PDA

Ver versión completa : Traumatizados por el triplete



Xavi Sambora
24/08/2009, 12:05
[Only registered and activated users can see links]


Sin olvidar el mayor owned de verano:


[Only registered and activated users can see links]


Pa triplete este, escocidos :juas:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/08/2009, 12:18
Qué momento para sacar de nuevo lo del triplete cuando alzamos la primera copa...

En fin, escuece, sí.

El Doctor
24/08/2009, 12:23
Esto es absurdo. Parece que en estos periódicos escriben los titulares niños de ocho años.

Sergio
24/08/2009, 12:24
Si ganan el triplete de verdad, estarían todavía hoy sacando portadas, y si lo ganan con 7 españoles en el once titular, se corren en cero coma...

Isis
24/08/2009, 12:51
:juas: :juas: Es que de verdad que no me digáis que no es para trancharse la de la risa.......

P.D: Por cierto, alguien sabe exactamente qué ha ido diciendo CR ahora que no está a gusto en el Madrid???.....en serio, que lo he escuchado pero no presté mucha antención y pensé que era un bulo, pero me lo han comentado más de una persona y ahora sí que me lo tomo más en serio...jajajaja...

Dios mio, acaba de llegar, no ha empezado la Liga y ya se qiere pirar?????.....jajajajajja

kRiii$_cuLéé
24/08/2009, 12:53
Y compara la humildad de Guardiola, diciendo que volver a ganar el triplete es imposible, y los de MARCA cada día sale en la portada un jugador diciendo que van a ganar el triplete. Luego pasa lo que pasa...

Gironí
24/08/2009, 13:00
tripletitis

como si se fuera a repetir cada año.... :jeje: contento estoy de poder haberlo vivido, me temo que serán de esas cosas para contarles a los nietos. Si un triplete es ultradifícil, qué decir del "sextete" :pillo:

xavitxu
24/08/2009, 13:08
Ya claro, que es para troncharse de risa, SI en mayúsculas, es para partirs e la caja de reir, con esas portadas lamentables, ahora que van a hacer ?? ponerlos por los suelos ? es normal que vendan ese humo, cualquier madridista de aquí, supongo que no le harán caso, pero hay muchos que le gustan leer estas cosas, y lo mismo pasa con culés, lo que no justifico que así es la prensa deportiva.


tripletitis

como si se fuera a repetir cada año.... :jeje: contento estoy de poder haberlo vivido, me temo que serán de esas cosas para contarles a los nietos. Si un triplete es ultradifícil, qué decir del "sextete" :pillo:

Ufff da la sensación que quieren el triplete a golpe de talonario el Madrid, y como dijo Pep, si en 100 y pico años de historia del club, va y suena la flauta y hacen un triplete, no vamos a pretender hacerlo dos veces, ahora tampoco por ello creo que lo deje correr.

Esas tonterias de prensa es lo que hacen meter más presión a un conjunto de futbolistas que son de lo mejor del planeta, pero que como equipo ...

David
24/08/2009, 13:14
Que pesaos con el triplete .

Ya podrian ser un poco originales...

miguel vm
24/08/2009, 13:19
lo de villa ''fuchado'' pudo ser cuando el presi del valencia dio el OK. Lo publicó los medios valencanistas, madridistas, cués,... Y dio marcha atrás al día siguitente. Si es de ése día no merece un owned.

la del as mejor, con Bencemá.

Alexculé
24/08/2009, 14:15
Y compara la humildad de Guardiola, diciendo que volver a ganar el triplete es imposible, y los de MARCA cada día sale en la portada un jugador diciendo que van a ganar el triplete. Luego pasa lo que pasa...

+1;)

Tomasete
24/08/2009, 14:26
Y compara la humildad de Guardiola, diciendo que volver a ganar el triplete es imposible, y los de MARCA cada día sale en la portada un jugador diciendo que van a ganar el triplete. Luego pasa lo que pasa...

Está claro que Guardiola es de las pocas personas completamente normales y con gran sentido común que están en este mundillo. Pero puestos a comparar podemos tb compararlo con los que están hablando de sexplete medios y gente del barça.

Alex_Mlg
24/08/2009, 15:57
Y tu pareces que estas traumatizado con el Marcay el As, Xavi no te lo tomes a mal pero es que lo tuyo no es normal ya, es como si yo empezara a sacar portadas del Sport y del otro, no sabes como son ya...

lexjo
24/08/2009, 17:57
nada Nuevo Bajo El Sol...

Plegue
24/08/2009, 18:14
Estos de Marca no maduran... :quemal:

F9T
24/08/2009, 18:41
son insoportables con el triplete de verdad, como odian no ser el centro del universo GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

HalaMadrid
24/08/2009, 19:39
:juas: :juas: Es que de verdad que no me digáis que no es para trancharse la de la risa.......

P.D: Por cierto, alguien sabe exactamente qué ha ido diciendo CR ahora que no está a gusto en el Madrid???.....en serio, que lo he escuchado pero no presté mucha antención y pensé que era un bulo, pero me lo han comentado más de una persona y ahora sí que me lo tomo más en serio...jajajaja...

Dios mio, acaba de llegar, no ha empezado la Liga y ya se qiere pirar?????.....jajajajajja
joder perfecto! que lo cambien por ribery!:aplauso:

HalaMadrid
24/08/2009, 19:40
yo solo quiero que ganen la champions

ACastilla
24/08/2009, 19:48
yo solo quiero que ganen la championsEn el Bernabeu??


Hazte del Barça :dark:

Miguel
24/08/2009, 20:21
Tripletitis??
:descojono:

Patetico el AS, como siempre..

Estadistic0
24/08/2009, 20:23
Hay algo que deberías tener en cuenta, el Marca y el As u otros diarios deportivos, escriben lo que sus lectores quieren leer, porque su objetivo no es desprestigiar al barcelona, ni siquiera hablar bien del Madrid, el objetivo real es GANAR DINERO vendiendo esa basura a toda la gente que quiere leer eso.

Si la gente quisiera leer ¡nformación objetiva sobre el mundo del deporte, que no os quepa duda que los diarios tirarían por ahí, pero como la gente prefiere eso pues eso es lo que hay, no es algo que decidan los diarios sino los lectores

tesquiero
24/08/2009, 22:15
¿qué hacen los del Real Madrid después de ganar el triplete?








































Apagar la play