PDA

Ver versión completa : ¿Hace bien el Real Madrid vendiendo a Robben?



Miguel
28/08/2009, 02:39
Pues eso: ¿Hace bien el Real Madrid vendiendo a Robben?

¿SI o NO? y ¿porque?

Rai
28/08/2009, 02:45
Yo pienso que sí.

- Hace falta dinero, y esos 25 kilitos vienen muy bien.
- Si Robben no hubiera sido titular (que iba a ser que no), es posible que hubiera enrarecido el ambiente del vestuario.
- Es un jugador muy bueno, pero prescindible, por sus continuas lesiones.
- Parece que abre finalmente una puerta para que Ribéry venga al Madrid, sino este año, la temporada que viene.

ACastilla
28/08/2009, 03:14
Yo pienso que sí.

- Hace falta dinero, y esos 25 kilitos vienen muy bien.
- Si Robben no hubiera sido titular (que iba a ser que no), es posible que hubiera enrarecido el ambiente del vestuario.
- Es un jugador muy bueno, pero prescindible, por sus continuas lesiones.
- Parece que abre finalmente una puerta para que Ribéry venga al Madrid, sino este año, la temporada que viene.

Pero no decías que STOP a vender a Robben??:jeje:

David
28/08/2009, 03:28
Como cambian los discursos ....:silbo:

Kat
28/08/2009, 03:41
No, es un grandisimo jugador que hubiese aportado grandes cosas en el Madrid como ya lo hizo el año pasado. Creo que ha sido de los errores mas grandes cometidos por Florentino este verano. En fin, yo como barcelonista me alegro de que no juegue en el equipo rival, aunque me gustaria poder seguir viendolo en la liga BBVA.

Bert
28/08/2009, 04:35
Para mi vender a un jugador que cuidandolo como se debe (esta temporada no iba a tener exceso de minutos) es un TOP 5 del mundo... por tanto, SI, es un error, y tremendo.

Kensai
28/08/2009, 05:08
Yo como madridista debo decir que es un ERROR el vender a Robben. Un jugador que el año pasado fue el mejor del Madrid y con muchisima diferencia y le damos boleto por 25 millones? Cuando ahora es realmente el momento en el que podría salir el gran Robben ya que con el equipo que hay se podría haber dosificado perfectamente. Es un jugador que para mi debería haber jugado en este Madrid de titular y de calle! Pero aunque no hubiese sio titular, es un jugador que siempre te puede desdequilibrar un partido por la velocidad que posée, por el regate, el desborde y si me apuras, el gol...

Nada, la venta de Robben un fallo muuuuy gordo!!! :posno:

Tomasete
28/08/2009, 09:09
Si, sin duda en France Football hablan incluso de que el Bayern ha pagado 30 mill. supongo que no será así que fueron 25 como dicen la mayoria per ahí dejo el dato

Rai
28/08/2009, 12:48
Pero no decías que STOP a vender a Robben??:jeje:

Futbolísticamente hubiese sido interesantísimo quedarnos con Robben este año, como bala en la recámara para las segundas partes. Por eso quería que se quedara. Pero si lo piensas bien, y por las 4 razones que di arriba, si se vende, también está bien, y más si viene Ribéry el año que viene. Total, Pellegrini no juega con extremos, así que es un jugador prescindible.

Hubiera preferido que se quedase este año, pero su venta está bien hecha también.

Alex_Mlg
28/08/2009, 12:55
Ni de coña...