PDA

Ver versión completa : Sneijder: ''Pasa una cosa muy rara en el Madrid''



Xavi Sambora
27/08/2009, 13:49
SE MARCHA AL INTER DE MILÁN SIN ENTENDER SU TRASPASO

Sneijder: "Me han tratado muy mal"
· 'Vendetta' dialéctica del holandés


[Only registered and activated users can see links]

Wesley Sneijder se marcha al Inter sin entender su traspaso. "Me han tratado muy mal. Pasa una cosa muy rara en el Madrid porque el míster cuenta conmigo pero hay gente en el club que no. Es algo muy fuerte", explicó Sneijder a nuestros compañeros de Radio MARCA tras una cena de despedida con algunos de sus compañeros


Wesley Sneijder, tras cerrarse su marcha al Inter de Milán a cambio de 15 millones de euros, atendió a Radio MARCA en la madrugada del miércoles al jueves tras una cena de despedida junto a sus compañeros más cercanos de vestuario.

"Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara"
Lo que menos entiende Sneijder es que Pellegrini le diga por la mañana que cuenta con él y que por la tarde le enseñen la puerta de salida del club: "Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara. El míster dice que cuenta conmigo pero hay gente en el club que no cuenta. Es algo muy fuerte en este equipo".

"Me han tratado muy mal, pero prefiero no hablar, de verdad", dijo Sneijder a Miguel Ángel Díaz.

"Me voy con la cabeza muy alta"

"No puedo decir que esté triste. La verdad es que me voy con la cabeza muy alta. Estoy muy contento de jugar en el Inter", explicó sobre su salida del club de Concha Espina.

Sobre un hipotético reencuentro con el Real Madrid vistiendo la camiseta del Inter tiene las ideas muy claras: "Si marco en el Bernabéu no lo celebraré".

Sergio
27/08/2009, 14:07
Como casi a todos los que salís de allí.

xavitxu
27/08/2009, 14:18
Pero que esperan, han gastado una morterada de millones, está claro que tienen de vender, ahora una duda, que me sale, si esto no sale bien ... que va a hacer florentino salir por patas como la anterior vez ? o va a soportar este bochorno ...

Por cierto no quiero imaginar la cara de tonto que se le habra quedado a Pellegrini, despues de decir que contaba con Sneijder y ahora pumba ...

Barksdale
27/08/2009, 14:20
Yo creo que Pellegrini ya sabía (o debería saber) que con Florentino de presidente tus deseos pasan a un segundo plano, el equipo se hará como el presidente diga y tú después buscarás una fórmula que funcione o a la p... calle.

Y ojo, no es una crítica a Florentino, simplemente es lo que hay.

xavitxu
27/08/2009, 14:33
Yo creo que Pellegrini ya sabía (o debería saber) que con Florentino de presidente tus deseos pasan a un segundo plano, el equipo se hará como el presidente diga y tú después buscarás una fórmula que funcione o a la p... calle.

Y ojo, no es una crítica a Florentino, simplemente es lo que hay.

No no, es lo que hay, pero lo que no entiendo como pueden endiosar a una persona que lo único que a hecho a sido meter patrimonio del club, y pedir prestamos, vivir así lo sé hacer yo, hipoteco mi piso y me compro un deportivo hipoteco otra cosa y me pago caprichos ...

liltruko87
27/08/2009, 14:40
Una pena por Sniejder.......

Tomasete
27/08/2009, 17:01
si pasó una cosa rara, que dejaron de ser los dueños del chiringuito y de hacer lo que les salia del pijo. El anterior presidente como notaba que no tenia a mucha gente a su favor, enseguido pasó a una estrategia de ganarse el apoyo de los jugadores para hacerse fuerte en el club.

- Contratos vitaliceos a los capos del vestuario: Raul, Guti, Casillas.
- Superfichas a cualquier jugador mediocre, innumerables.
- Consulta y aproación de los fichajes por parte del nucleo de Raul.
- Cargarse al clan brasileño que luchaba por el poder del vestuario.
- Por supuesto el reglamento interno contra los jugadores Calderetas se lo pasó por el OGT, ni sanciones a Sneijder por sus continuas salidas, a Guti por borrarse de los partidos o alargas lesiones, Ramos y sus salidas tb quedaron en nada.... El caso era no enemistarse con el vestuario para seguir haciendose fuerte.

AleFCB
27/08/2009, 17:04
O vendes camisetas o a la puta calle.

Aunque tengo otra versión,y es que el madrid se ha quedado sin perras y necesita vender urgentemente,porque las perras que se han gastado este verano no salen de debajo de las piedras.

Tomasete
27/08/2009, 17:16
O vendes camisetas o a la puta calle.

Aunque tengo otra versión,y es que el madrid se ha quedado sin perras y necesita vender urgentemente,porque las perras que se han gastado este verano no salen de debajo de las piedras.

No es una versión, es la realidad. Florentino no es un loco ni un irresponsable hizo los fichajes que hizo porque el madrid necesitaba un cambio de rumbo, y era obvio que le faltaban jugadores de calidad. Una vez hecha la inversión, hay que empezar a amortizarla o recuperar parte de élla. Y en eso están consistiendo estas maniobras.

No es sostenible un equipo con un banquillo que cobren de media 3 o 4 mill limpios, y en la grada se queden sin convocar otros que tb tengan unas fichas cercanas a esas cantidades.

El que crea en los mundos de yupi que siga creyendo que no se tenia que haber vendido a los holandeses, pero los números hay que hacerlo y cuadrarlos por mucho que algunos les sude la polla eso.

scroopy
27/08/2009, 20:05
es que esta claro que hay que dejar paso a Granero por ejemplo, y con Xavi, los Diarras y Gago, Sneijder como que sobraba. La temporada pasada de >Sneijder fue lamentable y de una poca profesionalidad absoluta.

Chichu
27/08/2009, 20:16
Es demigrante que se vayan Robben y Snejder y se queden Drenthe, Guti, Gago y demás aberraciones futbolísticas.

Rai
28/08/2009, 01:27
Futbolísticamente me hubiera gustado que Sneijder se hubiese quedado, pero económicamente, entiendo que hay que vender, y que con éste se podía hacer caja.

Habla Sneijder de Pellegrini, que contaba con él, y tal y cual... bueno, creo que ha sido de los jugadores que menos ha jugado en pretemporada, así que mucho no le convencía a Pellegrini, o eso creo. Además, que aparte de la opinión de Pellegrini, hay otros estamentos que también tienen que hablar, como el estamento económico, y si para balancear las cuentas hay que prescindir de un jugador prescindible... pues se prescinde, coño.