PDA

Ver versión completa : Marca: "Cristiano Ronaldo es el número 1 del fútbol"



ACastilla
31/08/2009, 04:23
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/08/2009, 04:25
Marca es un panfleto de fánaticos merengues. No hay más.

Se enteraron de quién ganó el premio de la Champions el otro día?

[Only registered and activated users can see links]

Ah, no, que lo ganó Xavi jeje.

Payuk
31/08/2009, 04:32
Vale, un Spider jorgin para Marca:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/08/2009, 04:52
Además dicen que el Madrid es el mejor equipo del mundo. Y yo que pensaba que el que llevaba 5 títulos consecutivos era el Barça :juas:

F9T
31/08/2009, 05:10
son una puta verguenza de verdad si su jodido madrid no es el ombligo del mundo les molesta, que asco dan por favor GRRRRRRRRRRRRRRRR

Barksdale
31/08/2009, 05:32
A mí ya no me sorprende nada de este periodicucho.

Y los culpables de esto son los borregos que compran el periódico y se creen toda la basura que leen.

Sergio
31/08/2009, 06:04
Ni caso.

Menudos impresentables, que asco.

Bert
31/08/2009, 09:24
Para limpiarse el culo... no hay otra utilidad...

Kaoru
31/08/2009, 11:10
Bueno son opiniones distintas, tampoco hay que exagerarlo tanto,
igual que en otros saldra lo mismo pero del barsa todos son asi.
no hay mas.

igual que hay muchisima gente que piense que el manchester es el mejor equipo del mundo, y otros piensen que el barsa, y otros piensen que el madrid ect ect.

tampoco digo que piense igual, que el peridico, pero bueno, Cristiano es mi jugador favorito XD y para muchisimos tambien, porke si ahora ponemos la misma portada pero con messi, alomejor por inglaterra y todo el rollo estarian como estais ahora vosotros, que seria impresentable ect ect XD.

por eso mismo pienso que son opiniones respetables y yasta.

Xavi Sambora
31/08/2009, 12:10
Menudo circo montó floper con lo de Bolt... de alguna manera había que llamar la atención :juas: ahora Bolt es madridista de toda la vida, cuando el año pasado dijo que eran fan del Manchester :juas:

Edjimen
31/08/2009, 12:11
Comienza la campaña pro balon de oro para el tirapenaltis

Rapboy
31/08/2009, 12:17
Comienza la campaña pro balon de oro para el tirapenaltis

De alguna manera tendrá que meter goles y que se vea que CR9 está jugando, porque de otra forma...xD xungo

Edjimen
31/08/2009, 12:26
Por cierto el musculo de C. Ronaldo es feisimo

Isis
31/08/2009, 12:51
Hombre, para empapelar las habitaciones de casa antes de pintarla no está mal tener estos panfletos por casa.......:juas: :juas:

Giggsy_11
31/08/2009, 12:53
Por cierto el musculo de C. Ronaldo es feisimo

Como su carita de borderline en la foto :memeo:

Por cierto, como le cuesta al Marca decir que Messi es el mejor, macho :bah:

Bergkamp
31/08/2009, 13:29
son una puta verguenza de verdad si su jodido madrid no es el ombligo del mundo les molesta, que asco dan por favor GRRRRRRRRRRRRRRRR

¿Y después vas diciendo que no menospreciemos a tu equipo? Venga tío, estás de coña.. :bah:

Jose
01/09/2009, 19:56
usain bolt puede ser el mejor de la historia, ronaldo no lo sera

AleFCB
01/09/2009, 20:01
:juas::juas:

Que sentido del humor tienen estos tios,eso de que el barça gane 5 copas seguidas creo que les afecta a la cabeza.

Stockton
01/09/2009, 21:17
Bueno son opiniones distintas, tampoco hay que exagerarlo tanto,
igual que en otros saldra lo mismo pero del barsa todos son asi.
no hay mas.

igual que hay muchisima gente que piense que el manchester es el mejor equipo del mundo, y otros piensen que el barsa, y otros piensen que el madrid ect ect.

tampoco digo que piense igual, que el peridico, pero bueno, Cristiano es mi jugador favorito XD y para muchisimos tambien, porke si ahora ponemos la misma portada pero con messi, alomejor por inglaterra y todo el rollo estarian como estais ahora vosotros, que seria impresentable ect ect XD.

por eso mismo pienso que son opiniones respetables y yasta.

Hola Kaoru,

Mi jugador favorito es Michael Laudrup, es con el que he disfrutado más en toda mi vida, sin embargo, sé diferenciar que porqué a mi me gusta más uno que otro no significa que sea mejor, de hecho puedo ver que Maradona o Pelé (por nombrar un par) han sido mejores que él, y no tengo problema en reconocerlo pues puede haber un tío que no soporte pero sea jodidamente bueno, del mismo modo Kaoru, puede haber alguien que te caiga genial, que lo adores, pero no significará que sea el número 1 y, las opiniones se basan en lo que se ve en el campo, y en el campo se ve que Messi, está por encima de Ronaldo... y si eso lo consideras un opinión subjetiva, como dato objetivo están las estadísticas... se mire por donde se mire, Messi a día de hoy es mejor que Ronaldo, por mucho que te guste ;).

Un saludo

Stockton

ACastilla
01/09/2009, 21:18
Laudrup también es de mis preferidos.

Estadistic0
01/09/2009, 22:11
Marca.com y As.com se alimenta en gran medida de muchos cules que entran en la web para leer como rajan de su equipo.

Decidí hace un tiempo no ser uno de ellos.

enderw
01/09/2009, 22:12
sobre lo de bolt.-...


un poco mas y se traen la momia del kenedy para el saque de honor de la final...

que asco de aureola,...que asco

tesquiero
01/09/2009, 22:13
[Only registered and activated users can see links]


La misma puta mierda, con distinto collar