PDA

Ver versión completa : El Real Madrid abrirá fuego en la Liga.El Barça no se podrá ver en muchas zonas.



juanma89
21/08/2009, 11:25
El Real Madrid abrirá fuego en la Liga



horarios de la primera jornada de liga
Real Madrid-Depor y Zaragoza-Tenerife adelantados al sábado 29

* Ya se conocen los horarios de la primera jornada de liga. El nuevo Real Madrid de Florentino Pérez será el encargado de dar comienzo a la Liga BBVA junto al Deportivo de la Coruña.



La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó los horarios de la primera jornada del campeonato 2009-2010, en la que se adelantarán al sábado 29 los encuentros Real Madrid-Deportivo, a las 20.00 horas, y Zaragoza-Tenerife, que se jugará a las 22.00 para su transmisión televisiva en abierto.

El resto de enfrentamientos se disputará el domingo 30 de agosto a las 17.00 horas, salvo el Valencia-Sevilla que será a las 19.00 horas, y el Almería-Valladolid, previsto para las 21.00 horas.

El lunes 31 de agosto se completará la jornada con el choque Barcelona-Sporting de Gijón, retrasado a esa fecha por la participación del Barça en la Supercopa de Europa el viernes 28 de agosto en Mónaco.

pierno
21/08/2009, 11:31
Se sabe quien dara esos partidos del madrid y barça??

juanma89
21/08/2009, 11:36
no, o por lo menos busque y no encontre, a ver si los dan por gol tv que se supone que es gratis hasta septiembre

Mr-J
21/08/2009, 11:39
Se supone que el del Real Madrid o el del Barça y otros dos partidos más, serán a través de GOL TV.

Lo que no sé es si harán como con los partidos de Champions y no los darán en abierto.

pierno
21/08/2009, 11:40
gol tv sera gratis segun dicen hasta septiembre, pero ahora la champions y la europa league te lo codifican...asique muy gratis no esta siendo porque seguimos en agosto.....

Deco
21/08/2009, 12:29
gol tv sera gratis segun dicen hasta septiembre, pero ahora la champions y la europa league te lo codifican...asique muy gratis no esta siendo porque seguimos en agosto.....

Eso mismo iba a decir, por que el otro dia fui a ver un partido de champions de estos que echaban y ponia la tipica pantalla azul con musica rayante con cartelito, abonate bla bla bla....


Entonces ¿¿¿Barcelona o Madrid esta primera jornada será por gol tv en abierto????

pierno
21/08/2009, 12:48
- Sábado 29-08-2009
20.00 Real Madrid-Deportivo
22.00 Zaragoza-Tenerife
- Domingo 30-08-2009
17.00 Athletic de Bilbao-Espanyol
17.00 Mallorca-Xerez
17.00 Osauna-Villarreal
17.00 Racing-Getafe
17.00 Málaga-Atco. de Madrid
19.00 Valencia-Sevilla
21.00 Almería-Valladolid
- Lunes 31-08-2009
22.00 Barcelona-Sporting de Gijón

segun deduzco por los movimientos de este verano, gol tv pondra los partidos en casa del barça...y canal + o digital + los del madrid en casa...

con esto nos queda un panorama que se confirma en la primera jornada de liga...a ver:

el madrid el sabado a las 20h..con lo cual sera ppv e intuyo que digital +

en abierto por la sexta a las 22h zaragoza -tenerife...todo un partidazo de recien ascendidos (no tengo nada en contra de ellos pero es asi)

el domingo el del plus (yo tengo canal +, y fijate que partidazos daran sin ser ppv) a las 21h almeria-valladolid (otro partidazo de equipos posiblemente candidatos al desdenso)....los demas partidos del domingo seran digital + o gol tv

y el lunes a las 22h, me juego una mano a que sera por gol tv, por la hora y por ser en casa del barça...

con lo cual solo nos queda pasar por caja este año, o ir a un bar o verlo por internet (y yo paso de verlo sin calidad y pixelado), o verlo por al jazira o algo asi.....y es que los que tenemos canal + ya ni nos valdra tener el partido de los domingos, donde queda demostrado que solo se veran partidos de equipo "no punteros" por decirlo asi....

como me jode

Deco
21/08/2009, 12:52
- Sábado 29-08-2009
20.00 Real Madrid-Deportivo
22.00 Zaragoza-Tenerife
- Domingo 30-08-2009
17.00 Athletic de Bilbao-Espanyol
17.00 Mallorca-Xerez
17.00 Osauna-Villarreal
17.00 Racing-Getafe
17.00 Málaga-Atco. de Madrid
19.00 Valencia-Sevilla
21.00 Almería-Valladolid
- Lunes 31-08-2009
22.00 Barcelona-Sporting de Gijón

segun deduzco por los movimientos de este verano, gol tv pondra los partidos en casa del barça...y canal + o digital + los del madrid en casa...

con esto nos queda un panorama que se confirma en la primera jornada de liga...a ver:

el madrid el sabado a las 20h..con lo cual sera ppv e intuyo que digital +

en abierto por la sexta a las 22h zaragoza -tenerife...todo un partidazo de recien ascendidos (no tengo nada en contra de ellos pero es asi)

el domingo el del plus (yo tengo canal +, y fijate que partidazos daran sin ser ppv) a las 21h almeria-valladolid (otro partidazo de equipos posiblemente candidatos al desdenso)....los demas partidos del domingo seran digital + o gol tv

y el lunes a las 22h, me juego una mano a que sera por gol tv, por la hora y por ser en casa del barça...

con lo cual solo nos queda pasar por caja este año, o ir a un bar o verlo por internet (y yo paso de verlo sin calidad y pixelado), o verlo por al jazira o algo asi.....y es que los que tenemos canal + ya ni nos valdra tener el partido de los domingos, donde queda demostrado que solo se veran partidos de equipo "no punteros" por decirlo asi....

como me jode


Mejor decir que su obejtivo es salvarse, queda más elegante. :pillo:

Para los que solo vean Barcelona y Madrid es una mierda para los que no, de puta Madre, el año pasado nos pusieron muchisimo Barca y estamos mal acostumbrados.

pierno
21/08/2009, 13:11
Mejor decir que su obejtivo es salvarse, queda más elegante. :pillo:

Para los que solo vean Barcelona y Madrid es una mierda para los que no, de puta Madre, el año pasado nos pusieron muchisimo Barca y estamos mal acostumbrados.


llegara el año en que las previsiones de negocio se vayan al traste, cuando la gente se canse de pagar por todo, cuando estas tv hayan pagado el oro y el moro a los clubs pensando que la gente es rica y pagará por todo lo que le pidan dinero..ese dia veremos a ver que pasa...no se, el futbol en españa vive como en una burbuja, ajeno a la situacion mundial, y yo creo que nos pasara factura...

de momento, yo pagare, contratare gol tv, me la jugare a que den los partidos de mi equipo, y aun asi no podre verlo todas las jornadas, y tendre que pagar mas aun por verlo en un bar bebiendo cervezas o donde sea...sinceramente, si el futuro es que solo en abierto se puedan ver partidos cuyo objetivo sea salvarse...pues mucha aficion al futbol no se generara, decidme cuantos jovenes iran a ver partidos al bar, o cuantos jovenes tendran padres que pagaran por ver futbol en su casa....

en fin, poco futuro veo a esto, este año nos la han colocado a conciencia, de momento ni se sabe donde podremos ver la primera jornada de liga...y esto solo ha hecho mas que empezar.

Khurram
21/08/2009, 13:12
HOmbre, todos los equipos tienes derecho a ser retransmitidos, digo yo. Tengo ganas d ver al Zaragoza.

pierno
21/08/2009, 13:21
yo soy el primero que ve hasta la liga rumana, me gusta el futbol, me gusta descubrir jugadores perdidos en cualquier liga...pero seamos honestos, el futbol vive en españa de madrid y barça...y de esa teta maman todos, y es injusto que este año no nos permitan disfrutar de ellos sin pasar por caja....

Rai
21/08/2009, 13:37
Ojalá den el Madrid vs Depor por Canal+ Liga xD

Vidal2266
21/08/2009, 13:52
Por Gol TV hay que pagar pa verlos, de gratis solo las Ligas Extranjeras y losd partidos viejos, la Liga y Champions no se ven

Juan_Mlg
21/08/2009, 14:38
Joé, el Málaga el domingo a las 5, con la calor que hace aquí...

Bergkamp
21/08/2009, 14:43
Se supone que el del Real Madrid o el del Barça y otros dos partidos más, serán a través de GOL TV.

Lo que no sé es si harán como con los partidos de Champions y no los darán en abierto.

También se da por Canal + Liga un partido del Madrid o del Barça todas las semanas.

Dicho esto, espero que el primer partido del Madrid lo retransmitan.

Isuki
21/08/2009, 15:21
Pues yo espero que retransmitan el segundo partido del Madrid, contra el Espanyol :S

Higuain
21/08/2009, 15:39
En gol tv todavia no se sabe si lo van a cortar o lo van a dejar,ya veremos.

HalaMadrid
21/08/2009, 15:46
en la sexta dan al tete?

ACastilla
21/08/2009, 21:42
Juasss, dan el Tete en abierto :aplauso: jajaja. Qué grandes!!!


Pero a ver, Barça y Madrid por Goltv serán o no serán al final en abierto también??

Vidal2266
21/08/2009, 22:17
Ba Gregory el 1º expulsao fijo le van caer a Messi e Ibra la de dios

ACastilla
21/08/2009, 22:22
Messi no juega contra el Sporting.

Vidal2266
21/08/2009, 22:28
Shit, pues las llevo Xavi

kRiii$_cuLéé
21/08/2009, 22:36
En Gol TV echan el Madrid-Depor, el Valencia-Sevilla y el Barça-Sportin, los 3. :alabanza::alabanza:

juanma89
21/08/2009, 22:38
lo codificaran, como con la champions el otro dia, a tirar de internet un año mas

ACastilla
21/08/2009, 22:38
En Gol TV echan el Madrid-Depor, el Valencia-Sevilla y el Barça-Sportin, los 3. :alabanza::alabanza:Pero en abierto???

juanma89
21/08/2009, 22:41
- Sábado 29-08-2009
20.00 Real Madrid-Deportivo --> Gol TV y canal plus liga
22.00 Zaragoza-Tenerife --> La Sexta y Autonómicas

- Domingo 30-08-2009
17.00 Athletic de Bilbao-Espanyol --> PPV
17.00 Mallorca-Xerez --> PPV
17.00 Osauna-Villarreal --> PPV
17.00 Racing-Getafe --> PPV
17.00 Málaga-Atco. de Madrid --> PPV
19.00 Valencia-Sevilla --> Gol TV y Canal Plus Liga
21.00 Almería-Valladolid -> Canal Plus

- Lunes 31-08-2009
22.00 Barcelona-Sporting de Gijón GOL TV

kRiii$_cuLéé
21/08/2009, 22:58
Pero en abierto???

Se supone que si, hasta el dia 31 es en abierto.

Sergio
21/08/2009, 23:01
Menudo chollazo, 4 partiditos en abierto la proxima jornada.

Mr-J
21/08/2009, 23:01
Se supone que si, hasta el dia 31 es en abierto.
Sí, pero los partidos exclusivos de Champions los codifican, así que es posible que los de Liga también.

juanma89
21/08/2009, 23:01
si tambien era en abierto la champions y la codifican, por eso dudo que lo den en abierto para los de tdt, creo que solo para los de ono

Sergio
21/08/2009, 23:16
Extraído de SPORT:


Este partido solamente se podrá ver a través de TDT de pago y de los operadores de cable y de IPTV que tienen acuerdos actualmente con Gol Televisión. Con la emisión del FC Barcelona – Sporting de Gijón, los espectadores de GOL podrán ver tanto el partido del Barça como el del Real Madrid, que se enfrentará el sábado al Deportivo.

ACastilla
21/08/2009, 23:30
Nada, que todavía no sabemos si los dará en abierto o no GOLTV.

Sergio
21/08/2009, 23:46
Nada, que todavía no sabemos si los dará en abierto o no GOLTV.

Arriba lo puse, GOLTV no lo dará en abierto el Barça, solo para los que hayan comprado el canal.

F9T
22/08/2009, 02:51
Mejor decir que su obejtivo es salvarse, queda más elegante. :pillo:

Para los que solo vean Barcelona y Madrid es una mierda para los que no, de puta Madre, el año pasado nos pusieron muchisimo Barca y estamos mal acostumbrados.

con el que se han lucido salvi es con tu malaga y mi atleti...a las 5 de la tarde del domingo!!!!!!!!!!!!!!! (vamos k no ace calor ni na a esas horas...)

esperemos que sanz no pretenda hacer otro taquillazo como el del año pasado...

F9T
22/08/2009, 02:53
- Sábado 29-08-2009
20.00 Real Madrid-Deportivo --> Gol TV y canal plus liga
22.00 Zaragoza-Tenerife --> La Sexta y Autonómicas

- Domingo 30-08-2009
17.00 Athletic de Bilbao-Espanyol --> PPV
17.00 Mallorca-Xerez --> PPV
17.00 Osauna-Villarreal --> PPV
17.00 Racing-Getafe --> PPV
17.00 Málaga-Atco. de Madrid --> PPV
19.00 Valencia-Sevilla --> Gol TV y Canal Plus Liga
21.00 Almería-Valladolid -> Canal Plus

- Lunes 31-08-2009
22.00 Barcelona-Sporting de Gijón GOL TV


me parece logica la eleccion del valencia-sevilla, es un partidazo (que deberia ser el del sabado, pero bueno...) pero el zaragoza-tenerife y el almeria-valladolid, no lo veo logico la verdad...para eso me podrian poner el malaga-atleti...o incluso el osasuna-villarreal...

ACastilla
22/08/2009, 04:15
Bueno la elección es un claro mensaje: PAGAD por que esto es lo que os espera.

Mi respuesta: nos vemos en el bar :brindis:

Miguel
22/08/2009, 04:56
Real Madrid-Deportivo por Canal+Liga y GolTV



[Only registered and activated users can see links]

El Real Madrid-Deportivo abrirá la Liga 2009-2010, que comenzará el próximo sábado día 29 de agosto a las 20:00 horas. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hizo públicos ayer los horarios para la primera jornada de Liga, con dos partidos adelantados al sábado, el del Santiago Bernabéu y el Zaragoza-Tenerife. El primero podrá verse a través de Canal+ Liga (Digital+, dial 10) y por GolTV (TDT de pago/Ono) y el segundo, por La Sexta, que obtuvo los derechos para emitir el partido en abierto de la Liga para las próximas tres temporadas.


El Barcelona cerrará la primera jornada de la Liga el día 31 de forma excepcional, ya que su partido ante el Sporting se retrasa al lunes por la Supercopa de Europa, que los de Pep Guardiola jugarán ante el Shakthar el viernes 28, a las 20:45, en Mónaco. El Barcelona-Sporting se jugará el lunes a las 22:00 horas y lo emitirá GolTV. El domingo a las 21:00 horas se mantiene el partido de Canal+, que en este caso será el Almería-Valladolid.


Cinco partidos han sido fijados por la LFP a las 17:00 horas y su emisión en PPV aún está por determinar a la espera de una acuerdo entre Mediapro y Sogecable, que puede resolverse la semana que viene. A las 19:00 horas del domingo se disputará el Valencia-Sevilla, que podrá verse también a través de Canal+ Liga y GolTV.


Con la aparición de estos dos nuevos canales se transformará la forma de ver el fútbol en televisión en España, que hasta la temporada pasada se dividía en un partido en abierto los sábados (La Sexta), el partido de los domingos a las 21:00 en Canal+ y el resto a través de la modalidad del Pago por Visión (PPV). Canal+ Liga, que comenzará sus emisiones el mismo sábado día 29 con el Real Madrid-Depor, costará 15 euros mensuales sin que sea necesario abonarse a ningún paquete adicional para poder contratarlo. El precio de GolTV es de 14,90 euros y, para verlo, es necesario un descodificador o tarjeta CAM de TDT de pago.


La LFP también anunció los horarios de la primera jornada de los partidos de Segunda División, cuyo visionado en televisión también se transformará respecto a años pasados, ya que Canal+ Liga y GolTV emitirán dos partidos: en esta primera jornada serán el del Real Unión-Recreativo del sábado 29 (a las 18:00 horas) y el Castellón-Hércules del domingo (a las 17:00).


Canal+, mientras, seguirá emitiendo esta temporada, como hasta ahora, un partido de Segunda los domingos a las 12:00 horas.

pierno
22/08/2009, 08:13
Bueno la elección es un claro mensaje: PAGAD por que esto es lo que os espera.

Mi respuesta: nos vemos en el bar :brindis:


está claro, pero una pregunta me hago: ¿los bares que quieran dar todos los findes el madrid y el barça (como siempre hacian) tendran que contratar gol tv y canal + liga ? porque si no es asi , solo podran dar el barça o el madrid, dependiendo de lo que den ese finde por lo que tengan contratado.....y ahi esta la cuestion, ¿van los bares a gastarse al mes lo que valen estas dos suscripciones???....lo dudo, seran los que menos, y nos la vamos a ver putas para ver futbol este año....

ACastilla
22/08/2009, 08:53
está claro, pero una pregunta me hago: ¿los bares que quieran dar todos los findes el madrid y el barça (como siempre hacian) tendran que contratar gol tv y canal + liga ? porque si no es asi , solo podran dar el barça o el madrid, dependiendo de lo que den ese finde por lo que tengan contratado.....y ahi esta la cuestion, ¿van los bares a gastarse al mes lo que valen estas dos suscripciones???....lo dudo, seran los que menos, y nos la vamos a ver putas para ver futbol este año....Sí, seguro que contratan los dos. Es lo que hay...

pierno
22/08/2009, 09:10
pues yo quiero poner goltv en casa, osea, comprar la famosa tarjeta esa, y no se donde comprarla a dia de hoy, en la web del goltv te dicen que proximamente...pero a dia de hoy los unicos unicos que pueden verlo es los que tengan contratado Ono o alguno asi...los demas, y estamos a dia 22 no sabemos como comprarlo, ni cuando, ni donde...

asi la cosa, dudo que ese partido lo vea nadie en un bar el lunes, porque supongo que los bares estaran como todos nosotros...no lo entiendo, si no van a llegar, que lo den en abierto y punto, seria una deferencia con los espectadores, y no pareceria todo una chapuza y un sacaperras que es lo que me parece a dia de hoy

ACastilla
22/08/2009, 09:23
Si es cierto eso que dices yo no descartaría que lo dieran en abierto.

pierno
22/08/2009, 09:33
no creo que lo den en abierto, lo anuncian como : EL LUNES EN EXCLUSIVA EN GOLTV...

y eso me suena a: EL LUNES EN EXCLUSIVA EN GOLTV, Y SI ERES DE OTRA PLATAFORMA O NO HAS PAGADO PARA ABONARTE A LA NUESTRA NO LO VERAS.

Deco
22/08/2009, 11:36
con el que se han lucido salvi es con tu malaga y mi atleti...a las 5 de la tarde del domingo!!!!!!!!!!!!!!! (vamos k no ace calor ni na a esas horas...)

esperemos que sanz no pretenda hacer otro taquillazo como el del año pasado...

En cuanto me he enterado de la hora es lo primero que he pensado, no se como van a jugar de verdad. Yo he intentado ir a correr a las 7 y era imposible, imaginate a las 5. Parece que por cojones los equipos modestos tienen que jugar a la 5, pues no tiene por que, si hay una buena razon para jugar a otra hora se debe de cambiar.

Este año a Fernando Sanz se le ha ido un poco la pinza con los precios, asi que si vas a venir a verlo, llevate entre 50 euros.

Bergkamp
22/08/2009, 13:55
Bueno, yo veré el partido del Madrid sin problemas.

Rai
22/08/2009, 15:31
Tema del día | Horarios de la primera jornada de Liga

Real Madrid-Deportivo por Canal+Liga y GolTV

La Liga hizo públicos ayer los horarios de la primera jornada.


El Real Madrid-Deportivo abrirá la Liga 2009-2010, que comenzará el próximo sábado día 29 de agosto a las 20:00 horas. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hizo públicos ayer los horarios para la primera jornada de Liga, con dos partidos adelantados al sábado, el del Santiago Bernabéu y el Zaragoza-Tenerife. El primero podrá verse a través de Canal+ Liga (Digital+, dial 10) y por GolTV (TDT de pago/Ono) y el segundo, por La Sexta, que obtuvo los derechos para emitir el partido en abierto de la Liga para las próximas tres temporadas.


El Barcelona cerrará la primera jornada de la Liga el día 31 de forma excepcional, ya que su partido ante el Sporting se retrasa al lunes por la Supercopa de Europa, que los de Pep Guardiola jugarán ante el Shakthar el viernes 28, a las 20:45, en Mónaco. El Barcelona-Sporting se jugará el lunes a las 22:00 horas y lo emitirá GolTV. El domingo a las 21:00 horas se mantiene el partido de Canal+, que en este caso será el Almería-Valladolid.


Cinco partidos han sido fijados por la LFP a las 17:00 horas y su emisión en PPV aún está por determinar a la espera de una acuerdo entre Mediapro y Sogecable, que puede resolverse la semana que viene. A las 19:00 horas del domingo se disputará el Valencia-Sevilla, que podrá verse también a través de Canal+ Liga y GolTV.

Con la aparición de estos dos nuevos canales se transformará la forma de ver el fútbol en televisión en España, que hasta la temporada pasada se dividía en un partido en abierto los sábados (La Sexta), el partido de los domingos a las 21:00 en Canal+ y el resto a través de la modalidad del Pago por Visión (PPV).

Canal+ Liga, que comenzará sus emisiones el mismo sábado día 29 con el Real Madrid-Depor, costará 15 euros mensuales sin que sea necesario abonarse a ningún paquete adicional para poder contratarlo. El precio de GolTV es de 14,90 euros y, para verlo, es necesario un descodificador o tarjeta CAM de TDT de pago.


La LFP también anunció los horarios de la primera jornada de los partidos de Segunda División, cuyo visionado en televisión también se transformará respecto a años pasados, ya que Canal+ Liga y GolTV emitirán dos partidos: en esta primera jornada serán el del Real Unión-Recreativo del sábado 29 (a las 18:00 horas) y el Castellón-Hércules del domingo (a las 17:00).


Canal+, mientras, seguirá emitiendo esta temporada, como hasta ahora, un partido de Segunda los domingos a las 12:00 horas.

Bergkamp
22/08/2009, 16:00
En cuanto me he enterado de la hora es lo primero que he pensado, no se como van a jugar de verdad. Yo he intentado ir a correr a las 7 y era imposible, imaginate a las 5. Parece que por cojones los equipos modestos tienen que jugar a la 5, pues no tiene por que, si hay una buena razon para jugar a otra hora se debe de cambiar.

Este año a Fernando Sanz se le ha ido un poco la pinza con los precios, asi que si vas a venir a verlo, llevate entre 50 euros.

Pues imagínate yo, que estoy entrenando a las 6 de la tarde.

F9T
22/08/2009, 16:41
En cuanto me he enterado de la hora es lo primero que he pensado, no se como van a jugar de verdad. Yo he intentado ir a correr a las 7 y era imposible, imaginate a las 5. Parece que por cojones los equipos modestos tienen que jugar a la 5, pues no tiene por que, si hay una buena razon para jugar a otra hora se debe de cambiar.

Este año a Fernando Sanz se le ha ido un poco la pinza con los precios, asi que si vas a venir a verlo, llevate entre 50 euros.

eso espero, es insoportable el calor que hace a esa hora en verano, he pasado casi todo el mes en malaga y lo he podido comprobar(aunke en sevilla si que seria imposible pero imposible) me dijeron en la rosaleda que el partido seria seguramente o a las 8 o a las 7 pero que a las 5 era casi imposible por el calor...TOMA!!!! anda que...esperemos el precio de las entradas aver si puedo bajar o no...

Deco
22/08/2009, 16:52
Pues imagínate yo, que estoy entrenando a las 6 de la tarde.

Joder, tengo amigos en el futbol y es un autentico infierno, luego en invierno se agradece.

Juan_Mlg
22/08/2009, 19:22
En cuanto me he enterado de la hora es lo primero que he pensado, no se como van a jugar de verdad. Yo he intentado ir a correr a las 7 y era imposible, imaginate a las 5. Parece que por cojones los equipos modestos tienen que jugar a la 5, pues no tiene por que, si hay una buena razon para jugar a otra hora se debe de cambiar.

Este año a Fernando Sanz se le ha ido un poco la pinza con los precios, asi que si vas a venir a verlo, llevate entre 50 euros.

¿50 euros? :shock:

Higuain
22/08/2009, 21:36
Nada lo de siempre,otro año mas al bar del chato.

HalaMadrid
22/08/2009, 21:40
tenemos la mejor liga del mundo,todos impacientes con una liga con grandes estrellas y dan un partidos de 2 ascendidos...no es por nada pero es como reírse en nuestra cara,eso sí,lo veré para ver como se encuentra el tete y si el zaragoza puede ser ese conjunto revelación.

ACastilla
23/08/2009, 03:44
Pues a mí el Zaragoza Tenerife me parece un partidazo, qué quieres que te diga... :timido:

Mr-J
23/08/2009, 09:45
Pues a pagar por todos los partidos, como en los demás países.

Deco
23/08/2009, 12:38
¿50 euros? :shock:

Si el se va a poner en sitio de los visitantes, yo creo que por lo menos se tiene que llevar un billete de 50, hombre al lado del Marcador a lo mejor vale 40 :jeje:

Juan_Mlg
23/08/2009, 15:37
Si el se va a poner en sitio de los visitantes, yo creo que por lo menos se tiene que llevar un billete de 50, hombre al lado del Marcador a lo mejor vale 40 :jeje:

Yo creía que en la esquina Gol-Tribuna (zona visitante) costaba lo mismo que en gol o fondo, entre 25-35 euros.

lexjo
23/08/2009, 16:13
y no seria mas facil poner un precio y pagar por ver a tu equipo? no se si es dificil o no, pero ahorraria mucho y seguramente mucha gente mas se abonaria a verlo...

ACastilla
24/08/2009, 13:00
EL Barça lo vamos a tener crudo para verlo. El Madrid lo dan por CANAL PLUS LIGA, pero el BArça sólo por operadores cómo Ono, Telecable o Jazztel. A ver cómo cojones lo vamos a ver...

Será por internet.

ACastilla
24/08/2009, 13:01
TE DESVELAMOS TODAS LAS DUDAS DE LA NUEVA SITUACIÓN TELEVISIVA
¿Dónde y cómo se verá el fútbol por televisión?


GolTV y Canal + Liga, nuevos protagonistas junto a PPV, LaSexta y Canal +

ALBA GORDILLO 23/08/09 - 18:34.

El próximo fin de semana comienza de nuevo la competición liguera, que en esta ocasión arranca con grandes cambios en el terreno televisivo. Una vez finalizada la Guerra del futbol, que ha protagonizado casi cada jornada liguera en las últimas temporadas, se ha creado un nuevo modelo televisivo que trae de cabeza a más de un aficionado que no sabe dónde y cómo podrá seguir la Liga este año. En MARCA.com te lo explicamos.
En GolTV se verán tres partidos de la Liga BBVA por jornada, y siempre uno será del Madrid o del Barça

La principal novedad de la temporada es la TDT de pago. GolTV ya se emite en TDT en el canal que antes ocupaba Hogar10. Es un canal abierto para todos los usuarios de TDT, pero que cuenta también con un sistema de pago para los partidos de Liga. El canal pondrá a la venta en unas semanas los descodificadores y por 14,90 euros al mes, los aficionados que lo contraten podrán disfrutar de tres partidos de Primera y dos de Segunda cada fin de semana.
El principal atractivo de esta oferta es que uno de los tres partidos de Primera será siempre del Real Madrid o del Barcelona y ya se ha anunciado que el primer clásico de la temporada, que se disputará en el Camp Nou el fin de semana del 28-29 de noviembre, se emitirá a través de GolTV.
Podríamos decir que es un sistema parecido al del primer Canal +, es decir, si usted no contrata el canal podrá disfrutar sólo de los contenidos en abierto, pero cuando comiencen los contenidos Premium la emisión será suspendida. La tardía aprobación de la TDT de pago por parte del ejecutivo, ha retrasado los planes iníciales de la cadena y durante la primera jornada de Liga los contenidos Premium sólo se podrán disfrutar si tiene contratado GolTV en uno de los operadores de cable en los que hasta ahora se veía: Euskaltel, Orange, Telecable, Jazztel y Ono.
En principio, para la segunda jornada ya estarán a la venta los descodificadores y los aficionados que lo adquieran podrán disfrutar de la Liga a través de la TDT de pago. La Copa del Rey y la Champions League serán otros de los contenidos Premium de este canal, que también ofrecerá en directo las principales Ligas internacionales.
Canal + Liga, a escena
Por su parte, Prisa ha querido contraatacar a GolTV con la creación de Canal + Liga. Por 15 euros al mes, ofrece cada jornada dos partidos de Primera y dos de Segunda, además de la Copa del Rey y las competiciones europeas. La principal novedad de este canal es que no es necesario contratar ningún paquete de Digital+, el canal se comercializa individualmente por 15 euros al mes, aunque es necesario adquirir el descodificador.
En este paquete, la plataforma digital incluirá también el acceso a la taquilla, los canales generalistas y diversos canales temáticos. Con este nuevo canal, Prisa quiere minimizar los daños que supone el nuevo modelo televisivo al PPV. Los partidos de pago por visión se seguirán emitiendo esta temporada pero al mismo precio que la anterior, es decir 12 euros por partido y la necesidad de pagar un abono mensual. Además, el número de partidos de esta modalidad esta temporada se reducen a cinco, ya que el resto se emitirán por los nuevos canales.
Canal + Liga ofrecerá un encuentro menos por jornada que GolTV

A priori, los partidos que ofrecerán Canal + Liga y GolTV serán los mismos, con la única diferencia que el canal de Mediapro ofrecerá tres partidos de Primera división cada jornada y el canal de Prisa tan sólo dos. En la primera jornada liguera, ambos canales ofrecerán el Madrid-Deportivo y el Valencia-Sevilla, y el Real Unión-Recreativo y el Castellón-Hércules, éstos dos últimos correspondientes a Segunda división. Además, GolTV ofrecerá el lunes el partido que enfrenta a Barcelona y Sporting.

LaSexta y Canal + mantienen su partido por jornada
Con todas estas novedades, lo único que no varía son los partidos de La Sexta y Canal +. Los sábados a las 22.00 horas se podrá seguir el partido en abierto a través de La Sexta, que ha renovado otros tres años estos derechos. Por su parte, Canal + cerrará la jornada con su partido del domingo a las 21.00 horas, y ofrecerá un partido de segunda el mismo día a las 12.00 horas.

pierno
24/08/2009, 13:04
si pero pregunto yo, el del barça -sporting del lunes por ejemplo, lo dan por gol tv, y como lo dan? pagando? en abierto?

a dia de hoy no puedes comprar ni decodificador ni tarjeta CAM, con lo cual...

que hable alguien si tiene alguna informacion oficial o fiable, no se como coño se vera ese partido (a parte de por la plataforma de ono television que si podran contratarlo ya creo)

Sergio
24/08/2009, 13:07
El Barça-Sporting será en abierto por GolTV? o será como al Champions que es solo para abonados?

ACastilla
24/08/2009, 13:07
Ya lo dije: el BArça sólo lo dan por ONO, JAZZTEL, TELECABLE o EUSKALTEL. Los que no tengan esas plataformas no podrán ver al BArça ya que por GOLTV en abierto no lo dan y aún no están los decodificadores.

ACastilla
24/08/2009, 13:08
El Barça-Sporting será en abierto por GolTV? o será como al Champions que es solo para abonados?Coño, pero aquí no leen o qué?? :lloro:

NOOOOOO. El Barça no lo dan en abierto. Ahora sí?:jeje:

Sergio
24/08/2009, 13:09
FUCK!!

Que puta mierda están haciendo!? me estás diciendo que no voy a ver ni un puto partido del Barça? no me jodais, si tengo que tragarme el "jogo bonito" del Madrid me pego un tiro YA!

Sergio
24/08/2009, 13:09
Coño, pero aquí no leen o qué?? :lloro:

NOOOOOO. El Barça no lo dan en abierto. Ahora sí?:jeje:

No lo entendí, lo dan en abierto o no?

No me ha quedado claro Anto :nose:

ACastilla
24/08/2009, 13:10
Hombre, yo espero que al final nos den una alternativa, ya que esos canales no llegan ni siquiera a todas las partes de España, así que a ver qué pasa, no es normal que si no hay decodificadores nos jodan así.l

Sergio
24/08/2009, 13:12
Hombre, yo espero que al final nos den una alternativa, ya que esos canales no llegan ni siquiera a todas las partes de España, así que a ver qué pasa, no es normal que si no hay decodificadores nos jodan así.l

Pues no, es que como sea así, es el apocalipsis, ya no valdrá la pena vivir ni nada, joder, que desastre.

miguel vm
24/08/2009, 13:12
por mi tele no se ve goltv, ¿en abierto? ¿¿??
¿lo da la sexta en señal de gol tv?

miguel vm
24/08/2009, 13:15
FUCK!!

Que puta mierda están haciendo!? me estás diciendo que no voy a ver ni un puto partido del Barça? no me jodais, si tengo que tragarme el "jogo bonito" del Madrid me pego un tiro YA!
Ya estás tardando:quemado:

pierno
24/08/2009, 13:29
vaya show...seria inedito que llegara la primera jornada de liga y a la mayoria no nos dieran ni opcion a poder ver el partido que queremos (barça-sporting)...

si finalmente queda como decis, y no hay una solucion esta semana seria una perdida de dinero para las tv, y sobretodo de credibilidad y prestigio...nos estan vendiendo la panacea, pero para empezar te la estan metiendo...

me suena a la teoria de:

si con metertela te he jodido, con sacartela he cumplido

Sergio
24/08/2009, 13:38
Ya estás tardando:quemado:

Si el 31 nos hacen la mierda esa, me lo epgo, tu tranquilo!!

juanma89
24/08/2009, 13:44
me parece una verguenza que lo den en gol tv, y lo codifiquen sin estar disponibles los adaptadores o lo que sea, como coño los vemos?

ACastilla
24/08/2009, 14:23
me parece una verguenza que lo den en gol tv, y lo codifiquen sin estar disponibles los adaptadores o lo que sea, como coño los vemos?

Ya ves... Habría que mandarles emails, a ver si reaccionan y lo dan en abierto.

pierno
24/08/2009, 18:20
yo acabo de mandarles un mail al contacto que ponen en su pagina web, preguntando como vamos a poder ver al barça si no podemos contratar su canal antes del dia 31...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/08/2009, 18:22
Bien hecho Pierno. Sí señor, todos a hacer lo mismo.