PDA

Ver versión completa : Plantilla final Real Madrid 2009/10



juanma89
31/08/2009, 20:31
Pues ya con el mercado casi cerrado, y que Ribery finalmente no vendra, asi queda la plantilla para la presente temporada

Bueno pues al final nos quedamos con 23 jugadores en la plantilla, 24 si inscriben a Adan en el primer equipo, queda un dorsal libre, cuando hubo momentos que parecia que no se podian dar todas las bajas, queda asi nuestra plantilla, 2 jugadores por puesto y en la mediapunta 3.

---------------------------Casillas/Dudek/¿Adan?---------------------
-S.Ramos/Arbeloa--Pepe/Garay---Albiol/Metzelder---Marcelo/Drenthe

-----------Lass/Diarra---------------X.Alonso/Gago------------------

-C.Ronaldo/Granero----Kaka/Guti/Van der Vaart---Higuain/Raul

-----------------------Benzema/Van Nistelrooy------------------


Porteria: Sin cambios respecto al año pasado, solo la baja de Codina al Getafe y la incorporacion de Adan del Castilla, que seguramente sea el segundo portero el año que viene.

Defensa: 3 incorporaciones en la defensa, Albiol, Garay y Arbeloa, que haran una defensa mas solida respecto a la del año pasado, tras las bajas de Miguel Torres, Heinze y Cannavaro, salimos ganando con el cambio, el lateral derecho habra que ver el año que hace Ramos, tras un año muy flojo se espera que de su mejor nivel, aunque puede ser utilizado de central junto con Pepe, el unico fijo de la pareja de centrales, si los defensas, Albiol y Garay no responden a las espectativas. Metzelder sera suplente, para mi es un jugador muy valido como demostro en pretemporada, deberia ser el 3º central, por delante de Garay, que seguramente sera el 4º. El lateral izquierdo creo que es el mas flojo del equipo, con Marcelo que ataca mejor que defiende, y Drenthe que en el ultimo año jugo de extremo, es una incognita su rendimiento, aunque no tengo muchas esperanzas en el. El titular sera Marcelo, y si no responde, seguramente Arbeloa que tambien puede jugar ahi.

Mediocampo: El medio defensivo esta bien cubierto, mientras a Lass no le pase nada, tenemos a uno de los mejores del mundo en esta posicion, y de suplente M.Diarra, le veo un jugador muy valido, que para cubrir las lesiones y sanciones de Lass vendra de lujo, aunque esta por ver como se recupera de la grave lesion sufrida el año pasado. El compañero de Lass, sera Xabi Alonso, fichado para ser el constructor de juego de este Madrid, creo que triunfara mas fuera de casa que en casa, cuando el equipo se encierra no podemos esperar mucho de Xabi Alonso, ya que es un jugador mas de pases en largo que de encontrar huecos imposibles, pero tambien mejoramos con respecto al año pasado, en el que jugaba Gago, a este le veo un buen suplente, a ver si aprovecha los minutos que le den.

La mediapunta la incluyo aqui tambien, el puesto es fijo de Kaka, su clase esta fuera de toda duda y parece que no le costara mucho adaptarse, uno de los mejores de pretemporada y de la 1ª jornada de liga, sera el motor de este Real Madrid, quien lleve el peso del equipo a sus espaldas, sus recambios, Guti y Van Der Vaart, Guti puede ser valido para cuando el partido se atasque, pero hay que encontrarse con la suerte de que este inspirado, ya sabemos su irregularidad, Van der Vaart lo veo mas valido que Guti, si juega en su puesto, puede hacer grandes partidos, a ver si ya que se queda se le utiliza. Aqui tambien puede ir Granero pero jugara mas de interior, aunque tambien mucho por el centro.

Delantera: En principio formada por C.Ronaldo, Raul y Benzema, CR9 juega con libertad de movimientos, aunque yo le daria una posicion mas fija, por ambas bandas eso si, se espera mucho de el y espero que no le pese, su calidad esta de sobra demostrada, ahora tiene que convencer al Bernabeu, que muy paciente no es, pero ya esta dejando destellos de su calidad, estoy seguro de que triunfara, aunque no creo que llegue al nivel de hace 2 temporadas cuando lo gano todo. Benzema sera el delantero titular, aunque juega muy escorado a la izquierda, le veo mucho mas valido para el centro, tiene mucha potencia y un gran disparo, no me espero que sea pichichi o luche por el esta temporada, creo que dejara mas detalles en el juego del equipo que con sus goles, aunque espero una buena cifra tambien, suplentes de estos 2 seran Granero y Van Nistelrooy, el "pirata" puede ocupar varios puestos de la media punta, es un jugador de ultimo pase, parte como suplente, pero entre el, Higuain y Raul se repartiran los minutos de la 4º plaza de la delantera, aunque ya avanzada la temporada porque en principio sera suplente, y Vangol es una incognita como volvera despues de su lesion, el gol lo seguira llevando en la sangre, y cada balon lo aprovecha, espero que se recupere bien y luego disfrute de minutos, aunque esta claro que no sera titular salvo lesiones importantes arriba. El ultimo puesto, entre Raul e Higuain, el pipita uno de los mejores la temporada pasada, deberia de partir en el inicio como titular, porque demostro merecerselo, pero la buena cifra goleadora de raul en lo que llevamos de pretemporada le esta quitando opciones de luchar por la titularidad, creo y espero que se acabe haciendo con ella, ya que me parece bastante mas valido que raul, aunque mientras este siga haciendo goles, higuain disfrutara de pocos minutos, hay que ver si los aprovecha y vuelve a ganarse el sitio, como lo lleva haciendo estos años.

En general se ha mejorado muchisimo el equipo respecto al año pasado, hehco en falta un extremo de suplente, como lo era Robben, pero la plantilla es amplia, y hay recambio para todos los puestos, no me atrevo a decir si ganaremos algo este año, el barça esta muy fuerte, pero tiene una plantilla corta y algunas lesiones pueden hacerle perder varios partidos, ya se vera segun transcurra la temporada quien esta mejor, pero el barça ya tiene todo hecho, y esto es nuevo, los comienzos siempre son dificiles, pero hay muchas espectativas puestas en este equipo.

Veo mas opciones de ganar la champions que la liga, la copa la descarto desde ya, como siempre, la tiraran.

ACastilla
31/08/2009, 21:16
Una plantilla muy completa. Sin VAn Nistelrooy está bien es mejor que la del Barcelona, que tiene una cortísima.

Bergkamp
31/08/2009, 21:18
Veremos como evoluciona la plantilla a partir de ahora y cuantas lesiones sufre el equipo. Esperemos que no sean tantas como la temporada pasada.

Miguel
31/08/2009, 21:22
Una pena que se fueran Robben y Sneijder, si no sería la polla, pero aún es muy buena plantilla, no me ubiece imaginado esta alineación hace 3 meses..

Bert
01/09/2009, 02:28
Gran Plantilla, aun sin Robben ni Sjneider lo sigue siendo.

Chandler
01/09/2009, 16:16
Para mí no tiene mejor plantilla que el Barça. Plantilla más amplia no es igual a mejor. El centro del campo del Madrid quitando a Lass es mediocre. Lass tiene nivel Barça, los demás no. La delantera sí es superior. En defensa también son inferiores. Resumiendo, la plantilla del Barça es mejor a pesar de que el Madrid tiene más mimbres.

PD: Edito, me olvidé de Kaká y compañía. Vale, el Madrid tiene buen centro del campo, pero es que el del Barça es el mejor del mundo con Touré, Xavi, Iniesta, Keita y Busquets. Pocos centros del campo son más completos.

Barrientos
01/09/2009, 16:30
Para mí no tiene mejor plantilla que el Barça. Plantilla más amplia no es igual a mejor. El centro del campo del Madrid quitando a Lass es mediocre. Lass tiene nivel Barça, los demás no. La delantera sí es superior. En defensa también son inferiores. Resumiendo, la plantilla del Barça es mejor a pesar de que el Madrid tiene más mimbres.

PD: Edito, me olvidé de Kaká y compañía. Vale, el Madrid tiene buen centro del campo, pero es que el del Barça es el mejor del mundo con Touré, Xavi, Iniesta, Keita y Busquets. Pocos centros del campo son más completos.

Kaká y X.Alonso, si son nivel Barça. Y Granero es mejor que algún jugador suplente del Barça.

david_7_14
01/09/2009, 16:36
Yo al Madrid si que le veo luchando tambien por la copa, tenemos un equipo suplente muy valido para esta competicion, en cuanto a las otras dos, obviamente tambien nos veo peleandolas, espero que podamos ver la 10ª...ya veremos

guillem90
01/09/2009, 22:33
Kaká y X.Alonso, si son nivel Barça. Y Granero es mejor que algún jugador suplente del Barça.

Kaká tiene nivel y de sobras para el Barça pero X.Alonso rotundamente NO. Este es el tio más sobrevalorado de la liga, con esto no quiero decir que sea malo pero no le discutiría el puesto a nadie del Barça ni haciendo la mejor temporada de su vida. Granero a mi me parece un muy buen jugador que al Barça la verdad es que le sería útil si faltaran Xavi e Iniesta a la vez, si no ya tenemos a Keita que parece que esta temporada la ha empezado con muy buen pie y a Busi, que no lo hace nada mal por venir directamente de tercera.

Saludos

Guillem

Barrientos
01/09/2009, 23:08
Kaká tiene nivel y de sobras para el Barça pero X.Alonso rotundamente NO. Este es el tio más sobrevalorado de la liga, con esto no quiero decir que sea malo pero no le discutiría el puesto a nadie del Barça ni haciendo la mejor temporada de su vida. Granero a mi me parece un muy buen jugador que al Barça la verdad es que le sería útil si faltaran Xavi e Iniesta a la vez, si no ya tenemos a Keita que parece que esta temporada la ha empezado con muy buen pie y a Busi, que no lo hace nada mal por venir directamente de tercera.

Saludos

Guillem

Pues para mi si tiene nivel X.Alonso.