PDA

Ver versión completa : 10 Razones para alucinar (Tocho)



Tomasete
27/08/2009, 22:53
Mis ojos no dan crédito a lo que leo por parte de muchos madridistas. Son muchas cosas las que voy a decir, algunas me repito de post desperdigados por ahí pero voy a tratar de ponerlas en un solo post. Espero hacerlo de la manera más ordenada posible porque me salen a borbotones y no se como quedará. Estoy improvisando.

1º Inaudito, el año pasado por estas fechas todo dios creía que íbamos a disputar la liga, todo era una balsa de aceite, hasta que llegaron las derrotas y sólo unos pocos desde el principio advertimos que el Madrid tenía una plantilla mediocre por múltiples factores. El tiempo nos dio la razón. Y sin embargo veo un cabreo generalizado porque el nuevo Madrid está quitándose de en medio a esos jugadores que nos hicieron ver que el año pasado el barça estaba a años luz, y que cada vez que venía un equipo serio nos pintaba la cara. ¿No se acuerdan de hace unos meses los bochornos que pasábamos cuando nos pitaban la cara? ¿No se acuerdan las listas de bajas del aficionado donde poquísimos eran los que se salvaban?. Y cuando ves lo que ha traído el nuevo proyecto: Kakas, Ronaldos, Benzemas, Xabis, Graneros…. Entiendo menos el cabreo de muchos. Calderetas traía jugadores buenos sin más o mediocres o en el ocaso de su carrera a precios de cracks, y Floper nos ha traido cracks a precio de cracks lógico. Pero vamos el precio del fichaje más caro de Florentino y de la historia ya sabemos quien lo fijó, Calderetas. No entiendo la poca memoria y el cabreo de algunos.

2º Florentino fue claro en su exposición del proyecto, INVERTIREMOS 300 mill, lleva 260 mill más o menos, que saldrán de lo que hay en caja, de pedir a los bancos y 100 de la venta de jugadores. ¿Alguien es tan inocente que se iba a conseguir 100 mill vendiendo a Saviolas, Javis Garcías y demás? Estaba claro que algún jugador “importante” iba a caer. Y pongo “importante” porque Sneijder fue un 0 a la izquierda el año pasado y Robben prosikito. que si que jugó más minutos que otras temporadas, cosa que no era difícil, pero no era capaz de jugar 2 partidos seguidos importantes, y muchos de los minutos que jugó fueron no estando al 100% porque no le daba a coger la forma entre lesión y lesión.

3º Veo entristecido que muchos siguen creyéndose que la caja del Madrid es milagrosa, que todo lo traga que fabrica billetes de 500 euros cada segundo. Vamos a ver si nos quedamos con todos los jugadores “importantes” del año pasado con sus respectivos sueldos y les sumamos los de los “galácticos II” ¿Cómo cojones piensa alguien que se paga eso? ¿Floper hace el milagro de los peces con los billetes de 500? Sólo se mirá la plantilla y no la economía, afortunadamente Floper que lidera un proyecto serio, si lo hace y para traer a Ronaldo, Kaka, Benzemá y demás hay que vender a gente como Robben, Sneijder y alguno más. Ahora sino queréis que se vendan a esos pues nada decirle que devuelva a los Kakas, Benzemas, Ronaldos y demás para que se queden estos que tanto admiráis, y personalmente creo que sobrevaloráis

4º Me entra la risa cuando la gente dice que Florentino está tirando el dinero mal vendiendo a los jugadores con el argumento vende por 15 (+3) un jugador que costó 27, vende por 25 un jugador que costó 36… Creo que es obvio que la locura no está en las ventas, que puede que alguna sea un poco baja pero tampoco mucho entre otras cosas por las megafichas que tienen donde muy pocos club pueden asumir y son pocos los que se pueden interesar. Bueno a lo que iba que el despropósito no está en las ventas sino en las compras. Pagar 27 mill por Sneijder, 36 por Robben, 20+7 por Hunterlaar, 14 por Drenthe, 30 por Pepe etc fue una locura y una salvajada. Florentino los ha vendido por lo que los debió comprar el Madrid en su momento, a lo mejor Sneijder un poco por debajo de su precio que lo mismo sería cerca de los 18-20 pero vamos no es un escándalo.

5º Algunos viven en los mundos de yupi con respecto a los jugadores. Sneijder se ha ido tan contento después del paripé porque al final se va ganando un poco más que en el Madrid, y Robben supongo que también. ¿Aparte creéis que Robben o Sneijder aceptarían de buen grado ser el jugador número 14, 17 o 23 de la plantilla? Coño si VDV el año pasado ya amenazó y coqueteó públicamente con la posibilidad de salir rumbo al Chelsea. ¿Creéis que es fácil que un equipo lleno cracks y extraordinarios jugadores los cuales varios estén en el banquillo es fácil de llevar conociendo el egoísmo de los futbolistas? Y más si este año hay mundial.

6º ¿Dónde están los aficionados que decían a los cuatro vientos más cantera? Lo ideal es tener un 11 titular de los mejores, y una plantilla donde las fichas 23,24 y 25 sean canteranos y no Sneijderes, Diarras I, Huntelaars o Robbenes. Que pronto algunos olvidan sus proclamas. Yo con la marcha de Sneijder y Robben estoy contentísimo ingresamos cash que era necesario, nos quitamos dos buenos sueldazos y su salida garantiza más minutos a Higuaín y Granero dos jugadores que si han demostrado merecer estar en el equipo. El primero porque el año pasado fue humillado con su eterna suplencia demostrando partido tras partido que era el mejor delantero del Madrid y no abrió la boca para quejarse mientras alguno/os de los que lloráis su pérdida si lo hicieron y el otro porque es canterazo, muy bueno y por jugar en el club ha renunciado a dinero cosa que los que se han ido no hubieran hecho ni pedo.

7º Bajas, si hay peores jugadores que se han quedado como Diarra I, Drenthe, Raúl, Guti y alguno más pero si no se han vendido son porque son tan malos que no han llegado ofertas por ellos y echarlos costaría un pastón, entre otras cosas por sus contratos híper millonarios. Con lo cual el Madrid como club no podía ofrecerles un cambio de escenario a ninguno de ellos. Ojalá Valdano se hubiera encontrado con la problemática de vender a Diarrá I o Sneijder y tener que elegir a uno de los dos porque tenían ofertas por ambos. Pero no se ha dado, los paquetes que se quedan es porque ha sido imposible cargárselos. Raúl es un caso excepcional donde entre muchos más factores pero el resto…

8º El 99% de la gente si le diese a elegir entre las dos plantillas del Madrid, la de este año y la del año pasado, creo es claro con cual se quedaría. Muy superior es esta plantilla a la del año pasado. Coño y que Florentino lleva ni 3 meses y ha cambiado al equipo la cara rotundamente. Y si fichar es relativamente fácil gastándose lo que se ha gastado, aunque el anterior presidente ni gastándole un dineral. Sus sueños húmedos de Cesc, Kaka y demás se quedaron en eso, en sueño o en “quieros y no puedos”. Y luego está el tema de las bajas, que repito aun quedando algún “paquete” más en la plantilla (la teníamos plagada de éllos) aunque no hay que descartar que salga alguno más. No pretendamos que en 3 meses se cargué o coloque a todos los paquetes porque es imposible. El próximo verano volverá a la carga con los que quedan a ver si los coloca o se piran por iniciativa propia al no disponer de minutos.

9º El proyecto de Florentino no se basa sólo en la plantilla y el equipo, sino también en la economía del club, cosa que el anterior presidente pasaba de ello sólo le interesaba mantenerse en el poder y llenarse lo bolsillo suyos y de sus amigos. Su proyecto tanto económico como deportivo es arriesgado pero desde luego en cuestión de organización y de números a Florentino hay que darle por lo menos el beneplácito de la duda, entre otras cosas porque en cuestión de organización de grandes empresas es de los mejor considerados y reconocidos de los últimos tiempos. Y los números o cuentas reales del club todos los desconocemos Florentino no. Y si da la orden de tener que ingresar X dinero será por algo no creo que sea por que tenga manía a X jugador. Pero aquí seguimos como siempre, la gente sólo mira si tenemos a X jugador o no, y no le importa un carajo la economía del club. Es ponérselo muy fácil a los trepas o chanchulleros se presentan a las elecciones te prometen a Kaka, Robben y Cesc, la gente como sólo mira los nombres y no los proyectos de club (deportivo, organización y económico) pican como borregos le ponen a los mandos del “barco” y luego pasa lo que pasa, que aun a pesar de las dos ligas, venimos de la época más bochornosa del madridismo y no sólo por lo deportivo y sin Cesc ni Kaka

10º Robben y Sneijder, que son con la bajas que han sonado las alarmas son dos jugadores que no han rendido lo esperado. El primero pos sus continuas lesiones, tampoco olvidar que es extremadamente chupón y que en cuanto jugó dos partidos seguidos cabreó a la mitad de sus compañeros de ataque (Hunterlaar, Higuain, Marcelo y alguno más) y el segundo no hace falta repetir el porque el año pasado no aportó absolutamente nada.

Bergkamp
27/08/2009, 22:55
Seguiré pensando que la marcha de Robben no es acertada.

Edjimen
27/08/2009, 22:56
A Robben lo comparaban con Messi... alguna parte buena si tendria

Tomasete
27/08/2009, 23:01
A Robben lo comparaban con Messi... alguna parte buena si tendria

Yo no he justificado la venta de Robben en que sea un pakete. Sino que para traer a unos hay que vender a otros. Los milagros a Lourdes.

Toni6
27/08/2009, 23:02
Yo también pienso que no deberíais de haber vendido a Robben. Era chupon y todo eso si, pero bueno, cuidándolo un poco hay teníais a un buen jugador.

Miguel
27/08/2009, 23:02
Si echamos a Robben nos quedamos sin extremo como el año pasado, no es que este criticando los negocios del Madrid.. Pero si yo vendo a Robben es para traer a otro extremo, ahora tenemos a Ronaldo nada mas... Y si se lesiona pf.. Sneijder era otro caso, salio porque Vdv no a podido salir.

Tomasete
27/08/2009, 23:13
VDV saldrá tranquilo, y sino sale yo incluso creo que VDV es mejor que Sneijder.

El Doctor
27/08/2009, 23:17
Todo leído.

Yo también creo que Robben no debería haberse vendido. Otro año que renunciamos a una de las dos bandas por completo, llevamos así desde que se fue Figo más o menos. Recuerdo con Robinho, que jugaba o el propio Robinho o Robben (normalmente Robinho), nunca los dos, y cuando podían jugar ambos, por que Robben ya empezaba a convencer de sobra, Robinho se fue por que Calderón anunció a bombo y platillo que pensaba usarlo como moneda de cambio con CR, el cuál no vino, y Robinho se fué, y nos quedamos a una sola banda (Robben, y cuando no estaba lesionado). Ahora la historia se repite, traemos a CR, que aun no ha entonado, y se va Robben. Como CR no entone rápido al principio de temporada vamos a echar mucho de menos a Robben y su desequilibrio.

Sneijder sí que creo que es una salida acertada, aunque hubiera preferido que saliera Van der Vaart.

Estadistic0
27/08/2009, 23:19
No sé pq os quejais de la venta de Robben, es algo normal después de gastarse tanto dinero vender jugadores

Tomasete
27/08/2009, 23:23
Granero es un jugador de banda, aunque muchos en la prensa querian inventarse su posición de medio centro. Y en la forma de jugar de Pellegrini los jugadores de banda suelen ir hacia el centro para dejar las bandas a la subida de los laterales.

Granero puede jugar por la derecha o la izquierda, y el año pasado Higuain ya jugó varios partidos en la derecha para que pudiee jugar Raul de titular.

Tomasete
27/08/2009, 23:25
Bueno a todo esto se me olvidó comentar que la venta de robben acerca bastante a Ribery al madrid, en principio para el año que viene pero no se descarte que venga este año.

zinko
27/08/2009, 23:32
Fichaje de Benzemá: 35 millones

Venta de Huntelaar: 15 millones
Venta de Robben: 25 kilos

Delanteros centros antes de la llegada de Benzemá: Huntelaar, Higuain, Van Nistelrooy, Raul

¿La compra compensa las ventas teniendo el puesto de delantero bien cubierto? Ahora el Madrid se queda sin un grandisimo jugador de 25 AÑOS (jovencito) y gran extremo que de jugador numero 12 le hubiese venido de PUTA madre para fichar un gran goleador joven de la misma (creo) edad de Higuain, que marco los mismos goles que el la temporada pasada en una liga mas exigente.

Para mi, el fallo no está en la venta, si no en la compra, que obliga a

tesquiero
27/08/2009, 23:53
VDV saldrá tranquilo, y sino sale yo incluso creo que VDV es mejor que Sneijder.

post oportunista

Tomasete
27/08/2009, 23:56
post oportunista


Tranquilo cuento con que VDV saldrá si o si en las próximas horas, luego de oportunista nada. VDV es el jugador que menos posibilidades tiene de permanecer y de seguir será el jugador nº 25.

Para mi VDV se quede o se vaya me parece mejor futbolista que Sneijder al cual no le veo un jugador tan bueno, tiene un gran golpeo de balón, cosa que VDV tb lo tiene mientras que VDV tiene más velocidad, más técnica, más desborde.

Pregunten por holanda a quien prefieren de los 2 en la selección.

Rai
28/08/2009, 01:03
Bueno, Tomasete, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

Aunque yo creo que la venta de Robben, hubiese sido mejor hacerla el año en que viniera Ribéry (si viene este año, CHAPEAU !!). El tema, es que nos quedamos sin gente de banda, ahora sólo tenemos a CR, aunque ya sabemos que Pellegrini no usa extremos, pero en fin... es una variante que nunca viene mal, creo yo. Aunque también es cierto que si Robben no fuera titular en el Madrid es probable que armara follón en el vestuario, pero bueno.

Aún así, como bien dices, para traer a Cristiano, Kaka, Benzema, etc, es necesario vender a buenos jugadores para equilibrar un poco la economía. Y está claro que prefiero lo que hay, a lo que había, es de cajón. Pero bueno, veremos qué pasa con Ribéry.


Si echamos a Robben nos quedamos sin extremo como el año pasado, no es que este criticando los negocios del Madrid.. Pero si yo vendo a Robben es para traer a otro extremo, ahora tenemos a Ronaldo nada mas... Y si se lesiona pf.. Sneijder era otro caso, salio porque Vdv no a podido salir.

Es que el Madrid no va a jugar con extremos. Los que entren por banda, serán los laterales, y los interiores se irán al medio para asociarse (ver Villarreal de las últimas 5 temporadas). Entonces, Robben no es un jugador que encaje bien en un esquema de Pellegrini. Si bien, es una gran variante para ciertos partidos atascados, no es un jugador, para nada prioritario, y menos cuando se lesiona cada 3 partidos.

Robben, buen jugador? sin duda.
Imprescindible? Por supuesto que no, y menos después de los fichajes de esta temporada.


VDV saldrá tranquilo, y sino sale yo incluso creo que VDV es mejor que Sneijder.

Joder aquí sí que no estoy de acuerdo. VDV me parece un truño de jugador, que sólo tiene un buen disparo. Aunque reconozco que se le juzga mal, él no es centrocampista, es 2º delantero, entonces le ponen fuera de su sitio, y no rinde como debe. Pero vamos, a mí Sneijder me parece mucho mas futbolista, y más versátil que VDV, de aquí a lima.


Granero es un jugador de banda, aunque muchos en la prensa querian inventarse su posición de medio centro. Y en la forma de jugar de Pellegrini los jugadores de banda suelen ir hacia el centro para dejar las bandas a la subida de los laterales.

Granero puede jugar por la derecha o la izquierda, y el año pasado Higuain ya jugó varios partidos en la derecha para que pudiee jugar Raul de titular.

Correcto.


Fichaje de Benzemá: 35 millones

Venta de Huntelaar: 15 millones
Venta de Robben: 25 kilos

Delanteros centros antes de la llegada de Benzemá: Huntelaar, Higuain, Van Nistelrooy, Raul

¿La compra compensa las ventas teniendo el puesto de delantero bien cubierto? Ahora el Madrid se queda sin un grandisimo jugador de 25 AÑOS (jovencito) y gran extremo que de jugador numero 12 le hubiese venido de PUTA madre para fichar un gran goleador joven de la misma (creo) edad de Higuain, que marco los mismos goles que el la temporada pasada en una liga mas exigente.

Para mi, el fallo no está en la venta, si no en la compra, que obliga a

Benzema es un pedazo de fichaje, y Huntelaar es un killer, un jugador de área: Fin. Benzema es mucho más jugador, más completo, más rápido, y más todo.

Chichu
28/08/2009, 01:24
Veo otro madrid de zidanes y pavones, 11 buenos y el resto paquetes: Guti, Gago, M.Diarra, Drenthe, etc.

Con snejder y Robben se guardaba sitio para revulsivos o dar descansos. Ahora cr9 tendrá que jugar TODOS los partidos por no tener sustituto.

zinko
28/08/2009, 01:29
Benzema es un pedazo de fichaje, y Huntelaar es un killer, un jugador de área: Fin. Benzema es mucho más jugador, más completo, más rápido, y más todo.

No dije que no sea un gran jugador que mejora la delantera, pero para mi, la perdida no compensa la compra. Es a lo que me refiero. Su calidad no la cuestiona nadie (y si lo hace, le pego:supermario:)

Rai
28/08/2009, 01:46
Ah bueno, jeje, en ese caso de acuerdo. Es decir, no estoy de acuerdo contigo, pero que vale, jeje

ACastilla
28/08/2009, 02:37
Gran post, estrellita calité para ti. Básicamente estoy de acuerdo en todo, y de hecho varios argumentos ya los he soltado yo también por ahí. Ahora, lo de Robben sólo lo veo bien si viene Ribéry este año, en cuyo caso todo tu argumento y el mío de que el Madrid necesita algo de dinero para contrarrestar los gastos se va al garete, porque acabaría gastándose en Ribéry más de lo ingresado por Robben, Sneijder y puede que también por Negredo, cuya suma de los tres es de 55 kilos, y parece que Ribéry por menos de 60 no saldría. Así que habrá que esperar entonces 4 días a ver qué pasa con Ribéry.

Tomasete
28/08/2009, 08:07
Tu tranquilo que si van a por Ribery es bastante probable que VDV entre en la operación.

EXCLUSIVA QUE SALE HOY EN FRANCE FOOTBALL.

Chelsea: 65M pour Ribéry ! 27/08/2009 23:58


La dernière ligne droite du Mercato va peut-être conduire à un énorme transfert de dernière minute. D'après nos informations, Chelsea vient de faire une offre de 65 millions d'euros au Bayern de Munich pour le transfert de son milieu gauche. Le club bavarois qui finalise actuellement, avec le Real Madrid, le transfert d'Arjen Robben pour 30 millions d'euros et qui discute aussi pour van der Vaart, songerait à lâcher l'international français dont les relations avec Louis van Gaal, le coach du Bayern, ne sont pas au beau fixe.
Les contacts initiés entre le Bayern Munich et son homologue madrilène, pour l'international néerlandais sont de nature à relancer les négociations sur le dossier Ribéry. Du côté du Bayern et de son président Karl-Heinz Rumenigge on réfléchirait de plus en plus à vendre le français à prix d'or.
Francois Verdenet

ACastilla
28/08/2009, 08:30
Van der Vaart? Ese no vale más de 6 kilos ni de coña. Así que ese no cambia nada.

pierno
28/08/2009, 09:48
la cuestion es que mucha gente se habia hecho ilusion con un equipo totalmente ilogico, es decir, con una plantilla de 30 jugadores, y asi claro esta, le salian almenos dos jugadores buenos por puesto, cualquier puesto que miraba, pero eso no era real....y ahora viene cuando se cumple la logica, el madrid no va a tener una plantilla de 30 jugadores, de los cuales 19 son suplentes, y de esos suplentes la mayoria cobra casi como los titulares y en muchos casos mas...

eso no lo aguanta ni el madrid, por muchos creditos que hubieran conseguido, cuando se hablo que se habian pedido creditos para fichajes hay que pensar que esos creditos hay que devolverlo, y con intereses, no es dinero regalado ni es infinito...pero claro, insisto, hay gente a la que se le puso una nube delante y termino por distorsionar la realidad...

que el madrid haya fichado tanto y tan bueno no es compatible con el banquillo que tenia, y ahora vienen los logicos ajustes.

dicho esto, el madrid claramente es ahora menos equipo que hace 1 mes, pero eso solo era cuestion de tiempo, tenia que pasar, es asi.

ins22
28/08/2009, 15:37
Buen post, la verdad es que si hace falta deshacerse de las fichas de algunos jugadores importantes por que es que robben hace mucha falta.
Con esta venta si que se confirma la titularidad de Raúl

Stockton
28/08/2009, 18:19
VDV saldrá tranquilo, y sino sale yo incluso creo que VDV es mejor que Sneijder.

Hola,

Gran post Tomasete, pero aquí en mi opinión te has pasado, pues Sneijder motivado y al 100% físicamente es un futbolista espléndido, mucho mejor que VDV.

Saludos

Stockton

ACastilla
28/08/2009, 18:23
Así es, en eso no hay color.

Tomasete
28/08/2009, 20:29
Sigamos las evoluciones de uno y otro fuera del madrid. No lo tengais tan claro y preguntar a los holandeses quien de los dos es más importante bajo su punto de vista para la selección holandesa.

ACastilla
28/08/2009, 20:40
Claro no, lo tengo clarísimo. Sin el menor atisbo de duda, haga lo que haga, en la Bundesliga, en la Premier o en la cama...

Palmatoria
29/08/2009, 09:27
Sin duda, solo en el PES se puede tener un equipo donde los 25 jugadores sean grandes figuras. En la vida real no es asi puesto que los cracks no aceptan ser suplentes o no jugar regularmente

Por eso era obvio que se tenian que deshacer de algunas jugadores, aunque sinceramente, vender a Robben fue un error, puesto que es un jugador que entrega una nueva variante de juego, por su velocidad y desborde que a la larga podia ser muy importante. Era obvio que no iba a ser titular en todos los partidos, pero eso hasta el mismo lo hubiera aceptado, ya que sabe su problema de lesiones, aunque mas cuidado hubiera rendido mas.

Aunque llegara Ribery, creo que la venta de Robben es un error, ya que es un buen suplente para las dos bandas.

Sobre VDV v/s Sneijder, creo que VDV es mejor jugador, mas completo y no es un 2º delantero, sino que su mejor posicion es detras de los delanteros como un "10". Sin duda saldra, pero si se queda, quiza pueda ser una alternativa y demuestra el verdadero nivel que tiene

El Doctor
29/08/2009, 09:47
A mi también me parece mejor jugador Van der Vaart que Sneijder, aunque hubiese preferido la salida de VdV. No sé por qué realmente, quizá por su famosa rajada o yo que sé. Pero vamos, que VdV tiene mejor visión de juego y mejor calidad, de disparo estarían a la par.

scroopy
29/08/2009, 12:04
A Van der Vart, no se le ha dado ninguna continuidad de ningún tipo, por culpa del que todos sabemos. Pero ni muchisimo menos es mal jugador.

gonx18
29/08/2009, 14:56
la venta de robben tiene gato encerrado, si traen a ribery a mi no me importarta que se fuera, l de sneijder y huntelaar me molesta mas, porque el primero era apto para este madrid, y el segundo porque es el delantero a sustituir a V.Nistelrooy

Tomasete
30/08/2009, 06:18
la venta de robben tiene gato encerrado, si traen a ribery a mi no me importarta que se fuera, l de sneijder y huntelaar me molesta mas, porque el primero era apto para este madrid, y el segundo porque es el delantero a sustituir a V.Nistelrooy

¿Y entonces a quien hubieras vendido tu? Porque por lo visto veo que no te desprendes de ninguno. Negredo le da mil vuelta a Hunterlaar.

scroopy
30/08/2009, 09:07
Huntelaar es una castaña que te cagas. El nuevo VN o el nuevo Van Badten decian.... vamos, que no le queda para llegar a ser la mitad que esos dos.

gonx18
03/09/2009, 21:39
¿Y entonces a quien hubieras vendido tu? Porque por lo visto veo que no te desprendes de ninguno. Negredo le da mil vuelta a Hunterlaar.

empezamos por diarra, van der vaart,miguel torres... si luego se lesiona cristiano ronaldo ponemos a... drenthe de lateral y a marcelo en el lado de cristiano? estoy hablando de velocidad. Y q negredo le da mil vueltas, no te lo discuto, pero raul y van nistelrooy tienen ya una edad... y cuando se retiren, me hubiese gustado q sigan higuain, benzema y negredo.

Tomasete
04/09/2009, 00:14
No puede vender a gente por la que no han recibido ofertas como Diarrá, Raul, Drenthe y VN que cuando veían su ficha se asustaban.

Por supuesto que yo tb hubiera preferido que hubiesen largado a Raul, Guti, Drenthe, Diarra I, VDV y demás pero si no hay compradores dificil que puedan asumir esa operación pues dificil que los vendas.

Milagros no podemos pedir a Florentino, ya suficiente a hecho en cuestión de fichajes y bajas que se ha quitado a unos cuantos matados.

Y dejo al lado, que economicamente, no es sostenible tener un banquillo que cobran en su mayoria 4 mill limpios de media.