PDA

Ver versión completa : La Jungla 4.0 (Revisionado)



ACastilla
28/08/2009, 11:49
[Only registered and activated users can see links]

Título: La Jungla 4.0
Título original: Live Free or Die Hard
País: USA
Estreno en USA: 27/06/2007
Estreno en España: 07/09/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 02/01/2008
Estreno en DVD (venta): 30/01/2008
Estuche metálico: 01/10/2008
Estreno en Blu-ray: 30/01/2008
Productora: 20th Century Fox
Director: Len Wiseman
Guión: Mark Bomback
Reparto: Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q, Timothy Olyphant, Mary Elizabeth Winstead, Jonathan Sadowski

Sinopsis: Un ataque a la vulnerable infraestructura informática de Estados Unidos comienza a apagar poco a poco a la nación entera. La misteriosa figura detrás de este plan devastador ha cuidado hasta el más mínimo detalle, pero nunca contó con John McClane.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

<center><object width="420" height="258">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="258"></object></center>

ACastilla
28/08/2009, 11:55
Mclane, qué grande eres!!

Hay vida en el género de acción más allá de los bodrios infumables que le gustan a Scroopy del Seagal, el Van Damme o el Jackie Chan, sólo que el género de acción paga sus 'taxes' entre los que saben de cine precisamente por tales películas insustanciales. Esa vida, ese destello de calidad, esa luz entre las sombras lleva apellido en una saga: Mcclane, ese héroe incomprendido, o ese antihéroe que ha protagonizado la saga de la Jungla de Cristal, cómo mal tradujeron en la primera parte, y que afortunadamente corrigieron en la Jungla 4.0, dejando a parte el cristal, pero conservando lo mejor de las anteriores entregas.

Se me acaba el tiempo, bah, de lo mejorcito del género de acción, qué grande es John Mcclane.!! Y qué frases tan buenas, por directas y sencillas nos ha dejado esta película.

"
-Te has cargado un helicóptero con un coche!!!!
-Lo sé. No me quedaban balas :juas: "

Nota dentro del género: 9

grandedepor
28/08/2009, 11:59
a mi esta pelicula me gusto, no se porque la gente la critica tanto. muchos dicen que es una fantasmada y acto seguido ponen por las nubes el señor de los anillos :nose:

Xavi Sambora
28/08/2009, 12:51
No la he visto; solo la primera.

Por cierto, Van Damme y Jackie Chan tienen auténticos peliculones. Para mí siempre serán cracks, como el Chuache o Stallone. El infumable es Seagal, las pelis de ese tío son un bodrio.

grandedepor
28/08/2009, 12:56
No la he visto; solo la primera.

Por cierto, Van Damme y Jackie Chan tienen auténticos peliculones. Para mí siempre serán cracks, como el Chuache o Stallone. El infumable es Seagal, las pelis de ese tío son un bodrio.

el tio que pone la misma cara cuando mata que cuando besa :juas:

Xavi Sambora
28/08/2009, 13:04
el tio que pone la misma cara cuando mata que cuando besa :juas:

:juas: :juas: :juas:

scroopy
31/08/2009, 17:16
No la he visto; solo la primera.

Por cierto, Van Damme y Jackie Chan tienen auténticos peliculones. Para mí siempre serán cracks, como el Chuache o Stallone. El infumable es Seagal, las pelis de ese tío son un bodrio.
Ostias!!! Stallone y Jacki son infinitamente mejores actores que Van Damme, que le pongo al nivel del Seagal

Bergkamp
31/08/2009, 17:44
La ví hace poco y no está mal. Tampoco me pareció una película demasiado buena porque a mí no me gustó mucho la historia de los informáticos y eso. Aún así, la película está bastante entretenida.

David
31/08/2009, 18:26
A mi casi todas las pelis donde sale Bruce Wilis me parecen la ostia .

Grau
31/08/2009, 18:28
+1

Las venganzas, Jackal, etc... tremendas películas. :alabanza:

Xavi Sambora
31/08/2009, 18:41
Ostias!!! Stallone y Jacki son infinitamente mejores actores que Van Damme, que le pongo al nivel del Seagal

Van Damme es un crack, tiene clásicos como Kickboxer, Muerte súbita, Lionheart, Blanco humano, Replicant, The Quest... y muchas otras.


Seagal si que aburre de cojones.