PDA

Ver versión completa : Heitinga traspasado al Everton. El Atlético se queda sin relevo



Jorge Mendes
29/08/2009, 20:37
liga bbva | atlético de madrid

Heitinga, a un paso del Everton

El holandés tenía ofertas de Alemania pero prefiere jugar en la Premier. La operación se cerrará por una cantidad cercana a los ocho millones de libras.


La salida de John Heitinga del Atlético de Madrid está a un paso de completarse. El defensa holandés, que sonaba para la Bundesliga, ha elegido finalmente jugar en la Premier y sólo quedan unos flecos para que se convierta en nuevo jugador del Everton.

En el club de Liverpool gusta la polivalencia del holandés, al que quieren utilizar de lateral, de central e incluso de mediocentro defensivo. Heitinga llegó la temporada pasada al Atlético procedente del Ajax y con un excelente cartel, pero no se aclimató bien a la Liga y su lugar en el equipo estaba en entredicho toda vez que en el Calderón se busca lateral derecho y la pareja de centrales será la formada por Ujfalusi y Juanito.

Las cifras de la operación rondarán los cinco millones de libras. El acuerdo está cerrada a falta de que se concrete la forma de pago. Ahí está el último problema para el Everton, que tendrá que negociar con el jugador ya que su sueldo actual es demasiado alto para la plantilla de Goodison Park.

Antes de este giro de los acontecimientos, parecía que el lugar de Heitinga estaba en la Bundesliga, ya que el Wolfsburgo habría llegado a ofrecer hasta ocho millones de euros mientras el Atlético peinaba y peina el mercado en busca de recambios: gusta Fanni y también se sigue a Chalmé y Chretien.

Banega, más lejos
Bien distinta es la situación de Banega, que está cada vez más lejos del Everton. Ahora, además, está entrando más en la dinámica del Valencia, que parece reticente a deshacerse del jugador, que ya había mostrado su conformidad a jugar en la Premier.


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) -------------------------------------------


Bravo Bravo, me muerdo la lengua para que esto no vaya a LDE




PD: Muchisima suerte Heitinga.

AleFCB
29/08/2009, 20:38
Esto es bueno o malo??

Barksdale
29/08/2009, 20:40
Yo creo que es malo. :nose:

Jorge Mendes
29/08/2009, 20:40
Esto es bueno o malo??

Pues nos quedaremos con el cabeza buque de valera y si tienen ganas con algún cafre que deje muchas comisiones.

En resumidas cuentas malo no, lo siguiente.

ACastilla
29/08/2009, 20:47
Esto es en serio? o es una inocentada?

Jorge Mendes
29/08/2009, 20:49
Esto es en serio? o es una inocentada?
No No lo es, ojala, pero no.

ACastilla
29/08/2009, 20:50
Pero si el Atlético MAdrid estaba hablando de fichar a un lateral porque no tenía? No tiene centrales tampoco, etc... Y van vender a Heitinga??

Esto no puede ser en serio.

Quagmire
29/08/2009, 20:51
Es un error tremendo.

Mr-J
29/08/2009, 20:51
Joder, vaya cagada. Este tipo de cosas son dignas de Lopera, oiga.

Plegue
29/08/2009, 20:52
Es un error tremendo.

Ya te digo :quemal:

Jorge Mendes
29/08/2009, 20:54
Pero si el Atlético MAdrid estaba hablando de fichar a un lateral porque no tenía? No tiene centrales tampoco, etc... Y van vender a Heitinga??

Esto no puede ser en serio.
centrales si hay anto:
-Jubilao (juanito)
-Ujfa
-Perea
-Traidor (Pablo)
-Dominguez
-Cabrera

Creetelo que esto es así las incoherencia y la ineptitud brota a borbotones en este ¿cluz?

F9T
29/08/2009, 20:54
como vendan a johny es para colgarles del puente

ACastilla
29/08/2009, 21:00
centrales si hay anto:
-Jubilao (juanito)
-Ujfa
-Perea
-Traidor (Pablo)
-Dominguez
-Cabrera

Creetelo que esto es así las incoherencia y la ineptitud brota a borbotones en este ¿cluz?Que no, que no me convences, el único bueno es Ufja, y Perea si está en forma.

Jorge Mendes
29/08/2009, 21:02
Que no, que no me convences, el único bueno es Ufja, y Perea si está en forma.

¿?

Digo que hay centrales, no que sean buenos.

Giggsy_11
29/08/2009, 21:13
Seria un buen fichaje para el Everton, más que nada porque podrian mandar al banquillo al jodido Hibbert de los cojones si lo ponen de lateral o mandaran al banquillo al viejo vellaco de Distin que acaban de fichar si lo deciden poner de central.

Gunner
29/08/2009, 21:18
no se puede ser tan subnormal de manera natural, esto debe ser adrede.

Kraken
29/08/2009, 22:07
Con el grupo que tenéis en champions y lo dura que va a estar la pugna por entrar en la champions, es un suicidio, salvo que firméis a alguien.

Larinha
30/08/2009, 11:58
No lo van a vender.

Chandler
30/08/2009, 13:38
Espero que esto sea mentira porque sino me cago en toda la puta familia de los Gil & Cerezo una vez más. Además, Heitinga vale más de 8 millones de libras estando en forma. Este año se va a salir, al tiempo.

lexjo
30/08/2009, 13:47
en fin, otra perlita mas de la directiva...

Bergkamp
30/08/2009, 16:12
Si no recuerdo mal, el Everton ha fichado a Dunne del Manchester City.

Jorge Mendes
30/08/2009, 16:15
Si no recuerdo mal, el Everton ha fichado a Dunne del Manchester City.

ha fichado a Distin.

Giggsy_11
30/08/2009, 16:31
Si no recuerdo mal, el Everton ha fichado a Dunne del Manchester City.

Ojala...


ha fichado a Distin.

Si, mi Everton ha tenido que fichar a este tio de 32 años por 5 kilos, pudiendo invertir 15 en cualquier otra cosa mucho mejor :bye:

Bergkamp
30/08/2009, 16:35
¿Entonces a qué equipo se ha ido Dunne? Lo oí el otro día y pensaba que era el Everton.

Jorge Mendes
30/08/2009, 16:48
¿Entonces a qué equipo se ha ido Dunne? Lo oí el otro día y pensaba que era el Everton.
hasta donde yo se, dunne sigue siendo el capi del City.

Bergkamp
30/08/2009, 17:00
El otro día oí que un equipo de la Premier (creo) le había fichado. Quizá fuese falsa la noticia.

lexjo
31/08/2009, 21:49
Heitinga comunica al Atlético que se queda

La decisión del holandés bloquea la posibilidad de que el club rojiblanco acometa un fichaje de última hora.

John Heitinga ha comunicado al Atlético de Madrid que desea quedarse en el club, lo que frena cualquier incorporación en las horas que restan para que se cierre el mercado de fichajes. Por el defensa holandés, de 25 años, habían alcanzado un acuerdo el club madrileño y el Everton. La entidad inglesa estaba dispuesta a desembolsar siete millones de euros, pero exigía un reconocimiento médico exhaustivo.
Dado que el mercado en Inglaterra se cierra hoy a las seis de la tarde, ese examen se produciría cuando el Atlético ya no tendría posibilidad de fichar. Y, además, el jugador ha confesado que se encuentra a gusto en Madrid y que no le tienta el traspaso, más aún cuando el Everton no parecía dispuesto a mejorarle la ficha.
El Atlético había condicionado la realización de un último fichaje a la percepción del dinero procedente de una venta, por lo que no parece probable que vaya a fichar antes de la medianoche, cuando se cierra el mercado.

Jorge Mendes
31/08/2009, 21:57
Menos mal, ahora ya sabes lo que te toca jhonny, correr,trabajar y rendir.

Rai
31/08/2009, 22:59
Heitinga no me parece tan mal jugador como ha demostrado hasta ahora. Espero que esta temporada, saque todo lo que lleva dentro.

Jorge Mendes
31/08/2009, 23:04
Heitinga no me parece tan mal jugador como ha demostrado hasta ahora. Espero que esta temporada, saque todo lo que lleva dentro.

Heitinga lleva arrastrando toda la temporada un problema de rodilla.

F9T
31/08/2009, 23:27
forza johnny, gracias por quedarte

Jorge Mendes
01/09/2009, 17:06
Heitinga segun comentan Marca y As, es jugador del Everton, el mercado inglés se cerraba hoy a las 18:00

Bravo por nuestra directiva, hacednos un favor a todos y morios.

lexjo
01/09/2009, 17:08
con que ayer sale el puto pelucas y dice que el fichaje es retener a heintinga y ahora lo venden??!!!!!

Jorge Mendes
01/09/2009, 17:14
con que ayer sale el puto pelucas y dice que el fichaje es retener a heintinga y ahora lo venden??!!!!!

Si así es...ahora estaremos fuera de champions antes de enero, la liga el mes que viene estará por lo menos a 10 o 12 puntos y en copa del rey.....

Sin lateral derecho que estamos, esto es acojonante.

juanma89
01/09/2009, 17:18
El Atlético traspasa a Heitinga al Everton



El conjunto inglés abonará 7,5 millones de euros al Atlético por el defensa internacional holandés.



El Atlético de Madrid se queda con un futbolista menos nada más cerrarse el mercado de fichajes. Heitinga ha pasado reconocimiento médico con el Everton y ya es nuevo futbolista del club de Liverpool, que pagará 7,5 millones de euros al conjunto rojiblanco por el lateral derecho.

lexjo
01/09/2009, 17:20
Si así es...ahora estaremos fuera de champions antes de enero, la liga el mes que viene estará por lo menos a 10 o 12 puntos y en copa del rey.....

Sin lateral derecho que estamos, esto es acojonante.
que puto asco de verdad... luego pondran cualquier excusa, los 7kilos y pico estos se perderan y se traeran el cleber de turno:suicidio:

Jorge Mendes
01/09/2009, 17:21
que puto asco de verdad... luego pondran cualquier excusa, los 7kilos y pico estos se perderan y se traeran el cleber de turno:suicidio:
la crisis, esos 7 millones son para pagarle el hiper mega ultra sueldo del kun y forlán, como lo 20 kilos de la champions o los 80 del presupuesto.

PePlocH
01/09/2009, 17:22
En fin me abstengo a comentar algo que pueda mandarme a lde;)

lexjo
01/09/2009, 17:23
la crisis, esos 7 millones son para pagarle el hiper mega ultra sueldo del kun y forlán, como lo 20 kilos de la champions o los 80 del presupuesto.
tendra que hacer peliculas malas que nadie ve y le hara falta pasta

Jorge Mendes
01/09/2009, 17:24
tendra que hacer peliculas malas que nadie ve y le hara falta pasta

Pues si, será para eso...cada dia es que les odio más, piensas que no se pueden superarse, pero noooooooooooooo siempre te sorprenden.

lexjo
01/09/2009, 17:27
ya ves, que puto asco de verdad, este año la cagaremos, adios a europa

lexjo
01/09/2009, 17:37
6 millones de libras han trincao...

Jorge Mendes
01/09/2009, 17:39
6 millones de libras han trincao...

Son 7,5 millones de euros 5 de ellos a repartir entre Mierda cerezo, Retrasado Gilma y Follatravelos Putarch.

Los 2,5 serán para fichar a Jhon Mbolongue.

Giggsy_11
01/09/2009, 17:55
Genial fichaje para mi Everton :alabanza:

ACastilla
01/09/2009, 18:13
Pero cómo pueden vender a Heitinga y quedarse sin nadie por ahí? Menudo agujero!! Menuda panda de incompetentes!! :nose:

Jorge Mendes
01/09/2009, 18:22
Pero cómo pueden vender a Heitinga y quedarse sin nadie por ahí? Menudo agujero!! Menuda panda de incompetentes!! :nose:

ves Anto en estos temas deberías tener fe ciega en mi, por desgracia, en estos temas de fichajes no fallo ni uno.

ACastilla
01/09/2009, 18:27
Qué triste tío... qué vergüenza...

pierno
01/09/2009, 19:42
que cosas mas raras por dios....

grandedepor
01/09/2009, 19:43
gran noticia, ahora guardado podra entrar como por su casa cuando juguemos contra vosotros :alabanza:

elmatxetas
01/09/2009, 19:55
¡Vaya cagada!, sólo tenéis a Perea o a uno del filial, ¿no?

Jorge Mendes
01/09/2009, 20:00
¡Vaya cagada!, sólo tenéis a Perea o a uno del filial, ¿no?
Ojala estuvieran esos dos, pero no, el "suplente" es el insulto al futbol tambien llamado Valera.

Chandler
01/09/2009, 20:46
Pero cuándo lo ficharon? Yo flipo en colores... la defensa del Atleti este año será un poema.

Larinha
01/09/2009, 20:48
Tiriririrititititiririririririi (8) :aplauso:

Barrientos
01/09/2009, 20:59
Pues vaya error venderle ahora sin recambio.

Xavi Sambora
01/09/2009, 21:02
Manda pelotas... y se quedan con los pablo, valera, pernia, juanito...

Jorge Mendes
01/09/2009, 21:18
Pero cuándo lo ficharon? Yo flipo en colores... la defensa del Atleti este año será un poema.
Hoy a eso de las 17:00 y pico.

En Inglaterra hasta las 18:00 se podia fichar.

Rai
02/09/2009, 01:04
Pero en qué piensan los dirigentes del Atleti? Son peor que Txiki, coño !!

Vamos a ver... ayer parece que tenían cerrado a un lateral derecho procedente del Calcio a coste 0, para suplir la baja de Heitinga. Pero no lo ficharon porque al final, Heitinga se quedó. Y ahora lo venden sin tener la posibilidad de traer a ese jugador??

Porque el primer movimiento lo entiendo, intercambio de jugadores, y aunque pierdas un poco de calidad (a priori), ingresas 7 kilos. Es comprensible, almenos.
Pero vender a Heitinga sin tener recambio??? En qué cabeza cabe dios mío???

Si ya la defensa del Atleti iba justita con Heitinga... ahora madre del amor hermoso. Espero que en el filial haya algún lateral que sea decente, porque entre Perea y Valera, vais listos............

En fin, lo siento mucho, vaya panda de incompetentes que hay en ese club, no se salva ni uno de los despachos.

Jorge Mendes
02/09/2009, 01:15
Pero en qué piensan los dirigentes del Atleti? Son peor que Txiki, coño !!

Vamos a ver... ayer parece que tenían cerrado a un lateral derecho procedente del Calcio a coste 0, para suplir la baja de Heitinga. Pero no lo ficharon porque al final, Heitinga se quedó. Y ahora lo venden sin tener la posibilidad de traer a ese jugador??

Porque el primer movimiento lo entiendo, intercambio de jugadores, y aunque pierdas un poco de calidad (a priori), ingresas 7 kilos. Es comprensible, almenos.
Pero vender a Heitinga sin tener recambio??? En qué cabeza cabe dios mío???

Si ya la defensa del Atleti iba justita con Heitinga... ahora madre del amor hermoso. Espero que en el filial haya algún lateral que sea decente, porque entre Perea y Valera, vais listos............

En fin, lo siento mucho, vaya panda de incompetentes que hay en ese club, no se salva ni uno de los despachos.

Si si se salva, Don Lázaro Albarracín, pero ni pincha ni corta.

Por cierto el lateral era Massimo Oddo.

Rai
02/09/2009, 01:20
Ah, no sabía que era Oddo... bueno, pues algo era, oye, a coste cero no me parece mala operación.

Pero vamos, ya qué mas da...

Jorge Mendes
02/09/2009, 01:21
Ah, no sabía que era Oddo... bueno, pues algo era, oye, a coste cero no me parece mala operación.

Pero vamos, ya qué mas da...

Hombre traerte a un Lateral de 33 pa 34 años, no es que sea para mejorar...pero si mejor que contar con el asesino colombiano y el Homeless de valera