PDA

Ver versión completa : Urge fichar un delantero ya!!



ACastilla
28/08/2009, 23:42
Bueno, lo primero de todo, felicidades a todos los culés por esta sufrida Supercopa de Europa. Nos ha costado pero al final ha caído.

La verdad es que el campo era impracticable, pero más allá de eso sí que se puede sacar una conclusión: al Barça le urge fichar! Un delantero es imprescindible, ya sea extremo, punta o lo que sea. Y luego otro fichaje debiera ser un medio si Pep no va a confiar en Dos Santos y en Thiago que hoy ni estaban. Sea como sea, sería increíble si el Barça no hace más fichajes. La plantilla es cortísima. Urge fichar!!

Sergio
28/08/2009, 23:44
Pero ahora no ficharemos, ahora llegará Chygrinskiy y a verlas venir. Si acaso, en invierno.

ACastilla
28/08/2009, 23:47
Pues es un suicidio. Una lesión grave de Zlatan o Messi y nos resentimos una brutalidad. Y luego Henry no está nada claro que vaya a estar bien. El Barça juega con fuego.

David
28/08/2009, 23:48
I un medio tambien .

Estadistic0
28/08/2009, 23:50
El problema es que ya se fichó un delantero y se cedió.

Sergio
28/08/2009, 23:50
Pues es un suicidio. Una lesión grave de Zlatan o Messi y nos resentimos una brutalidad. Y luego Henry no está nada claro que vaya a estar bien. El Barça juega con fuego.

No te lo niego, yo te digo lo que pasará, y más después de ganar esta copa y después del gol de Pedro, aunque haga falta, dirán que tenemos la cantera.

Sin Cara
28/08/2009, 23:52
Buf... parece que va a haber un último intento por Mata, los del Valencia se van a negar en redondo por menos de treinta millones o alo escandalosamente escandaloso y nos vamos a quedar como estamos. Hasta hoy antes del partido tenía esperanzas, pero ahora ya veo que es lo que hay.

Al menos espero que no cedamos a Jeffren.

King_Nightwolf
28/08/2009, 23:52
Txiki Bergiristain lo dejo claro.

Ahora viene Chygrynskiy y en invierno en teoria buscaran la forma de traer un centrocampista para paliar la baja de Toure y Keita en la Copa de Africa.

Nada mas.

Alexculé
28/08/2009, 23:55
Opino que Kerrison podria no haberse ido cedido y quedarse

tesquiero
28/08/2009, 23:56
como mucho viene Mata

xavitxu
28/08/2009, 23:58
Bueno, lo primero de todo, felicidades a todos los culés por esta sufrida Supercopa de Europa. Nos ha costado pero al final ha caído.

La verdad es que el campo era impracticable, pero más allá de eso sí que se puede sacar una conclusión: al Barça le urge fichar! Un delantero es imprescindible, ya sea extremo, punta o lo que sea. Y luego otro fichaje debiera ser un medio si Pep no va a confiar en Dos Santos y en Thiago que hoy ni estaban. Sea como sea, sería increíble si el Barça no hace más fichajes. La plantilla es cortísima. Urge fichar!!

Joder Anto tu tambien ... disfrutaaaaaa ostias, luego ya veremos, pero tu disfrutaloooo que además ellos han jugado con 10 la porteria y el campo era un huerto! disfrutalo

abelin
29/08/2009, 00:05
yo tambien veo la necesidad de otro delantero u extremo pero de urgencia, estamos muy cortos arriva

ACastilla
29/08/2009, 00:08
Txiki Bergiristain lo dejo claro.

Ahora viene Chygrynskiy y en invierno en teoria buscaran la forma de traer un centrocampista para paliar la baja de Toure y Keita en la Copa de Africa.

Nada mas.Txiki puede decir misa. El Barça ha intentado fichar a Robinho y a Mata en los últimos días. Luego tontos no son.

Quagmire
29/08/2009, 00:08
Bueno, lo primero de todo, felicidades a todos los culés por esta sufrida Supercopa de Europa. Nos ha costado pero al final ha caído.

La verdad es que el campo era impracticable, pero más allá de eso sí que se puede sacar una conclusión: al Barça le urge fichar! Un delantero es imprescindible, ya sea extremo, punta o lo que sea. Y luego otro fichaje debiera ser un medio si Pep no va a confiar en Dos Santos y en Thiago que hoy ni estaban. Sea como sea, sería increíble si el Barça no hace más fichajes. La plantilla es cortísima. Urge fichar!!


Opino que Kerrison podria no haberse ido cedido y quedarse

Totalmente de acuerdo.

Deco
29/08/2009, 00:15
El partido a sido malísimo, hay que mejorar muchísmo.

abelin
29/08/2009, 00:17
apor suarez o por el turko, que los veo mas faciles de salir que mata o robinho

Lituma*Amore*
29/08/2009, 00:29
Pues con 2 cojones llenos de millones a por Suarez

AleFCB
29/08/2009, 00:30
Parece que guardiola tambien se ha obsesionado con robinho.

Guede
29/08/2009, 00:47
suena mucho ROBINHO en la SER dicen que es peticion de Guardiola. No se no me convence pero mejor que Mata cualquiera

ACastilla
29/08/2009, 00:48
Robinho ya dijo el City que nada de nada. Y el Valencia lo mismo dijo con respecto a Mata. Así que si cae no será ninguno de estos dos.

ACastilla
29/08/2009, 00:48
Deberían poner la pasta en Luis Suárez, que puede jugar en los tres puestos de arriba.

Vidal2266
29/08/2009, 00:49
Por menos de 30 no sacais a Suarez del Ajax

Vias guapos con Txiki

ACastilla
29/08/2009, 00:51
Por menos de 30 no sacais a Suarez del Ajax

Vias guapos con Txiki
Que los ponga...
Y sí, ya lo sé que es un inútil, y que no los pondrá.

xavitxu
29/08/2009, 01:01
De verdad que yo flipo y discrepo, a ver Txiqui no a fichado bien ? creo que todos estamos de acuerdo que a tenido en vez de sangue horchata ...

Pero este año el mercado, es sumamente loco, por un motivo o por otro, de verdad alguien cree que Chigrynsky, vale 25 kilos, por muy bueno que sea le falta caché, en su día Eto'o costo eso y Ronaldinho más de lo mismo, que eran buenos ? si pero aún no habían demostrado nada.

Dejamos en que Ibra supone un gasto de 50 kilos sumale 25 de Chigrynsky y 16 de Keirrison más los 5 o 6 de Maxwell según las matematicas se va toda la broma a unos 95 o 96 millones ...

Ahora hay jugadores y jugadores, puedes fichar a un tío de primera, pero que chupara banquillo, o fichar a un tío que cuente, mínimo 30 kilos como minimo se iria a 126 kilos, y la gente le corta las pelotas a Txiqui.

Basandome en que el futbol ahora es negocio, donde lo que vale es el tema economico, al menos en can Barça, a mi no me cuadra 126 kilos o más en fichajes, porqué de fichajes de salidas mejor ni hablar ... por hacer falta hace falta un lateral diestro (Puyol ya no es ningún crio) un centrocampista y un delantero/extremo ir sumando, del monton lo que queramos pero algo interesante, no baja de 30 kilos.

Lituma*Amore*
29/08/2009, 01:04
Se deben echar cojones este año e invertir MAS ... que mejor campaña electoral para su sucesor que una temporada gloriosa en titulos ? ( si no Rosell se los comera..no lo duden...)

Plegue
29/08/2009, 01:09
Opino que Kerrison podria no haberse ido cedido y quedarse

Opino lo mismo :palomitas:

David
29/08/2009, 01:11
En el tema Kerrison creo que todo coincidimos:jeje:

Lituma*Amore*
29/08/2009, 01:12
Tarde ya para recordar lo que este año ya no parece tener remedio ... se le descartaria por estar verde,por semejanza a Bojan..Pep sabra ..que importa...


Debemos solucionar el presente.

xavitxu
29/08/2009, 01:20
El problema es que ya se fichó un delantero y se cedió.


Opino que Kerrison podria no haberse ido cedido y quedarse

Es que es eso, se fichó a un tío que aún no sabemos ni como juega, yo no sé para que narices se dejan 16 kilos en un tío, invertir para mi es fichar un tío que valga 4 o 5 kilos y cederlo o jugartela con el, pero con 16 kilos un tío importante debería de ser.


Se deben echar cojones este año e invertir MAS ... que mejor campaña electoral para su sucesor que una temporada gloriosa en titulos ? ( si no Rosell se los comera..no lo duden...)

Claro, si invierten más ... y no ganan con la propia presión innecesaria que crea la masa cule de 6 titulos o si no con cara de funeral, porqué son así de majetes, soltamos 200 kilos nos metemos en un fregado de narices, y ahora Rosell no pinta nada.

Y cuando venga, ya veremos si empieza a traer brasileños a tocateja porqué tiene no sé que movidas con Nike, y desconocidos entre los cuales pueden tener pufos, o prometer uno soltar millonada y por egos deshacer cosas de Laporta, porqué todos van con demasiado ego, para mi Laporta en el tiempo que lleva en el cargo, un 10, de unas deudas que dejo el peor presidente de la historia el vino y lo levanto, de una moción de censura tuvo las narices de apostar por Guardiola en vez de Mourinho (Rosell hubiese fichado a este) que la caga muchas veces, pues claro, que no es de mi agrado por su nacionalismo y tonterias varias, tambien, pero no le quitemos meritos en lo deportivo, que para ir tan mal una semifinal y perdimos con un gol de Scholes de 3 cuartos de campo vamos ...

liltruko87
29/08/2009, 01:27
El delantero del Bilbao = Llorente,
Seria un buen fichaje, ami me gusta mucho

xavitxu
29/08/2009, 01:44
El delantero del Bilbao = Llorente,
Seria un buen fichaje, ami me gusta mucho

Cuanto pedirían por el ? te aseguro que el Athletic se sube a la parra.

Otra cosa, o Bojan juega ya de una vez, o lo vendemos, lo que no puede ser es la eterna promesa, este chaval es joven, tiene mucho que aprender es cierto, pero no aprenderá jugando copa del rey y 15 minutitos en liga de vez en cuando ... o empieza a jugar y vemos su progresión o bien lo vendemos, cederlo ? eso es pasar de el y perder el tiempo el y nosotros, lleva ya es hora de que empiece a jugar ahí arriba y meta goles.

Y no el niño bonito de la casa, el de Linyola ... tan simpático y prudente, no

Guede
29/08/2009, 01:54
El delantero del Bilbao = Llorente,
Seria un buen fichaje, ami me gusta mucho

su clausula es de 25 millones

abelin
29/08/2009, 01:59
y la clausula de suarez de cuanto es???

Xavi Sambora
29/08/2009, 01:59
Laporta se ha reunido con el City para traer a Robinho.

xavitxu
29/08/2009, 02:04
Laporta se ha reunido con el City para traer a Robinho.

Eso a pedido Guardiola ? demosle confianza, a mi no me ilusiona ese, nunca me a gustado y ahora menos, pero si Pep lo quiere ... demosle el beneficio de la duda.

Jose
29/08/2009, 02:05
no exageren, el pasado año empezaron marcando pocos goles vs betis, racing, numancia

poca paciencia

abelin
29/08/2009, 02:06
Laporta se ha reunido con el City para traer a Robinho.


que ??? ir por robinho y no por luis suarez!!!!!!!!!!!!:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Estadistic0
29/08/2009, 02:07
Se deben echar cojones este año e invertir MAS ... que mejor campaña electoral para su sucesor que una temporada gloriosa en titulos ? ( si no Rosell se los comera..no lo duden...)

El tema de Rossell no es tan simple, las opiniones de los barcelonistas del foro sobre el actual presidente pueden distar mucho de las del socio (ya sé que aquí hay más de un socio).

Cuando la moción de censura parecía que Laporta no la iba a pasar y la pasó. Ganará las elecciones el que prometa mejores jugadores, como suele pasar.

Ya vimos el caso Florentino en el 2000, como tras ganar Sanz la octava copa de Europa Florentino con un fichaje se proclamó presidente.

Y lo vimos con Laporta y su promesa de traer a Beckham y lo volvimos a ver con Calderón y su trio Cesc, Kaká y Robben.

Yo creo que ni mucho menos Rossell tiene ganado nada.

PeXu
29/08/2009, 02:09
No, Robinho no! :tomatroski:

Edjimen
29/08/2009, 02:09
El tema de Rossell no es tan simple, las opiniones de los barcelonistas del foro sobre el actual presidente pueden distar mucho de las del socio (ya sé que aquí hay más de un socio).

Cuando la moción de censura parecía que Laporta no la iba a pasar y la pasó. Ganará las elecciones el que prometa mejores jugadores, como suele pasar.

Ya vimos el caso Florentino en el 2000, como tras ganar Sanz la octava copa de Europa Florentino con un fichaje se proclamó presidente.

Y lo vimos con Laporta y su promesa de traer a Beckham y lo volvimos a ver con Calderón y su trio Cesc, Kaká y Robben.

Yo creo que ni mucho menos Rossell tiene ganado nada.

Pero no se, creo que algunos, me incluyo, tenemos fobia al continuista. Y claro los que apuntan mas altos de no continuistas son Soriano y Rosell.

abelin
29/08/2009, 02:16
Laporta se ha reunido con el City para traer a Robinho.

una fuente, donde han dicho que se han reuinido???

Estadistic0
29/08/2009, 02:20
Pero no se, creo que algunos, me incluyo, tenemos fobia al continuista. Y claro los que apuntan mas altos de no continuistas son Soriano y Rosell.

Lo que está claro es que cualquier candidato como mínimo va a tener que prometer a un crack, mi impresión es que cualquier puede traer a Cesc, por lo tanto ese no va a ser el nombre clave.

A partir de ahí sea el continuista o sea Rossell o quien sea, el que suelte el mayor bombazo se llevará las elecciones (bajo mi punto de vista).

Ya que entiendo que a este equipo le harán falta dos o tres fichajes de calidad.

Miguel
29/08/2009, 03:12
Yo pienso que el barça tiene que fichar como minimo un extremo, Ya Robinho y Mata estan descartados al parecer..

abelin
29/08/2009, 03:18
yo quiero a suarez pero lo veo difcil que llegue, pero si no ir por el turco

Lituma*Amore*
29/08/2009, 03:48
Hagamos presion por Suarez y nos olvidamos de ribery

abelin
29/08/2009, 03:58
Hagamos presion por Suarez y nos olvidamos de ribery
si con todo por suarez, pero creo que la directiva ni contempla su fichaje.

Edjimen
29/08/2009, 04:06
si con todo por suarez, pero creo que la directiva ni contempla su fichaje.

Lo importante es convencer a Guardiola, no a la secretaria, total 2/3 fichajes son de su peticion.

abelin
29/08/2009, 04:15
Lo importante es convencer a Guardiola, no a la secretaria, total 2/3 fichajes son de su peticion.

bueno eso es otra cosa, yo creo que si guardiola quiere a robinho, pues no me parece tan mala desicion, pero lo veo muy imposible que salga del manchester city, por el proyecto que esta haciendo, asi que tendra que tener otras opciones guardiola que no sean ni mata, ni robinho y la mas perfecta es suarez.

Rulz
29/08/2009, 04:20
A ver:

Bojan necesita demostrar ya esta temporada que es un jugador para el FC Barcelona. Y eso implica que debería jugar 1500-1800 minutos a un nivel aceptable,

Pedro está demostrando que es capaz de hacer substituciones temporales de garantías en los últimos 20 minutos, Copas del Rey y demás. Es decir, un jugador que te puede solucionar 1000-1200 minutos con garantías.

Jeffrén para mi es la gran incógnita de la delantera, aunque de momento cumpla. Y queda Gai Assulin que debería comenzar a jugar Copa Catalunya y primeras eliminatorias de Copa.

Bert
29/08/2009, 04:24
Suarez se queda en el ajax, haceros a la idea, es año de mundial, y el proximo verano sera su verano.

SENT
29/08/2009, 05:46
Para uno de los candidatos ideales seria Luis Suarez, pero ahora mismo es imposible sacarlo del Ajax, ya habiendo comenzado la Eredivise.

Llevo pensadolo algunos meses esta solución, Quaresma ... podria venir cedido 1 año con opcion de compra, pero visto que al final se trunco la cesión de Hleb al Inter, no creo que el Inter este por la labor de ceder ningun jugador al Barça.

Me gustaria darle una segunda oportunidad a Quaresma en este Barça. Pero lo veo más que dificíl ... imposible.

Salu2

ACastilla
29/08/2009, 10:11
Laporta se ha reunido con el City para traer a Robinho.Según he oído y leído yo no fue Laporta sino Guardiola y ya el City le dijo que nanai de la China.

Rai
29/08/2009, 11:58
A ver:

Bojan necesita demostrar ya esta temporada que es un jugador para el FC Barcelona. Y eso implica que debería jugar 1500-1800 minutos a un nivel aceptable,

Pedro está demostrando que es capaz de hacer substituciones temporales de garantías en los últimos 20 minutos, Copas del Rey y demás. Es decir, un jugador que te puede solucionar 1000-1200 minutos con garantías.

Jeffrén para mi es la gran incógnita de la delantera, aunque de momento cumpla. Y queda Gai Assulin que debería comenzar a jugar Copa Catalunya y primeras eliminatorias de Copa.

Bojan es el único que puede dar algo de garantía, y nunca como delantero centro. Pedro y Jeffren aún hay que ver qué garantía ofrecen. Es jugar un poco a ciegas.

Y bueno, yo también creo que al Barça le urge fichar alguien arriba, pero bueno, se traen a Chigrinsky por 25 kilos, y no creo que se gasten más dinero este año.

:malabar:

Rulz
29/08/2009, 12:17
Bojan es el único que puede dar algo de garantía, y nunca como delantero centro. Pedro y Jeffren aún hay que ver qué garantía ofrecen. Es jugar un poco a ciegas.

Y bueno, yo también creo que al Barça le urge fichar alguien arriba, pero bueno, se traen a Chigrinsky por 25 kilos, y no creo que se gasten más dinero este año.

:malabar:

Cualquier jugador, por contrastado que esté, puede salirte rana. Yo creo que Bojan y Pedro ya están en condiciones de ser suplentes de garantías (sobretodo Bojan, que debe comenzar a demostrar que no es la eterna promesa), y después hay alternativas, como subir a Iniesta al extremo (como ya se hizo el año pasado) y reforzar un mediocampo un poco más de contención con Keita o Busquets. El único que me despierta más dudas es Jeffrén, pero estamos hablando del sexto delantero y además hay alternativas de cambios de posiciones.

Y lo de Keirrison, direis lo que querais, pero tiene toda la pinta de ser una repartidora de comisiones.

AleFCB
29/08/2009, 12:19
Ojalá que viniera robinho,una delantera robinho-Ibra-Messi sería la ostia.

gonx18
29/08/2009, 14:50
no se porque me da que el barça a pesar de haber conseguido 2 titulos, de 2... teneis un poco de miedo, tal vez porque el madrid se ha reforzado de p.m o que es el ultimo año de mandato de laporta, y le amais tanto que no quereis que se vaya (ironias). Yo sinceramente no le veo tan mal, tiene casi la misma plantilla que el año pasado (ibra es mejor que eto´o tecnicamente, aunque no lo veo para el barça, veo que sera un petit [ojala me equivoque pensaran los cules]) habeis fichado a un defensa mas... y teneis el mismo bloque que el año pasado, equipo que gano un triplete o una mano si contais con estos 2 titulos...) no entiendo esos trinervios... o teneis miedo porque el año pasado ganasteis liga y copa porque el madrid tuvo el peor presidente de su historia y una plantilla mediocre... y ahora que ha venido floren veis que el madrid sera superior?? un saludo!

ACastilla
29/08/2009, 14:54
no se porque me da que el barça a pesar de haber conseguido 2 titulos, de 2... teneis un poco de miedo, tal vez porque el madrid se ha reforzado de p.m o que es el ultimo año de mandato de laporta, y le amais tanto que no quereis que se vaya (ironias). Yo sinceramente no le veo tan mal, tiene casi la misma plantilla que el año pasado (ibra es mejor que eto´o tecnicamente, aunque no lo veo para el barça, veo que sera un petit [ojala me equivoque pensaran los cules]) habeis fichado a un defensa mas... y teneis el mismo bloque que el año pasado, equipo que gano un triplete o una mano si contais con estos 2 titulos...) no entiendo esos trinervios... o teneis miedo porque el año pasado ganasteis liga y copa porque el madrid tuvo el peor presidente de su historia y una plantilla mediocre... y ahora que ha venido floren veis que el madrid sera superior?? un saludo!

Me importa tres carajos el Madrid. Hay otros equipos en la Champions más fuertes. El Barça se debe reforzar porque tiene una plantilla cortísima. Ni miedo ni gaitas, basta con tener ojos para verlo.

Yo lo que veo es interés de vosotros en que no nos reforcemos, por si se nos lesionan de gravedad Messi o Zlatan el equipo se debilite y mucho. o Henry meta el bajonazo.

gonx18
29/08/2009, 15:15
Me importa tres carajos el Madrid. Hay otros equipos en la Champions más fuertes. El Barça se debe reforzar porque tiene una plantilla cortísima. Ni miedo ni gaitas, basta con tener ojos para verlo.

Yo lo que veo es interés de vosotros en que no nos reforcemos, por si se nos lesionan de gravedad Messi o Zlatan el equipo se debilite y mucho. o Henry meta el bajonazo.

a eso se le llama miedo... (Sabes perfectamente que el madrid tiene mejor equipo que muchos equipos de champions, y que este año el barça lo va a tener muy jodido el volver hacer historia.)

A mi sinceramente me da igual que el barça se refuerce, no he visto a ningun otro messi ni a ningun otro zlatan en el mercado, por lo que ficheis siempre sera peor a los titulares... yo confiaria en la cantera que teneis, que ahi hay mucho bueno y barato ;)

saludos!!

ACastilla
29/08/2009, 15:18
a eso se le llama miedo... (Sabes perfectamente que el madrid tiene mejor equipo que muchos equipos de champions, y que este año el barça lo va a tener muy jodido el volver hacer historia.)

A mi sinceramente me da igual que el barça se refuerce, no he visto a ningun otro messi ni a ningun otro zlatan en el mercado, por lo que ficheis siempre sera peor a los titulares... yo confiaria en la cantera que teneis, que ahi hay mucho bueno y barato ;)

saludos!!
Claro, el Madrid puede fichar a Ribéry para suplente pero el Barça se tiene que conformar con Jeffren...

Pues nada... si tú lo dices.


Saludos!!

Xavi Sambora
29/08/2009, 15:20
no se porque me da que el barça a pesar de haber conseguido 2 titulos, de 2... teneis un poco de miedo, tal vez porque el madrid se ha reforzado de p.m o que es el ultimo año de mandato de laporta, y le amais tanto que no quereis que se vaya (ironias). Yo sinceramente no le veo tan mal, tiene casi la misma plantilla que el año pasado (ibra es mejor que eto´o tecnicamente, aunque no lo veo para el barça, veo que sera un petit [ojala me equivoque pensaran los cules]) habeis fichado a un defensa mas... y teneis el mismo bloque que el año pasado, equipo que gano un triplete o una mano si contais con estos 2 titulos...) no entiendo esos trinervios... o teneis miedo porque el año pasado ganasteis liga y copa porque el madrid tuvo el peor presidente de su historia y una plantilla mediocre... y ahora que ha venido floren veis que el madrid sera superior?? un saludo!

Quien no se consuela es porque no quiere.

Grau
29/08/2009, 15:22
Según dijo Txiki anoche, ya no vendrá nadie más. Pero sí que habrá otra salida.

gonx18
29/08/2009, 15:24
Claro, el Madrid puede fichar a Ribéry para suplente pero el Barça se tiene que conformar con Jeffren...

Pues nada... si tú lo dices.


Saludos!!

pues yo confiaria en él ;) el madrid tiene un preacuerdo con el bayer... o eso comentan....:silbo:
saludos!

ACastilla
29/08/2009, 15:28
Según dijo Txiki anoche, ya no vendrá nadie más. Pero sí que habrá otra salida.Txiki es un puto inútil!! La salida es Guddy.

Grau
29/08/2009, 15:32
Y recordemos que el Barça este verano ha fichado o incorporado a cuatro jugadores: Ibra, Maxwell, Chygrynskiy, Henrique (con el que no cuentan) [5 con Keirrison].

Y que ha tenido un total de siete bajas (8 con Keirrison) y sin contar con Xavi Torres y Botía.

Edjimen
29/08/2009, 15:46
Y recordemos que el Barça este verano ha fichado o incorporado a cuatro jugadores: Ibra, Maxwell, Chygrynskiy, Henrique (con el que no cuentan) [5 con Keirrison].

Y que ha tenido un total de siete bajas (8 con Keirrison) y sin contar con Xavi Torres y Botía.

Silvinho, Caceres, Eto'o, Hleb, Jorquera (que este no jugo ni un partido) quien mas?

ACastilla
29/08/2009, 15:46
Y recordemos que el Barça este verano ha fichado o incorporado a cuatro jugadores: Ibra, Maxwell, Chygrynskiy, Henrique (con el que no cuentan) [5 con Keirrison].

Y que ha tenido un total de siete bajas (8 con Keirrison) y sin contar con Xavi Torres y Botía.

A Henrique no hay que colarlo ni en altas ni en bajas, porque se va a ir cedido. Así que reduce las altas a 3.

O sea, que el año que hay más competiciones, que Pep pide que le amplién la plantilla pasamos a tener 7 bajas y 3 altas.

De verdad, que es impresentable!!!:posno:

Edjimen
29/08/2009, 15:53
A Henrique no hay que colarlo ni en altas ni en bajas, porque se va a ir cedido. Así que reduce las altas a 3.

O sea, que el año que hay más competiciones, que Pep pide que le amplién la plantilla pasamos a tener 7 bajas y 3 altas.

De verdad, que es impresentable!!!:posno:

Si bueno, Caceres que ya ves tu solo jugo 5 partidos, y parece que Chygrynskiy (que se os a olvidado) va a jugar muchisimo mas que este, Silvinho que tampoco contaba mucho, Maxwell parece contar mas, Hleb otro que tal, jugaria 10, Pedro ya lleva 1,5, Jorquera no lo contamos porque ni siquiera jugo, Eto'o - Ibra van a jugar lo mismo. Y aun sigo esperando a quien mas hemos vendido, Victor Sanchez? Que no contaba una puta mierda? En fin, la plantilla a mejorado en calidad, sigue siendo corta pero para mi tiene mas calidad que la del año pasado y tiene el mismo numero de jugadores.

Grau
29/08/2009, 15:54
Silvinho, Caceres, Eto'o, Hleb, Jorquera (que este no jugo ni un partido) quien mas?

1. [Only registered and activated users can see links] (Girona)
2. [Only registered and activated users can see links]íctor Sánchez (Xerez)
3. [Only registered and activated users can see links]áceres (Juventus)
4. [Only registered and activated users can see links] (Stuttgart)
5. [Only registered and activated users can see links] Eto'o (Inter de Milán)
6. [Only registered and activated users can see links] (Manchester City)
7.Más la baja que dijo anoche Txiqui, Guddy.

1. [Only registered and activated users can see links] Ibrahimovic (Inter de Milan)
2. [Only registered and activated users can see links] (Inter de Milan)
3. [Only registered and activated users can see links] (Bayer Leverkusen)
4. [Only registered and activated users can see links] Chygrynskiy (Shaktar)

Grau
29/08/2009, 16:05
Mirad esto:




[Only registered and activated users can see links]
Equipo titular:

----------------Valdés------------------
Alves---Puyol---Piqué---Abidal
----------------Touré-------------------
-------Xavi---------------Iniesta--------
Messi--------Ibra----------Henry------

Banquillo:

----------------------------Pinto----------------------------
¿Henrique?-----Márquez-----Chygrisnky-----Maxwell
-------------------------Busquets--------------------------
------------¿?¿??------------------------Keita-------------
Pedro-------------------Bojan------------¿Gudjhonsen?

1º Evidentemente, Puyol será el lateral derecho suplente y tenemos centrales de sobra para suplirlo en ese caso, pero Puyol es titular y no es descabellado pensar que se puedan lesionar Alves y Puyol al mismo tiempo, por lo que nos veríamos en un grave problema.

2º No hay suplente de Xavi, a no ser que se suba a Thiago o Jonathan.

3º En la delantera, creo que este año Bojan y Pedro van a mejorar drásticamente, pero seguimos adoleciendo de un extremo izquierdo titular que se vaya alternando con Henry.

En general, para mí la plantilla del Barça no está nada mal, lo bueno es que siempre podremos contar con la cantera para cualquier urgencia y eso es un salvavidas muy importante para cualquier equipo. Tenemos a Muniesa, Fontás, Thiago, Jeffren, Jonathan y Gai en la recamara. El gran problema va a llegar con la copa de África, sin Keita ni Touré. Quiero ver que tiene pensado Guardiola para ese momento. Supongo que Márquez en un momento dado puede subir a la media.

Bert
29/08/2009, 16:06
Jorquera-No era necesario

Hleb - Pedro

Eto'o - Ibrahimovic

Caceres - Txigrinksy

Silvio - Maxwell

Guddy - Nadie, filial

Victor S. - Nadie, filial/Puyol


Para mi la plantilla es igual que la del año pasado, porque ni Guddy ni Victor Sanchez tenian un papel importante y ese papel lo pueden cumplir perfectamente los jugadores del filial, Oriol Romeu, Dos Santos o Thiago en la media, y Montoya, Fontas, Muniesa en la defensa con la variante de Puyol al lateral.

Edjimen
29/08/2009, 16:10
Jorquera, Victor Sanchez no jugaron nada.

Caceres, Hleb y Guddy tampoco contaban nada para el entrenador.

Silvinho solo jugaba si Abidal no estaba y Samuel Eto'o es el unico importante.

Ibra por Eto'o.

Maxwell por Silvinho

Chygrynskiy por Caceres

Pedro (que tapoco lo contais) por Hleb.

Las unicas bajas que no se recuperan son Jorquera, que para eso esta el primer portero del juvenil , V. Sanchez otro que tampoco jugo nada excepto los tres ultimos partidos y Guddy este si jugo mas al principio luego nada, si se trae a alguien del mercado de invierno pos ya se suplira y si no esta Thiago.

Tenemos mas calidad y los mismos jugadores a excepcion de un medio centro.

Grau
29/08/2009, 16:15
El caso es, se te lesiona Alves y Puyol y no tienes un lateral derecho de garantías, y tienes que apartar al central titular. Se lesionan Xavi y otro mediocampista más, y tienes que meter a los del filial, sin contar que Seidou y Yaya se van a la Copa de África. El extremo izquierdo, seguimos con Henry, que este año quizás no sea toda una garantía. Se lesiona Zlatan, y usas como delantero a Bojan que tendría que lograr un papel espectacular en el equipo, que hasta el momento no lo ha tenido y que díficil lo va a tener. Y el año pasado también estaba Pedro, sólo que Guardiola no consideró utilizarlo tanto como se prevee que va a hacer esta temporada.
Así que te desprendes de más jugadores, con más o menos calidad, pero hace que tengas una plantilla más corta todavía. Si tenemos suerte, tampoco tendría porqué ser un grave problema, pero en el caso de lesionarse dos o tres jugadores titulares, el bajón del equipo será considerable. Con esta planificación lo único que se hace es poner el cuerpo entero en el fuego, ya no la mano, y rezar por tener suerte con las lesiones y con los jugadores del filial.

King_Nightwolf
29/08/2009, 16:15
Para mi, Pedro es un refuerzo.

Aunque no sea un fichaje, el año pasado no entraba en las rotaciones, no era uno mas; y este año si lo es.

Un tio que el año pasado no jugo mas de 10 partidos, si este año juega el triple o cuatro veces mas, forzosamente ha de considerarsele un refuerzo, aunque no sea nuevo propiamente dicho.

Edjimen
29/08/2009, 16:19
El caso es, se te lesiona Alves y Puyol y no tienes un lateral derecho de garantías, y tienes que apartar al central titular. Se lesionan Xavi y otro mediocampista más, y tienes que meter a los del filial, sin contar que Seidou y Yaya se van a la Copa de África. El extremo izquierdo, seguimos con Henry, que este año quizás no sea toda una garantía. Se lesiona Zlatan, y usas como delantero a Bojan que tendría que lograr un papel espectacular en el equipo, que hasta el momento no lo ha tenido y que díficil lo va a tener. Y el año pasado también estaba Pedro, sólo que Guardiola no consideró utilizarlo tanto como se prevee que va a hacer esta temporada.
Así que te desprendes de más jugadores, con más o menos calidad, pero hace que tengas una plantilla más corta todavía. Si tenemos suerte, tampoco tendría porqué ser un grave problema, pero en el caso de lesionarse dos o tres jugadores titulares, el bajón del equipo será considerable. Con esta planificación lo único que se hace es poner el cuerpo entero en el fuego, ya no la mano, y rezar por tener suerte con las lesiones y con los jugadores del filial.

Si claro no te jode y si se da la mala suerte que se estrella el avion y se lesiona Messi, Iniesta, Xavi, Valdes, Pinto, Alves y Puyol, pues no tenemos a medio equipo.

liltruko87
29/08/2009, 16:21
su clausula es de 25 millones

Ps pagar 25 por Llorento no creo que sea nada del otro mundo, cuando se esta pagando 25 M por Chyrinssky

Grau
29/08/2009, 16:23
Si claro no te jode y si se da la mala suerte que se estrella el avion y se lesiona Messi, Iniesta, Xavi, Valdes, Pinto, Alves y Puyol, pues no tenemos a medio equipo.
Perdona, pero las lesiones no son nada fuera de lo común, no sé de qué te extrañas. Pero esto, una buena directiva, lo tiene presente, son cosas a tener en cuenta y que no se pueden pasar por alto, y más en una temporada como ésta. No dramatizes a la ligera con algo como eso, porque sabes perfectamente, que las lesiones de dos o tres jugadores titulares son más que posibles y que, obviamente, repercutiría bastante en la calidad del equipo titular. Y arriba ya te he puesto bien claros los ejemplos, de cada una de las posiciones donde andamos flojos de recursos, el no querer verlo no es asunto mío.

Isuki
29/08/2009, 16:27
¿Se puede saber de qué os quejáis? Tanto que alardeáis de cantera, y en el fondo no confiais en que pueden hacer un mejor papel que alguna medianía que venga de fuera? ¿Pensáis que existen un fondo ilimitado y que después de despilfarrar el dinero en Ibra podéis traeros a un Ribery o un Robinho?

¿De qué os quejáis si tenéis mejor plantilla que el año pasado, vuestro mejor año en la historia?

Sentaros y disfrutar, que esto no os va a volver a pasar hasta quien sabe cuando.

Bert
29/08/2009, 16:31
¿Se puede saber de qué os quejáis? Tanto que alardeáis de cantera, y en el fondo no confiais en que pueden hacer un mejor papel que alguna medianía que venga de fuera? ¿Pensáis que existen un fondo ilimitado y que después de despilfarrar el dinero en Ibra podéis traeros a un Ribery o un Robinho?

¿De qué os quejáis si tenéis mejor plantilla que el año pasado, vuestro mejor año en la historia?

Sentaros y disfrutar, que esto no os va a volver a pasar hasta quien sabe cuando.

+10000000000000000000

Se agradece este post, y más viniendo de donde viene :)

Grau
29/08/2009, 16:35
Ningún equipo es perfecto Periquilla y en el Barcelona este verano habían cosas a mejorar que no se han mejorado, y eso es algo innegable. Y si de algo se tenían que encargar era precisamente de eso. Alardear de la cantera es muy bonito y un prestigio, por supuesto, pero nunca hay que ser conformistas porque como he dicho antes, la perfección no existe. A mí pocas veces me habrás visto criticar la gestión del club, ni con la venta de Eto'o ni otros, como otros muchos sí han hecho, pero en este caso, es algo que sí me molesta. Y este año empieza una temporada nueva, una temporada que empieza de cero, que todo lo que se ha ganado hasta ahora no suma puntos ni gana eliminatorias, y una temporada más larga y díficil.

Isuki
29/08/2009, 16:41
Ningún equipo es perfecto Periquilla y en el Barcelona este verano habían cosas a mejorar que no se han mejorado, y eso es algo innegable. Y si de algo se tenían que encargar era precisamente de eso. Alardear de la cantera es muy bonito y un prestigio, por supuesto, pero nunca hay que ser conformistas porque como he dicho antes, la perfección no existe. A mí pocas veces me habrás visto criticar la gestión del club, ni con la venta de Eto'o ni otros, como otros muchos sí han hecho, pero en este caso, es algo que sí me molesta. Y este año empieza una temporada nueva, una temporada que empieza de cero, que todo lo que se ha ganado hasta ahora no suma puntos ni gana eliminatorias, y una temporada más larga y díficil.

Ningún equipo es perfecto, pero en general la línea de continuidad + refuerzo de algún puesto es la mejor que se ha podido hacer. Para mí lo único que se ha hecho mal ha sido fichar a Ibrahimovic, antes me hubiera traido a Villa, más barato y con experiencia en la liga, y con ese dinero de diferencia me hubiera traido a un mediocentro. Esa es mi opinión, pero es eso, la perfección no existe, y nunca va a gustar algo al 100%.

Ibra9
29/08/2009, 16:54
Estoy de acuerdo en que la plantilla es algo corta, para tantas competiciones, y ademas cuando llegue la copa africa perdemos a Toure y Keita, pero bueno ahora recuperamos a Iniesta,Marquez y llega Chygrysnkiy... aver que tal nos va, y aver si no se nos hace larga la temporada... Por ahora va bien la cosa, 2/6

King_Nightwolf
29/08/2009, 16:54
Perdona, pero las lesiones no son nada fuera de lo común, no sé de qué te extrañas.

Es normal que haya lesiones durante la temporada, pero NO SERIA NORMAL QUE 6 TITULARES SE LESIONASEN A LA VEZ.

Y eso es lo que llevamos todo el verano comentando a mas de un pajaro de al agüero.

Puede que durante la temporada tenga una lesion casi todos los jugadores de la plantilla, pero ya seria raro que todos se lesionasen al mismo tiempo.

Grau
29/08/2009, 17:02
Es normal que haya lesiones durante la temporada, pero NO SERIA NORMAL QUE 6 TITULARES SE LESIONASEN A LA VEZ.

Y eso es lo que llevamos todo el verano comentando a mas de un pajaro de al agüero.

Puede que durante la temporada tenga una lesion casi todos los jugadores de la plantilla, pero ya seria raro que todos se lesionasen al mismo tiempo.
Por supuesto, ya he dicho antes que hablo de dos o tres titulares, no de la mitad. Estoy hablando de que se te lesione el DC, un mediocampista cuando falten Touré y Keita u otra de las posiciones que ya he comentado antes. La plantilla es corta, y lesiones de jugadores importantes pueden ser cruciales. Por eso ya he dicho antes, que si no tenemos mala suerte, nos puede salir redonda la jugada, y confío en que así sea obviamente.

Lituma*Amore*
29/08/2009, 17:21
Si el Madrid ficha a Ribery y nosotros no nos reforzamos mas ...empezaran mis dudas

ACastilla
29/08/2009, 17:38
Perdona, pero las lesiones no son nada fuera de lo común, no sé de qué te extrañas. Pero esto, una buena directiva, lo tiene presente, son cosas a tener en cuenta y que no se pueden pasar por alto, y más en una temporada como ésta. No dramatizes a la ligera con algo como eso, porque sabes perfectamente, que las lesiones de dos o tres jugadores titulares son más que posibles y que, obviamente, repercutiría bastante en la calidad del equipo titular. Y arriba ya te he puesto bien claros los ejemplos, de cada una de las posiciones donde andamos flojos de recursos, el no querer verlo no es asunto mío.Ya ves. Tremendo, ahora somos inmunes a lesiones. La gente se piensa que es lo más normal del mundo ganar un triplete con 14-15 jugadores y sin lesiones graves.

La ostia puede ser monumental.

Y encima si te quejas y pides que amplien la plantilla, algo que es lo más normal del mundo pues es cortísima hasta te atacan. Increíble!

Lituma*Amore*
29/08/2009, 18:00
Nos queda poco tiempo..

Sin Cara
29/08/2009, 18:18
Me sigue pareciendo imposible que no llegue nadie más. Claro que lo mismo digo del Manchester U. del Atlético de Madrid, del Milan, del Liverpool y de mi Arsenal. Espero que estos equipos simplemente estén esperando al último minuto para sacar algo lo más barato posible, porque si no, nos hemos vuelto locos.

Edjimen
29/08/2009, 18:33
Me sigue pareciendo imposible que no llegue nadie más. Claro que lo mismo digo del Manchester U. del Atlético de Madrid, del Milan, del Liverpool y de mi Arsenal. Espero que estos equipos simplemente estén esperando al último minuto para sacar algo lo más barato posible, porque si no, nos hemos vuelto locos.

Esperar al ultimo minuto casi siempre acabas sacando las cosas mas caras, no mas baratas.

King_Nightwolf
29/08/2009, 19:24
Cometeis un error con lo de decir que si Keirrison debia haberse quedado.

Este joven brasileño se ha ido por una sencilla razon: Guardiola no lo pidio y Guardiola tiene claro que aquel al que no pida, no lo quiere.

Si se hubiese quedado, con la mentalidad de Guardiola, se habria pasado la temporada en la grada y hubiera jugado como Caceres y poco mas. Con lo cual, no seria un efectivo mas, ya que no contaria para el tecnico.

Muchos confundis tener una plantilla con muchos efectivos con tener una plantilla con jugadores que cuentan.

Si no hubiesemos vendido a Hleb y Caceres, no cedemos a Keirrison y se quedaran Gudjohnsen y Henrique, tendriamos 5 efectivos mas, pero no tendriamos una plantilla mas larga que la actual, ya que ninguno contaria para el tecnico.

ACastilla
29/08/2009, 19:28
Así es, Pep no confía en los fichajes de Txiki.

abelin
29/08/2009, 22:37
para mi kerrison me parecia un buen fichaje, este chico era muy bueno en brasil y dio buenas actuaciones en libertadores, para mi mucho mejor que bojan nose por que lo cedio guardiola lo tenia que, haber probado un poco mas

Sin Cara
30/08/2009, 10:26
Es normal que haya lesiones durante la temporada, pero NO SERIA NORMAL QUE 6 TITULARES SE LESIONASEN A LA VEZ.

Si jugadores como Henry o Iniesta juegan rotando, a una media de 2 partidos de cada tres, igual se lesionan poco. Si juegan todos y cada uno de los partidos la sobrecarga muscular hará que la palmen muchas veces durante la temporada. Tres cuartos de lo mismo con los demás.

Añade los partidos en los que perderemos jugadores por compromisos internacionales y los partidos en los que algún jugador estará sancionado. Un partido importante sin seis titulares es hasta probable.

Tal como está la plantilla ahora, sin Guddy y sin Henrique, podemos acabar teniendo que hacer combinaciones fabulosas, como poner a Jeffren de defensa o a Fontás de atacante porque ni con el filial tendremos las plazas cubiertas. Y eso si no acaban de rematar la faena y envían a Jeffren al Racing, que oye, ya puestos...

Una cosa es ser optimista y otra negarse a ver que esto es un suicidio en toda regla. Yo me rindo. Es que no entiendo nada.

King_Nightwolf
30/08/2009, 15:16
Tal como está la plantilla ahora, sin Guddy y sin Henrique, podemos acabar teniendo que hacer combinaciones fabulosas, como poner a Jeffren de defensa o a Fontás de atacante porque ni con el filial tendremos las plazas cubiertas. Y eso si no acaban de rematar la faena y envían a Jeffren al Racing, que oye, ya puestos...

Una cosa es ser optimista y otra negarse a ver que esto es un suicidio en toda regla. Yo me rindo. Es que no entiendo nada.

Segun tu, entonces mejor no haber cedido tampoco a Hleb y Caceres, ya que con Hleb, Caceres, Guddy y Henrique hay una gran plantilla no? Esos cuatro jugadores no iban a jugar nada, la plantilla es igual de corta con ellos que sin ellos.

Y lo de las combinaciones fabulosas es absurdo.

Tienes defensas (Fontas y Muniesa), centrocampistas (Johnathan Dos Santos y Thiago Alcantara), extremos (Jeffren y Gai Assulin) e incluso delanteros (Rochina). Que no te valgan o no confies en ellos, es otro cantar, pero a ver si ahora va a ser tambien el filial corto de efectivos y va a tener que jugar Guim Laporta...

Practicamente nadie va a jugar todos los partidos. Guardiola se paso rotando toda la temporada pasada, no entiendo porque crees que este año jugaran 11 tios desde mañana hasta el final de temporada.

Y sigo diciendo lo mismo, es una estupidez pensar que habra una epidemia de peste que solo afectara a los titulares a mitad de temporada.

Sin Cara
30/08/2009, 15:48
Segun tu, entonces mejor no haber cedido tampoco a Hleb y Caceres, ya que con Hleb, Caceres, Guddy y Henrique hay una gran plantilla no? Esos cuatro jugadores no iban a jugar nada, la plantilla es igual de corta con ellos que sin ellos.

Y lo de las combinaciones fabulosas es absurdo.

Tienes defensas (Fontas y Muniesa), centrocampistas (Johnathan Dos Santos y Thiago Alcantara), extremos (Jeffren y Gai Assulin) e incluso delanteros (Rochina). Que no te valgan o no confies en ellos, es otro cantar, pero a ver si ahora va a ser tambien el filial corto de efectivos y va a tener que jugar Guim Laporta...

Practicamente nadie va a jugar todos los partidos. Guardiola se paso rotando toda la temporada pasada, no entiendo porque crees que este año jugaran 11 tios desde mañana hasta el final de temporada.

Y sigo diciendo lo mismo, es una estupidez pensar que habra una epidemia de peste que solo afectara a los titulares a mitad de temporada.



Si las rotaciones las quieres hacer con chavales verdes que acaban de venir de segunda B mal vamos. Incluso un Guddy o un Hleb daban una cierta seguridad. Se debe confiar en la cantera, pero poco a poco, como se hizo con Pedrito, no subirles todos al primer equipo de golpe, no si se quiere ganar algo.

Y esa epidemia de peste se llama compromisos internacionales. Que esto no es Inglaterra, que aquí a la que juega la selección ya tienes que hacer liga sin Busquets, Iniesta, Xavi, Puyol o Piqué. Pero que haya lesiones de seis jugadores no sería nada raro, tampoco. Y en esta plantilla todo son titulares, con lo corta que es.

King_Nightwolf
30/08/2009, 16:02
Incluso un Guddy o un Hleb daban una cierta seguridad.

Por eso Guardiola confiaba mas en un chaval salido de Tercera como era Sergio Busquets antes que en esos dos.

No te equivoques, si Gudjohnsen se queda, no va a jugar y lo sabemos todos. Antes jugaran los verdes que tu dices.

Sin Cara
30/08/2009, 16:13
Por eso Guardiola confiaba mas en un chaval salido de Tercera como era Sergio Busquets antes que en esos dos.

No te equivoques, si Gudjohnsen se queda, no va a jugar y lo sabemos todos. Antes jugaran los verdes que tu dices.


No, si será que están verdes porque lo digo yo, no porque sea una verdad como un templo.

Mira, tenemos opiniones distintas: tú crees que se puede jugar con medio equipo recién sacado del filial y ganar títulos y yo... bueno, digamos simplemente que soy más pesimista la respecto.

A estas alturas sólo nos queda rezar porque tú tengas razón.

Kaoru
30/08/2009, 16:38
haber, anto tiene muchisima razon en muchas cosas,

el barsa si que es verdad tiene una plantilla buena, es el mejor equipo de su historia y la gente piensa que para que variarlo demasiado, pero es que,
ahora mismo dentro de 3 jornadas messi se lesiona, o ibra, y entonces el barsa se le va a notar mucho en ataque,

yo creo que bojan ya es hora de que sea el delantero del barsa, ya ni promesas ni nada, osea que sea el 2º delantero en si, que se confie mas en el, el otro dia jugo bien, y creo que es un chico que no lo va a hacer tan mal,

pues si el barsa fichase un par de jugadores mas de calidad y que encajen bien en el equipo el barsa se podria ahorrar sufrir mas de lo normal en caso de lesiones y demas,por que luego
si el barsa pierde puntos por lesiones o sanciones o cosas parecidas y luego otro gane la liga por pocos puntos, pues seria una autentica putada realmente.

pero bueno creo que el baracon 2 jugadores mas puede llevar perfectamente una gran temporada.

ACastilla
30/08/2009, 18:23
Es que Bojan no es delantero. Juega mejor en el extremo. Yo no sé qué va a pasar, pero el BArça juega con fuego, y no tiene necesidad de ello.

Bert
30/08/2009, 18:31
Si no llega un delantero, habra que rezar por la salud de los jugadores, y si se lesiona alguno, habrá que tirar del filial, a malas o a buenas.

arK_gel07
30/08/2009, 18:53
claro una lesion de Leo o Zlatan nos dejara muy mal frente a la liga y la gran cantidad de competeciones de las que somos participes, el chico K9 era un gran ehichaje y el cederlo estuvo mal segun mi opinio pero esto fichajes de ultima recta no son buenos, los clubes inflan precios y no esta bien salir como locos tirando dinero, lo mejor es esperar invierno, aprovechar y cuidadr a los jugadores y todo estara bien si se evitan lesiones.

Chandler
30/08/2009, 20:04
Yo pienso como King en el sentido de que Pedro es como un fichaje, porque este año no jugará sólo la Copa como el año pasado, sino que jugará bastante más. A mí me convenció tanto contra el Athletic como contra el Shaktar.

Eso sí, pienso que falta como mínimo un centrocampista y un extremo. También creo que es un error haber vendido a Eto'o, no me cansaré de decirlo, a ver cuánto tarda Ibrahimovic en adaptarse. Keirrison debería haberse quedado, por otra parte.