PDA

Ver versión completa : American Playboy (Ashton Kutcher)



ACastilla
31/08/2009, 04:11
[Only registered and activated users can see links]

Título: American Playboy
Título original: Spread
País: USA
Estreno en USA: 14/08/2009
Estreno en España: 28/08/2009
Productora: Barbarian Films
Director: David Mackenzie
Guión: Jason Dean Hall
Reparto: Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Sebastian Stan

Sinopsis: Nikki (Ashton Kutcher) es un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

<center><object height="344" width="425">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object></center>

Barksdale
31/08/2009, 05:20
Tiene pinta de basura. :oops:

Sergio
31/08/2009, 06:10
Me encanta este actor, parece un tio majo y además me encanta como actúa, hoy he visto dos pelicuas suyas (The Guardian y Algo Pasa en Las Vegas), espero que esta pelicula este bien.

Barksdale
31/08/2009, 06:11
Pues no vale un duro el actor. :juas:

Jorgin
31/08/2009, 06:13
Es una mierda, lo digo ya

Sergio
31/08/2009, 06:14
Pues no vale un duro el actor. :juas:

Quieres pelea, ¿no?

Barksdale
31/08/2009, 07:13
Quieres pelea, ¿no?

A mí lo único que me mola del actor es la novia, Demi Moore. Tiene ya sus añitos pero melafo total.

Ashton Kutcher como actor es un mediocre que a veces le sale alguna buena pero nada más.

Sergio
31/08/2009, 07:54
Ashton Kutcher como actor es un mediocre que a veces le sale alguna buena pero nada más.

Joder, pues a mi en las comedias romanticas me encanta, por no decir que es el mejor en esas actuaciones, fijate que es un fijo para esas peliculas, le cambian las mujercitas pero él sigue ahí.

Y bueno, no te digo nada en los papelones de The Guardian o El Efecto Mariposa...ahí se sale!!

ACastilla
31/08/2009, 08:14
A mí me encanta el actor, no porque sea excesivamente bueno, sino porque me cae bien. En el Efecto Mariposa se sale. Es una maravilla de peli, la simpatía me viene de ahí.

The Guardian de qué va?

Sergio
31/08/2009, 08:55
A mí me encanta el actor, no porque sea excesivamente bueno, sino porque me cae bien. En el Efecto Mariposa se sale. Es una maravilla de peli, la simpatía me viene de ahí.

The Guardian de qué va?

Si, a mi es que nose, me cae genial, además las peliculas que hace me resultan divertidas, seguro que es culé! jeje

Es una pelicula con Kevin Costner como protagonista, en la pelicula es un viejo heroe de la Guardia Costera que se pone a enseñar en la escuela, dónde el mejor alumno es Ashton Kutcher, es una buena pelicula.

ACastilla
31/08/2009, 09:05
Ah, no sé, esa tenía bastante mala pinta y pasé de verla.

Dan
31/08/2009, 17:55
Parece otra película americana de serie B.

Sergio
31/08/2009, 19:18
Parece otra película americana de serie B.

Con Ashton Kutcher de serie B?

Es uno de los que más cobran de Hollywood.

extrañadesconocida
01/09/2009, 23:44
Chicos, hay enlaces de esta peli ya? lo digo por gastar el tiempo en buscarlos o no...jajajaja

extrañadesconocida
02/09/2009, 01:05
Pues me contesto a mí misma: sí que los hay,jajajaja. Pensé que como hacía tan poco que la habían sacado no,pero sí!

Plegue
02/09/2009, 01:17
Tiene pinta de basura. :oops:

Ni que lo digas



me voy contigo:oops:

David
02/09/2009, 02:35
Si, a mi es que nose, me cae genial, además las peliculas que hace me resultan divertidas, seguro que es culé! jeje

Es una pelicula con Kevin Costner como protagonista, en la pelicula es un viejo heroe de la Guardia Costera que se pone a enseñar en la escuela, dónde el mejor alumno es Ashton Kutcher, es una buena pelicula.

La mejor que tiene Ashton Kutcher es esa que hace con Cameron Diaz , esa peli esta muy bien :jeje:

Sergio
02/09/2009, 02:55
La mejor que tiene Ashton Kutcher es esa que hace con Cameron Diaz , esa peli esta muy bien :jeje:

Algo Pasa en Las Vegas.

Has visto de comedias...Adivina Quien, ¿Colega donde esta mi Coche?, Recien Casados...

Y así serias, El Efecto Mariposa es fantastica, una obra de arte!

scroopy
02/09/2009, 07:55
Ayer la vi en Megavideo. La peor pelicula sin duda de Aston.

Le pongo un 3.

P.D.: Poner en este post Algo pasa en las vegas, adivina quien.., recien casados o efecto mariposa, me parece un insulto. Esta pelicula es una basura comparada con todas esas.

ACastilla
02/09/2009, 09:30
Pues me contesto a mí misma: sí que los hay,jajajaja. Pensé que como hacía tan poco que la habían sacado no,pero sí!No, los que hay son en TS SCREENER. Así no vale la pena ver una película. Es con la cámara en el cine. Nada, yo no veo una película así, hasta que no salga el DVDSCREENER, nada de nada.

Edjimen
02/09/2009, 11:25
Seguramente que sea una mierda, desde que American Pie murio, para mi cuento hasta la 3, todas las demas son bazofias, hay gente que quiere ocupar ese puesto, pero es que es imposible.

David
02/09/2009, 13:52
Algo Pasa en Las Vegas.

Has visto de comedias...Adivina Quien, ¿Colega donde esta mi Coche?, Recien Casados...

Y así serias, El Efecto Mariposa es fantastica, una obra de arte!

¿ Colega donde esta mi coche ? la he visto , i parece un poco absurda la verdad , pero pa pasar el rato esta bien .

Adivina Quien, esta genial , ademas sale con el crack Bernie Mac .

Recien casados es bunisimas tambien .

El efecto mariposa no la he visto .

Sergio
02/09/2009, 14:05
¿ Colega donde esta mi coche ? la he visto , i parece un poco absurda la verdad , pero pa pasar el rato esta bien .

Adivina Quien, esta genial , ademas sale con el crack Bernie Mac .

Recien casados es bunisimas tambien .

El efecto mariposa no la he visto .

El Efecto Mariposa es la mejor, es preciosa.

ACastilla
02/09/2009, 14:07
El Efecto Mariposa es la mejor, es preciosa.

Preciosa?? No jodasss, es buenísima. Pero preciosa una película que llega a ser salvaje??

Sergio, qué sustancias psicotropicas estás tomando???:juas:

David
02/09/2009, 14:38
Aver decir de que va que sino no me aclaro . :juas:

Que es . Preciosamente Salvaje ??

Sergio
02/09/2009, 15:23
Salvaje para nada, tiene puntos como todas las peliculas, pero para mi es preciosa, quizas de salvaje tiene el 10%?

Nada David, tienes que verla porque te gustará.

scroopy
02/09/2009, 16:11
Seguramente que sea una mierda, desde que American Pie murio, para mi cuento hasta la 3, todas las demas son bazofias, hay gente que quiere ocupar ese puesto, pero es que es imposible.
Esta pelicula nada tiene que ver con American pie. Es mas, yo no se quien cataloga las peliculas para decir que esta es comedia. Esta pelicula entraria mas en drama. De comedia no tiene absolutamente nada.

Edjimen
02/09/2009, 17:04
Esta pelicula nada tiene que ver con American pie. Es mas, yo no se quien cataloga las peliculas para decir que esta es comedia. Esta pelicula entraria mas en drama. De comedia no tiene absolutamente nada.

Yo me guio por lo visto en el trailer, si es drama vale, pero lo venden como comedia.

extrañadesconocida
02/09/2009, 19:07
No, los que hay son en TS SCREENER. Así no vale la pena ver una película. Es con la cámara en el cine. Nada, yo no veo una película así, hasta que no salga el DVDSCREENER, nada de nada.

Jaja,valevale,si yo esq de eso no entiendo,yo vi los enlaces y dije,pues sí los hay,pero ni me la estoy descargando ni nada,jajaja ;)

David
02/09/2009, 21:32
Salvaje para nada, tiene puntos como todas las peliculas, pero para mi es preciosa, quizas de salvaje tiene el 10%?

Nada David, tienes que verla porque te gustará.

Estare atento aver si la puedo localizar

ACastilla
02/09/2009, 21:53
Jaja,valevale,si yo esq de eso no entiendo,yo vi los enlaces y dije,pues sí los hay,pero ni me la estoy descargando ni nada,jajaja ;)Hey!! No te me pongas violenta!! :jeje:

Bergkamp
02/09/2009, 22:18
Si salen tías buenas, la veré. :jeje:

ACastilla
24/12/2009, 01:23
"Quieres afeitarme la papaya?" Ay que me meo :juas::juas::juas:

ACastilla
24/12/2009, 03:42
¿Comedia? ¿Drama? Yo no lo situaría en ninguno de los dos géneros. Es una película parecida a Alfie, si bien Alfie es un peliculón y esta no llega ni por asomo a tales niveles. Sin embargo, la película está bien si te sitúas en el marco de lo que te venden: "tratátalas como perras y te follarán como perras", "trátalas bien e igual las perderás". Típico tópico que algunas veces se ve en el cine. Para pasar un rato, a mí me gustó.

Nota: 6,5

Bert
15/01/2010, 16:00
"Quieres afeitarme la papaya?" Ay que me meo :juas::juas::juas:
Brutal xD