PDA

Ver versión completa : Esto Que Es???? El Marca Cagandola (y A Poroposito, A Desprestigiar)



zinko
24/08/2009, 05:22
[Only registered and activated users can see links]

En el subtitulo nos llaman Barcelona (pasable), pero en los datos del partido, a la izquierda, nos llama... PORTUGAL!!! Increible!!!

Sergio
24/08/2009, 05:30
Juassssss, es que es demasiado, que desproposito de periodico y periodistas.

Barksdale
24/08/2009, 05:36
Madre mía... :bye:

F9T
24/08/2009, 05:39
jajajaj eske lo de portugueses es algo que ya es tipico jajajajajajaaj que cabrones

zinko
24/08/2009, 15:14
Esque está hecho a propósito, a descalificar, deberia de mandarle una carta al Inda ese y decirle cuatro cositas (a no ser que luegue me denuncie, visto lo visto).

Seguro que no hay huevos a llamarle al Barcelona Madrid o Polonia ¬¬ o al Madrid Barcelona y Meseta ¬¬

ACastilla
24/08/2009, 15:16
Yo no lo veo. :nose: Lo habrán cambiado?

zinko
24/08/2009, 15:17
Yo no lo veo. :nose: Lo habrán cambiado?

Si, ahora que lo miro, parece que lo han corregido, pero es que es... increible. Al menos se dignaron a revisarlo.

!Chirimoya Asesina!
24/08/2009, 15:22
:juas::juas::juas::juas::alabanza: :alabanza:

xavitxu
24/08/2009, 15:35
Esque está hecho a propósito, a descalificar, deberia de mandarle una carta al Inda ese y decirle cuatro cositas (a no ser que luegue me denuncie, visto lo visto).

Seguro que no hay huevos a llamarle al Barcelona Madrid o Polonia ¬¬ o al Madrid Barcelona y Meseta ¬¬

Joder con el Inda ese, por lo que veo siempre que intentas decirle algo te suelta en todo amenazante que te denuncia o que ?

Por cierto vaya cachondeo, entre aquella retransmisión de la copa confederaciones, que dijo gol gol gol de su puta madre o algo así ...

Vidal2266
24/08/2009, 15:56
Juas juas xd

Supongo que estara despedido

Sergio
24/08/2009, 16:23
Juas juas xd

Supongo que estara despedido

:descojono:

Ese no lo despiden en la puta vida, eso estará hecho queriendo, es imposible que haya semejante desproposito a la hora de escribir las cronicas.

Vidal2266
24/08/2009, 16:26
La EFE no ha hecho eos, sino tambien estaria en el resto de periodicos

Y han quitado quien ha redactado la noticia

Sergio
24/08/2009, 16:29
La EFE no ha hecho eos, sino tambien estaria en el resto de periodicos

Y han quitado quien ha redactado la noticia

A ver, te estoy diciendo que a Inda no le echa ni dios, además que cagadas así tienen un monton AS y MARCA y yo poastaría que son queriendo, no es posible que se equivoquen justamente con Barcelona y Celta (Barcelona máximo rival del Madrid y el Celta en 2ª, ¿Barcelona de 2ª?, ¿casualidad?), además para más inri al Celta le llaman Portugal, demasiada casualidad.

Vidal2266
24/08/2009, 16:33
Ya eso no lo echan ta claro

¿No fue el que en la Copa Confederaciones en el gol ese de penalty? Digo gol de penalty que entra por la puta escuadra o algo asi?

Sergio
24/08/2009, 16:34
Ya eso no lo echan ta claro

¿No fue el que en la Copa Confederaciones en el gol ese de penalty? Digo gol de penalty que entra por la puta escuadra o algo asi?

Si lees el tema, y no posteas rapidamente sin leer nada, verás que si, Xavi más arriba comenta lo del gol que cantó diciendo nose que de PUTA...lee más, no tengas tanta prisa por escribir.

Plegue
24/08/2009, 16:38
Sunpongo que ya habran rectificado, yo no lo veo...

Vidal2266
24/08/2009, 16:38
Lei la noticia que no es poco y me basta, y si disculpas por no leer el tema

¿Tu te lees todos los posts de todo el foro?

Sergio
24/08/2009, 16:40
Sunpongo que ya habran rectificado, yo no lo veo...

Si, también lo dijeron por arriba jeje, ya rectificaron, incluso pusieron que lo escribió EFE (supongo, que no tendrán el valor de ponerlo por poner, supongo que lo habrán cogido de EFE cuando estos lo hayan publicado).


Lei la noticia que no es poco y me basta, y si disculpas por no leer el tema

¿Tu te lees todos los posts de todo el foro?

En los que participo, sí, me los suelo leer enteritos. Para algo hay más foreros y la gente opina, no para perder huella dactilar, si no aparte de eso también para que la gente le lea y puedan opinar desde distintos putnos de vista, etc...

Plegue
24/08/2009, 17:48
Si, también lo dijeron por arriba jeje, ya rectificaron, incluso pusieron que lo escribió EFE (supongo, que no tendrán el valor de ponerlo por poner, supongo que lo habrán cogido de EFE cuando estos lo hayan publicado).



En los que participo, sí, me los suelo leer enteritos. Para algo hay más foreros y la gente opina, no para perder huella dactilar, si no aparte de eso también para que la gente le lea y puedan opinar desde distintos putnos de vista, etc...

Gracias Sergio:ok2:

lexjo
24/08/2009, 17:53
esas cosas se hacen capturas y demas, ya no esta...:bye:

grandedepor
24/08/2009, 19:51
ya lo quitaron, perp no se por que, en lo de barcelona vale, pero en lo de portugal no habia ninguna mentira :nose:

ahora en serio, no se que se meten en la redaccion, porque no es la primera vez que hacen estas cosas (vease narracion de gol en 3D en la confederaciones en el brasil - egipto :juas:)

!Chirimoya Asesina!
24/08/2009, 19:54
[Only registered and activated users can see links]



ahi está jjjjj



yo no veo nada mal :bah:

Estadistic0
24/08/2009, 20:29
Hay algo que deberías tener en cuenta, el Marca y el As u otros diarios deportivos, escriben lo que sus lectores quieren leer, porque su objetivo no es desprestigiar al barcelona, ni siquiera hablar bien del Madrid, el objetivo real es GANAR DINERO vendiendo esa basura a toda la gente que quiere leer eso.

Si la gente quisiera leer ¡nformación objetiva sobre el mundo del deporte, que no os quepa duda que los diarios tirarían por ahí, pero como la gente prefiere eso pues eso es lo que hay, no es algo que decidan los diarios sino los lectores

Lo dicho en otro hilo