PDA

Ver versión completa : Post oficial del C.D. Tenerife



HalaMadrid
21/08/2009, 18:28
[Only registered and activated users can see links]

PRESIDENTE:
Miguel Concepción Cáceres

ENTRENADOR:
Gonzalo Arconada

PLANTILLA:
LUIS GARCÍA Conde-Portero
SERGIO ARAGONESES Almeida-Portero
MARC BERTRÁN Villanova-Defensa
Grégory BÉRANGER-Defensa
Carlos BELLVÍS Llorens-Defensa
DAVID PRIETO Gálvez-Defensa
PABLO SICILIA Roig-Defensa
Ezequiel LUNA-Defensa
Juan Alberto Andreu Alvarado "MELLI"-Defensa
AITOR NÚÑEZ Martín-Defensa
RICARDO León Brito-Medio
ANTONIO HIDALGO Morilla-Medio
Julián OMAR RAMOS Suárez-Medio
JUAN LUis HENS Lorite-Medio
Ricardo Pérez de Zabalza RICHI-Medio
MIKEL ALONSO Olano-Medio
Daniel Armand Ngom KOME-Medio
JULIO ÁLVAREZ Mosquera-Medio
IRIOME González González-Medio
Juan Francisco Martínez Modesto NINO-Delantero
NATALIO Lorenzo Poquet-Delantero


MEJORES JUGADORES

[Only registered and activated users can see links]

Nombre y apellidos Marc Bertrán Vilanova
Lugar de nacimiento España
Fecha de nacimiento 22/05/1982
Estatura 1,81 m.
Peso 78 Kg.
Procedencia Lorca Deportiva
Temporada de procedencia 2006/07
Temporadas en el club 5


[Only registered and activated users can see links]

Nombre y apellidos Juan Francisco Martínez Modesto NINO
Lugar de nacimiento Almería
Fecha de nacimiento 10/06/1980
Estatura 1,69 m.
Peso 68 Kg.
Procedencia Levante
Temporada de procedencia 2007/2008
Temporadas en el club 4

[Only registered and activated users can see links]

Nombre y apellidos
Julio Álvarez Mosquera

Lugar de nacimiento Venezuela
Fecha de nacimiento 01/05/1981
Estatura 1,80 m.
Peso 74 Kg.
Procedencia R.C.D Mallorca
Temporada de procedencia 2010/11
Temporadas en el club 1
ESTADIO

[Only registered and activated users can see links]

Heliodoro Rodríguez López

Capacidad 24.000 espectadores
Apertura 25 de julio de 1925

DATOS HISTÓRIOS:

Fundación.-1922
Ascensos a 1º.-1961,1989,2001,2009
Ránking histórico de 1º.-24º
Pichichis en 1º.-Pizzi,31 goles(1995/96)
Mejor puesto en 1º.-5º(1992/93 y 1995/96)
Mayor éxito en Europa.-Semifinales de la UEFA(1996/97)
Fubolista con más partidos en 1º.-Felipe(309)
[Only registered and activated users can see links]
Fubolista con más goles en 1º.-Pizzi(76)
[Only registered and activated users can see links]

HIMNO


[Only registered and activated users can see links]

EL TENERIFE EN EUROPA


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ASCENSOS


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fernando Redondo en el Tenerife


[Only registered and activated users can see links]

GRANDES GOLES


[Only registered and activated users can see links]

CALENDARIO DE LA 2º DIVISIÓN 2010/11


Girona – Tenerife [29-08-2010] Inicio de liga
Tenerife – Salamanca [05-09-2010]
Rayo Vallecano – Tenerife [12-09-2010]
Tenerife – Celta [19-09-2010]
Xerez – Tenerife [26-9-2010] enfrentamiento con dos recién descendidos
Tenerife – Cartagena [03-10-2010]
Barcelona – Tenerife [10-10-2010]
Tenerife – Numancia [17-10-2010]
Córdoba – Tenerife [24-10-2010]
Tenerife – Elche [31-10-2010]
Tenerife – Gimnastic de Tarragona [07-11-2010] jornada consecutiva como local
Huesca – Tenerife [14-11-2010]
Tenerife – Alcorcón [21-11-2010]
Villarreal – Tenerife [28-11-2010]
Tenerife – Granada [05-12-2010]
Recreativo de Huelva – Tenerife [12-12-2010]
Tenerife – Betis [19-12-2010]
Valladolid – Tenerife [02-01-2011]
Tenerife – Albacete [09-01-2011]
Ponferradina – Tenerife [16-01-2011]
Tenerife – Las Palmas [23-01-2011] final primera vuelta y derby Canario
Tenerife – Girona [30-01-2011] jornada consecutiva como local
Salamanca – Tenerife [06-02-2011]
Tenerife – Rayo Vallecano [13-02-2011]
Celta – Tenerife [20-02-2011]
Tenerife – Xerez [27-02-2011]
Cartagena – Tenerife [02-03-2011]
Tenerife – Barcelona [06-03-2011]
Numancia – Tenerife [13-03-2011]
Tenerife – Córdoba [20-03-2011]
Elche – Tenerife [27-03-2011]
Gimnastic de Tarragona – Tenerife [03-04-2011] jornada consecutiva como visitante
Tenerife – Huesca [10-04-2011]
Alcorcón – Tenerife [17-04-2011]
Tenerife – Villarreal [24-04-2011]
Granada – Tenerife [01-05-2011]
Tenerife – Recreativo de Huelva [08-05-2011]
Betis – Tenerife [11-05-2011]
Tenerife – Valladolid [15-05-2011]
Albacete – Tenerife [22-05-2011]
Tenerife – Ponferradina [29-05-2011]
Las Palmas – Tenerife [05-06-2011] final de liga y derby canarioEQUIPACIONES 2010/11

[Only registered and activated users can see links]

Mr-J
21/08/2009, 18:50
Supongo que aún tendrán que fichar, pero ahora mismo tienen una plantilla corta, corta...

ACastilla
21/08/2009, 21:40
Tan corta como la del Barça, pero sí, esperan fichar.

HalaMadrid
22/08/2009, 00:43
EL DEFENSA RECONOCE QUE LA INEXPERIENCIA ES UN FACTOR EN CONTRA DEL EQUIPO CHICHARRERO
Manolo Martínez: "Somos unos novatos pero nos queremos hacer escuchar"


·Afirmó que no le quita el sueño emparejarse con los fichajes más rutilantes de la liga de las estrellas·Sostuvo que hay bastantes equipos que lucharán por el objetivo de la permanencia·



Manolo Martínez, reconoció que la inexperiencia es un factor en contra del equipo chicharrero en su reencuentro en Primera, pero lo contrarrestará con ilusión, ya que advirtió que se harán " escuchar".
El central blanquiazul sostuvo que de antemano "hay bastantes equipos" que lucharán por el objetivo de la permanencia pero con la diferencia de que "tienen más veteranía" y llevan "más partidos complicados a sus espaldas". "Ése es su punto a favor, pero nosotros también los tenemos, como la inercia del año pasado y las ganas de seguir teniendo un buen cartel en España", expuso. Significó que una vez comience la temporada "no valdrán las excusas, ni los fichajes -que aún no se han concretado- ni los largos desplazamientos a la península. Lucharemos contra todas las adversidades", garantizó.
"Una vez comience la temporada no valdrán las excusas, ni los fichajes, ni los largos desplazamientos a la península"

Afirmó que no le quita el sueño poder emparejarse con los fichajes más rutilantes de la liga de las estrellas, ya que "esas pijadas están pasando de moda. Eso de galácticos suena demasiado romántico para mi manera de pensar y de actuar", indicó. Por otro lado, aseguró que el equipo, tal y como está a la falta de que se concreten más refuerzos, está en condiciones de afrontar el reto de la Primera y por eso invitó a la afición blanquiazul a que se despreocupe por algunos malos resultados cosechados durante una pretemporada que ya toca su fin.
Advirtió de que la campaña que está a punto de comenzar "va a ser muy bonita" y en este punto recordó que antes de que se iniciara la pasada dijo lo mismo "con el riesgo de llevarme algún palo" pero acertó. "Que la gente esté tranquila porque el grupo está comprometido y lo dará todo en el campo. Estamos trabajando al máximo y no es una frase hecha sino que me consta", finalizó.
[Only registered and activated users can see links]

F9T
22/08/2009, 03:46
les deseo lo mejor, pero ni aragoneses ni luis garcia me inspiran confianza en la porteria y en el medio tambien cojean, les falta alfaro, claramente y arriba veremos que tal nino, ojala se queden en primera

ACastilla
22/08/2009, 04:14
Aragonses ha hecho un temporadón, y aquí siempre ha rendido bien. Yo sí confío en él. La media del Tenerife es probablemente lo más fuerte del equipo, Juanlu, Richi, Kome son grandes jugadores. El Tenerife tiene buen once, pero una plantilla cortísima.

HalaMadrid
22/08/2009, 04:18
A pesar de tener un buen 11 anto,todos se están reforzando bien y el tete el único que parece que puede mejorar la plantilla en cuanto a calidad es román,comparados con los demás equipos partimos como de los peores en fichajes,a pesar de tener un grandisímo juego pero necesitan espabilar en tema de fichajes.

Lo de Aragoneses si que tienes razón,creo que ha mejorado mucho esta campaña,si fuera Luis García el titular no me fiaría mucho aún así es un portero de garantías.

King_Nightwolf
22/08/2009, 12:29
No tengo mucha confianza en que el Tenerife se mantenga.

Creo que han cometido error de creer que un buen bloque de Segunda sirve para Primera.

Sergio Aragoneses no vale para Primera Division. De Luis Garcia me fio mas, pero tendrian que haber cambiado al otro por un portero veterano por ejemplo ya que los equipos pequeños no tienen la porteria tan inamovible como los grandes.

En la defensa, me falta un fichaje estrella. Un tio que sobresaliera y de esos que todos vemos claro en cuanto lo fichan que va a ser un gran fichaje para el equipo. No olvidemos que equipo recien ascendido que recibe muchos goles, va a Segunda de cabeza.

Quiza el centro del campo es el que veo mejor cubierto por parte del equipo. De ahi si que me fio completamente y es un buen punto a favor, ya que un centro del campo decente puede hacer que el equipo supla muchos otros males.

Por ultimo, en la delantera se ha perdido calidad sin Alejandro Alfaro. Hay que solventarlo en estos ultimos 10 dias como sea, el tipico fichaje de delantero prometedor descartado o sin sitio en su actual equipo vendria de perlas.

ACastilla
22/08/2009, 12:36
Bueno, en defensa tenemos a Luna y a Bertrán, pero sí que es cierto que hacen falta más fichajes. Pero vamos, el Tenerife no ha cometido el error que dices King, es que no tiene un puto euro, como la mayoría de los equipos. Es lo que hay...

Ahora, el Tenerife está esperando al mercado persa del final a ver qué pesca. Yo sigo viendo fundamental que consiga la cesión de Alfaro.

Mr-J
22/08/2009, 12:40
Marc Bertrán es un gran jugador y Bellvís veremos qué tal lo hace.

De todas formas, la delantera es muy mediocre. Yo creo que Nino en Primera se la vuelve a pegar y los otros dos... Saizar no me gusta nada y Ángel Luis es toda una incógnita y no creo que pueda asumir muchas responsabilidades.

ACastilla
22/08/2009, 12:44
Marc Bertrán es un gran jugador y Bellvís veremos qué tal lo hace.

De todas formas, la delantera es muy mediocre. Yo creo que Nino en Primera se la vuelve a pegar y los otros dos... Saizar no me gusta nada y Ángel Luis es toda una incógnita y no creo que pueda asumir muchas responsabilidades.Yo creo que Nino es un seguro, pero no hay más delanteros, los otros son mediocres para una primera división. Urge reforzarse por ahí, y el club lo sabe. Alguien caerá.

Mr-J
22/08/2009, 12:46
Yo creo que Nino es un seguro, pero no hay más delanteros, los otros son mediocres para una primera división. Urge reforzarse por ahí, y el club lo sabe. Alguien caerá.
Nino es el típico goleador de Segunda División que no vale para Primera. O fichan un delantero (mínimo...) o tienen muchas papeletas de irse para el pozo.

ACastilla
22/08/2009, 12:51
Nino es el típico goleador de Segunda División que no vale para Primera. O fichan un delantero (mínimo...) o tienen muchas papeletas de irse para el pozo.Nino es un cazagoles, cazará goles allá dónde juegue. No me cabe duda de que será el pichichi del equipo. Hace falta ficharle un acompañante de calidad, pero el puesto del 9 para él en Primera yo sí que creo que es para él y que rendirá y bien.

Mr-J
22/08/2009, 12:58
Nino es un cazagoles, cazará goles allá dónde juegue. No me cabe duda de que será el pichichi del equipo. Hace falta ficharle un acompañante de calidad, pero el puesto del 9 para él en Primera yo sí que creo que es para él y que rendirá y bien.
En su único año en Primera, en el Levante, no es que cazara muchos goles... :jeje:

ACastilla
22/08/2009, 13:02
No es que tuviera buenos asistentes ni que el Levante jugara muy bien. Ya lo veremos. De cualquier manera, Nino también tiene ya sus años. Tarde o temprano meterá un bajón. Espero que no sea este año, pero no creo que tenga nada que ver lo que dices. Ese tío mete goles hasta en el jardín de su casa donde el Guddy los fallaba.

King_Nightwolf
23/08/2009, 14:24
Segun As, el Depor le ha pedido a Bodipo que se busque equipo. Ahi esta el delantero que le falta al Tenerife, lo veo perfecto.

Quiza lograr un traspaso es imposible, pero si fuera posible una cesion...

ACastilla
24/08/2009, 13:44
Sí, vendría bien Bodipo, sí.

Rulo
24/08/2009, 17:34
No sería mal fichaje para el tenerife...

ACastilla
25/08/2009, 20:05
Acuerdo por Dinei

El Paranaense confirmó ayer en Radio El Día el acuerdo de cesión Fue clave que el representativo accediera a pagar la operación de un solo plazo En junio podrá comprar el 70 por ciento de sus derechos El punta llegará mañana

JORNADA, S/C de Tenerife
Sólo un informe negativo de los médicos del Tenerife tras examinar al futbolista podría romper el acuerdo de cesión de Telmario de Araujo Sacramento al conjunto blanquiazul. El serial de Dinei dio el viernes otro inesperado giro que esta vez ha resultado definitivo. En resumen, lo que ocurrió fue que el Paranaense descartó la oferta que el Xerez le había hecho para aceptar la del Tenerife. Marcos Malucelli, el presidente del Paranaense, confirmó la noticia ayer en Radio El Día.
El Xerez, descartado.- El dirigente brasileño dejó claro que no existe posibilidad alguna de que el Xerez vuelva a entrometerse en la negociación como hizo la pasada semana, cuando se lanzó a por el jugador con una oferta 200.000 euros superior a la que había hecho el Tenerife, que era de 300.000. En ese momento sólo restaban unos flecos para que se cerrara el acuerdo entre el representativo y el Paranaense. Sin embargo, la propuesta de los andaluces logró cautivar al club carioca, que inmediatamente mostró su predisposición para cederles al futbolista. No habían reparado en que la propuesta contenía dos pagarés por valor de 200.000 euros, uno de los cuales se abonaría al final de la temporada en caso de que el Xerez lograra la permanencia. Estos detalles hicieron recapacitar a los rectores del conjunto brasileño, dado que se dieron cuenta de que el negocio no ofrecía todas las garantías que esperaban.
El papel de Dinei.- "El jugador prefería al Tenerife", reconoció ayer Malluceli, antes de confesar que su papel a la hora de cambiar el parecer de su club fue fundamental: "Nosotros respetamos su voluntad porque consideraba que la oferta del Tenerife era mejor", añadió el mandatario. Eli Coimbra, representante del delantero, nunca lo escondió. De ahí que ayer al confirmarse la noticia rezumara satisfacción: "Tanto Dinei como yo estamos contentos porque hemos mantenido nuestra palabra", dijo. Y es que el delantero ya había acordado los pormenores de su contrato con el Tenerife antes de que surgiera el interés del Xerez.
Formas de pago.- Además de la fuerza que hizo Dinei resultó clave que el Tenerife aceptara pagar los 300.000 euros que había ofertado en un sólo plazo. Cuando el representativo acordó con el Paranaense pagar esa cantidad por la cesión le solicitó hacer frente al compromiso en dos fases. El club brasileño estaba estudiando la propuesta cuando surgió el interés del Xerez.
Su lesión.- Salvados los obstáculos que impedían el acuerdo entre ambos equipos, solo resta un trámite antes de que se firme el contrato que vinculará a Dinei con el Tenerife al menos por una temporada en calidad de cedido: el reconocimiento médico. En este caso, dicho paso resulta clave en la operación dado que el futbolista pasó por el quirófano a principios de julio por una luxación en el quinto dedo del pie derecho: "Está en condiciones de jugar de inmediato, pero nuestros médicos han enviado los datos al Tenerife", reconoció Malucceli, al tiempo que insistió en que Dinei se ha recuperado totalmente. De hecho, sólo le falta coger el tono físico: "Ya está entrenando con balón y creo que necesitará una semana o diez días para jugar al máximo", concluyó.



25 Agosto

ACastilla
25/08/2009, 20:07
Alfaro se decanta por el CD Tenerife

[Only registered and activated users can see links]

El delantero le trasladó ayer al Sevilla su intención de salir cedido Estaban interesados en su fichaje el Xerez, el Sporting, el Racing y el Málaga, pero el jugador prefiere regresar al equipo insular Sólo falta el acuerdo entre los clubes

JORNADA, S/C de Tenerife
Alejandro Alfaro jugará cedido en el Tenerife la próxima temporada. El futbolista llegó a la conclusión de que no le convenía formar parte de la plantilla del Sevilla con vistas al próximo ejercicio, al considerar que la llegada del delantero Álvaro Negredo al conjunto hispalense le iba a cerrar las puertas a una mayor presencia en la competición, dado que el madrileño no iba a ser su único "rival" a la hora de ganarse la confianza del entrenador Manolo Jiménez. También se iba a encontrar con la oposición de Luis Fabiano, Aruna Koné, Frederic Kanouté y, si no es traspasado en estos días, Chevantón.
En consecuencia, después de meditar durante el fin de semana sobre la idoneidad de seguir o no en el Sevilla, ayer optó por transmitirle a su agente, Emilio de la Riva, la decisión de volver a marcharse a préstamo a otro equipo. Eso es lo que le planteó el representante al director deportivo del club andaluz, Ramón Rodríguez, Monchi, en una reunión que se desarrolló ayer por la tarde, sin la presencia del jugador. Una vez dado el primer paso, Alfaro tiene previsto avanzar hoy con el si-guiente: comunicarle al Sevilla que desea retornar al Tenerife.
Hace apenas cuatro días ya dejó claras sus intenciones. "Si salgo, el Tenerife es mi prioridad", dijo. De la Riva admitió anoche que el club blanquiazul tenía "mucho adelantado", ya que la etapa de Alejandro en el equipo que logró el pasado ejercicio el ascenso a Primera División, de la mano de José Luis Oltra, era la mejor invitación para repetir. No obstante, el asesor del deportista recordó también que, "como profesional", Alfaro tenía que analizar "todas las propuestas". Y lo hizo, pero para confirmar que realmente lo atrae el proyecto blanquiazul y descartar "ofertas económicas y deportivas muy buenas" que le hicieron llegar a Alejandro otros aspirantes a hacerse con sus servicios.
De entrada, el Sevilla le dio libertad para seleccionar un equipo, pero ahí no acaba todo, ya que ahora comienza la negociación entre los clubes, en la que la entidad hispalense pondrá sus condiciones y un precio por la cesión que no será el mismo que estableció hace un año, ya que el caché de Alejandro aumentó considerablemente después de marcar el curso pasado veintidós goles, dos de ellos en la Copa del Rey, y brindar casi una decena de asistencias.
Con Alfaro, José Luis Oltra dispondrá de la pieza que le faltaba para completar el puzzle que tan buenos resultados le dio en la Liga 2008/2009, ya que el onubense es el único jugador que causó baja en junio y que era fijo en las alineaciones. Una vez que se resuelva la cesión, se podría dar el caso de que Alejandro incluso participe en el partido inaugural ante el Zaragoza, programado para este sábado, ya que, dado su reciente paso por el Tenerife, no necesitará cumplir con el típico período de adaptación.
Es curioso, hace un par de semanas Santiago Llorente afirmó que recuperar a Alfaro era algo parecido a ganar el Euromillón. Pues al Tenerife le ha tocado.


25 de Agosto

ACastilla
25/08/2009, 20:07
Bien!! Grande Alfaro :aplauso:

Esperemos que se cierre el acuerdo pronto!!

De Dinei no tengo ni puta idea.

HalaMadrid
26/08/2009, 00:26
Si llega Alfaro y Dinei tendríamos una delantera aceptable,yo intentaría ir a por un portero joven y que se encuentre en 1º con algo de experiencia y un central no vendría mal.

ACastilla
26/08/2009, 00:54
Lo siento, pero yo estoy más que contento con la portería Aragoneses- Luis García. No creo que haga falta. Un central sí. Sobre Dinei no tengo ni idea de sí vale o no vale para nada.

ACastilla
28/08/2009, 04:36
PREPARADOS PARA DAR LA SORPRESA EN LA LIGA BBVA
Nino: "Somos nuevos pero vamos a dar sustos en campos importantes"


También reconoció que el regreso de Alfaro ha supuesto una sorpresa para el grupo dado que "estaba muy contento en el Sevilla"[Only registered and activated users can see links]


Juan Francisco Martínez "Nino", delantero del Tenerife, asume que son "nuevos" en la categoría pero advierte de que van "a dar sustos en campos importantes".
El punta almeriense señaló este miércoles en rueda de prensa que el equipo chicharrero debe "hacerse respetar desde el principio", un claro aviso de que no saldrá de víctima al césped de La Romareda el próximo sábado.
"Confío mucho en mi equipo y si estamos centrados podemos ganar en cualquier campo"

Nino indicó que en el vestuario blanquiazul se respeta al Zaragoza "como a todos los rivales a los que nos mediremos cada semana" aunque concedió que el maño "es un buen equipo" por el bloque del año pasado y los refuerzos de este verano.
"Tiene una plantilla amplia, con grandes jugadores, cualquiera te la puede liar si no estamos centrados al cien por cien", advirtió el último Pichichi de la Segunda División, quien con todo afirmó: "nosotros también tenemos un gran equipo y a ilusión y ganas no nos gana nadie".

El regreso de Alfaro, una "sorpresa"

Cree que el Zaragoza, como cualquier equipo que juega en casa, "intentará salir en avalancha, cerrarnos en nuestro campo", y la mejor manera para contrarrestarlo es "ser fuertes" y montar "alguna contra" o disponer en los minutos iniciales "para que se vayan calmando".
Entiende que la Romareda no se puede considerar un campo asequible, muy al contrario lo ve "difícil", pero como ya hiciera por activa y por pasiva el año pasado recalcó: "confío mucho en mi equipo y si estamos centrados podemos ganar en cualquier campo".
Por lo demás, reconoció que el regreso de Alfaro ha supuesto una sorpresa para el grupo dado que "estaba muy contento en el Sevilla, con opciones de jugar casi en su casa, pero esto es fútbol y hoy estás aquí, mañana en otro lado. Todo cambia en cuestión de horas".

ACastilla
03/09/2009, 00:28
la plantilla del tenerife, ansiosa por redimir su derrota en la romareda
Nino: "El partido contra Osasuna parece que es el año que viene"

[Only registered and activated users can see links]


El punta almeriense indicó en rueda de prensa que no le sorprendió que el Tenerife no hiciese fichajes de última horauan Francisco Martínez "Nino", delantero del Tenerife, tiene una fe ciega en el grupo, tanto que afirmó hoy: "pongo la mano en el fuego por mi equipo y lograremos la permanencia sí o sí".

"Pongo la mano en el fuego por mi equipo y nos salvaremos sí o sí".

El punta almeriense indicó en rueda de prensa que no le sorprendió que el Tenerife no hiciese fichajes de última hora antes de que se cerrara el mercado y avaló la decisión del club de que "la plantilla que hay es la que luchará por la permanencia".
Opinó que el partido de la primera jornada contra el Zaragoza debe marcar la referencia a pesar del resultado final adverso, ya que en su opinión sólo faltó acierto, pero la actitud del equipo fue la adecuada.
De hecho, recordó que en La Romareda "ellos", en alusión al conjunto aragonés, "jugaban a la contra", y advirtió de que el Tenerife irá a "jugar en todos los campos de la misma manera", aunque concedió que "llegarán momentos complicados" en los que tocará destruir más que crear.
Sin obsesión por marcar
El punta blanquiazul reconoció sus ganas de marcar después de quedarse en blanco ante el Zaragoza, pero matizó: "tampoco es una obsesión".
Coincidió con sus compañeros en que este año habrá que afinar bien la puntería para "aprovechar las ocasiones que lleguen", pero insistió en que "presión a estas alturas, la justa".
El último "pichichi" de la Segunda División admitió que en el vestuario hay "ganas de revancha" tras el traspié del debut en La Romareda y que el parón competitivo hace que "el partido contra Osasuna parece que es el año que viene".

ACastilla
03/09/2009, 00:29
La verdad que sí, puto parón de selecciones. Y sí, yo también creo como Nino que nos salvaremos sí o sí.


Por cierto, dónde está el post ese de la clasificación profeta de primera. Quiero hacerlo.

HalaMadrid
03/09/2009, 01:51
La verdad que sí, puto parón de selecciones. Y sí, yo también creo como Nino que nos salvaremos sí o sí.


Por cierto, dónde está el post ese de la clasificación profeta de primera. Quiero hacerlo.

Lo hice yo

ACastilla
03/09/2009, 07:01
Y dónde está?

HalaMadrid
03/09/2009, 12:08
La hice a 1 semana de empezar la liga.

ACastilla
03/09/2009, 13:12
YA sé cuándo lo hiciste. :nose:

HalaMadrid
09/09/2009, 17:38
El Tenerife insistirá en su petición de atrasar la hora del comienzo de los partidos que se disputen en el Heliodoro Rodríguez López después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desoyera dicha solicitud con vistas al choque de este domingo contra Osasuna.
"Nuestra gente se merece un trato aceptable"

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, indicó hoy en declaraciones a los periodistas que ha trasladado una queja por escrito al presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y de paso le ha informado de las intenciones del club de persistir en su reivindicación.
Concepción recordó que "el horario canario siempre se ha respetado" y que fijar el comienzo del partido para las 16.00 horas perjudica tanto a los dos equipos por el calor, como a los aficionados, que "casi no tienen tiempo de comer" antes de ir al estadio. "Nuestra gente se merece un trato aceptable", remachó.
Con todo, se mostró convencido de que "al final" la Liga de Fútbol Profesional "será receptiva y se llegará a un acuerdo con las televisiones" para retrasar el inicio de los partidos hasta las 18.00 hora canaria, al menos hasta que empiecen a bajar las temperaturas.

Tsartas
09/09/2009, 17:41
Hombre hay que pensar en los aficionados, que somos los que pagamos, y aunque yo no sea de alli, me identifico ya que en Sevilla tambien se deberian prohibir partidos a las 5 de la tarde.

HalaMadrid
09/09/2009, 17:48
a las 5:30 sería ideal.

iLCobra
09/09/2009, 17:56
El CD Tenerife va a estar entre los 5 equipos qe hagan mejor fútbol de primera. Ya lo demostró fuera de casa en la Romareda, un partido en el que mereció más y desplegó un juego más vistoso que el del Zaragoza. El Heliodoro Rodríguez López es un fortín, quien quiera llevarse los tres puntos va a tener que sudarlo y mucho. Las subidas de Marc Bertrán por banda derecha, la conducción de Kome, la pegada de Alfaro y Nino, la visión de juego de Ricardo, la solidez defensiva con Luna, Manolo, Sicilia, Culebras, los paradones de Aragoneses... Somos un equipo de primera, totalmente inexpugnable en nuestro campo, pues jugamos a la pelota imprimiéndole velocidad, presionamos muy arriba y además somos sólidos en defensa.

Omar Ramos va a ser una de las revelaciones del campeonato, por cierto más le vale espabilar a Arbeloa porque si Bertrán despliega el juego del año pasado le quita el puesto en la selección por mucho.

King_Nightwolf
09/09/2009, 18:01
para retrasar el inicio de los partidos hasta las 18.00 hora canaria, al menos hasta que empiecen a bajar las temperaturas.

Pero si en Canarias casi todo el año hace el mismo clima no?

O ha cambiado mucho el tiempo en los ultimos 14 años o cuando yo fui, en diciembre, hacia 25 grados y tuve suerte.

La verdad es que el tema del horario insular siempre esta ahi.

Como Roures consiga poner el futbol a las 15:00, que en Canarias serian las 14:00; me veo a Castilla comiendo el conejo en salmorejo y las papas arrugas en la grada del Heliodoro :juas: :juas: :juas:

ACastilla
09/09/2009, 21:49
El Tenerife insistirá en su petición de atrasar la hora del comienzo de los partidos que se disputen en el Heliodoro Rodríguez López después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desoyera dicha solicitud con vistas al choque de este domingo contra Osasuna.
"Nuestra gente se merece un trato aceptable"

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, indicó hoy en declaraciones a los periodistas que ha trasladado una queja por escrito al presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y de paso le ha informado de las intenciones del club de persistir en su reivindicación.
Concepción recordó que "el horario canario siempre se ha respetado" y que fijar el comienzo del partido para las 16.00 horas perjudica tanto a los dos equipos por el calor, como a los aficionados, que "casi no tienen tiempo de comer" antes de ir al estadio. "Nuestra gente se merece un trato aceptable", remachó.
Con todo, se mostró convencido de que "al final" la Liga de Fútbol Profesional "será receptiva y se llegará a un acuerdo con las televisiones" para retrasar el inicio de los partidos hasta las 18.00 hora canaria, al menos hasta que empiecen a bajar las temperaturas.

Vamos, es lo mínimo que respeten el horario insular como siempre se ha hecho. Confío en que llegue a buen puerto la solicitud tinerfeña.


El CD Tenerife va a estar entre los 5 equipos qe hagan mejor fútbol de primera. Ya lo demostró fuera de casa en la Romareda, un partido en el que mereció más y desplegó un juego más vistoso que el del Zaragoza. El Heliodoro Rodríguez López es un fortín, quien quiera llevarse los tres puntos va a tener que sudarlo y mucho. Las subidas de Marc Bertrán por banda derecha, la conducción de Kome, la pegada de Alfaro y Nino, la visión de juego de Ricardo, la solidez defensiva con Luna, Manolo, Sicilia, Culebras, los paradones de Aragoneses... Somos un equipo de primera, totalmente inexpugnable en nuestro campo, pues jugamos a la pelota imprimiéndole velocidad, presionamos muy arriba y además somos sólidos en defensa.

Omar Ramos va a ser una de las revelaciones del campeonato, por cierto más le vale espabilar a Arbeloa porque si Bertrán despliega el juego del año pasado le quita el puesto en la selección por mucho.

Joder, macho, lo tuyo es optimismo, pareciera que vamos a la Uefa de nuevo. Yo digo que nos salvamos, a más no llego.

iLCobra
09/09/2009, 23:20
Vamos, es lo mínimo que respeten el horario insular como siempre se ha hecho. Confío en que llegue a buen puerto la solicitud tinerfeña.



Joder, macho, lo tuyo es optimismo, pareciera que vamos a la Uefa de nuevo. Yo digo que nos salvamos, a más no llego.

Si si, lo primero es la salvación, después ya se verá.

Tsartas
14/09/2009, 01:00
Me alegro mucho por la primera victoria del Tenerife, aunque quizas algo que me disguste es que Alfaro a estado demasiado fallon.

Nada, espero que firmeis cuanto antes la salvacion (aunque todavia es muy pronto) y que Alfaro se luzca, que se lo merece. Otro que tambien me gusta bastante es Roman y Kome, dos grandes jugadores.

Un saludo, viva el sevilla y viva el tete.

HalaMadrid
14/09/2009, 01:08
Alfaro estuvo fallón también ante el zaragoza y nos costó la derrota

ACastilla
14/09/2009, 02:55
Me alegro mucho por la primera victoria del Tenerife, aunque quizas algo que me disguste es que Alfaro a estado demasiado fallon.

Nada, espero que firmeis cuanto antes la salvacion (aunque todavia es muy pronto) y que Alfaro se luzca, que se lo merece. Otro que tambien me gusta bastante es Roman y Kome, dos grandes jugadores.

Un saludo, viva el sevilla y viva el tete.

Gracias figura!!:aplauso:

Bueno, Alfaro que se guarde los goles para otro día que los necesitemos más. Hoy jugó bien, falló mucho, pero jugó bien, que es lo importante.

Por cierto, los goles del partido:

[Only registered and activated users can see links]

Qué bonita la estrategia del primer gol, la verdad.

King_Nightwolf
24/09/2009, 00:04
Victoria "in extremis" del Tenerife ante el Athletic.

Curiosamente, Mikel Alonso, ex canterano de la Real Sociedad, ha impedido que el Athletic consiguiera el mejor arranque liguero de su historia. Poco picados andaran por Bilbao...

De todos modos, muy buen partido del Tete. La primera parte se han comido a los leones, que parecian gatitos, y en la segunda, pese ha haber bajado las revoluciones tambien han tenido muy claras ocasiones.

Se ha fallado mucho, eso si. Y es lo que le pasa factura al Tenerife, tiene buenos delanteros, pero no son demasiado efectivos, necesita de muchas ocasiones para marcar. Ante los grandes (y no solo hablo de Barça y Madrid), eso le puede suponer no tener ni una posibilidad de rascar algo.

Por cierto, a Alvarez Izquierdo se le ha visto el plumero. Un cambio en la primera parte, un cambio en el descanso, una segunda parte algo movida pero nunca para meter 5 minutos de descuento, que ha sido claramente por el gol del Tenerife tan a las postrimerias del encuentro.

HalaMadrid
24/09/2009, 00:09
Toma ya! a ver si mejoramos fuera que en casa somos mejores.

Toni6
24/09/2009, 00:16
Próximo partido, Madrid - Tenerife

Uff creo que el Madrid nos va a golear. Aun así hay que tener esperanza :pillo:

HalaMadrid
24/09/2009, 00:32
Próximo partido, Madrid - Tenerife

Uff creo que el Madrid nos va a golear. Aun así hay que tener esperanza :pillo:
ahora le tocará descansar a kaká aunque guti está en un estado de forma espléndido como cr que no sé si también descansará,el que si jugará casi seguro es benzema,yo creo que quedará 3-0 o algo así y si se descuida la defensa del madrid 3-1 o 4-1.

Tsartas
24/09/2009, 00:37
¿Como jugo Alfaro hoy?

ACastilla
24/09/2009, 02:16
Qué grande el Tete, que sorpresa me llevé al enterarme del resultado :aplauso:


¿Como jugo Alfaro hoy?

Aquí tienes el resumen:
[Only registered and activated users can see links]

Falló cada una Alfaro tremenda. Pero dicen que jugó bien. Ya marcará. Ahora, vaya goles falló de nuevo el Tenerife, pero es un equipo que genera muchas ocasiones, eso es muy importante y vistoso.

Por otra parte, dice que le partieron la cara a Ricardo León. No he podido ver lo que le hicieron :bye:

Tsartas
24/09/2009, 02:36
Acabo de ver el resumen en la Sexta y es verdad que fallo mucho, aunque al final cuando coja la racha goleadora se transformaran en goles.

Lo mejor es la asistencia que da para el gol del Tete con un magistral centro.

Enhorabuena. :brindis:

ACastilla
24/09/2009, 14:32
JOAQUÍN CAPARRÓS ENTRENADOR DEL ATHLETIC
"Es una maravilla que el Tenerife esté en Primera"

[Only registered and activated users can see links]

JORNADA, S/C de Tenerife
Joaquín Caparrós reconoció que el Athletic no estuvo ayer "al nivel de los últimos partidos" y que el Tenerife "mereció la victoria". El entrenador visitante opinó que el conjunto blanquiazul fue "desde el primer momento a por el partido" y, en cambio, su equipo no tuvo el "control del balón" y tampoco creó "ocasiones de gol" ni "enseñó" su peligro. Con todo esto, advirtió, haciendo alusión a la acción del 1-0, de que un encuentro "se puede hacer muy largo y pueden surgir este tipo de situaciones en las que el Tenerife es fuerte y saca el máximo provecho". En este sentido, recalcó que "ellos merecieron ganar, pero cuando estábamos más a gusto y el rival jugaba más precipitado, seguro que iban a producirse contragolpes y espacios".
Para Caparrós no pasó inadvertido el ambiente de anoche en el Heliodoro y destacó que "es una maravilla que el Tenerife esté otra vez en Primera, porque esta Isla es futbolera y es bueno para el fútbol".
Por último, defendió la política de rotaciones que viene realizando este ejercicio y que ayer empleó para decidir el "once" del Athletic. Refiriéndose a los periodistas, observó que "juegan con la ventaja del resultado, porque si esta vez hicimos seis cambios, el otro día también fue igual ante el Villarreal. Pero no nos queda más remedio, así que tenemos que aplicarnos y tener más intensidad en todos los partidos".

King_Nightwolf
28/09/2009, 18:17
A la baja de Marc Bertran se une la de Manolo Martinez, este por dos semanas.

Eso deja muy mermada la defensa del Tenerife que si no me falla la memoria se queda con Luna, Pablo Sicilia, Hector Sanchez, Bellvis, el mitico Culebras y el canterano Aitor Nuñez.

6 defensas para una defensa ya poco solida de por si. Es un grave contratiempo.

HalaMadrid
28/09/2009, 18:18
A la baja de Marc Bertran se une la de Manolo Martinez, este por dos semanas.

Eso deja muy mermada la defensa del Tenerife que si no me falla la memoria se queda con Luna, Pablo Sicilia, Hector Sanchez, Bellvis, el mitico Culebras y el canterano Aitor Nuñez.

6 defensas para una defensa ya poco solida de por si. Es un grave contratiempo.
encima juanlu también está lesionado junto a ricardo:bye:

ACastilla
29/09/2009, 02:26
Así es, se une a las lesiones de Juanly y Ricardo León, dos de los mejores. Pues nada... que siga la fiesta!! Con dos cojones, Tete!!

King_Nightwolf
18/10/2009, 20:11
Se esta abonando peligrosamente el Tenerife al "jugamos como nunca, perdimos como siempre".

Hoy ha cuajado un buen partido ante el Espanyol y encima con un buen partido de Aragoneses, pero es que parece que lo que sea marcar mas de un gol, al Tenerife le supone un esfuerzo extremo, asi en cuanto le hacen el segundo, tiene casi imposible ganar y eso no puede ser.

Se nota muchisimo que la defensa es flojita tirando a muy mala por las bajas, que merman el equipo. Si Culebras tiene que ser el central del Tete, la cosa esta realmente mal.

A ver si pudieran conseguir un central de garantias y un delantero con experiencia en Primera cedido en invierno, les vendria de lujo.

Mr-J
18/10/2009, 20:15
La delantera es muy mediocre para Primera, empezando por Nino.

ACastilla
18/10/2009, 23:20
Nino está viejo ya. Y Alfaro está fuera de forma total.

De todas maneras, el Tenerife está acusando mucho las bajas.

El Dinei ese parece un paquete.

Mr-J
18/10/2009, 23:21
Está viejo no, simplemente no es jugador de Primera División. Ya lo demostró en su día y esta temporada lo está volviendo a hacer...

HalaMadrid
18/10/2009, 23:25
Nino es un cazagoles, cazará goles allá dónde juegue. No me cabe duda de que será el pichichi del equipo. Hace falta ficharle un acompañante de calidad, pero el puesto del 9 para él en Primera yo sí que creo que es para él y que rendirá y bien.
de decir eso a ser ahora un viejo con 29 años creo que tendrá...la cosa cambia no?

ACastilla
19/10/2009, 05:20
de decir eso a ser ahora un viejo con 29 años creo que tendrá...la cosa cambia no?Bueno, nunca sabes cuando el jugador meterá un bajón de edad. No sé porqué ha metido este bajón brutal Nino. No corre, no se mueve, lo ves y parece Raúl. Es como si hubiera envejecido este año 4 años en vez de 1.


Está viejo no, simplemente no es jugador de Primera División. Ya lo demostró en su día y esta temporada lo está volviendo a hacer...No estoy de acuerdo, el jugador no corre, está pesado, como si no pudiera con el alma. Eso no tiene nada que ver con la categoría.

King_Nightwolf
25/10/2009, 19:59
Que mal veo al Tete este año...

Hoy era partido para ganar el "goal average" particular a un equipo que es un rival principal por la permanencia, han habido infinidad de ocasiones para ello y ni eso. Sin contar con que de cara al "goal average" general, tambien es una putada.

Sin un delantero con experiencia en Primera, el Tenerife esta condenado al descenso. Precisan de una cesion en invierno urgentemente.

ACastilla
25/10/2009, 20:11
:estenerife: 1-0 :esxerez:
:gol: Alfaro

Victoria importante ante el Xerez

[Only registered and activated users can see links]

Victoria justa e importante del C.D. Tenerife ante el Xérez, que sirve para ponerse con 9 puntos y evitar así las urgencias que se dan cuando estás en el pozo. El Tenerife fue superior de principio a fin, con una posesión de balón que parecía las del Barça ante un equipo jerezano con muy mala pinta que sólo se dedicó a encerrarse atrás. El marcador fue corto para lo visto en el Heliodoro Rodríguez López, sólo la mala fortuna evitó un marcador bastante más abultado. Nino no tuvo mucha suerte, pero si juega como hoy, los goles llegarán de eso no cabe duda.

5 puntos: Juanlu. El Tenerife ha recuperado a uno de sus mejores jugadores. Gran noticia. Además, pronto recuperará a Ricardo León también, así que poco a poco vamos a ir recuperando efectivos.

3 puntos: Bellvis y Omar. Bellvis me está sorprendiendo gratamente, de momento gran fichaje. Omar marcó la diferencia cuando entró, creando mucho peligro y asistiendo a Alfaro en el gol.

1 punto: Alfaro, Nino y Manolo Martínez. Por fin mojó Alfaro, un gol importantísimo, si bien la verdad es que no hizo ni mucho menos un gran partido. Nino estuvo más participativo y si no logró el gol yo diría que fue por mala suerte.

ACastilla
25/10/2009, 20:13
Que mal veo al Tete este año...

Hoy era partido para ganar el "goal average" particular a un equipo que es un rival principal por la permanencia, han habido infinidad de ocasiones para ello y ni eso. Sin contar con que de cara al "goal average" general, tambien es una putada.

Sin un delantero con experiencia en Primera, el Tenerife esta condenado al descenso. Precisan de una cesion en invierno urgentemente.No creo yo que el golaveraje sea tan importante con el Xérez. Ya se verá, pero vamos, el Xérez hoy mostró muy mala pinta. Si el marcador fue corto fue por suerte. Hoy el Tenerife jugó bien. Sin peros a la victoria blanquiazul.;)

Tsartas
25/10/2009, 20:44
Alfaro ya lleva dos no?

ACastilla
25/10/2009, 21:04
Alfaro ya lleva dos no?Sí, en las dos últimas semanas. Pero vamos, de momento está jugando bastante mal. A ver si coge confianza y se entona.

HalaMadrid
29/08/2010, 00:28
dejamos este hilo abandonado,transición en el cd tenerife con el cambio de técnico y tras la bajada de 1º a 2º,manda cojones que una mísera victoria del R.Madrid o del CD Tenerife nos hubiera dado la salvación pero hay que apechugar con ello.

Ahora en 2º,no me gusto nada el equipo,seguimos jugando al toque pero lo de las bandas ya es excesivo hay que buscar otras alternativas y la defensa fatal espero que se refuerce el Tete esa parcela porque si no los veo listos... y del portero no me fio.Aunque esto acaba de comenzar. Voy a actualizar el 1º mensaje.

Mr-J
29/08/2010, 11:39
¿Qué tal Melli? :palomitas:

HalaMadrid
31/08/2010, 21:23
¿Qué tal Melli? :palomitas:
no me hagas hablar,no me hagas hablar... vaya paquete

HalaMadrid
31/08/2010, 21:54
Ya está algo mejorado el post inicial xd

HalaMadrid
04/09/2010, 16:51
ya estamos eliminados de copa del rey... [Only registered and activated users can see links]