PDA

Ver versión completa : Previa Champions:Atletico de Madrid - Panathinaikos



lexjo
25/08/2009, 17:27
Martes-25 de Agosto
20:45h retransmitido por La 1
:tve1:



:esatletico:[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
ESTADIO VICENTE CALDERÓN





ALINEACIONES:


Atlético de Madrid:

ENTRENADOR: Abel Resino

Asenjo

Heitinga- Juanito- Ujfalusi- Antonio López

Maxi Rodríguez- Paulo Assuncao- Raúl García-Simao

Forlán - 'Kun' Agüero



Panathinaikos:


Entrenador:Henk Ten Cate (HOL)

Galinovic

Gabriel-Josu Sarriegui - Vintra- Spiropoulos

Katsuranis-Simao-Gilberto Silva

Salpingidis- Cissé-Leto



resultado de la IDA:
2-3

lexjo
25/08/2009, 17:31
A rematar la Champions

[Only registered and activated users can see links]


El Atleti defiende el 2-3 de la ida con su once de gala.

Al Atleti sólo le faltan 90 minutos para rematar el trabajo de un año. Hora y media de no hacer tonterías, evitar confianzas y volver a demostrar, como en el 2-3 de Atenas, que los de Abel son muy superiores al Panathinaikos que, además, viajó sin su mejor futbolista (Karagounis) y con espíritu de perdedor. La Champions viene hoy de visita y en manos del Atleti está seducirla para que se quede a dormir.
Lógicamente, para lograrlo vestirá sus mejores galas. Repetirá el once de Atenas con esa delantera Kun-Forlán que tiene a todos los grandes equipos del mundo y a Ten Cate locos. A los primeros de amor, al técnico de desesperación. No satisfecho con el fracaso estrepitoso en la ida de su defensa de cinco, con Gilberto Silva de líbero, hoy repetirá experimento. Como este hombre convivió con la sensatez de Rijkaard, es un misterio. Mejoran algo los mimbres con la entrada de Sarriegi, Gabriel y Darlas, pero aunque cambies el vino de tetra-brick por un crianza pasable, el calimocho sigue sin ser un cocktail de lujo.
Y por si el lío de la defensa no fuera bastante, Ten Cate parece dispuesto a dejar de nuevo en el banquillo a Leto, que marcó un gol contra el Atleti y dos más en el debut liguero, para jugar con un único punta. Alguien debería decirle al holandés que perdieron en la ida, porque anda despistado.

La zaga.

Pese a todo, el Panathinaikos tendrá peligro con Salpingidis y Cissé examinando otra vez el nuevo sistema de Abel, con las líneas muy juntas y la defensa adelantadísima. Sería bueno que la afición no se pusiera nerviosa cada vez que el balón busque la espalda de los centrales y deje mano a mano a Asenjo. Pasará, pero por cada ocasión rival que se permite, se propician tres ataques favorables para Kun, Forlán y compañía. Compensa claramente. Además, está empíricamente demostrado que todo lo que sea tener a los defensas del Atleti lejos de su portería es positivo.
De inicio, el Calderón será una fiesta, reencontrándose con los ídolos que temió perder y aquí siguen, ¡y cómo! Con ellos, la Champions es el hábitat natural del Atleti y está a sólo 90 minutos de seriedad.

El Calderón vivirá un buen ambiente, pero sin lleno

La decisión del Atlético de que el partido de esta noche sea de pago para todo el mundo provocará que el Calderón no presente el ambiente de los grandes días. Ayer se habían vendido unas 30.000 entradas y el club consideraba que lo más probable es que hoy se llegue hasta las 40.000. Existía cierta preocupación en la entidad porque muchos aficionados vayan a comprar sus localidades justo antes del partido y se colapsen las taquillas. El precio de las entradas es de 20 euros para los abonados y de entre 40 y 90 euros para el resto; unos precios que, unidos a que el partido se celebra un día de diario de pleno agosto y la eliminatoria llega muy encarrilada de Atenas, han frenado las ventas. Tampoco los seguidores del Panathinaikos calentarán mucho el ambiente, ya que apenas viajan 200.

Claves del partido

Estreno en casa
Asenjo y Juanito disputarán hoy su primer partido como atléticos en el Calderón. Ambos serán titulares tras una buena pretemporada.
Al contragolpe
Pese a su desventaja, el Panathinaikos no saldrá al ataque. Con cinco defensas y un punta, buscará crear peligro a la contra.
Reencuentro
Kun y Forlán vuelven al Calderón para alegría de una afición que se ha pasado el verano temiendo su adiós.



Ases a seguir

Maxi
Kun y Forlán lo tapan casi todo, pero el ex capitán se está redimiendo con una pretemporada notable.
Cissé
Pasó inadvertido en el partido de ida, pero abrió la victoria del Panathinaikos en la Liga y necesita seguir justificando su fichaje.

Altas y bajas

En el Atleti, Camacho y Pernía siguen lesionados y Abel no convocó a Pablo, Valera y Cabrera. Perea vuelve a entrar en una lista.
En el Panathinaikos son baja por lesión Karagounis y Kanté. Regresa Sarriegi.

Plegue
25/08/2009, 17:33
Esperemos que pase el Atleti, con que cubra bien su portería lo tendra facil ;)

ACastilla
25/08/2009, 20:49
GOOOOOOOOOOOl del Atleti!!!!!!!

En propia puerta!!

Sergio
25/08/2009, 20:50
Bien ese Atleti, hoy deben ganar de goleada para convencer a la gente.

Bergkamp
25/08/2009, 21:09
El Atleti tiene que ganar este partido. Sí, sé que lo digo cuando ya van ganando por un gol, pero este encuentro no se les puede escapar. Son un equipo bastante superior al 'Pana' y lo tienen que demostrar, sobre todo con Agüero y Forlán marcando diferencias arriba.

Stockton
25/08/2009, 21:17
Hola,

No sé a vosotros pero a mi se me ve fatal TVE. :posno:

PePlocH
25/08/2009, 21:46
En los minutos finales bajaron la intensidad pero no me esta disgustando el partido del atleti, tendrian que meter unos goles mas para que se disfrute el partido.

Bergkamp
25/08/2009, 22:14
Bajo mi punto de vista, la expulsión a Cissé es injusta. Es una entrada dura como muchas de las que se ven en el fútbol, pero tampoco pienso que sea para tanto.

Gunner
25/08/2009, 22:16
esto como termino???

Sergio
25/08/2009, 22:41
Hola,

No sé a vosotros pero a mi se me ve fatal TVE. :posno:

A mí tambien, esta cadena es una mierda en cuanto a imagen emitiendo futbol, desde que perdieron la Champions...a ver este año como lo hacen. Y los comentaristas, al menos de la Supercopa son horrorosos.

lexjo
25/08/2009, 22:46
¡¡¡estamos en champions!!!!
buen partido del atleti en el que ha estado controlando todo el tiempo, me ha gustado, esperemos que siga asi toda la temporada.

Tsartas
25/08/2009, 22:49
Congratulations!! jaja

Hombre aunque el atleti no sea santo de mi devocion, prefiero siempre un español en la gran champions antes que un griego que baje el nivel de esta.

Nada nos vemos en Champions.

PePlocH
25/08/2009, 22:52
No a estado mal el partido pero la mayor parte de la segunda parte se han dormido como siempre pero bueno que no esta mal.

Sergio
25/08/2009, 22:54
Enhorabuena!

Stockton
25/08/2009, 23:04
Buenas noches,

Enhorabuena a todos los Atléticos, me alegro mucho de ver nuevamente al At. de Madrid en Champions. Tengo la corazonada de que ésta temporada jugaréis mejor que la anterior, ya que defensivamente creo que se ha dado un paso adelante. No olvidemos que fuistéis si no recuerdo mal, el segundo o tercer equipo más goleador de la temporada pasada, y teniáis al Pichichi y lo seguiis teniendo, por no hablar de que espero un mejor año del Kun.
Gran fichaje el de Asenjo, os dará muchas alegrías... necesitabáis un portero de garantías. Os deseo lo mejor en la Champions y en la liga, los equipos ofensivos como el vuestro, siempre merecen mi respeto y admiración, pues aún a sabiendas de que con el estilo de juego que empleáis recibíis goles, sois valientes y apostáis por un fútbol ofensivo y tenéis plena confianza en vuestros delanteros. Ojalá más equipos hicieran lo mismo, por suerte, en equipos de menor nivel se está viendo una mentalidad semejante, Valladolid, Sporting... equipos que venían de segunda y que quisieron ganar a todos los equipos.

Saludos

Stockton

Miguel
25/08/2009, 23:13
Felicidades por la clasificación!! :brindis:

PePlocH
25/08/2009, 23:14
Gracias,Gracias la champions con cuatro equipos españoles siempre es mejor, ahora solo falta que no nos joda plantini que ya me lo estoy oliendo :aplauso:

Plegue
25/08/2009, 23:18
Enhorabuena Colchoneros! ;)

Bergkamp
25/08/2009, 23:25
No sé si podrá ser, pero estaría bien que os tocara de nuevo el Marsella. :jeje:

Jorge Mendes
26/08/2009, 00:19
Diegol y Kun...poco más.

F9T
26/08/2009, 00:19
estaria bien jajajaa

en champions otra vez

patetico por cierto el juego del equipo...y el frente atletico en su linea con lo de reyes muerete....

PePlocH
26/08/2009, 00:27
No sé si podrá ser, pero estaría bien que os tocara de nuevo el Marsella. :jeje:
si juegan como le año pasado por mi vale:bah:

TorpedoX
26/08/2009, 00:51
Hombre aunque el atleti no sea santo de mi devocion, prefiero siempre un español en la gran champions antes que un griego que baje el nivel de esta.
Si no recuerdo mal el año pasado quedaron líderes por delante del Internazionale, tan malos no serán. =p

Personalmente, si bien ambos equipos me caen bien puestos a elegir prefiero al Atlético, así que yo encantado.

Jorge Mendes
26/08/2009, 01:00
estaria bien jajajaa

en champions otra vez

patetico por cierto el juego del equipo...y el frente atletico en su linea con lo de reyes muerete....

Hombre patético no ha sido, el partido estaba ganado ya en el minuto 7...se han limitado a aburrir a las ovejas y que pasara rápido el tiempo.

Y lo del FA, el muerete es bastante fuerte si, pero todos los actos tienen consecuencias, Pago por no venir y se ha reido de nosotros una temporada entera.

A si que Que te den por el culo bastardo Reyes.

F9T
26/08/2009, 01:06
Hombre patético no ha sido, el partido estaba ganado ya en el minuto 7...se han limitado a aburrir a las ovejas y que pasara rápido el tiempo.

Y lo del FA, el muerete es bastante fuerte si, pero todos los actos tienen consecuencias, Pago por no venir y se ha reido de nosotros una temporada entera.

A si que Que te den por el culo bastardo Reyes.

ya lo se que es un miserable, pero tenemos dos opciones, o intentar recuperar su calidad, que la tiene y es indiscutible, o hacerle la vida imposible a un jugador nuestro, creo que primero lo primero...

Jorge Mendes
26/08/2009, 01:07
ya lo se que es un miserable, pero tenemos dos opciones, o intentar recuperar su calidad, que la tiene y es indiscutible, o hacerle la vida imposible a un jugador nuestro, creo que primero lo primero...
yo lo segundo, hazme caso que de ese chico no se puede sacar nada bueno, es irrecuperable.

F9T
26/08/2009, 01:12
yo lo segundo, hazme caso que de ese chico no se puede sacar nada bueno, es irrecuperable.

no me llames iluso, por que tenga una ilusión:jeje:

Jorge Mendes
26/08/2009, 01:14
no me llames iluso, por que tenga una ilusión:jeje:

Si pero que ilusión jajajajaja....tiene serrín en la cabeza, como el que le fichó.