PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE - SUPERCOPA EUROPEA] FC Barcelona - Shakhtar Donetsk



Sergio
27/08/2009, 23:56
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Viernes - 27 de Agosto
20:45h retransmitido por: :tve1::tv3:


:esbarcelona: [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



:esbarcelona: Alineación::esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona: Atención a::esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: Entrenador::esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]






:esshaktar:SHAKHTAR DONETSK :esshaktar:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:esshaktar:Alineación::esshaktar:

[Only registered and activated users can see links]
:esshaktar:Atención a::esshaktar:


[Only registered and activated users can see links]


:esshaktar:Entrenador::esshaktar:

[Only registered and activated users can see links]

Mircea Lucescu (RUM)




Guardiola y Lucescu, frente a frente



Guardiola y Lucescu, frente a frente

[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, y su homólogo del FC Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, pondrán su amistad en juego durante 90 minutos cuando sus dos equipos se midan en Mónaco para la final de la Supercopa de la UEFA.
Respeto mutuo
Y es que ambos preparadores pasaron por Italia. Guardiola estuvo en dos ocasiones en el Brescia del Calcio durante los años 2001 y 2003 en el piso en que Lucescu vivió cuando ocupó el banquillo del club italiano en los años 90. A partir de esa extraña coincidencia, empezó la amistad entre ambos. "Nos conocemos muy bien el uno al otro, somos grandes amigos y creo que lo seguiremos siendo durante mucho tiempo. Le tengo mucho respeto como entrenador y espero que él tenga el mismo hacia mí, lo que está claro es que lo demostraremos en el campo", comentó Lucescu, entrenador del primer equipo ucraniano que disputará la Supercopa de la UEFA desde que lo hizo el FC Dynamo Kyiv.
''Espectáculo magnifico''
El técnico rumano de 64 años llevó al Shakhtar a la gloria tras ganar en mayo la Copa de la UEFA pero estar en Mónaco representa un paso más en su carrera y puede convertir a su equipo en el primer campeón de la Supercopa de la UEFA desde que el Dínamo ganó al FC Bayern München en el año 1975. "Con todo lo que hizo el FC Barcelona la temporada pasada, ellos son los favoritos pero eso no quiere decir que se lo vayamos a poner fácil. Va a ser un espectáculo magnífico, con dos grandes equipos que practican un juego similar, que tienen grandes habilidades técnicas y que les encanta jugar al futbol. Estoy encantado de estar aquí, el Shakhtar es un equipo con mucho futuro", añadió Lucescu.
Memorable triunfo
Estos equipos se enfrentaron la pasada temporada en la fase de grupos de la UEFA Champions League, cuando ambos vencieron a domicilio sus respectivos encuentros aunque sólo el Barça se clasificó a los octavos de final, ya que el Shakhtar accedió a la Copa de la UEFA. El equipo ucraniano disfruta de una discreta estadística ante sus rivales con dos victorias en sus seis partidos previos, incluido un 2-3 en el Camp Nou el pasado diciembre, un resultado que dejó huella en Guardiola: "Estamos preparados, es un gran reto para nosotros. El Shakhtar nos ganó la pasada temporada y después tuvo una extraordinaria trayectoria en la Copa de la UEFA. Pocos equipos pueden dominar un partido como el Shakhtar. Lucescu y algunos de sus jugadores llevan cuatro o cinco años juntos y están haciendo un gran trabajo".
"Sin garantías"
El vigente campeón de la UEFA Champions League está a punto de confirmar el fichaje del central de Shakhtar, Dmytro Chygrynskiy, pero el objetivo del equipo es conquistar los seis títulos que puede lograr en el mismo año y que ya comenzó con la Supercopa de España ante el Athletic Club Bilbao. "En los últimos once años, el campeón de la Copa de la UEFA ha ganado este trofeo en siete ocasiones y la Champions League en sólo cuatro", señaló Guardiola, cuyo equipo ha levantado en dos ocasiones este título aunque en la última cayó por 3-0 ante el Sevilla FC en 2006. "Es algo a considerar. Esta difícil, mucho más de lo que la gente pueda pensar y tenemos que estar preparados para ello. Intentaremos ganar. No hay garantías de que lo hagamos pero mi trabajo es asegurar que lo haremos", sentenció.




El Barça busca su tercera corona



El Barça busca su tercera corona
[Only registered and activated users can see links]

Disputando su séptima Supercopa de la UEFA, el FC Barcelona buscará su tercer éxito en la competición, mientras que los debutantes del FC Shakhtar Donetsk esperan que la experiencia de su entrenador Mircea Lucescu juegue su papel en el Stade Louis II.
Apariciones anteriores en la Supercopa de la UEFA:
2006: FC Barcelona - Sevilla FC 0-3
(Renato 7, Kanouté 45, Maresca 90p)
25.08.2006, Stade Louis II, Mónaco
1997: FC Barcelona - BV Borussia Dortmund 3-1 (Global)
FC Barcelona - BV Borussia Dortmund 2-0
(Luis Enrique 8, Rivaldo 60)
08.01.1998, Camp Nou, Barcelona
BV Borussia Dortmund - FC Barcelona 1-1
(Heinrich 64; Giovanni 6)
11.03.1998, Westfalenstadion, Dortmund
1992: Werder Bremen - FC Barcelona 2-3 (Global)
Werder Bremen - FC Barcelona 1-1
(Allofs 86; Salinas 37)
10.02.1993 Weserstadion, Bremen
FC Barcelona - Werder Bremen 2-1
(Stoitchkov 30, Goikoetxea 49; Rufer 39p)
10.03.1993, Camp Nou, Barcelona
1989: FC Barcelona AC Milan 1-2 (Global)
FC Barcelona - AC Milan 1-1
(Amor 67; Van Basten 44)
23.11.1989, Camp Nou, Barcelona
AC Milan - FC Barcelona 1-0
(Evani 55)
07.12.1989, Giuseppe Meazza, Milán
1982: FC Barcelona - Aston Villa FC 1-3 (Global)
FC Barcelona - Aston Villa FC 1-0
(Marcos Alonso 52)
19.01.1983, Camp Nou, Barcelona
Aston Villa FC - FC Barcelona 3-0 (t.p.)
(Shaw 80, Cowans 100, McNaught 104)
26.01.1983, Villa Park, Birmingham
1979: Nottingham Forest FC - FC Barcelona 2-1 (Global)
Nottingham Forest FC - FC Barcelona 1-0
(George 9)
30.01,1980, City Ground, Nottingham
FC Barcelona - Nottingham Forest FC 1-1
(Roberto Carlos 25p; Burns 42)
05.02.1980, Camp Nou, Barcelona
• El Barça, vigente campeón de Europa, ha participado de seis eventos previos de la Supercopa de la UEFA, ganando dos (1992 y 1997) y perdiendo cuatro (1979, 1982, 1989 y 2006).
• El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, disputó un único encuentro de la Supercopa, el choque de vuelta de la final de 1992 (disputada el 10 de marzo de 1993). Su equipo completó un triunfo global por 3-2 sobre el Werder Bremen con una victoria por 2-1 en casa, en la que el jugador visitante Oliver Reck fue expulsado en el minuto 30.
• El Shakhtar nunca ha jugado un partido de la Supercopa de la UEFA, después de ganar su primera competición continental en la pasada campaña al conseguir la Copa de la UEFA.
• El entrenador del Shakhtar Mircea Lucescu ha obtenido el torneo anteriormente, con su equipo del Galatasaray SK superando al Real Madrid CF de Vicente del Bosque por 2-1 en el Stade Louis II en la edición del 2000. Ese fue su primer trofeo en competiciones de clubes de la UEFA, y previamente al triunfo de la pasada temporada en la Copa de la UEFA, su único título continental.
• Lucescu buscará convertirse en el sexto entrenador en ganar la Supercopa de la UEFA en dos ocasiones, para sumarse a Sir Alex Ferguson (Aberdeen FC, 1983 y Manchester United FC, 1991), Raymond Goethals (RSC Anderlecht, 1976 y 1978), Arrigo Sacchi (AC Milan, 1989 y 1990), Louis van Gaal (AFC Ajax, 1995 y FC Barcelona, 1997) y Carlo Ancelotti (Milan, 2003 y 2007).
• Lucescu regresó al Stade Louis II con el Galatasaray para disputar un partido de la primera fase de grupos de la UEFA Champions League 2000/01, aunque su equipo cayó por 4-2 ante el AS Monaco FC, y no ha regresado desde entonces.
• Mientras que Lucescu ha ganado un encuentro de la Supercopa en Mónaco, el Barcelona fue superado en su único intento previo, cayendo por 3-0 ante el Sevilla en 2006.
• Su equipo en aquel partido fue:
Barcelona: Valdés, Belletti, Motta (Iniesta 57), Márquez, Puyol, Xavi (Gudjohnsen 57), Eto'o, Ronaldinho, Sylvinho (Giuly 72), Messi, Deco.
• En caso de obtener un nuevo trofeo, el Barcelona se convertirá en el tercer equipo en ganar tres ediciones de la Supercopa de la UEFA, junto a Ajax y Liverpool FC. Sólo un equipo ha triunfado en la competición en más de tres ocasiones, con el Milan festejando cinco títulos en su historia.
• El Barcelona ha disputado otro partido en el Stade Louis II, registrando un triunfo por la mínima en Mónaco en la fase de grupos de la UEFA Champions League 1993/94. Guardiola formó parte del once inicial en aquel encuentro, con Hristo Stoichkov anotando el único tanto en el minuto 13 para el conjunto de Johan Cruyff.
• El único encuentro previo del Shakhtar en el Stade Louis II finalizó en derrota por 2-0 ante el Monaco en la primera ronda de la Copa de la UEFA de 1979/80, con Délio Onnis y Christian Dalger marcando los goles ante los hombres de Victor Nosov.
Encuentros anteriores
• Ambos equipos consiguieron la victoria a domicilio cuando se enfrentaron en la pasada fase de grupos de la UEFA Champions League. Dos goles en los últimos instantes de Lionel Messi dieron al Barcelona un triunfo por 1-2 en Donetsk antes de que el Shakhtar batiera al un conjunto azulgrana plagado de suplentes por 2-3 en el Camp Nou, su primer triunfo en España
• Las alineaciones para el primer enfrentamiento, el 1 de octubre de 2008, fueron:
Shakhtar: Pyatov, Hübschman, Duljaj (Lewandowski 90), Fernandinho, Ilsinho (Willian 86), Shevchuk, Luiz Adriano (Seleznov 72), Brandão, Chygrynskiy, Ischenko, Srna.
Barcelona: Valdés, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Iniesta, Eto'o (Bojan 74), Henry (Messi 60), Keita (Gudjohnsen 81), Daniel Alves, Touré.
• Las alineaciones para el choque de vuelta, el 9 de diciembre de 2008, fueron:
Barcelona: Jorquera, Martín Cáceres, Piqué, Bojan, Keita, Sylvinho, Hleb, Pedro Rodríguez (Gudjohnsen 76), Busquets, Víctor Sánchez, Víctor Vázquez.
Shakhtar: Pyatov, Hübschman, Kucher, Fernandinho (Luiz Adriano 78), Jadson (Brandão 67), Gai, Gladkiy, Willian, Raţ, Chygrynskiy, Srna.
• Los 14 encuentros del Barça ante equipos ucranios incluyen ocho partidos por la fase de grupos y tres rondas eliminatorias a doble partido, imponiéndose en todos los casos en el marcador global.
• Los 12 encuentros del Shakhtar ante equipos españoles incluyen seis encuentros de la fase de grupos y tres rondas eliminatorias a doble partido, cayendo en todas ellas en el marcador global.
• El entrenador del Barcelona Guardiola tiene cierta experiencia ante rivales ucranios de su etapa como jugador, ya que enfrentó al máximo rival del Shakhtar, el FC Dynamo Kyiv, en cuatro ocasiones, ganado tres partidos y perdiendo uno.
• El Galatasaray de Lucescu se enfrentó al Barcelona en la segunda fase de grupos de la UEFA Champions League 2001/2002, sufriendo una derrota por la mínima en Estambul e igualando 2-2 en el Camp Nou a pesar de obtener una ventaja de dos goles. Carles Puyol y Xavi Hernández participaron en ambos partidos con el conjunto azulgrana.
• En total, Lucescu ha participado de 25 partidos ante equipos españoles tanto como jugador como en su papel de entrenador, registrando un récord de seis triunfos, nueve empates y diez derrotas.
• Como delantero del FC Dinamo 1948 Bucureşti, Lucescu jugó ante los dos principales clubes de Madrid, participando de un triunfo, un empate y dos derrotas en competiciones europeas de clubes. También representó a Rumanía en tres empates ante España.
• Lucescu también participó de un empate a uno ante España en el Campeonato de Europa de la UEFA de 1984 mientras actuaba como entrenador de Rumanía. Con Galatasaray, Beşiktaş JK y Shakhtar, ha dirigido en 17 partidos por competiciones de clubes de la UEFA ante conjuntos españoles, con un récord de cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.
Datos de Interés
• El centrocampista del Barcelona Yaya Touré se encontrará con varios de sus antiguos compañeros en Mónaco. El de Costa de Marfil jugó en Ucrania con el FC Metallurh Donetsk en las temporadas 2003/04 y 2004/05, cuando los futuros jugadores del Shakhtar Yuriy Virt, Olexandr Kucher y Olexiy Polyanskiy se encontraban entre sus compañeros.





Chygrynskiy listo para su despedida



Chygrynskiy listo para su despedida
[Only registered and activated users can see links]

Dmytro Chygrynskiy afronta un "partido especial" este viernes con el FC Shakhtar Donetsk, ya que todo apunta a que será su último partido en el club ucraniano antes de fichar, precisamente, por su rival en la Supercopa de la UEFA, el FC Barcelona.
"Primero, un profesional"
El central de 22 años está a punto de completar su traspaso al equipo del Camp Nou, pero declara que sólo tendrá una cosa en mente cuando salte al Stade Louis II de Mónaco. "Será un partido especial para mí. Primero, soy un profesional y mucho más cuando visto la camiseta del Shakhtar. Lo que pase después es otra cosa. Soy un profesional, voy a concentrarme en el juego y a quitar todo lo demás de mi mente. No siento ninguna presión, estoy totalmente concentrado en el partido. Me han hecho muchas preguntas sobre el asunto estos últimos días, peor estoy concentrado totalmente en el partido", afirmó.
"Gran honor"
El actual entrenador de Chygrynskiy, Mircea Lucescu, ha dado su visto bueno al traspaso: "Es un honor para el Shakhtar que un gran club fiche a uno de sus jugadores jóvenes. Cuando el Barcelona viene a por un jugador, es muy difícil decir no. Dmytro sólo tiene 22 años y ha demostrado que tiene talento. Creo que progresará mucho en Barcelona. Únicamente puede mejorar. El único que pierde algo soy yo, pero estuve de acuerdo con este traspaso desde el principio. Estoy orgulloso porque esto supone que he hecho un buen trabajo ayudando a estos jugadores jóvenes a ganar la liga ucraniana y otros trofeos. Se han hecho famosos y seguro que muchos clubes quieren a otros jugadores. Eso es un logro", comentó el rumano.
Un fichaje soñado
Chygrynskiy está cerca de marcharse, pero sin duda conservará su cariño por el Shakhtar y cree que el vigente campeón de la Copa de la UEFA superará fácilmente su salida. "En los últimos años han dejado el Shakhtar muchos jugadores importantes pero se ha seguido progresando. La pasada temporada fue la más exitosa y estoy seguro de que mi marcha no afectara negativamente al equipo. Cualquier jugador, y yo no soy una excepción, sueña con jugar en el Barcelona. Es un motivo de orgullo para mí a estas alturas de mi carrera que el Barcelona se haya fijado en mi juego y que haya mostrado tanta persistencia en lograr mi fichaje", añadió el ucraniano.







Vive toda la emoción de la Supercopa Europea en...


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
28/08/2009, 15:16
:viscabarcelona:

Bergkamp
28/08/2009, 15:17
Ganará el Barça.

Gironí
28/08/2009, 15:20
uuuuuuf... hoy Ibra moja... será su presentación como goleador en el Barça!! :ok2::fcbfan:

ACastilla
28/08/2009, 15:47
Parece que Keita tiene molestias y que jugará Busquets, noticia que me agrada de ser cierta.

Yo también creo que hoy moja Zlatan y que podremos ver un partido con goles y alternativas.

Edjimen
28/08/2009, 15:50
Parece que Keita tiene molestias y que jugará Busquets, noticia que me agrada de ser cierta.

Yo también creo que hoy moja Zlatan y que podremos ver un partido con goles y alternativas.

No se porque, a mi Keite me a gustado muchisimo esta pretemporada, mucho mas que Busquets.

Por cierto 3 - 0 Messi x 2 + Ibra

Jorge Mendes
28/08/2009, 15:51
Srna delantero????????? pero si es lateral.

Plegue
28/08/2009, 15:52
Vamos Barça, tengo ganas ya de ver en accion a este equipo :fcbfan:

AleFCB
28/08/2009, 15:52
Bueno,hoy a por el repoker.

Creo que ibra mojará esta noche,ya es hora que demuestre su potencial:viscabarcelona:

Pd:El post esta muy bien currado enhorabuena.

Gironí
28/08/2009, 15:53
Busquets es un imán de faltas, las sabe provocar y buscar muy bien... fijaros sinó, seguro que le caen 3-4 faltas cerquita del área (no hay apuesta para esto? :jeje: ) y con Xavi y Ibra... esto promete

Giggsy_11
28/08/2009, 15:54
Parece que Keita tiene molestias y que jugará Busquets, noticia que me agrada de ser cierta.

Yo también creo que hoy moja Zlatan y que podremos ver un partido con goles y alternativas.

Ya somos 2, ojala el "cuarto" centrocampista de este año en esa posición sea Busquets, teniendo en cuenta que el titular sera Iniesta.

ACastilla
28/08/2009, 15:54
No se porque, a mi Keite me a gustado muchisimo esta pretemporada, mucho mas que Busquets.

Por cierto 3 - 0 Messi x 2 + IbraPues a mí no, no me gusta nada el Keita Maizena.


Srna delantero????????? pero si es lateral.Sí, jajaj, sacaron la alineación del AS, en la que ponen a SRNA de delantero centro :juas::juas::juas:


Grande el AS!!! :aplauso:

Xavi Sambora
28/08/2009, 16:02
Complciado, a ver que pasa...

Dan
28/08/2009, 16:02
Hoy, el Barça tendrá venganza por lo que pasó en 2006 contra el Sevilla.

Está claro que Guardiola ha puesto toda la carne en el asador y no deja ni una figura en el banquillo ( a excepcion de Iniesta y Marquez que acaban de salir de una lesión).

Se preve un bonito partido entre dos equipos campeones, el equipo de Lucescu saldrá a por todas y seguramente en los compases iniciales del partido presionará mucho, pero el Barça con un Messi y Ibrahimovic estelares ganarán la partida.

Más o menos ya se sabe la alineación oficial a excepción del lateral izquierdo y sobretodo del mediocampo dónde seguramente jugara Sergio Busquets.

A priori un partido sin demasiadas complicaciones, pero que seguramente el Shakthar presionara en los primeros minutos del partido.

(3-1) Ibrahimovic, Messi, Xavi / Fernandinho

Kat
28/08/2009, 16:04
Solo lo echan por tv3? que putada! no hay otra manera de verlo por television que no sea pagando?

Edjimen
28/08/2009, 16:05
Solo lo echan por tv3? que putada! no hay otra manera de verlo por television que no sea pagando?

TV1

Gironí
28/08/2009, 16:05
[Only registered and activated users can see links]

tranquilo, que seguro lo puedes ver

Isis
28/08/2009, 16:13
TVE, TV3 i Canal 9......

Kat
28/08/2009, 16:30
Uff, menos mal, que en la pagina del Barça y aqui en un principio solo ponia TV3 y me habia cagado! xD muchas gracias

liltruko87
28/08/2009, 16:58
Vamos Barce !
:esbarcelona::viscabarcelona:

Sergio
28/08/2009, 16:59
Uff, menos mal, que en la pagina del Barça y aqui en un principio solo ponia TV3 y me habia cagado! xD muchas gracias

En el Deluxe pone TVE y TV3 ;)

King_Nightwolf
28/08/2009, 17:42
Hoy va a ser dia de criticas, tanto si ganamos como si perdemos.

Si ganamos, pues sera porque Chygrynskiy sea un mal fichaje y se lo habra meado todo el Barça; si perdemos, porque hemos hecho un mal partido y toda la pesca.

Asi que, puestos a que critiquen, que sea ganando el titulo. "Chygro" ya tendra oportunidades de redimirse si hoy no juega bien.

He visto por la tele el Louis II y vaya patatal. Espero que lo rieguen un poco antes del partido; asi hay riesgo de lesion y no sirve ni para el Barça ni para el Shakhtar, ya que ambos equipos ponen el balon en el suelo para jugar.

Creo que el principal handicap para nosotros es que podemos echar en falta no tener tanto rodaje como los ucranianos y que ellos no tienen a una gran estrella aun no acoplada como nos pasa a nosotros con Ibrahimovic. Por otro lado, Messi sabe que tiene que hacer un buen partido siendo que jugara el primer partido de Liga por el permiso que tiene para ir con Argentina, eso el jugador lo sabra valorar.

Al menos, y ya tenemos algo ganado frente a lo que paso con el Sevilla hace tres años, la actitud es otra.

2-1 / Ibrahimovic y Messi - Willian

pierno
28/08/2009, 18:00
lo unico que me preocupa es el estado del terreno de jueg, ayer me parecio penoso, parcheado, alto, fatal....

hoy han dicho que tambien preocupa al shacktar, y si les preocupa a ellos imaginaros al barça, ya que se supone que con un campo malo el perjudicado seria el barça...

a parte de eso, si todo va en condiciones normales es un partido para ganarlo, el barça debe demostrar quien es el mejor tambien hoy.

Plegue
28/08/2009, 18:10
pronostico un:

4 - 0 (Messi (x2), Ibra, Xavi)

Alex_Mlg
28/08/2009, 18:20
Partindo interesante, a ver que tal está Jesuchringsky Superstar, que por mucho que diga la prensa irá a ganar :palomitas:
Creo que estará disputado aunque ganará el Barcelona.

Edjimen
28/08/2009, 19:44
La gente coreaba el nombre de Iniesta y Marquez.

Edjimen
28/08/2009, 19:48
Henry------------------Ibra------------------Messi
----------Xavi---------------------Keite--------------
-------------------------Toure-------------------------
Abidal---------Pique----------Puyol-----------Alves
-------------------------Valdes-------------------------

Thonys II
28/08/2009, 19:48
Alineación Oficial: Valdes, Alves, Pique, Puyol Abidal, Yaya Toure, Xavi, Keita, Messi, Ibra, Henry

Giggsy_11
28/08/2009, 19:49
Alineación Oficial: Valdes, Alves, Pique, Puyol Abidal, Yaya Toure, Xavi, Keita, Messi, Ibra, Henry

RAC-1, no? Lo has escrito al mismo tiempo que lo han dicho ellos :jeje:

David
28/08/2009, 19:52
Pues decian que Keita no iba a Jugar .

Xavi Sambora
28/08/2009, 19:53
Força Keita

Alexculé
28/08/2009, 19:55
abidal esta lesionado?xq como no jugo contra el bilbaoy ahora jugara esta noxe...

David
28/08/2009, 19:56
abidal esta lesionado?xq como no jugo contra el bilbaoy ahora jugara esta noxe...

No jugo por que Pep no quiso , no esta lesionado ni nada .

Alexculé
28/08/2009, 19:58
No jugo por que Pep no quiso , no esta lesionado ni nada .

ok entiendo;)

Plegue
28/08/2009, 20:06
[Only registered and activated users can see links]

¿a alguien le da error?

Vidal2266
28/08/2009, 20:11
¿Srna delantero? ¿William lateral?

Y me parece que Rat no juega ahi

ACastilla
28/08/2009, 20:19
abidal esta lesionado?xq como no jugo contra el bilbaoy ahora jugara esta noxe...Sí, estaba lesionado.


No jugo por que Pep no quiso , no esta lesionado ni nada .No es cierto. Estaba lesionado. No jugó ni el Gamper por lesión.


ok entiendo;)Pues eso.

David
28/08/2009, 20:21
Pues ahora me entero que no jugo por lesion la supercopa...

ACastilla
28/08/2009, 20:22
Pues ahora me entero que no jugo por lesion la supercopa...
Así es querido amigo. Y al Gamper tampoco. A la supercopa creo que llegó, pero justito, así que Pep lo reservó por eso.

Stockton
28/08/2009, 20:22
Buenas,

Estoy deseando ver algunos aspectos del Barça. Las jugadas a estrategia, me intriga mucho saber si emplearemos algunas jugadas de estrategia, ya que los nuevos sistemas ofensivos del Barça lo requieren, pues provocar muchos corners no sirve de gran cosa si no se aprovechan. También quiero ver si seguiremos chutando mucho desde el exterior del area, recurso que no vi utilizar mucho contra el Bilbao, almenos en comparación a los partidos amistosos.

No me van mucho las apuestas pero.... pongo un 4-1 .

Saludos

Stockton

Sergio
28/08/2009, 20:30
Falta pocooo, yo estoy deseoso, quiero levantar este titulo, es de los pocos que no he visto levantar al Barça.

David
28/08/2009, 20:41
Lo mismo digo , es un titulo que me falta por ver ganarlo.

ACastilla
28/08/2009, 20:41
YA saltan al campo. Vamosss BArçaaaaaaaaaa!!!!!!!! :aplauso:

Bonito ambiente!!

Eso sí, se han colado los Boixos y la han armado con las bengalas.

Plegue
28/08/2009, 20:44
YA saltan al campo. Vamosss BArçaaaaaaaaaa!!!!!!!! :aplauso:

Bonito ambiente!!

Eso sí, se han colado los Boixos y la han armado con las bengalas.

Tampoco pasa nada porque enciendan, a mi me gusta :jeje:

David
28/08/2009, 20:45
Hoy moja Keiteeeeeeeeeee tengo un presentimiento divino .

Barksdale
28/08/2009, 20:45
Los 4 de arriba son brasileños y los de atrás todos de Europa del Este... :jeje:

PD: El Barça ha presentado una queja por el lamentable estado del terreno de juego. Lamentable.

Vidal2266
28/08/2009, 20:46
Solo hay 800 ucranianos

Creo que la Supercopa no se deberia hacer siempre en Monaco, sino en un terreno neutral entre los 2 equipos

Barksdale
28/08/2009, 20:47
Vaya mierda de campo, es lamentable.

Por lo menos el balon no parece que ruede demasiado mal.

Barksdale
28/08/2009, 21:17
Messi está como una moto, lo veo corriendo por todos lados. :juas:

Fab Four
28/08/2009, 21:28
Inadmisible que consientan ese estado de juego.

Le va a costar al Barça ganar el partido. La segunda parte puede ser muy interesante con los equipos más cansados y aprovechando el arma del contragolpe. Si hay prórroga apuesto claramente por los ucranios. Que buen equipo es el Shakhtar, vaya bandas (laterales e interiores de lujo, en especial Srna) tiene. Es increíbe su eliminación en la fase previa de Champions.

Rai
28/08/2009, 21:28
Vaya tostonazo oiga.

Barksdale
28/08/2009, 21:30
Vaya penalti clarísimo se ha tragado el árbitro.

¡¡ Eso eran manos !!

Barksdale
28/08/2009, 21:30
Vaya tostonazo oiga.

Es que tiene cojones que la Supercopa de Europa se juegue en este patatal...

Eso no ayuda al espectáculo en absoluto.

Barksdale
28/08/2009, 21:32
Final.

0-0 en este campo más digno de pasear a las cabras que de una final entre el campeón de la Champions y de la UEFA.

Stockton
28/08/2009, 21:34
Hola,

Me voy a limpiar la cara... me han salido lagañas.

PD: Antes de empezar el partido, al ver el terreno de campo he cambiado de opinión radicalmente respecto al resultado. Si se ven 2 goles en este partido podemos darnos por muy satisfechos.

Saludos

Stockton

Giggsy_11
28/08/2009, 21:37
Puto Chygriynski, que se meta uno en propia que ahora le pagara el Barça.

Isuki
28/08/2009, 21:37
¿Soy yo la única que vería bien un doble partido? Le veo más sentido que a la de España...

Rai
28/08/2009, 21:37
Xavi !!! Penalty claro !! Dónde estás hombre, no estás atento !! Os están robandooo

:P

Jorge Mendes
28/08/2009, 21:38
Aiba...pero si había bengalas, vaya por dios otro partido a puerta cerrada.

Plegue
28/08/2009, 21:38
Que primera parte mas aburrida :estorbito:

Toni6
28/08/2009, 21:41
Ufff que aburrimiento, si quedamos 1-0 ya nos podemos dar por satisfechos, están muy bien colocados atrás, y encima el campo no ayuda mucho que digamos.

Por cierto vaya manos se a tragado el arbitro.

ACastilla
28/08/2009, 21:43
Tostón europeo en el patatal monegasco.

Tapan a Xavi y no sacamos bien la pelota.

David
28/08/2009, 21:44
Ufff que aburrimiento, si quedamos 1-0 ya nos podemos dar por satisfechos, están muy bien colocados atrás, y encima el campo no ayuda mucho que digamos.

Por cierto vaya manos se a tragado el arbitro.

Tssss calla , que encima por decir eso te diran llorica

:oops:

ACastilla
28/08/2009, 21:45
Tampoco pasa nada porque enciendan, a mi me gusta :jeje:Sí, cuando ha muerto gente por esa mierda...

Eso está prohibido. Y bien prohibido está :posno:

AleFCB
28/08/2009, 21:46
El campo es un auténtico patatal normal que no hagamos una puta jugada en condiciones.

Aunque pienso que en esta 2º parte marcaremos un par de golitos.

Super Mario
28/08/2009, 21:47
Y suena Muse (Hysteria) en el estadio :feliz:

ACastilla
28/08/2009, 21:49
Y suena Muse (Hysteria) en el estadio :feliz:Histeria la mía al ver ahora en el banquillo: Pinto, Guddy Muniesa. Qué banquillo es ese?? :bye: Y ni un sólo delantero de garantías en el banquillo.

ACastilla
28/08/2009, 21:49
Me da que el Shaktar llega una vez y marca.

Super Mario
28/08/2009, 21:50
Histeria la mía al ver ahora en el banquillo: Pinto, Guddy Muniesa. Qué banquillo es ese?? :bye: Y ni un sólo delantero de garantías en el banquillo.

Cierto, bueno guddy como revulsivo para la segund parte :oops:

Plegue
28/08/2009, 21:53
Solo tenemos 3 en el banquillo? :shock:

Super Mario
28/08/2009, 21:56
He leido mal o uno del shaktar se llama eat? :babas:

Plegue
28/08/2009, 21:56
A las nubes...
Esta zumbao este jugador xD

Plegue
28/08/2009, 21:57
He leido mal o uno del shaktar se llama eat? :babas:

Rat.


¿¿ :babas: ??



:memeo: :memeo:

Barksdale
28/08/2009, 21:59
Amarilla para Ilsinho por una entrada dura a Ibra.

Plegue
28/08/2009, 22:00
Sí, cuando ha muerto gente por esa mierda...

Eso está prohibido. Y bien prohibido está :posno:

Ya lo se, pero me refiero a que son bonitos si se moderaran, ya que son muy grandes.

Pero si sacaran a la venta unas mas pequeñas en plan mechero en los conciertos podria ser bonito. :nose:

Barksdale
28/08/2009, 22:08
Puto Abidal, casi le da un pelotazo al línier. :juas:

Plegue
28/08/2009, 22:11
Puto Abidal, casi le da un pelotazo al línier. :juas:

Ya ves, no se si tendrán una dieta especial los laterales o algo pero no lo entiendo, se les va la olla :memeo:

Barksdale
28/08/2009, 22:11
Touré enfadado acojona, eeeh. :juas:

Plegue
28/08/2009, 22:12
Que impresentable el Rat ese..

Plegue
28/08/2009, 22:15
Chilena de Titi a camara lenta fallida XD

Barksdale
28/08/2009, 22:17
Uyyyyyyyyyyyyyy.

Se anima el Barçaaaa.

Vamossssssss.

Plegue
28/08/2009, 22:17
Casiiiii por 2 veces!

Plegue
28/08/2009, 22:21
hmm le falta engranaje a Ibra...

ACastilla
28/08/2009, 22:22
Por dios, qué mal está jugando Ibrahimovic :(

Barksdale
28/08/2009, 22:22
Están todos hechos polvo, hay que aprovechar porque la prórroga puede ser terrible.

Vamos Barçaaaaa.

Plegue
28/08/2009, 22:23
Están todos hechos polvo, hay que aprovechar porque la prórroga puede ser terrible.

Vamos Barçaaaaa.

Vamooossss!!! :fcbfan:

Barksdale
28/08/2009, 22:24
Se va Ibra y entra Pedro.

Mal partido del sueco, se le nota que le falta ritmo, está 'out' completamente.

Plegue
28/08/2009, 22:25
Pedro al campo, tengo la sensacion que va a hacer algo interesante..

Plegue
28/08/2009, 22:30
Uuuuuuuuuuuuuuuuy!!

Solo 4 minutitos..

ACastilla
28/08/2009, 22:33
Minuto 88 y sólo hemos hecho un cambio. Mierda de banquillo que tenemos!!

Plegue
28/08/2009, 22:37
:shock: Que ha pasao con Messi ..

Arkath
28/08/2009, 22:37
Nos vamos a Prorroga..

Isuki
28/08/2009, 22:37
Messi guarro

Barksdale
28/08/2009, 22:37
Por cierto, en la doble amarilla por el pique la amarilla era para Srna que sería la Segunda, no para el '5'.

ACastilla
28/08/2009, 22:37
Prórroga!!

Por dios, el Barcelona tiene que fichar sí o sí. No puede ser esto así, que no hagamos un puto cambio porque no haya nada en el banquillo que lo merezca. Qué mal, coño!

Rai
28/08/2009, 22:38
joder prórroga xDD

juanma89
28/08/2009, 22:38
porque messi se encaro con srna, si no le habia hecho nada, no?

ACastilla
28/08/2009, 22:38
Se va Ibra y entra Pedro.

Mal partido del sueco, se le nota que le falta ritmo, está 'out' completamente.Lamentable el partido de Ibrahimovic. Difícilmente puede jugar tan mal. Además, fuera de forma totalmente.

Estadistic0
28/08/2009, 22:39
menuda mierda de partido, Ibra fatal

Isuki
28/08/2009, 22:40
porque messi se encaro con srna, si no le habia hecho nada, no?
Porque hoy no le ha salido nada y su ego no se lo permite y tiene que pagarlo de alguna manera.

Plegue
28/08/2009, 22:41
Lamentable el partido de Ibrahimovic. Difícilmente puede jugar tan mal. Además, fuera de forma totalmente.

Las apuestas cuentan hasta la prorroga verdad?

Creo que estas a 30 minutos de perder un paston..

Super Mario
28/08/2009, 22:41
Las apuestas cuentan hasta la prorroga verdad?

Creo que estas a 30 minutos de perder un paston..

Yo mas :feliz:

juanma89
28/08/2009, 22:43
Porque hoy no le ha salido nada y su ego no se lo permite y tiene que pagarlo de alguna manera.
:jeje:

si fuera cristiano sin duda el pensar general seria ese xD

Plegue
28/08/2009, 22:45
Yo mas :feliz:

Creo que no, el ha apostado 7.000.000 en total, aposto 3.000.000 en el ultimo gol del Barça o algo así.

ins22
28/08/2009, 22:45
En bwin no cuenta la prorroga aqui nose..

Super Mario
28/08/2009, 22:47
Por cierto le da mas emocion mi abuela narrando :feliz:

Plegue
28/08/2009, 22:49
Por cierto le da mas emocion mi abuela narrando :feliz:

Ponte la radio :bah:

Plegue
28/08/2009, 22:50
Yo lo escucho por RAC1 :feliz:

Plegue
28/08/2009, 22:55
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY casi Bojan y Alves..

Vamoos Barça!!!

Barksdale
28/08/2009, 22:55
Uyyy Alves...

Es ahora o nunca.

Plegue
28/08/2009, 22:59
Que camaras mas malas..:bye:

Arkath
28/08/2009, 22:59
Nos iremos a Penales?

ACastilla
28/08/2009, 23:00
Madre mía, están todos muertos. La carrera de Piqué y el del Shaktar ha sido tremenda jaja, no podían ni con el alma.

hoShi
28/08/2009, 23:00
Porque hoy no le ha salido nada y su ego no se lo permite y tiene que pagarlo de alguna manera.

:juas:Como escuece que Messi sea tan bueno,,,

Gunner
28/08/2009, 23:01
menuda mierda de partido, Ibra fatal

ibra fetal?

Plegue
28/08/2009, 23:01
Que enfoquen la chica otra vez :helado:

Plegue
28/08/2009, 23:08
Chute de Messi fuera!

Arkath
28/08/2009, 23:11
Gooooooooooooooooooooooool!!!

Barksdale
28/08/2009, 23:11
Goooooooooooooooooool de Pedrooooooooooooooooooooo.

Gooooooooooooooooooooooooooooool.

:bailon:

Plegue
28/08/2009, 23:12
Que Os Dije!!!!!!!!

El Un Puto Crack Este Xaval!!!!!!!!















Gooooooooooool!

Arkath
28/08/2009, 23:12
Pedro!! :alabanza:

BlauGunner
28/08/2009, 23:13
Toma PEDRACO xD

Payuk
28/08/2009, 23:13
Pedro al campo, tengo la sensacion que va a hacer algo interesante..
AMEN :alabanza:

Plegue
28/08/2009, 23:13
Pedro al campo, tengo la sensacion que va a hacer algo interesante..

:dark:

Barksdale
28/08/2009, 23:15
Ahora el segundo y ya me corro. :juas:

Super Mario
28/08/2009, 23:16
Maldito pedro vete a violar a heidi :)

Barksdale
28/08/2009, 23:16
Muy seguro hoy Valdés también. :aplauso:

Plegue
28/08/2009, 23:17
Maldito pedro vete a violar a heidi :)

Pero si te ha salvado un paston :feliz:

Barksdale
28/08/2009, 23:18
Finaaaaal.

Supercampeones. :aplauso:

Arkath
28/08/2009, 23:18
Ale! Campeones!!

Plegue
28/08/2009, 23:18
Campeones!!

Barksdale
28/08/2009, 23:21
El puto Pep ha sufrido como un cabrón, le acaban de enfocar y se le ve que estaba con un estrés acojonante.

Quagmire
28/08/2009, 23:23
Definitivamente,tenemos una plantilla demasiado corta,por la época de la copa de Africa me da que lo vamos a pasar mal.:fcbfan:

Ojala me equivoque.:fcbfan:

Plegue
28/08/2009, 23:23
El puto Pep ha sufrido como un cabrón, le acaban de enfocar y se le ve que estaba con un estrés acojonante.

Como siempre :jeje:


Una pregunta, a Chigrynski en su palmarés que le saldrá :nose: ?

liltruko87
28/08/2009, 23:24
Pedro pica piedra !!!!!!:alabanza:

Payuk
28/08/2009, 23:24
Me alegro tanto por Pedro, mira que meter el gol que nos da la super copa :aplauso:

Isuki
28/08/2009, 23:26
Bueno al final si se juega al empate se sabe que se acaba perdiendo, el Shaktar no ha sabido aprovechar sus ¿oportunidades? y por muy bien colocados que estén atrás así no se gana al Barça.

Isuki
28/08/2009, 23:27
Como siempre :jeje:


Una pregunta, a Chigrynski en su palmarés que le saldrá :nose: ?

Pues nada, joer xDDD

Barksdale
28/08/2009, 23:28
Como siempre :jeje:


Una pregunta, a Chigrynski en su palmarés que le saldrá :nose: ?

Subcampeón, aún no ha firmado su contrato con el Barça y además ha jugado en el Shakhtar.

PD: Es una putada para él, eso sí. :juas:

Jorge Mendes
28/08/2009, 23:29
Enhorabuena a todos los culés.

Payuk
28/08/2009, 23:29
Como siempre :jeje:


Una pregunta, a Chigrynski en su palmarés que le saldrá :nose: ?
:nose:

mientras tanto el jodido de Muniesa se esta volviendo experto en fiestas post titulos :jeje:

liltruko87
28/08/2009, 23:30
Campeones Campeones Oeeee OOOeeeee OOOOOEeeeeeeeeeeeeee

Plegue
28/08/2009, 23:31
Enhorabuena a todos los culés.

Gracias ;)


:alabanza:Pedro:alabanza:

ACastilla
28/08/2009, 23:32
Y se van a publicidad en la celebración. Sinvergüenzas!!!

AleFCB
28/08/2009, 23:32
Perdonadme que lo diga,pero somos la ostia:viscabarcelona:

Supercampeooooooooooneeeeees:fuegos::fuegos:

Barksdale
28/08/2009, 23:34
Por cierto, en TVE a partir del 1 de Septiembre se quitaba la publicidad, ¿no? :shock:

ACastilla
28/08/2009, 23:37
En fin, campeones con mucho sufrimiento, eso sí.

AleFCB
28/08/2009, 23:39
Que feliz me hace el barça coño,casi que prefiero ganar así que por goleada,el orgasmo futbolístico es brutal.

Estadistic0
28/08/2009, 23:40
A falta de fichajes la cantera responde

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
[Only registered and activated users can see links]
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Sergio
28/08/2009, 23:42
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!

O lele, o lala, ser del Barça es, el millor que hi ha!!!

David
28/08/2009, 23:42
Porque hoy no le ha salido nada y su ego no se lo permite y tiene que pagarlo de alguna manera.

Ufff cuanto escocimiento veo :juas::juas::juas: .

xavitxu
28/08/2009, 23:43
En fin, campeones con mucho sufrimiento, eso sí.

ufffffff demasiado, esto a durado demasiado ...

bueno ahora si! campeonessssssss campeoooooooones oeoeoeoeeeeeeeeee

Levantad las manos!!!! ya son 5!!!

Edjimen
28/08/2009, 23:44
Campeoneeeeeeeeeeees, campeooooooooooones oeoeooeooeoeeeeeee.

En fin, partido sufrido, si un equipo juega con 10 en el area y a eso le sumamos la mierda de campo tampoco se puede pedir mucho. Me comienza a dar un poco de panico las jugadas a balon parado y es que no metemos ni una. Alves yo no se porque cojones tiene que chutar una falta en el medio del campo intentando hacer gol, ahi tienes que buscar a tus compañeros o en todo caso un rechace.

David
28/08/2009, 23:45
Por cierto que se me olvidaba ¡¡

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOE ¡¡¡

Joder que sufimiento ¡¡

AleFCB
28/08/2009, 23:47
Maldito pedro vete a violar a heidi :)
Te imagino delante de la tele rezando para que llegaran los penaltis:juas::juas::juas::juas::juas:

xavitxu
28/08/2009, 23:47
Bueno al final si se juega al empate se sabe que se acaba perdiendo, el Shaktar no ha sabido aprovechar sus ¿oportunidades? y por muy bien colocados que estén atrás así no se gana al Barça.

No pero toca mucho las pelotas, poner el puñetero autobus y no jugar a nada y el campo en un estado lamentable ...


Por cierto que se me olvidaba ¡¡

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOE ¡¡¡

Joder que sufimiento ¡¡

No lo jures, pero YA ESTA AQUÍ!!!!!!!!!!!! esa palmaaaaa esaaa palmaaaa

Pablos
28/08/2009, 23:47
CAMPEONEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Visca el Barça!!! Olele, olala, ser del Barça es, el millor que hi ha!!!!

Khurram
28/08/2009, 23:48
Enhorabuena culés.

Pero ya se acabó eso de celebrar tanto titulo.

(Por lo menos hasta el mundialito, eso si)

Y ojito con el canario..........

King_Nightwolf
28/08/2009, 23:49
Yo no se que hara Pedro en unas hipoteticas semifinales de Champions, pero desde luego, por ahora en dos finales ha hecho dos goles y uno de ellos ha dado el titulo.

De momento, los que dicen que no vale, deberian empezar a replantearselo. Para mi, esta demostrando muchisimo.

Nefasto partido del Barça donde lo unico bueno ha sido la consecucion del titulo y la reivindicacion de Pedro, por segunda vez consecutiva. Nos han faltado muchisimas ideas, aqui si se ha echado de menos a Iniesta, el Shakhtar tenia las ideas mucho mas claras pese a que su intencion de buscar el fallo del Barça tan solo le ha funcionado en la prorroga. Mal partido de Ibrahimovic, no se ha sentido comodo; aunque realmente el Barça por arriba ha estado muy mal en ataque, solo se ha rematado un corner y mal de todos los que se han lanzado.

Eso si, el año pasado, salvo contra el Chelsea, el Barça no hacia nada en los partidos que jugaba mal y hoy ha conseguido salir adelante. Quiza habria que quedarse con eso, que es muy positivo; el Barça este año tambien ha de demostrar que sabe ganar jugando mal.

Por cierto, me ha parecido un arbitraje lamentable. El colegiado belga aplicaba como el culo la ley de la ventaja y ha parado 100 veces el partido para sacar una falta 5 centimetros mas atras; entre que el terreno de juego (de vergüenza como estaba) y el arbitro, ha faltado mucho ritmo por parte de ambos equipos.

P.D. Akhmetov ha cometido un error con la alineacion "obligada" de Chygrynskiy. El joven ucraniano, sobretodo en la primera parte, ha intentado pasar lo mas desapercibido posible en el juego. No queria quedar mal ni con unos ni con otros, y con razon. Le han puesto en un papelon innecesario.

Thonys II
28/08/2009, 23:50
Y se van a publicidad en la celebración. Sinvergüenzas!!!

Es evidente que no estas viendo TV3 y si una cadena española

El Shaktar ha tenido el premio que se ha merecido, un gol en contra en los compases finales y sin tiempo de reaccionar. Es el justo castigo a un campeón que no ha querido demostrar por que es el campeón de la UEFA

¡¡¡C A M P I O N S !!!

Y van cinco en este año 2009. Y hasta hoy ningun equipo de Europa había ganado el tricampioneto y las dos supercopas
S o n e l s m i l l o r s

AleFCB
28/08/2009, 23:54
Ufff y Ibra batante mal....

Me jodio particularmente una jugada suya donde tenía solos a messi y henry y acaba tirando el raso al las manos del portero.

Gunner
28/08/2009, 23:55
Es evidente que no estas viendo TV3 y si una cadena española

El Shaktar ha tenido el premio que se ha merecido, un gol en contra en los compases finales y sin tiempo de reaccionar. Es el justo castigo a un campeón que no ha querido demostrar por que es el campeón de la UEFA

¡¡¡C A M P I O N S !!!

Y van cinco en este año 2009. Y hasta hoy ningun equipo de Europa había ganado el tricampioneto y las dos supercopas
S o n e l s m i l l o r s

yo creo que cualquiera se intimida ante este barça, o que quieres, que apliquen una tactica kamikaze?

David
28/08/2009, 23:57
yo creo que cualquiera se intimida ante este barça, o que quieres, que apliquen una tactica kamikaze?

Una cosa es jugar a la defensiva , que me parece normal , i otra cosa es perder tiempo cuando vas 0 a 0 en la segunda parte de la prorroga .

Me parece lamentable .

I todo el tiempo que a perdido el portero nos daria tiempo de hacer otra prorroga .

F9T
28/08/2009, 23:59
enorme pedro
este chaval esta demostrando que vale

gran partido muy sufrido

enhorabuena a todos y ya teneis el repoker

Gunner
29/08/2009, 00:00
ya, solo que me parece un poco absurdo hablar de que la victoria del barça fue un justo castigo para el shaktar, todas las formas para llegar a la victoria son validas, no porque no jueguen un futbol vistoso no se merecen ganar un titulo. lo que uno prefiere es otra cosa. cuando juegas defensivamente y haciendo tiempo contra un equipo que sabes que es mejor, recibir un gol en los ultimos minutos es una posibilidad y un riesgo que se asume.

F9T
29/08/2009, 00:01
Es evidente que no estas viendo TV3 y si una cadena española

El Shaktar ha tenido el premio que se ha merecido, un gol en contra en los compases finales y sin tiempo de reaccionar. Es el justo castigo a un campeón que no ha querido demostrar por que es el campeón de la UEFA

¡¡¡C A M P I O N S !!!

Y van cinco en este año 2009. Y hasta hoy ningun equipo de Europa había ganado el tricampioneto y las dos supercopas
S o n e l s m i l l o r s

TV3 tambien es una cadena española ;)

por cierto, de acuerdo en tu analisis el shaktar ha sido muy ramplón

AleFCB
29/08/2009, 00:12
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
29/08/2009, 00:19
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/08/2009, 00:22
QUé grande josé Luis!!

ACastilla
29/08/2009, 00:24
CAMPEONESSSSSSS!!!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

David
29/08/2009, 00:28
Vaya cara zumbao saca Alves :juas:

ACastilla
29/08/2009, 00:41
Joder, es que el Alves no para de ganar títulos, menudos años lleva...

AleFCB
29/08/2009, 00:42
Alves es el puto amo.

David
29/08/2009, 01:03
Cuando Alves se retire i vea el peazo palmares que tiene...

Xavi Sambora
29/08/2009, 01:52
GRANDES COÑO, Ante un equipo super armado atrás con un futuro crack como Chygryinkiy (ojo que ya veo porque cuesta 25 kilos, menuda exhibición), en un PATATAL, con el árbitro no pitando un penalty clarísimo por manos. NADA, SUPERCAMPEONES; y encima en los últimos minutos, como más jode a los Ronceros de España, que ya veían de cerca los penaltys.


OEOEOEOEOE

xavitxu
29/08/2009, 01:59
Es evidente que no estas viendo TV3 y si una cadena española

El Shaktar ha tenido el premio que se ha merecido, un gol en contra en los compases finales y sin tiempo de reaccionar. Es el justo castigo a un campeón que no ha querido demostrar por que es el campeón de la UEFA

¡¡¡C A M P I O N S !!!

Y van cinco en este año 2009. Y hasta hoy ningun equipo de Europa había ganado el tricampioneto y las dos supercopas
S o n e l s m i l l o r s

De acuerdo, es una tomadura de pelo, que retransmitan un partido y que en ese partido juega un equipo español, nos guste o no, y de repente en la celebración anuncios, en el mejor momento, con Antena 3 en la final de Roma igual, TV3 a dejado la celebración que esta guapo verlo, no esperemos más ...

El juego del Shaktar es de lo más repugnable, soy el primero que odio eso de 10 cerrados, pero era una final de supercopa y ellos no pueden jugar de tu a tu porqué les cae un saco de goles, que han forzado ir a los penaltys, es un equipo "modesto" al lado de un Barcelona, Madrid, Manchester, etc etc... y ellos han intentado llevarselo y la única posibilidad es esa.

Es lo que tiene, que ellos han estado a verlas venir, venga forzando prorroga y cuando ya casi tenían por hecho que iban a penaltys que es lo que querían GOL todo el trabajo de más de 110 minutos al carajo, eso tiene que doler y mucho! toma catenaccio

Verguenza muchisima verguenza ajena es lo del Chelsea, con Cech, Terry, Cole, Essien, Lampard, Ballack, etc etc ... jueguen así eso si que es lamentable, pero de tu a tu con el Barça pierden, mira el Manchester quiso jugar de tu a tu y se llevo dos goles con un equipo que estaba en paños menores.

Jose
29/08/2009, 02:12
muchas finales son malos partidos, lo importante es el titulo
el quinto del barcelona unico equipo que gano 5 titulos con el triplete, estan en la historia, si ganan el mundial de clubes mas en la historia

Sergio
29/08/2009, 02:19
Si ganamos el triplete, habremos echo un 2009 PERFECTO.

Miguel
29/08/2009, 02:48
Dificil partido con un Shakhtar que aguanto, pero estaba resignado en el ataque y así no se ganan los partidos.. Un barça que lucho hasta final, aunque a veces abuso en lo colectivo, la pelota no quería entrar, muy parecido a la parte final del Gamper, pero hay estaba el portero Ucraniano, muy bueno porcierto... En cuanto a Ibra creo que poco a poco se va engranando, lo vi participativo aunque muy ansioso, se iba a la banda se retrasaba a buscar balones. Al que le vi poco fue a Xavi, no lo vi muy participativo.. Como siempre el mejor del barça Messi que pedazo de pase le dio a Pedrito, que leyo muy bien la jugada..

Felicidades a los Cúles!

King_Nightwolf
29/08/2009, 13:27
Dice Lucescu que no hay nadie que piense que lo de Sergio Busquets a Luiz Adriano no era penalty; pues cualquiera que viera que era fuera del area, lo debe pensar.

Otro al que le viene grande el papel de Mourinho. Siempre con el arbitro arriba y abajo y me da a mi que poco se puede quejar, ya que la Copa de la UEFA si que la consiguio porque Medina Cantalejo no le pito un penalty como una catedral al Shakhtar.

Y ayer, cada vez que un jugador del Shakhtar iba al suelo, falta al canto.

Eso sin contar sobre si la accion de la prorroga es mas penalty que las manos a saque de falta del Barça o la caida de Ibrahimovic donde el defensor no toca balon.

Este ha visto lo del "Villarato" en España y ya tiene claro que excusa poner cada vez que palme con el Barça.

ACastilla
29/08/2009, 13:29
Pues para mí es penalti lo de Busquets. En directo pensé que era fuera. En las repeticiones me parece que es dentro.

AleFCB
29/08/2009, 13:31
El lucescu ese esta como un puto cencerro a quien se le ocurre salir al campo con el balón en juego:posno:

Xavi Sambora
29/08/2009, 13:40
eso si, del penalty que no les pitaron a ellos por manos y de la no expulsión de Srna por pisar intencionadamente a Toure no dice nada.

Payaso

Isis
29/08/2009, 13:43
Partido insulso del Barça, pero bueno.....no podemos esperar que todos los partidos que juguemos vayamos a golear y esas cosas....Lo importante es haber conseguido por fin este título que se nos resistía...

AleFCB
29/08/2009, 16:04
Nueva palabra de laporta: Pentacontento:jeje: