases sólo en el fondo de la tabla.:bye:

!Chirimoya Asesina!
05/10/2009, 18:46
Más te vale porque me parecería fatal por tu parte que me dejases sólo en el fondo de la tabla.:bye:


tranquilo nosé en que estaba pensando además no me gusta es equipo de moda :bah:

Vidal2266
05/10/2009, 18:47
Hay premio si ganas esto? Jiji

elmatxetas
05/10/2009, 18:51
Hay premio si ganas esto? Jiji
Pues no se, yo había pensado en tener el honor de lucir un banner de esos que te acredite como campeón del Reto Mushofútbol, y si no que se estire moderación y suelte algo de pasta,como prefiráis, será cuestión de negociar...

Vidal2266
05/10/2009, 18:51
Yo quiero todo jiji

Jonathan
05/10/2009, 18:52
Mario le da 1 millon al ganador, ya está decidido.

Barksdale
05/10/2009, 18:55
Puto United... :bah:

elmatxetas
05/10/2009, 18:56
Mario le da 1 millon al ganador, ya está decidido.
:bah:No me hables de Mario, ¡menudo cagón!

elmatxetas
06/10/2009, 21:48
Bueno, pues una vez resuelto lo de Chiri la clasificación queda así.

Clasificación Tras la cuarta Jornada:


1) - Jason....110,82
2) - Jonathan.... 93,88€
3) - Vidal....69,20€
4) - Danimadridista....41,83€
5) - Bertoracing....36,30
6) - Supermario....36,10€
7) - Lexjo...31,14€
8) - Kaoru....27€
9) - fcbcule4ever....22€
10) - Plegue....20€
11) -BubuBetis....19,55€
12) - ACastilla....16€
13) - Nicocule....10€
14) - Elmatxetas...3€
15) - Chirimoya asesina....1€

La semana que viene también podrá apostar quien lo desee a los partidos de segunda o a los internacionales del fin de semana, el plazo para hacerlo es hasta el Viernes a las 20:00.

Barksdale
06/10/2009, 22:05
Primero y "elmechas" arruinado. :jeje:

elmatxetas
06/10/2009, 22:08
¡Maldita sea!, estoy teniéndo muy mala suerte, pero viniéndo de atrás disfrutaré más de mi victoria final.:dark:

Jonathan
06/10/2009, 22:15
De todas formas lo importante es que Jona sigue sin ser lider, y que me sigo acercando a él peligrosamente.

Creo que no comprendes bien el significado de acercando peligrosamente porque te saco 90€.

Vidal2266
06/10/2009, 22:47
Para la proxima semana lider, ya que el pringado de Jona apostara a Chile y Jason a USA

BubuBetis
08/10/2009, 19:23
Apuesto 10 Euros a:

- Armenia - España "2"

- Portugal - Hungria "1"

- Argentina - Peru "1"

- Real Betis - Real Union "1"

Jonathan
09/10/2009, 00:08
10€:

Gana Bosnia
Gana Bulgaria
Gana Grecia

Barksdale
09/10/2009, 00:26
10€ a :

Gana Inglaterra
Gana Turquía
Gana Italia
Gana Portugal

ACastilla
09/10/2009, 04:33
Todo a que marca Iniesta.

Chandler
09/10/2009, 17:14
¿Puedo participar yo también? Aunque tarde...


Pero no me hagáis empezar con 1 euro por dios, menuda putada. :juas:

!Chirimoya Asesina!
09/10/2009, 17:20
1 euro a que Rumania gana de tres.

elmatxetas
09/10/2009, 17:30
¿Puedo participar yo también? Aunque tarde...


Pero no me hagáis empezar con 1 euro por dios, menuda putada. :juas:
La norma dice que los que entran deben hacerlo con el mismo saldo que el último,pero en vistas de que Chiri ha decidido seguir haciéndo apuestas absurdas para joder a quienes quieran entrar, por mí puedes entrar con 10€.

Chandler
09/10/2009, 17:35
Bien, pues para empezar apuesto 2 euros al 0-3 de España.

elmatxetas
09/10/2009, 17:37
Bien, pues para empezar apuesto 2 euros al 0-3 y 0-4 de España, es decir, 4 euros en total.
¡Quieto parao!, es una apuesta por semana en la que puedes hacer una combinación de hasta cuatro eventos si quieres.

Chandler
09/10/2009, 17:39
¿Entonces no puedo hacer esa? :pillo:

Si eso añadiría 3 partidos más editando el post pero en principio sería esa.

elmatxetas
09/10/2009, 17:47
¿Entonces no puedo hacer esa? :pillo:

Si eso añadiría 3 partidos más editando el post pero en principio sería esa.
Pero esa no te va ha salir, porque o gana 0-3 o gana 0-4, además el único caso en que permite apostar dos cosas al mismo partido es acertar el primer goleador y el resultado exacto.

!Chirimoya Asesina!
09/10/2009, 17:52
absurda pero contarmela que pretendo remontar y ser más normal.

elmatxetas
09/10/2009, 18:03
absurda pero contarmela que pretendo remontar y ser más normal.
Pues la llevas clara,:juas::juas::juas::juas::juas:

!Chirimoya Asesina!
09/10/2009, 18:08
por cierto contra quien juega Rumania?

elmatxetas
09/10/2009, 18:20
por cierto contra quien juega Rumania?
Como diría "Jack el destripador" vayamos por partes:
-Juega en Serbia
- La apuesta tiene que ser "gana por dos o más goles"
- Se paga a 15€
Ya sabes, hasta que no ponga el post oficial de las apuestas puedes cambiar :pillo:

!Chirimoya Asesina!
09/10/2009, 18:22
jjjjjjj Me mantengo aunque voi a ver si encuentro algo aun mejor. Disculpen las tildes por si acaso ya que mi teclado a decidido no seguir las normas de acentuacion.

elmatxetas
09/10/2009, 18:28
Yo voy poniendo la mía, apuesto mis 3€ a que:

-El Alavés le gana al Compostela
-España gana en Armenia por dos o más goles
-Grecia le gana a Letonia
-Túnez le gana a Kenia

¡Aupa ahí!, ¡arriesgando al máximo!, a ver si cambio la racha y levanto cabeza de una puta vez.

A las 20:00 se cierran las apuestas y pongo el post de las posibles ganancias.

Vidal2266
09/10/2009, 21:18
5 €
Liehcnestein gana a Azerbayan

15€
Dinamarca gana a Suecia

Inglaterra gana a Ucrania

Como gane vaya movida

elmatxetas
09/10/2009, 21:36
5 €
Liehcnestein gana a Azerbayan

15€
Dinamarca gana a Suecia

Inglaterra gana a Ucrania

Como gane vaya movida
¿esto qué es tío?

Vidal2266
09/10/2009, 21:39
Las apuestas

Liehcnestein gana en casa
Dinamarca gana en casa fijo
Y confiemos en Inglaterra

elmatxetas
09/10/2009, 21:43
APUESTAS QUINTA JORNADA:


Lexjo 31,14€ a que:

-Armenia - España....."2".... (1,16)

Posible ganancia....36,33€.
Saldo....0€



Chirimoya Asesina 1€ a que:

-Serbia - Rumanía...."Rumanía gana por dos o más goles"....(15)


Posible ganancia....15€
Saldo....0€



BubuBetis 10€ a que:

-Armenia - España...."2"....(1,16)
-Portugal - Hungría...."1"....(1,14)
-Argentina - Perú...."1"....(1,11)
-Betis - Unión de Irún...."1"....(1,44)

Posible ganancia....21,40€
Saldo....9,55€


Jonathan 10€ a que:

-Estonia - Bosnia...."2"....(1,36)
-Chipre - Bulgaria...."2"....(2,00)
-Grecia - Letonia....1"....(1,33)

Posible ganancia....36,36€
Saldo....83,88€


elmatxetas 3€ a que:

-Alavés - SD Compostela...."1"....(1,40)
-Armenia - España...."España gana por dos o más goles"....(1,61)
-Grecia - Letonia...."1"....(1,33)
-Túnez - Kenia...."1"....(1,25)


Posible ganancia....11,31€
Saldo....0€


ACastilla 16€ a que:

-Armenia - España...."Iniesta marcará un gol en el partido"....(3,50)

Posible ganancia....56€
Saldo....0€


Jason 10€ a que:

-Ucrania - Inglaterra...."2"....(2,40)
-Bélgica - Turquía...."2"....(2,20)
-Eire - Italia...."2"....(2,40)
-Portugal - Hungría...."1"....(1,14)

Posible ganancia....144,82€
Saldo....100,82€


Nicocule 2€ a que:

-Armenia - España...."resultado exacto 0 - 3"....(7,00)

Posible ganancia....14€
Saldo....8€


Vidal 15€ a que:

-Liechestein - Azerbayán...."1"....(2,75)
-Dinamarca - Suecia...."1"....(2,50)
-Ucrania - Inglaterra...."2"....(2,40)

Posible ganancia....247,50€
Saldo....54,20€


Esta semana no apuestan:kaoru , Danimadridista, Supermario ,Plegue , fcbcule4ever y Bertoracing

elmatxetas
09/10/2009, 21:44
Las apuestas

Liehcnestein gana en casa
Dinamarca gana en casa fijo
Y confiemos en Inglaterra
¿Y cuánto te juegas?

Vidal2266
09/10/2009, 21:51
Habia jurado que lo puse

5€ a Liechenstein

y 15 a Inglaterra y Dinamarca

elmatxetas
09/10/2009, 21:53
Habia jurado que lo puse

5€ a Liechenstein

y 15 a Inglaterra y Dinamarca
Pero eso son dos apuestas

Barksdale
09/10/2009, 22:04
Vidal, que no te enteras, sólo se puede una apuesta (múltiple o no)... :colleja:

elmatxetas
09/10/2009, 22:06
Vidal, que no te enteras, sólo se puede una apuesta (múltiple o no)... :colleja:
Por cierto, vaya par de huevos le has echado, ¡así apuesta un lider!

A ver si aprendes algo Jona

Barksdale
09/10/2009, 22:08
Claro macho, con 2 cojones.

Como gane me corono. :jijiji:

elmatxetas
09/10/2009, 22:20
Bueno, voy a editar y ya dirá la cantidad cuando aparezca.

Vidal2266
09/10/2009, 22:59
Pues 15 a todas esas coño

Camon Liechenstein''''

elmatxetas
10/10/2009, 23:38
Casi,casi Chiri, Rumanía ha perdido 5 - 0 en Serbia :juas::juas:

P.D: Pero, ¿cómo no va a ser uno independentista si cada vez que voy con España me joden? :jeje:

Vidal2266
10/10/2009, 23:45
Putos liechenstanos e ingleses

Barksdale
10/10/2009, 23:46
Yo también he palmado ya.

Este finde me parece que pocos se llevarán el premio.

elmatxetas
10/10/2009, 23:51
Es que las vuestras eran muy bestias :juas::juas:

!Chirimoya Asesina!
11/10/2009, 05:27
coño me habia confundido de pais¡ estos del este que se desmenbran y nose cual es cual

Vidal2266
11/10/2009, 13:16
Pais Vasco te referias?

elmatxetas
12/10/2009, 16:54
Mierda, ¡estoy arruinado!.

Recuerdo a los que estamos en saldo 0 que sólo se nos permite apuestas por valor de 1€

BubuBetis
12/10/2009, 17:32
Puto Betis me lo jodio todo.

lexjo
13/10/2009, 12:15
entre semana tenemos apuesta?
si es que si voy con todo a portugal:supermario:

Adeses
13/10/2009, 16:27
La mitad de lo que tenga a que Argentina mete 2 goles. La otra mitad a que Ecuador gana.