PDA

Ver versión completa : Txiki: "Si Guddy se va no ficharemos a nadie para reemplazarse. No lo contemplamos"



ACastilla
24/08/2009, 17:53
Txiki: 'Si Guddy se va no vendrá nadie por él. No lo contemplamos'

[Only registered and activated users can see links]

Agencias - 23/08/2009 23:04
Txiki Begiristain, secretario técnico del Barça ha apuntado que el club sigue trabajando para reforzarse antes de que se acabe el plazo para los fichajes el 31 de agosto y ha apuntado que "En estos días intentaremos cerrar alguna operación en el mercado de fichajes, hay tiempo hasta el día 31".
Begiristain, tras las palabras de Guardiola del sábado donde dejó clara su preferencia para traer al ucraniano Chygrynskiy, ha sorprendido afirmando que "hay más alternativas a Chygrynskiy. Él no es la única opción que manejamos. Vamos a ver cuál es la más factible".
Finalmente,Txiki también ha hablado de las posibles salidas antes de que se acabe el plazo y deja claro que "si Gudjohnsen se marcha al West Ham o a otro equipo no ficharemos a nadie para reemplazarle. No lo contemplamos"

pierno
24/08/2009, 18:16
acabo de leer , creo que era el sport que el west ham acaba de firmar a goran pandev, de la lazio...por 5 millones de euros (por cierto, vaya precio para este pedazo de delantero), con lo cual no creo que fichen a guddy...nos toman el pelo sobremanera, para fichar a guddy no hay dinero, pero para fichar a pandev y pagar traspaso y ficha no hay problemas...

que bien negocia txiki...

ya se puede quedar tranquilo , que no le tendra que buscar relevo a guddy...

ACastilla
24/08/2009, 18:26
Txiki es un maestro!!

Plegue
24/08/2009, 18:27
Bien, Guddy se queda :aplauso:

Barksdale
24/08/2009, 18:34
acabo de leer , creo que era el sport que el west ham acaba de firmar a goran pandev, de la lazio...por 5 millones de euros (por cierto, vaya precio para este pedazo de delantero), con lo cual no creo que fichen a guddy...nos toman el pelo sobremanera, para fichar a guddy no hay dinero, pero para fichar a pandev y pagar traspaso y ficha no hay problemas...

que bien negocia txiki...

ya se puede quedar tranquilo , que no le tendra que buscar relevo a guddy...

Se les acaba de ir De Silvestri a la Fiore, ¿ahora soltarán también a Pandev y por un precio así?

Me cuesta creerlo pero desde luego si es verdad vaya pedazo de refuerzo para el West Ham.

Sergio
24/08/2009, 18:35
Joder, y tanto, Pandev por 5 millones de € me parece un excelente fichaje, es un gran jugador.

Respecto a Txiki, no comment, vale que Guddy es un paquete y es como medio jugador, o ni eso, pero si se marcha y no viene nadie todavía acortaremos más la plantilla, no podemos permitirnoslo.

pierno
24/08/2009, 18:39
El West Ham contrata a Pandev y ‘Gudy’ se aleja

El club británico llega a un principio de acuerdo para contratar al macedonio, por lo tanto, las opciones de Gudjhonsen por marchar allí se desvanecen


[Only registered and activated users can see links] Pandev cambia la Serie A por la Premier
MÁS INFORMACIÓN

Sport.es
El West Ham United llegó a un principio de acuerdo con el Lazio para contratar a Goran Pandev por unos 5 millones de euros (4,3 millones de libras), y el club italiano recibiría la mitad de una futura transferencia en los próximos dos años, según Calciomercato.com.

Con la llegada del futbolista, de 26 años, se dificulta la llegada de Eidur Gudjohnsen a la disciplina ‘hummer’. Zola también manejó las opciones de Balotelli y Chamakh para reforzar la plantilla.


pues eso

Barksdale
24/08/2009, 18:41
Lo que más me extraña es que Pandev quiera irse al West Ham estando en la Lazio...

Pero vamos, aún no hay nada oficial, sólo pone que han llegado a un principio de acuerdo, algo que no es para nada fiable.

ACastilla
24/08/2009, 18:48
No entiendo yo tampoco lo de Pandev, pero bueno. El caso Sergio, que prefiero a un canterano que al Guddy. Que se vaya. Thiago y Dos Santos son mejores.

Payuk
24/08/2009, 19:02
en este caso si estoy de acuerdo, Jonathan DS y Thiago mejoran al Oso..

Vidal2266
24/08/2009, 19:06
Es que no hay color entre Pandev y Guddy

Sin Cara
24/08/2009, 19:27
Guddy es como un puto símbolo del Barça y se tiene que quedar aunque no juegue. Además todo el mundo dice que es muy buena persona, si se fuese seguro que no volvíamos a ganar nada porque todo el vestuario estaría deprimido echando de menos al osito.

¡Guddy quédate, Guddy quédate, Guddy que-da-teeeeeeé!

ACastilla
24/08/2009, 19:31
Por cierto, el Barça no tiene ni un puto duro. Si ni contemplan reemplazarle es por eso, por nada más.

Barksdale
24/08/2009, 19:32
Guddy es como un puto símbolo del Barça y se tiene que quedar aunque no juegue. Además todo el mundo dice que es muy buena persona, si se fuese seguro que no volvíamos a ganar nada porque todo el vestuario estaría deprimido echando de menos al osito.

¡Guddy quédate, Guddy quédate, Guddy que-da-teeeeeeé!

Jojimbo y tú estáis destinados a llevaros bien. :juas:

ACastilla
24/08/2009, 19:49
Jojimbo y tú estáis destinados a llevaros bien. :juas:A llevarse bien?? Con esas palabras va para affair...

Plegue
24/08/2009, 20:00
Guddy es como un puto símbolo del Barça y se tiene que quedar aunque no juegue. Además todo el mundo dice que es muy buena persona, si se fuese seguro que no volvíamos a ganar nada porque todo el vestuario estaría deprimido echando de menos al osito.

¡Guddy quédate, Guddy quédate, Guddy que-da-teeeeeeé!

:aplauso: :aplauso: :aplauso::alabanza:

Estadistic0
24/08/2009, 20:18
Por cierto, el Barça no tiene ni un puto duro. Si ni contemplan reemplazarle es por eso, por nada más.

Yo pienso lo mismo

Miguel
24/08/2009, 20:29
Pandev por 5 kilos??,baratisímo, yo lo ubiece fichado para el barça!

Bergkamp
24/08/2009, 21:13
Que no os extrañe tanto lo de Pandev que la contratación es totalmente real.

Ahora yo doy mi opinión y pienso que los Hummers han hecho un fichaje inmejorable y que los directivos de la Lazio deben estar locos.

Barksdale
24/08/2009, 21:42
Que no os extrañe tanto lo de Pandev que la contratación es totalmente real.

Ahora yo doy mi opinión y pienso que los Hummers han hecho un fichaje inmejorable y que los directivos de la Lazio deben estar locos.

Pues de momento ni en la Gazzetta ni en las páginas de los clubes sale nada al respecto. :nose:

Lo único que he leído ha sido que hay una 'guerra' entre el presidente de la Lazio y Pandev. Ahora traduzco lo que pone que el italiano pese a entender algunas cosas no lo domino.

Barksdale
24/08/2009, 21:47
Nuevo episodio de la guerra, a una distancia entre el Lazio y Goran Pandev. La oficina del macedonio, Mattia Grassani, emitió una declaración advirtiendo de que el presidente Lotito a utilizar contra las expresiones de su cliente del mismo tenor que las utilizadas en dopopartita Lazio-Atalanta. Uno en particular, la frase que ha atraído la atención de personas mayores. "Uno de ellos está fuera de las normas", dijo Lotito ayer, refiriéndose a los tres disidentes (uno de los cuales es, precisamente, Pandev). Grassani se reserva el derecho de emprender acciones legales si estas expresiones se debe enfocarse de nuevo a Pandev. Este nuevo tipo se produce unos días después de la petición de restablecimiento de que el atacante envió a Lazio por Macedonio jurídica. Una solicitud que Ontario no ha aceptado, explicando que nunca se metió Pandev rosa.

Me he quedado igual. :juas::juas:

ACastilla
24/08/2009, 21:52
Pues que lo fiche el Atlético y largue a su casa a Sinama Sin Gol.

Mr-J
24/08/2009, 21:52
A éste no os lo quitáis ni con agua caliente.

Bergkamp
24/08/2009, 22:07
Pues de momento ni en la Gazzetta ni en las páginas de los clubes sale nada al respecto. :nose:

Lo único que he leído ha sido que hay una 'guerra' entre el presidente de la Lazio y Pandev. Ahora traduzco lo que pone que el italiano pese a entender algunas cosas no lo domino.

Me refiero a que el interés es real y el acuerdo podría cerrarse muy pronto, si no se ha cerrado ya.

tesquiero
24/08/2009, 22:15
este es como el alguacil del pueblo... que cada vez que abre la boca es para decir algo malo