PDA

Ver versión completa : Sneijder y Miguel Torres pierden sus dorsales



King_Nightwolf
23/08/2009, 16:10
El Madrid le quita el dorsal a Sneijder y a Miguel Torres ([Only registered and activated users can see links])

Ni dorsal -el '10' que lucía la pasada temporada pasará a la espalda de Lass Diarrà-, ni convocado -como Rafael van der Vaart, otro que sobra- para el Trofeo 'Santiago Bernabéu' ante el Rosenborg noruego... El Real Madrid sigue presionando por todos los medios posibles al holandés Wesley Sneijder para que acepte un traspaso al Inter de Milán, con el que la entidad blanca ya tiene un principio de acuerdo.

su traspaso al Inter de Milán, con el que el Real Madrid tiene un preacuerdo por unos 15 millones de euros está 'obligando' al club 'merengue' a utilizar toda clase de medidas de presión.

Así, el técnico madridista, Manuel Pellegrini, ni siquiera le ha incluido en la lista de convocados para el partido de este lunes ante el Rosenborg noruego, encuentro correspondiente al Trofeo 'Santiago Bernabéu'. Tampoco citado está su compatriota Rafael van der Vaart, otro que no cuenta para esta temporada.

La otra medida que tomará la dirección deportiva que capitanea Jorge Valdano. según publica Marca es la de retirarle el dorsal que lucía la pasada temporada, un número '10' que será asignado al francés Lass Diarrà. Una noticia, ya comunicada por el club, que no ha sentado nada bien a un jugador dispuesto a llegar hasta el final, según comenta su representante, el danés Soren Lerby, para quedarse en el Real Madrid y, si es posible, con su dorsal a la espalda.

Mientras, también sin número se va a quedar el canterano Miguel Torres. El lateral, que lucía el '2', va a dejar su dorsal al recién fichado Álvaro Arbeloa por decisión del club. Torres ha recibido sugerencias para que acepte irse al Zaragoza, algo que tiene sorprendido y confundido al jugador, pues en pretemporada se le dijo que se contaba con él.

Convencido de sus posibilidades de hacerse con un hueco en el equipo, ya ha comunicado a los responsables deportivos madridista su idea de quedars en la plantilla. La solución, en días u horas. El cierre del mercado está a la vuelta de la esquina.

-----------------------------------------------------------------------------

Coño, tantas camisetas vendera Lass Diarra como para que le den el 10 :juas: :juas: :juas: ?

Si esto no es ponerle el culo en pompa a Sneijder para darle una patada hasta Milano, ya me direis lo que es... Y sobretodo como las declaraciones de Pellegrini donde contaba con el, ha quedado claro que por lo menos tras la llegada de Xabi Alonso, han cambiado muchas cosas.

Lo de largar a Miguel Torres se veia venir, su papel lo va a hacer ahora precisamente el que ha cogido su numero, Arbeloa.

Es una estupidez tener a un tio y a otro que es lo mismo pero peor en el equipo. Con Arbeloa, Miguel Torres sobra en el Real Madrid, no creo que haya discusion.

Mr-J
23/08/2009, 16:28
Pues yo creo que lo que sobra es el fichaje de Arbeloa, ya ves tú... :posno:

juanma89
23/08/2009, 16:31
el 10 para lass? no creo, creo que sera para benzema

Chichu
23/08/2009, 16:32
El 10 para Lass me parece estúpido.

El número 10 siempre ha sido para los cracks, para los mediapuntas, o los delanteros con clase. Para un mediocentro defensivo jamás. Que se lo den a Benzemá o a Higuain o a Ruud.

Barksdale
23/08/2009, 16:57
Como le den el 10 a Lass... :juas:

Edjimen
23/08/2009, 17:01
Movingggg... ol de pipol moviiiiiiiiing.

Bergkamp
23/08/2009, 17:01
Los números no juegan.

Jorge Mendes
23/08/2009, 17:03
Sneijder te quiero vente al Atleti XD

HalaMadrid
23/08/2009, 17:03
el 10 debe ser para kaka

lexjo
23/08/2009, 17:06
no juegan, pero si tu el año pasado tuviste un numero y este año te lo quitan y se lo dan a otro es por lo menos mosqueante...

Bergkamp
23/08/2009, 17:15
no juegan, pero si tu el año pasado tuviste un numero y este año te lo quitan y se lo dan a otro es por lo menos mosqueante...

Es que yo no me estoy refiriendo a eso.

Tomasete
23/08/2009, 17:34
A Torres le han hecho una gran putada y cuando le prometieron nada más llegar que estuviese tranquilo y se fuese de vacaciones tranquilamente. Por cierto, sólo se fue 1 semana para estar desde el primer dia de concentración con el equipo.

Lo de Sneijder, que se joda ya se lo habian avisado.

Por cierto el 10 hubiera sido para Benzema pero como los números de los "galacticos" ya están adjudicados ya no hay marcha atrás y Benzemá se quedará con el numero que lleva actualmente que no recuerdo cual es.

Yo personalmente se lo daria a Ronaldo el 10 y que Kaka con 8 y Benzema con el 9 seria lo suyo. Ah y Granero con el 7 para que Raul se vaya a su puta casa.

Vidal2266
23/08/2009, 17:34
Bueno Gallas lleva el 10 en el Arsenal jeje

F9T
23/08/2009, 18:03
el 10 para lass? joder...otros como los indirigentes q le dan el 9 a jurado...

Deco
23/08/2009, 19:35
Creo que lo la tradición de los numeros se ha ido perdidendo poco a poco.

Alex_Mlg
23/08/2009, 19:35
el 10 deberia ser para Benzema u otro atacante.

scroopy
23/08/2009, 21:53
Y que mas da???? Zidanne jugo con el 5 que toda la puta vida ha sido el numero del central.

Rai
23/08/2009, 22:09
Joder el 10 para Lass chirría que no veas xDD

Y por cierto, me parece una putada gorda lo que le están haciendo a Torres. Si no le querían se lo tenían que haber dicho nada más fichar a Arbeloa. Aunque lo mejor para todos sería, ceder a Drenthe donde sea, y que Torres se dispute el lateral zurdo con Marcelo. Creo que estamos cometiendo un error con el chaval.

Y lo de Sneijder, bueno, yo quiero que se quede. Siempre lo he querido.

Sergio
23/08/2009, 22:15
¿El 10 a Lass?

Madre mia, que extraño, no hubiera sido mejor el 10 a Kaka y el 8 a Lass?, el 10 suele ser para el crack del equipo...pero bueno, dentro de lo que cabe es una tonteria.

Vidal2266
23/08/2009, 22:24
El 10 pa Drenthe entonces

Lituma*Amore*
23/08/2009, 22:28
Movingggg... ol de pipol moviiiiiiiiing.


:yahoo: ese macaco bueno !!

Miguel
23/08/2009, 23:43
Me parece un insulto al Madridismo que Drenthe siga y Torres no..

Tomasete
24/08/2009, 00:05
Me parece un insulto al Madridismo que Drenthe siga y Torres no..


Pues si, pero tb es cierto que teniendo encuenta lo que cobra Drenthe y lo que cobra Torres por el canterano puede tener ofertas para irse a otro equipo, mientras Drenthe no. Ya que tiene sueldo de equipo de primer nivel y como futbolista no pasa de ser un jugador de equipo que pelea por eludir el descenso o incluso de segunda.

¿Os acordais del greñudo ese tb a la bob marley con rastas del Levante? Ettien creo que se llamaba, pues Drenthe no es mejor que él.

Es lo que hay, las consecuencias de haber dado los mandos del club a Calderón se siguen pagando y seguirán habiendo hasta que no pasen 3 o 4 años. El atasco de la operación salida idem. 1º Por la gran cantidad de jugadores mediocres que fichó. 2º Porque hasta el más pakete cobraba un pastón y no hay que centrarse sólo en el campo sino en el palco, ya ves tu el Barcenas por no hacer n'a lo que se llevaba.

La próxima vez que haya elecciones que el madridismo piense con la cabeza y no con las uñas de los pies. Dos mandatos más con tipos como Calderetas y el club desaparece.