PDA

Ver versión completa : La afición del Barça cree que van a ganar las 6 Copas



ACastilla
22/08/2009, 19:48
La afición del Barça cree que el Barça ganará las seis Copas

<object id="flashObj" width="486" height="412" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=9,0,47,0"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=34982107001&playerID=1898270976&domain=embed&" /><param name="base" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=34982107001&playerID=1898270976&domain=embed&" base="[Only registered and activated users can see links]" name="flashObj" width="486" height="412" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" swLiveConnect="true" allowScriptAccess="always" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]"></embed></object>


La afición del Barça mantiene intacta su fe y confianza en el proyecto de Pep

A pesar de las palabras del técnico confía en conseguir los seis títulos en juego

MundoDeportivo.es - 22/08/2009 18:19
Las palabras de Pep Guardiola en la previa de la vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic, asegurando que repetir el triplete, ([Only registered and activated users can see links]) no han alterado la confianza de la afición azulgrana que apuesta por conseguir el pleno de los títulos en juego (6), aunque el triplete se antoja una hazaña muy complicada ([Only registered and activated users can see links])
En el pasado Gamper la afición mostró su total confianza en el poryecto de Pep y deja claro que este año se puede aspirar a todo. Ni el galáctico proyecto de Florentino ([Only registered and activated users can see links]), ni el hecho de que Guardiola haya dicho que faltan piezas ni las palabras del propio entrenador alteran tampoco las encuestas de MundoDeportivo.es donde se apuesta por levantar las seis Copas.
Supercopa de España, sueprcopa de Europa y Liga son los tres títulos que la afición ve más factibles mientras que Copa y Champions se antojan como los más complicados para el equipo de Pep.

Sergio
22/08/2009, 19:51
Con suerte, conseguiremos 4 titulos.

Cuatro contando que ganemos las Supercopas y el Mundialito, creo que perder alguno de estos tres titulos sería un fracaso.

HalaMadrid
22/08/2009, 19:51
Xdddddddddddddddddddd

Juan_Mlg
22/08/2009, 19:53
Demasiado optimismo, es muy muy muy difícil repetir solo el juego del año pasado, ya los títulos casi imposible repetir el triplete, aunque obviamente espero que como mínimo caigan las supercopas de España y Europa y el Mundialito.

Chandler
22/08/2009, 19:57
Exagerado, me conformo con 4.

ACastilla
22/08/2009, 19:58
Exagerado, me conformo con 4.:juas::juas::juas:

Me conformo con 4 dice jajaja, como si fuera poco:jeje:

ACastilla
22/08/2009, 19:59
Yo me conformo con uno: La Champions ;)

Alexculé
22/08/2009, 20:01
yo me conformo conq de momento la liga,copa del rey y las supercopas de españa y europa,lo demás se luchara por ello como la champions y el mundilito siempre hay sorpresas y es mas dificil de lo que parece.

Chandler
22/08/2009, 20:03
:juas::juas::juas:

Me conformo con 4 dice jajaja, como si fuera poco:jeje:

Hombre, pues las Supercopas, Mundialito y Liga no me parece tanto. Está de puta madre, pero mucho tampoco es, porque 3 de las 4 copas no requieren mucho esfuerzo.

Mr-J
22/08/2009, 20:19
Bueno, en estas encuentas a pie de calle siempre salen las mismas payasadas. Además, parece que lo hacen queriendo y siempre entrevistan a las personas que menos idea tienen de fútbol. :juas:

Alexculé
22/08/2009, 20:22
Yo me conformo con uno: La Champions ;)

Antes que todo yo prefiero la liga;)

ACastilla
22/08/2009, 20:23
Yo no, yo prefiero la Champions.

the answer 10
22/08/2009, 20:23
Esto es ya para flipar, parece que cualquier cosa que no sea igualar o superar lo del año pasado es fracaso. Cuando, no nos engañemos, lo del año pasado es casi irrepetible, yo me conformo con la Liga o la Champions.

HalaMadrid
22/08/2009, 20:26
como madridista os dejo las 5 y me conformo con ´´robaros`` la champions.

ACastilla
22/08/2009, 20:27
como madridista os dejo las 5 y me conformo con ´´robaros`` la champions.Esta Champions es nuestra ;)

Sergio
22/08/2009, 20:27
Bueno, en estas encuentas a pie de calle siempre salen las mismas payasadas. Además, parece que lo hacen queriendo y siempre entrevistan a las personas que menos idea tienen de fútbol. :juas:

Escogen lo que les interesa, quizás de 100 entrevistas o 50 o quizás solo 15, han cogido a 3 coherentes y lo demás payasos, o al reves, 3 payasos y todos coherentes y ellos seleccionan y enseñan lo que quieren.

HalaMadrid
22/08/2009, 20:30
Esta Champions es nuestra ;)la de 2009 y las 10 siguientes también no?ansioso...dejanos disfrutar a los madridistas y ganarlas en el mejor escenario posible.

Xavi Sambora
22/08/2009, 20:39
Eso es imposible.

Stoudemire
22/08/2009, 20:46
Que flipaos!!! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Edjimen
22/08/2009, 20:51
Yo solo me conformo con las 6, bueno no me joderia perder la copa del rey la verdad.

zinko
22/08/2009, 20:52
Que flipaos!!! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Fijo que pensaste lo mismo cuando dijimos el año pasado de ganar el triplete:supermario:

Barksdale
22/08/2009, 21:04
A mí lo que más ilusión me hace obviamente es la Champions, después el Mundialito y después ya la Liga, S.Europea, Copa y S.España.

Con ganar el Mundialito y la Champions me doy con un canto en los dientes.

F9T
22/08/2009, 21:33
yo con todos los que no gane el madrid ;)

Miguel
22/08/2009, 21:40
Los que quieren los cúles, es levantar la Champions en Madrid, eso vale mas que los otros 5 titulos..

Stoudemire
22/08/2009, 21:44
Fijo que pensaste lo mismo cuando dijimos el año pasado de ganar el triplete:supermario:

Va a ser que no, porque el año pasado el Barça me imponía mayor respeto que el de este año. Y otra, que no es lo mismo 3 que 6.;)

Higuain
22/08/2009, 22:07
Cuantos mundialitos o lo que es lo mismo intercontinentales tiene el Barça?,en resumen cuantas veces ha sido campeon del mundo el Barça?ninguna:pillo: hasta el Atleti tiene 1:juas: con que no ganen el mundialito y la champions que le den a las demas.

Bueno ya en serio,ganais la supercopa al Athletic y ya esta,este año os comeis un rosco.

Xavi Sambora
22/08/2009, 22:11
Cuantos mundialitos o lo que es lo mismo intercontinentales tiene el Barça?,en resumen cuantas veces ha sido campeon del mundo el Barça?ninguna:pillo: hasta el Atleti tiene 1:juas: con que no ganen el mundialito y la champions que le den a las demas.

Bueno ya en serio,ganais la supercopa al Athletic y ya esta,este año os comeis un rosco.

Y el Madrid nunca consiguió ganar la Recopa perdiendo todas las finales que disputó; la lastima es que jamñas podrán ganarla, por tanto palmarés incompleto. Como el Barça gane el Mundialito ese en diciembre, habrá ganado todos los títulos de la historia :aplauso:

Sin Cara
22/08/2009, 22:15
De momento yo sólo pido que sigan jugando bien, como el año pasado. Si luego caen títulos o no, ya se verá.

Deco
22/08/2009, 22:18
Liga :obligatorio
Super copa de Europa: Obligatorio.
Super copa de España: Obligatorio.
Mundialito: Obligatorio
Copa del Rey: Si se gana mejor pero no es nuestra prioridad.
Champions: Tenemos que ir a por ella, pero si no la ganamos es completamente normal.

Me conformo con ganar la liga, de las tres importantes.

zinko
22/08/2009, 22:21
Va a ser que no, porque el año pasado el Barça me imponía mayor respeto que el de este año. Y otra, que no es lo mismo 3 que 6.;)

Pues yo a cualquier que el verano pasado dijera que el Barcelona iba a ganar el triplete si lo consideraria un flipao, sinceramente :supermario:

Sergio
22/08/2009, 23:21
Liga :obligatorio
Super copa de Europa: Obligatorio.
Super copa de España: Obligatorio.
Mundialito: Obligatorio
Copa del Rey: Si se gana mejor pero no es nuestra prioridad.
Champions: Tenemos que ir a por ella, pero si no la ganamos es completamente normal.

Me conformo con ganar la liga, de las tres importantes.

Completamente de acuerdo :brindis:

David
22/08/2009, 23:25
Cuantos mundialitos o lo que es lo mismo intercontinentales tiene el Barça?,en resumen cuantas veces ha sido campeon del mundo el Barça?ninguna:pillo: hasta el Atleti tiene 1:juas: con que no ganen el mundialito y la champions que le den a las demas.

Bueno ya en serio,ganais la supercopa al Athletic y ya esta,este año os comeis un rosco.

Mira uno de los que decia que era IMPOSIBLE ganar el triplete , ejem...:silbo:

Vidal2266
22/08/2009, 23:48
Si buf el Donestk les gana en la Supercopa

xavitxu
23/08/2009, 00:06
Bueno, en estas encuentas a pie de calle siempre salen las mismas payasadas. Además, parece que lo hacen queriendo y siempre entrevistan a las personas que menos idea tienen de fútbol. :juas:

Pues eso iba a decir, siempre pillan a gente que no parece saber mucho de futbol.

Hay 6 titulos en juego, lo digo así de alto y claro, IMPOSIBLE ganar esos 6 titulos, y lo que dice Nico no es tan tan alocado.

Veamos, tenemos un título que salvo algo muy raro, está muy encarrilado, la supercopa de españa, la supercopa de europa, con los titulares y demás sobre el papel el Shaktar no parece un equipo que pueda con un Barça cuando juega como juega, ahora bien esa gente saldrá a darlo todo, pero es factible.

El mundialito ese de clubes, eso si se centran, también se puede, calidad hay.

Luego de los otros 3 titulos, descarto la champions con una plantilla tan joven y corta, y quizá hasta la copa del rey y la liga, poco probable por la poca plantilla, pero de ganar 3 títulos estos 3 ya me doy satisfecho, y el año que viene montamos una plantilla de verdad.

Alexculé
23/08/2009, 00:15
Liga :obligatorio
Super copa de Europa: Obligatorio.
Super copa de España: Obligatorio.
Mundialito: Obligatorio
Copa del Rey: Si se gana mejor pero no es nuestra prioridad.
Champions: Tenemos que ir a por ella, pero si no la ganamos es completamente normal.

Me conformo con ganar la liga, de las tres importantes.

tambien de acuerdo;)

Plegue
23/08/2009, 00:20
Completamente de acuerdo :brindis:


tambien de acuerdo;)

+1 :palomitas:

Isis
23/08/2009, 02:24
Los que quieren los cúles, es levantar la Champions en Madrid, eso vale mas que los otros 5 titulos..

Cómo lo sabes.....iba a decir una vulgaridad, pero madre mía si conseguimos la Champions en vuestro feudo.....buffffffffffffff..........:bailon: :campeon:

jojimbo
23/08/2009, 03:25
Del paraiso al infierno, hay un paso nada mas, con la liga me conformo, las supercopas, y mundialitos me dan totalmente igual, como si queremos alinear al barça B y la copa del rey espero que se gane, pero con la cantidad de partidos que hay es mejor centrarse en liga y champions.

Recordemos que el año pasado fue el año de mayor chorra blaugrana y es casi imposible que se vuelva a repetir

F9T
23/08/2009, 15:35
Y el Madrid nunca consiguió ganar la Recopa perdiendo todas las finales que disputó; la lastima es que jamñas podrán ganarla, por tanto palmarés incompleto. Como el Barça gane el Mundialito ese en diciembre, habrá ganado todos los títulos de la historia :aplauso:

que hasta el atleti tambien gano la recopa, no capi?:juas::juas::juas::juas::juas:

aver si ahora te descojonas tanto :tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Edjimen
23/08/2009, 16:03
que hasta el atleti tambien gano la recopa, no capi?:juas::juas::juas::juas::juas:

aver si ahora te descojonas tanto :tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Ademas lo vuestro tiene merito, la ganasteis sin ganar la champions.

Isuki
23/08/2009, 17:12
Del paraiso al infierno, hay un paso nada mas, con la liga me conformo, las supercopas, y mundialitos me dan totalmente igual, como si queremos alinear al barça B y la copa del rey espero que se gane, pero con la cantidad de partidos que hay es mejor centrarse en liga y champions.

Recordemos que el año pasado fue el año de mayor chorra blaugrana y es casi imposible que se vuelva a repetir

No puedes tener más razón... Además nadie recuerda que las eliminatoria contra el Chelsea se decidió por la nefasta actuación arbitral?

js-bsc
23/08/2009, 17:16
Nada es imposible!

Bergkamp
23/08/2009, 17:20
Si ganar un triplete es algo casi imposible de conseguir, conquistar 6 títulos es algo imposible. No creo que el Barça se quede este año en blanco (esta noche, salvo sopresa, caerá el primer título del año), pero de ahí a conseguir todo hay un mundo. Y no estoy diciendo que el Barça no luche todas las competiciones, seguro que lo hará, pero conseguir todo es imposible y la temporada, además, es demasiado larga.

zinko
23/08/2009, 17:31
No puedes tener más razón... Además nadie recuerda que las eliminatoria contra el Chelsea se decidió por la nefasta actuación arbitral?

Es verdad, no nos pitaron... esto.. cuantos eran? 5 penaltys en contra? y uno de regalo tambien?

David
23/08/2009, 18:08
Es verdad, no nos pitaron... esto.. cuantos eran? 5 penaltys en contra? y uno de regalo tambien?

5 ? . Creo que fueron 7 o 8 :bah: .

Eso si de las cagadas contra nosotros nadie se acuerda .

Edjimen
23/08/2009, 18:47
5 ? . Creo que fueron 7 o 8 :bah: .

Eso si de las cagadas contra nosotros nadie se acuerda .

Y la roja de Abidal y la amarilla de Alves y el penalti que no nos contaron en ida, que Lampard acabara jugando y que Drogba sea el unico delantero capaz de estar mas de 30 minutos en el suelo perdiendo tiempo sin ser amonestado... no cuenta.

Ex y lo mejor de todo, los equipos se dejaban ganar al Barça para prepararse mejor contra el Madrid.

hoShi
23/08/2009, 22:54
No puedes tener más razón... Además nadie recuerda que las eliminatoria contra el Chelsea se decidió por la nefasta actuación arbitral?

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Chandler
27/05/2010, 16:40
Cuantos mundialitos o lo que es lo mismo intercontinentales tiene el Barça?,en resumen cuantas veces ha sido campeon del mundo el Barça?ninguna:pillo: hasta el Atleti tiene 1:juas: con que no ganen el mundialito y la champions que le den a las demas.

Bueno ya en serio,ganais la supercopa al Athletic y ya esta,este año os comeis un rosco.

Quién ríe el último ríe mejor. :moto:

xavitxu
27/05/2010, 16:49
Cuantos mundialitos o lo que es lo mismo intercontinentales tiene el Barça?,en resumen cuantas veces ha sido campeon del mundo el Barça?ninguna:pillo: hasta el Atleti tiene 1:juas: con que no ganen el mundialito y la champions que le den a las demas.

Bueno ya en serio,ganais la supercopa al Athletic y ya esta,este año os comeis un rosco.


:owned::owned::owned:

Que conste que es por la mofa, pero así así, podría incluirme yo y otros tantos en el Owned