PDA

Ver versión completa : Raúl es el mejor goleador.



tesquiero
21/08/2009, 16:23
Raúl es el mejor goleador, incluso como suplente
El capitán lleva cuatro tantos, mientras Pellegrini tiene dudas


Pedro P. San Martín | 21/08/2009

Puede ser circunstancial o no tanto. El dato inesperado de la pretemporada es que Raúl González sigue tirando del carro con su ejemplar rendimiento, sacando de algunos apuros al Madrid en construcción de Manuel Pellegrini. Sin embargo, a pesar de que el capitán ha llegado a esta fecha como máximo realizador blanco con cuatro tantos, el técnico le dejó como suplente en el partido referencial de Dortmund.

Quizás esta decisión marque un modelo de equipo a seguir por parte del entrenador, o simplemente la suplencia del 7 fuera transitoria. Lo cierto es que el Madrid mostró altibajos en Alemania, con una primera parte bastante caótica tácticamente, con un dibujo parecido al 4-2-2-2. Y una segunda mucho más vistosa, cerca de un 4-2-1-3 en ataque, con extremos abiertos (Cristiano y Robben) y mejor manejo de balón (Xabi y Lass).
Pegada.

Donde el Madrid resulta aplastante es en la definición. Veintidós goles en ocho partidos lo acreditan, con Raúl, muy metido en la función realizadora. El capitán está mejor en este sentido que Cristiano y Benzema (3), contra todo pronóstico antes de la pretemporada. Pellegrini ha confiado en Raúl en todos los partidos, aunque la suplencia en Dortmund dispara las suspicacias para el futuro. En esta batalla por hacerse un puesto en la línea de ataque, también conviene destacar a Higuaín, que con tres dianas siendo suplente reivindica más minutos y más confianza en las alineaciones titulares. En fin, Pellegrini tiene trabajo sin resolver.
El gol de un delantero listo

Raúl entró al campo en el 77' por Kaká. Se situó de segundo delantero, por detrás de la línea que hacían Cristiano, Higuaín y Robben (imagen). El capitán se movió bien y marcó 'su' gol.

grandedepor
21/08/2009, 16:27
:alabanza:

xavitxu
21/08/2009, 16:31
Que bárbaro las campañas que se montan a favor de Raul, mientras un grandisimo sector del Madrid y con encuestas, que aunque sean públicas y no se pueden tomar en cuenta, parece mentira que sigan ahí dandole bola.

Me sorprende además, cuando el barcelonismo, el eterno rival es lo que quiere que juegue Raul, por el cachondeito justificado para mi de que juegan 10, y seguro que muchos que votan a favor de Raul son culés ...

HalaMadrid
21/08/2009, 16:33
Que bárbaro las campañas que se montan a favor de Raul, mientras un grandisimo sector del Madrid y con encuestas, que aunque sean públicas y no se pueden tomar en cuenta, parece mentira que sigan ahí dandole bola.

Me sorprende además, cuando el barcelonismo, el eterno rival es lo que quiere que juegue Raul, por el cachondeito justificado para mi de que juegan 10, y seguro que muchos que votan a favor de Raul son culés ...
+1000:posno:

tesquiero
21/08/2009, 16:36
Que bárbaro las campañas que se montan a favor de Raul, mientras un grandisimo sector del Madrid y con encuestas, que aunque sean públicas y no se pueden tomar en cuenta, parece mentira que sigan ahí dandole bola.

Me sorprende además, cuando el barcelonismo, el eterno rival es lo que quiere que juegue Raul, por el cachondeito justificado para mi de que juegan 10, y seguro que muchos que votan a favor de Raul son culés ...

yo el otro día voté a Raúl entre los 4 que deferían formar la delantera merengue :jeje:

Plegue
21/08/2009, 16:39
Que bárbaro las campañas que se montan a favor de Raul, mientras un grandisimo sector del Madrid y con encuestas, que aunque sean públicas y no se pueden tomar en cuenta, parece mentira que sigan ahí dandole bola.

Me sorprende además, cuando el barcelonismo, el eterno rival es lo que quiere que juegue Raul, por el cachondeito justificado para mi de que juegan 10, y seguro que muchos que votan a favor de Raul son culés ...

Tienes razón, yo creo que todo es una "mafia"...

F9T
21/08/2009, 16:58
grande baúl, seguira campando a sus anchas

scroopy
21/08/2009, 20:36
Ya os dije hace dos dias que empezaria la brutal campaña con Raul. Estoy seguro, al 100% que los periodistas que tanto le defienden a capa y espada obtienen favores de algun tipo del capitan.

zinko
21/08/2009, 21:09
Al fin alguien se atreve a decir lo que todos los culés pensamos:pillo:

Si no lo quereis, dadnoslo al Celta, que junto a Ezquerro si ficha tendriamos una delantera DEMOLEDORA:juas:

Stoudemire
21/08/2009, 21:15
Mejor seria decidir las cosas es en el campo. Si uno esta mejor de forma jugara en el lugar de otro y viceversa. No debe jugar nunca un jugador si detrás hay otro en mejor momento.

Para mi estos debates son tonterías de la prensa.

Chichu
21/08/2009, 21:48
Además es el hijo del viento, apodo que cederá en un futuro a Bolt.

ACastilla
21/08/2009, 21:52
Claro, está claro que esos goles los consigue porque tiene amenazado también a las defensas y porteros rivales.

Chichu
21/08/2009, 21:55
Aqui lo teneis haciendo el record del mundo de los 100m: Tan solo 2 minutos y 57 segundos en lograr su proeza:

[Only registered and activated users can see links]

Miguel
22/08/2009, 01:30
La yihad haciendo de las suyas..

scroopy
22/08/2009, 08:35
Bueno, pongamos los datos, que a este periodista, SE LE OLVIDO PONER EN SU ARTICULO.

Raul ha jugado 480 minutos en pretemporada, con 4 goles (dos a un equipo de la liga canadiense y uno al Borusia cuando ya ganabamos 0-4). 1 gol cada 120 minutos.

Higuain ha jugado 290 minutos, lo que supone dos partidos menos que el capitan, con 3 goles en su haber, ante un equipo de la liga Americana y frente al Borusia Dormund. Ha marcado un gol cada 96 minutos, teniendo en cuenta que ha salido casi siempre desde el banquillo algo que cualquiera que haya jugado al futbol sabe lo dificil que es entrar y encontrar el ritmo del partido.

Robben, aqui el capitan queda por los suelos. Ha jugado 208 minutos y ha marcado 3 goles. Uno cada 69 minutos.

RESUMIENDO: Raul ha marcado 1 gol mas jugando 2 partidos mas que Higuain y casi tres partidos mas que Robben. A Granero no le he puesto porque no tengo sus numeros, pero me da que tambien saldria mejor que Raul. BASTA YA DE MENTIRAS.

ACastilla
22/08/2009, 08:40
Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es más fácil marcar un gol saliendo de revulsivo en la segunda parte (siempre que no juegues pocos minutos) que saliendo de inicio. De hecho hay muchos futbolistas que sólo sirven de revulsivos por eso, y que bajan mucho el tono cuando entran de titulares. Ahí has patinado Scroopy. Para los delanteros es mucho más fácil marcar saliendo de revulsivo que de inicio cuando toda la defensa contraria está fresca. Mucho más si eres un delantero rápido.

Miguel
22/08/2009, 08:51
Entonces Raúl de revulsivo :pillo:

ACastilla
22/08/2009, 09:04
Pues mira, le va mejor a Higuaín de revulsivo. De hecho cada vez que sale de inicio no rinde tan bien como cuándo salta desde el banquillo.

scroopy
22/08/2009, 10:32
Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es más fácil marcar un gol saliendo de revulsivo en la segunda parte (siempre que no juegues pocos minutos) que saliendo de inicio. De hecho hay muchos futbolistas que sólo sirven de revulsivos por eso, y que bajan mucho el tono cuando entran de titulares. Ahí has patinado Scroopy. Para los delanteros es mucho más fácil marcar saliendo de revulsivo que de inicio cuando toda la defensa contraria está fresca. Mucho más si eres un delantero rápido.
No he patinado Anto. He jugado desde los 9 años en equipos federados, estando en Juveniles en el Real Madrid siendo pareja de Alfonso. Luego estuve jugando en preferente de Madrid hasta los 29 años, y te puedo asegurar que salir desde el banquillo, o te sacan en el descanso o es muy dificil coger el ritmo del partido, en serio. Tambien te puede pasar, que en el primer balon que tocas hagas algo grande, entonces la cosa cambia, porque te pones con una moral impresionante y te sale todo, aunque saliendo desde el banquillo eso pasa poquito.

scroopy
22/08/2009, 10:44
Pues mira, le va mejor a Higuaín de revulsivo. De hecho cada vez que sale de inicio no rinde tan bien como cuándo salta desde el banquillo.
Eso, con todo respeto te lo digo no es asi. El año pasado, fue clave en la reaccion que tuvo el Madrid saliendo de titular y haciendo partidos impresionantes, dando muchisimos puntos al Madrid, pero ademas ha sido clave en las dos ligas anteriores.

Raul hizo mas del 70% de los partidos sin aportar nada, absolutamente nada, y no me ciega ni el odio ni nada parecido, porque sus estadisticas en los partidos eran pateticas. Aun asi, nunca le hicieron rotar ni le pusieron en el banquillo.

El otro día se demostro varias cosas en el Madrid. La primera es que hemos de mejorar en defensa muchisimo. La segunda, y es la que afecta a Raul es que si Kaka juega donde hace daño, es decir de mediapunta y tiene jugadores que no estorben, rapidos y con mobilidad (Pipa, Granero y Robben) su rendimiento aumenta superlativamente, viendo al Kaka que maravillo hace dos años. Además, el equipo juega compensado y colocado, algo que con Raul no se puede. Aparte de todo esto, me da mucha tristeza que despues de ser un mito para todos nosotros, no se de cuenta que su tiempo ya paso, y que actualmente no debería ser titular en el madrid bajo ningun concepto.

pierno
22/08/2009, 10:47
No he patinado Anto. He jugado desde los 9 años en equipos federados, estando en Juveniles en el Real Madrid siendo pareja de Alfonso. Luego estuve jugando en preferente de Madrid hasta los 29 años, y te puedo asegurar que salir desde el banquillo, o te sacan en el descanso o es muy dificil coger el ritmo del partido, en serio. Tambien te puede pasar, que en el primer balon que tocas hagas algo grande, entonces la cosa cambia, porque te pones con una moral impresionante y te sale todo, aunque saliendo desde el banquillo eso pasa poquito.


a mi lo que me hace patinar es la tia que pones debajo en tu firma...joder, es que no me puedo centrar en lo que escribes......cada vez que te leo me pasa lo mismo....

p.d.: para mi Raul no tiene sitio este año en el Madrid, y si lo tuviera entrada la temporada, es porque alguno de arriba ha fracasado, con lo cual seria malo para el Madrid sin dudas. para mi kaka,higuain, benzema, ronaldo y granero estan por delante de él.

ACastilla
22/08/2009, 10:57
No he patinado Anto. He jugado desde los 9 años en equipos federados, estando en Juveniles en el Real Madrid siendo pareja de Alfonso. Luego estuve jugando en preferente de Madrid hasta los 29 años, y te puedo asegurar que salir desde el banquillo, o te sacan en el descanso o es muy dificil coger el ritmo del partido, en serio. Tambien te puede pasar, que en el primer balon que tocas hagas algo grande, entonces la cosa cambia, porque te pones con una moral impresionante y te sale todo, aunque saliendo desde el banquillo eso pasa poquito.

Posición?? Ojo que he dicho "delantero". Yo he jugado al fútbol también toda la vida desde que era un crío. De delantero. Y cada vez que salía en la segunda parte (siendo la velocidad mi mejor virtud), me ponía las botas.
Otra cosa es cuando eres medio, o defensa, pero delantero?? Siempre juegas con ventaja saliendo en la segunda parte, porque estás fresco y los defensas más desgastados. Eso es obvio, Scroopy.

Saludos!!

scroopy
22/08/2009, 15:39
Posición?? Ojo que he dicho "delantero". Yo he jugado al fútbol también toda la vida desde que era un crío. De delantero. Y cada vez que salía en la segunda parte (siendo la velocidad mi mejor virtud), me ponía las botas.
Otra cosa es cuando eres medio, o defensa, pero delantero?? Siempre juegas con ventaja saliendo en la segunda parte, porque estás fresco y los defensas más desgastados. Eso es obvio, Scroopy.

Saludos!!
Hombre, si era pareja de Alfonso, ¿de que crees que jugaba? De delantero o de media punta, a veces de extremo, pero las menos. Sigo pensando que salir desde el banquillo a cualquier posicion con el partido ya comenzado en la segunda parte, es muy complicado.

scroopy
22/08/2009, 15:40
Y por cierto, ni un solo comentario a los minutos jugados por la momia y por los supuestos contrincantes en el 11 titular. Igual no interesa.

Bergkamp
22/08/2009, 15:49
Además de que no estás ni la mitad de concentrado de lo que están el resto de jugadores que llevan inmersos en el partido desde el principio.

ACastilla
22/08/2009, 17:59
Y por cierto, ni un solo comentario a los minutos jugados por la momia y por los supuestos contrincantes en el 11 titular. Igual no interesa.Y los de Cristiano Ronaldo y Benzema??

HalaMadrid
22/08/2009, 20:38
Raúl debe ser el owen del real madrid,que entre cuando el partido este resuelto.

scroopy
23/08/2009, 11:18
Y los de Cristiano Ronaldo y Benzema??
Anto, esa comparación ni mucho menos es justa. Primeramente esos dos jugadores que nombras llevan un mes escaso en el Madrid, y supongo que necesitan un tiempo para aclimatarse al equipo. Están como quien dice con la mudanza a cuestas, conociendo la ciudad y el club. Aun así, Benzema ha hecho benos partidos, excepto el ultimo que fue una basura y lo peor de todo, con una actitud muy pasota, tipo Guti. No se que le pasaria pero mirare con lupa esa actitud que tuvo.

Cristiano, evidentemente no ha tenido grandes actuaciones, pero las tendra, porque no se esconde, lo intenta y tiene una potencia descomunal.

INSINUAR QUE RAUL DEBE JUGAR ANTES QUE ELLOS DOS ES YA LO MAXIMO QUE HE OIDO EN UN RAULISTA, con todo el cariño te lo digo.

La alineación titular por méritos a dia de hoy, en el primer partido de liga deberia ser esta:

-----------------------CASILLAS-------------------------

ARBEOLA---------ALBIOL-------METZELDER-------DRENTHE

------------------LASS----------X.ALONSO--------------

RONALDO--------------KAKA------------------ROBBEN

--------------------HIGUAIN---------------------------

Y Granero y Benzema como primeros cambios. A Ramos, no lo meteria de titular en este momento porque no ha hecho pretemporada.

Raul, es un jugador acabado, que solo sirve para lo que hizo contra el Borusia, los minutos de basura y para partidos intrscendentes.

ACastilla
23/08/2009, 12:54
Esa comparación es justa, porque te estás metiendo con Raúl gratuitamente cuando ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid esta pretemporada. Si usas cifras y números contra Raúl, pon las de los otros para que los demás puedan comparar y hacer un juicio de valor JUSTO sobre lo que ha hecho Raúl esta pretemporada en la que ha jugado mejor que la gran mayoría de los galácticos que han venido por fortunas.

grandedepor
23/08/2009, 12:59
yo en lo de raul tengo muy claro que los que no lo quieren es por prejuicios, y qe pensais que me hace pensa eso pues qiu todos los niños madridisats lo adoran, no hay ninguno que hable maal de el

xavitxu
23/08/2009, 15:16
Aqui lo teneis haciendo el record del mundo de los 100m: Tan solo 2 minutos y 57 segundos en lograr su proeza:

[Only registered and activated users can see links]

En este gif parece que lo que le tiran es una pedrada, y en parte lo es, pero como a perdido de velocidad, si parece que vaya en cámara lenta, aparte el central ese o lateral, que lento es, a perdido todo ya