PDA

Ver versión completa : Samu: "Tranquilos, pasaremos los dos y nos veremos en la final en el Bernabeu"



ACastilla
28/08/2009, 05:13
[Only registered and activated users can see links]

Qué grande eres, Samu!!! :aplauso::aplauso::aplauso:

Sergio
28/08/2009, 05:15
Mientras esa final la ganemos, estoy de acuerdo.:palomitas:

Barksdale
28/08/2009, 05:16
Cuidado con Samu que en el Bernabéu se crece.

Quizá es en el único campo en el que juegue bien esta patata. :juas:

tesquiero
28/08/2009, 05:22
cuidado con el Dinamo que ya nos jodieron un par de años con Sheva....

ACastilla
28/08/2009, 05:25
El Dinamo de Kiev es una banda. Veo más peligrosos a los rusos.

ACastilla
28/08/2009, 09:29
Samuel: "Dios es justo y me va a dejar despedirme de la gente de Barcelona. Nos volveremos a ver en la final"

[Only registered and activated users can see links]

Eto'o, en palabras a MD, agradeció que "podré despedirme de la gente del Barça" y aseguró que "vuelvo sin rencor y con todo el respeto"

[Only registered and activated users can see links]
APUNTE (javascript:MostrarDespiece('1'))


[Only registered and activated users can see links]
APUNTE
[Only registered and activated users can see links]
Será un grupo difícil, tendremos que sudar, pero sabremos estar a la altura. Será especial enfrentarme a Messi, con él tengo una gran relación. Esperemos que no nos haga una mala pasada. No sólo será difícil el Barça. Ir a jugar a Rusia y Ucrania será complicado por su clima y porque sus jugadores están más preparados físicamente a estas alturas





Javier Gascón - 28/08/2009 03:00
Samuel Eto'o conoció el cruce con el Barça en la redacción de 'La Gazzetta dello Sport', en Milán, donde había acudido con motivo de una entrevista. Según explicó en declaraciones a MD, antes del sorteo ya avisó a los presentes que "creo que uno de los rivales será el Barça porque Mourinho me ha dicho que siempre le toca jugar contra el vigente campeón de Europa". El técnico portugués no exageró al camerunés. La pasada temporada, al frente del Inter, cayó ante el Manchester United (campeón en 2008) en octavos de final. Y como técnico del Chelsea se enfrentó tres años seguidos en la primera fase a los triunfadores del curso anterior: en la 2004-05 al Porto (campeón en 2004), en la 2005-06 al Liverpool (campeón en 2005) y en la 2006-07 al Barça (campeón en 2006). La historia se repite.


Eto'o vivió con gran intensidad ante la televisión el sorteo y la entrega de premios. Cuando Messi se levantó para coger el de Mejor Delantero, Samuel, aunque también optaba al galardón, le aplaudió y gritó. "¡Vamos nene!". Luego habló con el corazón: "Dios es justo y me ha dado la oportunidad de decir adiós a la gente del Barça. Lo digo sin rencor. Vuelvo con el máximo respeto porque el Barça es un club único, es una cultura y nosotros estamos trabajando para ganar un día todo lo que ha ganado el Barça durante estos años. Iré a jugar allí con el máximo respeto porque es mi ex club, porque es el campeón y por todo lo que representa". Eto'o vaticinó que "la gente de Inter y Barça puede estar tranquila porque nos vamos a clasificar los dos. Estoy seguro de que nos volveremos a ver en la final del Bernabéu".


Será un encuentro de viejos compañeros. Cuatro ex del Barça como Mourinho, Quaresma,Motta y Eto'o contra dos ex del Inter: Ibrahimovic y Maxwell. Y un montón de buenos amigos y compatriotas tendrán la oportunidad de bromear en los días previos: Maicon y Alves, Javier Zanetti y Messi, Vieira y Henry... Incluso hay un duelo fraternal, el de los hermanosMilito, pero Gabi sigue KO y dejará solo a Diego.
El club italiano ha ganado las cuatro últimas Ligas, pero el reto pendiente es la Champions. El Inter no gana la Copa de Europa desde 1965, con intervención directa de dos mitos del Barça: el entrenador era Helenio Herrera, ya fallecido, y el líder en el césped, Luis Suárez, ahora adjunto a la secretaría técnica.


La revolución en la plantilla hay que entenderla por ese objetivo de reverdecer laureles. La directiva accedió a traspasar a su figura, Ibrahimovic, al Barça para potenciar más cada línea con el dinero ingresado: han llegado entre otros Eto'o (Barça), Milito y Motta (Genoa), Lucio (Bayern) y Sneijder (Madrid), el último en aterrizar. En la enfermería está Cambiasso, habitual titular, que se perderá el primer Inter-Barça.


La vuelta, antes del clásico
El Barça-Inter se jugará el 24 de noviembre en una semana grande en el Camp Nou. El 29-N llegará el Real Madrid en la Liga

Rai
28/08/2009, 12:45
Desde luego tengo muchas ganas de ver el Barça vs Inter, qué morbo jaja

ACastilla
28/08/2009, 13:06
Desde luego tengo muchas ganas de ver el Barça vs Inter, qué morbo jajaY a Huntelaar cascándole un par de boliches al Madrid?? :P

Rai
28/08/2009, 13:18
jeje, sinceramente me da más miedo Huntelaar que el resucitado Ronaldinho xD

Aunque habrá que seguir de cerca al Milan hasta que lleguen los enfrentamientos. Si Ronaldinho vuelve a la mitad de su máximo nivel, el Milan va a ser peligroso. Sino, habrá que secar a Pato, y se acabó el Milan.

Giggsy_11
28/08/2009, 13:31
Ronaldinho aunque hizo 2 asistencias el otro dia, no corre para nada, va deambulando por el campo como un zombi desde el minuto 1, y si le tocan él mismo pita falta y ni lucha la pelota.

Asi que "solo" le teneis que temer a balón parado :bah:

ACastilla
28/08/2009, 13:33
Ronaldinho es un ex futbolista. Lleva años caminando, ese no corre ni aunque se le esté pinchando la muñeca. Aún así, en San Siro estará motivado.

Bergkamp
28/08/2009, 13:40
Que gracioso es este Etoo. :jeje:

the answer 10
28/08/2009, 13:47
Por fin abre la boca y no dice ninguna chorrada :jeje:
Bueno, al menos Eto'o volverá otra vez al Camp Nou, donde, espero, se le aplaudirá.

ACastilla
28/08/2009, 14:24
Que gracioso es este Etoo. :jeje:Cuál es la gracia, que no meta al Madrid en las quinielas para una final? Pues yo también debo ser gracioso, porque pienso como él.

Xavi Sambora
28/08/2009, 14:26
Es una final más que posible; de momento en octavos no nos los encontraremos.

Bergkamp
28/08/2009, 15:24
Cuál es la gracia, que no meta al Madrid en las quinielas para una final? Pues yo también debo ser gracioso, porque pienso como él.

Que ya sepa que el Barça y el Inter estarán en la final, qué casualidad. De todas maneras, lo he dicho de broma, de ahí el icono al final.

En fin, no se puede decir nada.

Edjimen
28/08/2009, 16:10
Na no me gusta, la final contra el Madrid.

PePlocH
28/08/2009, 16:28
Nada la final sera Real Madrid- Atletico de Madrid como mucho os vereis en la semifinal :palomitas:

Edjimen
28/08/2009, 16:40
Nada la final sera Real Madrid- Atletico de Madrid como mucho os vereis en la semifinal :palomitas:

Lo ves, merengue, sino dirias Atletico - Chelsea :pillo:

PePlocH
28/08/2009, 16:52
Lo ves, merengue, sino dirias Atletico - Chelsea :pillo:
No es que sea merengue es que es el sueño que siempre e tenido una final Real Madrid-Atleti o viceversa y que mejor sitio que en su propia casa para ganarles... pues eso. Yo con ver el atletico chelsea en al fase de grupos me conformo que pena que no vaya a tener dinero para ver ese partido :bah:

Giggsy_11
28/08/2009, 17:28
La final sera APOEL Nicosia - Unirea Urziceni :bah: