PDA

Ver versión completa : Por fin una portada digna del Marca!



tesquiero
24/08/2009, 03:20
[Only registered and activated users can see links]





:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Ni en una esquina, señores!

Alexculé
24/08/2009, 03:26
:juas:esq es vergonzoso

tesquiero
24/08/2009, 03:35
no sé... una esquinita.... algo?

que jugaban 2 equipos de la Liga BBVA la Supercopa de España!

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
24/08/2009, 03:38
en el AS sí salimos!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
24/08/2009, 03:40
Es que es mas importante incluso lo de mourinho que la supercopa...

Alexculé
24/08/2009, 03:41
Un brindis por AS:brindis::juas:

Edjimen
24/08/2009, 03:43
Que asco dan ni un recuedro, antes al menos se podia leer en la portada, se necesitaba lupa, pero se leia al fin y al cabo... a lo mejor ahora es con microscopio.

tesquiero
24/08/2009, 03:44
Es que es mas importante incluso lo de mourinho que la supercopa...
es algo relacionado con el Real Madrid.

Lo que no entiendo es que hace Natalia Rodriguez arriba del todo sin hacer mención a Raúl o algo del Madrid

Sergio
24/08/2009, 03:48
Después son diarios de tirada nacional e imparcial.

PePlocH
24/08/2009, 03:51
Es que esta mal diseñada la portada, en la esquina de arriba a la izquierda en vez del cuadradito negro podian a ver puesto lunes 24 de agosto y tal y donde estaba antes lo de lunes 24 de agosoto se tenia que haber puesto que el barça gano la supercopa un error de imprenta lo tiene cualquiera :estorbito:

Alexculé
24/08/2009, 03:55
yo creo que esta en el código de barras creo que se puede apreciar:"El barça gana el primer título de la temporada".¿Lo veis?:juas:

tesquiero
24/08/2009, 03:58
eso sí, la super guía marca que cuesta 6 €urazos, sí la anuncian, y por lo que dicen por ahi, para ver cada 2 páginas una foto de Cristiano Ronaldo, que en vez de una guía parece el albúm de fotos de la comunión del chaval.

Giggsy_11
24/08/2009, 04:25
Patetico a más no poder.

tesquiero
24/08/2009, 04:27
anda que si remonta la eliminatoria el Athletic, por los cojones iba a salir el Pellegrini en portada

Plegue
24/08/2009, 05:00
:shock: Es Marca, todos sabemos como son, pero esta ya es el colmo..

Barksdale
24/08/2009, 06:29
Es lo más lamentable que recuerdo, es que ni en una esquina...

F9T
24/08/2009, 06:40
la prensa madrileña ya me esta empezando a dar muchisimo asco, aitor cada dia entiendo mas a cierto floro con sus fobias a esta gente...

fran5
24/08/2009, 12:35
Eyy pues yo tengo el diario Marca de hoy y si que sale en portada. abajo en una esquina a la derecha pero si sale, la imagen aqui puesta esta recortada, lo pueden comprobar, ya m extrañaba a mi mucho

Xavi Sambora
24/08/2009, 12:37
Escocidos :juas:

Xavi Sambora
24/08/2009, 12:38
Por cierto, Pellegrini ya anunciando que de tiki taka nada, a la contra y a ganar con el culo como el año pasado :juas: y que eso es lo que pide el bernabeu, juego directo :juas:

Mr-J
24/08/2009, 12:39
No sé qué es peor, si no poner que el Barça ha ganado la Supercopa o recortar la portada para decir que el Marca no ha puesto que el Barça ha ganado la Supercopa.

:juas: :juas:

Sergio
24/08/2009, 12:49
Pequeña confusión, los del Marca han colgado esta portada:

[Only registered and activated users can see links]

Como ven, no sale el final, es como la que puso tesquiero, así que tesquiero no ha recortado nada, si eso han sido los de Marca que la han subido mal.

Alex_Mlg
24/08/2009, 13:00
Pero no sabeis que todos los diarios son bazofias? a caso creeis que el año pasado el Sport le dedicaria la portada al Madrid cuando ganó la Supercopa? :bah:

Sin Cara
24/08/2009, 13:01
Pequeña confusión, los del Marca han colgado esta portada:

[Only registered and activated users can see links]

Como ven, no sale el final, es como la que puso tesquiero, así que tesquiero no ha recortado nada, si eso han sido los de Marca que la han subido mal.

Coño... pues no parece qee haya el más mínimo espacio libre. Quizá un par de milímetros abajo del todo...

fran5
24/08/2009, 13:06
Coño... pues no parece qee haya el más mínimo espacio libre. Quizá un par de milímetros abajo del todo...

Existen por lo menos unos 10 cm mas de portada, fijate en la frase de Mourinho abajo... donde pone "necesitamos" sale justo debajo una pequeña parte de las cabezas de Juanito y Asenjo del Atletico.

Estos del Marca son lo peor.

Sergio
24/08/2009, 13:06
Pero no sabeis que todos los diarios son bazofias? a caso creeis que el año pasado el Sport le dedicaria la portada al Madrid cuando ganó la Supercopa? :bah:

Son todos bazofia, eso lo sabemos, pero joder, lo minimo un cuadradito o una esquinita, es que joder, si no ponen ni eso es patetico. Pero que si que lo han puesto, simplemente un error de la web de Marca ha propiciado este mal entendido en el foro.


Coño... pues no parece qee haya el más mínimo espacio libre. Quizá un par de milímetros abajo del todo...

Es raroq ue la portada acabara con una frase, además parece que esta cortada...yo digo que es error de Marca, no queda otra opción.

ACastilla
24/08/2009, 13:08
Jajajaja, ya ni en las esquinas :descojono:

scroopy
24/08/2009, 13:11
En la edicion de papel que se puede comprar en los quioscos si está. Yo creo que ha sido un error intencionado o no, para la edición digital.

De todas maneras pateticos, aunque Marca saco en doble pagina al Barça cuando fue campeon de Europa en la portada, mientras que Sport y MD dedicaron una esquinita alas copas de europa del Madrid.

Aun asi, todos son BASURA.

Stockton
24/08/2009, 13:14
no sé... una esquinita.... algo?

que jugaban 2 equipos de la Liga BBVA la Supercopa de España!

[Only registered and activated users can see links]


Pufff que malos recuerdos me han venido en esa portada, con el partido de USA y el robo tan clamuroso que nos hicieron. :malabar:.

Alexculé
24/08/2009, 15:10
Escocidos :juas:

es verdad estan escocidos y picaos:juas:se engañaan ellos mismos,cuando el barça gane otro triplete ya veran como reaccionan y no tendran nada mas que poner todo portadas del barça:palomitas:

Bergkamp
24/08/2009, 15:44
¿Echáis pestes todos los días de Marca y queréis que os pongan en portada?

:juas: :juas: :juas:

Tomasete
24/08/2009, 15:52
Algunos sin el AS ni el Marca no tendrían razón de ser o existir.Sino existiese habría que inventarlo para algunos, por mucho que sean estos los que los pongan a parir.

Vidal2266
24/08/2009, 15:53
Es lo 2º mas asqueroso que recuerdo, lo 1º el Mundo Deportivo cuando gana el Madrid la Champions y ponen un cuadradin y en portada no se que de Van Gal

tesquiero
24/08/2009, 16:01
Es lo 2º mas asqueroso que recuerdo, lo 1º el Mundo Deportivo cuando gana el Madrid la Champions y ponen un cuadradin y en portada no se que de Van Gal

[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
24/08/2009, 16:23
Pronto todos lo pondran en código QR de esos y diciendo que fomentan tecnólogia, mamma mia.

Barrientos
24/08/2009, 16:37
Por cierto, Pellegrini ya anunciando que de tiki taka nada, a la contra y a ganar con el culo como el año pasado :juas: y que eso es lo que pide el bernabeu, juego directo :juas:

Ves bien la portada?Porque lo pone bien claro, nada de contragolpe!:jeje: :jeje:

Y sobre lo del Marca, es como todo, si ya se sabe lo que hay, no lo veais-leais.

Xavi Sambora
24/08/2009, 16:39
Ves bien la portada?Porque lo pone bien claro, nada de contragolpe!:jeje: :jeje:

Y sobre lo del Marca, es como todo, si ya se sabe lo que hay, no lo veais-leais.

Es que eso de nada de contragolpe no se lo cree ni él.

Barrientos
24/08/2009, 16:41
Es que eso de nada de contragolpe no se lo cree ni él.

Tu dices, "Pellegrini ya ha anunciado". Y precisamente lo que el ha anunciado, es todo lo contrario.;)

Bergkamp
24/08/2009, 16:46
Por cierto, Pellegrini ya anunciando que de tiki taka nada, a la contra y a ganar con el culo como el año pasado :juas: y que eso es lo que pide el bernabeu, juego directo :juas:
Pellegrini: "Si vienen a vernos 90.000 espectadores hay que dar espectáculo sí o sí"

"Este Madrid va a salir a buscar el balón, juguemos en el Santiago Bernabéu o fuera de casa"

El técnico apuesta por el buen juego por encima de los resultados porque "por mucho que ganemos, si no me divierto viendo al equipo no estaré conforme".

Y nos gusta hablar....

Edjimen
24/08/2009, 17:05
90.ooo espectadores, como no sea en el camp nou.

tesquiero
24/08/2009, 17:09
No sé qué es peor, si no poner que el Barça ha ganado la Supercopa o recortar la portada para decir que el Marca no ha puesto que el Barça ha ganado la Supercopa.

:juas: :juas:

con tal de criticarme, ya no sabes por dónde salir, eh?

Bergkamp
24/08/2009, 17:17
90.ooo espectadores, como no sea en el camp nou.

Sabes lo que es una forma de hablar, ¿verdad?

Sergio
24/08/2009, 17:18
Sabes lo que es una forma de hablar, ¿verdad?

Edjimen te duela o no, tiene razón, es como si yo digo: "Las 52 Ligas Españolas del Barça"...no es una forma de hablar, es mentir.

Bergkamp
24/08/2009, 17:25
Edjimen te duela o no, tiene razón, es como si yo digo: "Las 52 Ligas Españolas del Barça"...no es una forma de hablar, es mentir.

Menuda chorrada. No es lo mismo una cosa que la otra, pero para nada. Es como si digo que por 3 tontos no estoy a gusto en algún sitio, pues, evidentemente, serán más o menos de 3 tontos, sólo que digo 3 porque es una forma de hablar.

Edjimen
24/08/2009, 17:25
Edjimen te duela o no, tiene razón, es como si yo digo: "Las 52 Ligas Españolas del Barça"...no es una forma de hablar, es mentir.

Es conmigo o es con el?

Mr-J
24/08/2009, 17:26
con tal de criticarme, ya no sabes por dónde salir, eh?
Me he limitado a comentar la información de un compañero, en la que ha dicho que la portada estaba recortada. Fin de la historia.

Qué me voy a imaginar yo que es un error del Marca. Ni siquiera sabía de quién era el tema y por descontado, no me importa si el tema es tuyo o del Terrera para dar mi opinión.

Xavi Sambora
24/08/2009, 17:27
Pellegrini: "Si vienen a vernos 90.000 espectadores hay que dar espectáculo sí o sí"

"Este Madrid va a salir a buscar el balón, juguemos en el Santiago Bernabéu o fuera de casa"

El técnico apuesta por el buen juego por encima de los resultados porque "por mucho que ganemos, si no me divierto viendo al equipo no estaré conforme".

Y nos gusta hablar....

En la portada lo pone claro:

'' ¿TIKI TAKA? EL PUBLICO DEL BERNABEU NO ES COMO EL DEL CAMP NOU, QUIERE VER FUTBOL MÁS DIRECTO''

Si solo leéis lo que os interesa, no es mi problema.

Que cada uno lo interprete a su manera, no se para este hombre que es espectaculo en futbol, yo pensaba que era tocar mucho el balon, hacer jugadas de equipo, individualidades y tal. Futbol directo no es futbole spectaculo precisamente.

Asi que interpretadlo como os de la gana, pero el ha dicho que el publico del Bernabeu no quiere tiki-taka. Vamos, que ya se está excusando y allanando el camino por si el equipo no juega bien.

Y si me gusta hablar y de lo que me de la gana.

Bergkamp
24/08/2009, 17:29
En la portada lo pone claro:

'' ¿TIKI TAKA? EL PUBLICO DEL BERNABEU NO ES COMO EL DEL CAMP NOU, QUIERE VER FUTBOL MÁS DIRECTO''

Si solo leéis lo que os interesa, no es mi problema.

Que cada uno lo interprete a su manera, no se para este hombre que es espectaculo en futbol, yo pensaba que era tocar mucho el balon, hacer jugadas de equipo, individualidades y tal. Futbol directo no es futbole spectaculo precisamente.

Asi que interpretadlo como os de la gana, pero el ha dicho que el publico del Bernabeu no quiere tiki-taka. Vamos, que ya se está excusando y allanando el camino por si el equipo no juega bien.

Y si me gusta hablar y de lo que me de la gana.

Joe.. todavía tienes el morro de decir eso. :juas:

Xavi Sambora
24/08/2009, 17:32
Joe.. todavía tienes el morro de decir eso. :juas:

Yo me he quedado con esa frase, ''NO TIKI TAKA'' ''SI FUTBOL DIRECTO''


Que vuestro entrenador ya se está excusando por si el equipo aburre, está bastante claro.

Ahora, vosotros ´lo podéis interpretar como os de la gana, pero lo ha dicho claro, el Bernabeu no quiere tiki taka. Pues no se que querrá, que vuelva Capello? :juas:

Bergkamp
24/08/2009, 17:34
Yo me he quedado con esa frase, ''NO TIKI TAKA'' ''SI FUTBOL DIRECTO''


Que vuestro entrenador ya se está excusando por si el equipo aburre, está bastante claro.

Ahora, vosotros ´lo podéis interpretar como os de la gana, pero lo ha dicho claro, el Bernabeu no quiere tiki taka. Pues no se que querrá, que vuelva Capello? :juas:

Y después dices que leemos lo que nos interesa..

Te aconsejo que te leas la noticia entera, ya que nos has hecho ni puñetero caso al post que he escrito.

Xavi Sambora
24/08/2009, 17:39
Y después dices que leemos lo que nos interesa..

Te aconsejo que te leas la noticia entera, ya que nos has hecho ni puñetero caso al post que he escrito.

Y dale. Te remarco la frase? Yo me quedo con lo del juego directo, creo que por ahi van a ir los tiros.

Tu quedate con lo del ''espectaculo si o si''