PDA

Ver versión completa : Según AS, Guardiola sólo seguiría si Sandro Rosell es presidente



ACastilla
21/08/2009, 07:04
Guardiola sólo seguirá si Rosell es presidente

[Only registered and activated users can see links]


Moisés Llorens | 21/08/2009
Pep Guardiola se ha cansado de esperar los fichajes ansiados que refuercen una plantilla extremadamente corta. El entrenador aprovechó la reunión de ayer para empezar a tratar su renovación para pedirle a Txiki Begiristain los fichajes de Dimitri Chygrynskiy (Shakhtar) y de Juan Mata (Valencia). El central ucraniano podría aportar mucha experiencia al eje de la zaga, mientras que el mediapunta burgalés es la opción preferida para dar descanso a Henry. Para renovar, Guardiola pretende más poder de decisión en el futuro en el asunto de los fichajes, y también responsabilidad en la gestión de la cantera.
Guardiola está enfrentado de manera privada con Joan Laporta. El preparador mantiene una fría relación. El técnico esté esperando a ver qué sucede en las elecciones de la próxima primavera para decidir su futuro. En círculos íntimos, Guardiola ha comunicado su intención inicial de irse, duda ampliar su contrato y sólo la llegada de Sandro Rosell al trono podría hacerle cambiar de idea: si no es así, el ex capitán del Barça finalizaría su relación como preparador del equipo el próximo 30 de junio.
La alineación del Gamper, plagada de suplentes y canteranos, fue un desafío de Guardiola. Carles Puyol apenas estuvo media hora en el campo. El entrenador lleva meses aguardando los fichajes, pero no le trajeron nada de lo que él pidió de manera explícita. La cuerta se ha tensado a diez días del arranque liguero.

ACastilla
21/08/2009, 07:05
No me creo nada, pero vamos, si es cierto mejor que mejor. Rosell + Guardiola, me gusta lo que puede salir de la coctelera.

Sergio
21/08/2009, 07:05
AS...no comment.

De todas formas, como ya dices Anto, si se diera esa dupla podriamos tener un futuro prometedor.

neal32
21/08/2009, 07:37
"En círculos íntimos, Guardiola ha comunicado su intención inicial de irse, duda ampliar su contrato y sólo la llegada de Sandro Rosell al trono podría hacerle cambiar de idea"

Sólo con leer esto ya es para descojonarse, todos los profesionales del futbol deben tener de mascota a un periodista de As, Marca, El Mundo Deportivo o Sport, porque vamos, no me jodas, la frase " en círculos íntimos " sale siempre en cualquier medio cuando se inventan una noticia y usan el chascarrillo para darle veracidad... y en lugar de eso quedan en ridículo.

Que Guardiola siga o no depende de lo que le ofrezca el próximo presidente del Barça, no empecemos a hacer campaña, que Sandro no es el único candidato bueno, a mi me gustaría que en la junta estuvieran juntos Ferran Soriano y Sandro Rosell, ambos son excelentes profesionales y podrían hacerlo muy bien juntos, me da igual quien de ellos sea presidente.

Por cierto, no os habéis dado cuenta de que dice el artículo que Guardiola pedirá más poder de decisión en tema de fichajes y en el mismo dice que sólo si sale Sandro continuará de entrenador... quizá con Sandro sería con el que menos poder de decisión en tema de fichajes tendría, a priori.

Sergio
21/08/2009, 07:41
"En círculos íntimos, Guardiola ha comunicado su intención inicial de irse, duda ampliar su contrato y sólo la llegada de Sandro Rosell al trono podría hacerle cambiar de idea"

Sólo con leer esto ya es para descojonarse, todos los profesionales del futbol deben tener de mascota a un periodista de As, Marca, El Mundo Deportivo o Sport, porque vamos, no me jodas, la frase " en círculos íntimos " sale siempre en cualquier medio cuando se inventan una noticia y usan el chascarrillo para darle veracidad... y en lugar de eso quedan en ridículo.

Que Guardiola siga o no depende de lo que le ofrezca el próximo presidente del Barça, no empecemos a hacer campaña, que Sandro no es el único candidato bueno, a mi me gustaría que en la junta estuvieran juntos Ferran Soriano y Sandro Rosell, ambos son excelentes profesionales y podrían hacerlo muy bien juntos, me da igual quien de ellos sea presidente.

Por cierto, no os habéis dado cuenta de que dice el artículo que Guardiola pedirá más poder de decisión en tema de fichajes y en el mismo dice que sólo si sale Sandro continuará de entrenador... quizá con Sandro sería con el que menos poder de decisión en tema de fichajes tendría, a priori.

Quizás si sea cierto que con Sandro el mister tenga menos decision en los fichajes, pero al menos si Guardiola pide un central y un extremo izquierdo, pues Sandro se partirá el craneo para buscar la mejor opcion, y seguro que encuentra algo muy bueno y con suerte, a buen precio, cuanto menos negociará hasta el máximo que se pueda.

En cuanto a fichajes y negociación, Sandro es de lo mejor que puede caer en la Secretaria del Barça.

pierno
21/08/2009, 07:44
bah...llevan con el tema de Guardiola todo un año dando la lata, de momento guardiola no ha dicho nada, todos son especulaciones malintencionadas como no puede ser de otra manera viniendo de donde vienen.

guardiola y el barça a lo suyo, mientras otros hablan y especulan con cosas sin sentido y que no vienen a cuento ( la cantidad de veces que oi el año pasado que periodistas, que segun ellos conocian muy bien a guardiola, decian que este año no entrenaria al barça, porque estaba quemado...)...de momento el primer titulo del año puede caer este domingo, y eso es lo que nos interesa a los cules...o otros no se lo que les interesa ni que intenciones tienen...o si.

pierno
21/08/2009, 07:51
Quizás si sea cierto que con Sandro el mister tenga menos decision en los fichajes, pero al menos si Guardiola pide un central y un extremo izquierdo, pues Sandro se partirá el craneo para buscar la mejor opcion, y seguro que encuentra algo muy bueno y con suerte, a buen precio, cuanto menos negociará hasta el máximo que se pueda.

En cuanto a fichajes y negociación, Sandro es de lo mejor que puede caer en la Secretaria del Barça.


no se, mejorar a txiki no es dificil, pero yo no seria capaz de hablar con tanta seguridad de la capacidad de sandro como lo haceis, para mi lo tendra dificil como cualquier presidente que estuviera en el barça, sandro lo hizo muy bien durante un tiempo en el barça, pero hay cosas que no me cuadran mucho, su vinculo a nike que alguno ve tan bien, yo no lo veo nada claro, y ni mucho menos apostaria porque lo fuera a hacer mejor que laporta, que pasa por ser aunque a alguno le duela oirlo, el mejor presindente de la historia del barça, por titulos y valores futbolisticos( no hablo de lo que no es futbolistico, que es donde se equivoca este hombre con su malentendido catalanismo), un presidente que aguantó y creyó en entrenadores que finalmente le dieron triunfos y gloria al barça, eso es algo que hoy en dia no pueden decir muchos presidentes.

Sergio
21/08/2009, 08:04
no se, mejorar a txiki no es dificil, pero yo no seria capaz de hablar con tanta seguridad de la capacidad de sandro como lo haceis, para mi lo tendra dificil como cualquier presidente que estuviera en el barça, sandro lo hizo muy bien durante un tiempo en el barça, pero hay cosas que no me cuadran mucho, su vinculo a nike que alguno ve tan bien, yo no lo veo nada claro, y ni mucho menos apostaria porque lo fuera a hacer mejor que laporta, que pasa por ser aunque a alguno le duela oirlo, el mejor presindente de la historia del barça, por titulos y valores futbolisticos( no hablo de lo que no es futbolistico, que es donde se equivoca este hombre con su malentendido catalanismo), un presidente que aguantó y creyó en entrenadores que finalmente le dieron triunfos y gloria al barça, eso es algo que hoy en dia no pueden decir muchos presidentes.

A mi Laporta no me cae ni bien ni mal, indiferencia es lo que siento hacia su persona. Y si, sin duda es el mejor presidente en la historia del Barcelona, solo hay que ver los jugadores que ha traido, la cantera, y sobre todo los titulos y momentos historicos que ha brindado al club blaugrana.

Con el tema Sandro, bueno, en teoría él trajo a grandes futbolistas como Ronaldinho o Deco, la verdad que no estoy muy puesto sobre a quien trajo y quien no, en aquella epoca (era más joven todavía) y no me interesaba quien traia a este o a este, simplemente queria verlo de blaugrana jeje, pero bueno, también se dice que queria traer a Luis Fabiano porque era de Nike pero al final hubiera resultado un buen fichaje...y también dijo el propio Sandro que él habría vendido a Ronaldinho después de ganar la Champions en el 2006...cierto o no, habría sido una decisión muy discutida pero que habría salido bien, porque ahí empezó la decaída de Ronaldinho, y únicamente conseguimos la Supercopa Española, con lo cual no lo podriamos haber hecho peor, quizás si Sandro hubiera estado ese verano contariamos con alguna Liga más, alguna Supercopa Europea y tendriamos la Intercontinental en nuestras vitrinas. Pero eso nunca se sabrá. Yo sin duda le daría la oportunidad a Sandro como presidente, tengo curiosidad por ver como lo hace.

Miguel
21/08/2009, 08:15
Cuando lei el titulo :juas::juas:

AS patetico como siempre.

neal32
21/08/2009, 10:19
Quizás si sea cierto que con Sandro el mister tenga menos decision en los fichajes, pero al menos si Guardiola pide un central y un extremo izquierdo, pues Sandro se partirá el craneo para buscar la mejor opcion, y seguro que encuentra algo muy bueno y con suerte, a buen precio, cuanto menos negociará hasta el máximo que se pueda.

En cuanto a fichajes y negociación, Sandro es de lo mejor que puede caer en la Secretaria del Barça.

Pero es que precisamente lo que dicen que pide Guardiola es más decisión en tema de fichajes, y tú dices que quizá si tendría menos decisión, con lo cual no hay razón para que sólo quiera seguir si está Rosell, más bien todo lo contrario.

Sandro es un gran negociador, como lo fueron sus sucesores en esa función, Ferran Soriano y Marc Ingla, que no olvidemos que quizá también se presentarán.

Guardiola quiere decisión, y Sandro es de los que gusta hacer de director deportivo, por lo visto sus primeros años, así que no hay argumentación posible para dar veracidad a la noticia.

Guardiola quiere ser algo parecido a los managers de la liga inglesa, que controlan todo el tema deportivo, y la pregunta es si con Sandro podría hacerlo, quizá le iría mejor con alguien de presidente que no quiera meter tanta mano en lo deportivo.

ACastilla
21/08/2009, 10:23
Hombre, Sandro no es tonto, sabe que perder a Pep es perder las elecciones. Seguro que habrá consenso.


Por otra parte, el que parece que lo lleva crudo es el delfín laportista, la gente va a preferir la opción Rosell o la opción Soriano, creo que eso está claro. Pusieron eso de los 6 años casi que pensando en que ellos saldrían y me da que van a estar esos 6 años esperando. Eso sí, luego tiene que entrar otro presidente por huevos. De verdad que no sé cómo han aprobado esas cosas.

cescfabregas15
21/08/2009, 10:51
as de las mentiras

Deco
21/08/2009, 10:54
Laporta lo está haciendo bien la verdad, pero creo que ya es hora de cambiar, pero no por que Laporta sea mal presidente ni mucho menos, sino por que hay que renovar cuando alguien esta tanto tiempo en el poder.

Respecto a lo de Guardiola, porsupuesto la moyoría de la noticia será mentira, per no me extrañaría que Pep termine el contrato y se vaya del Barcelona, no creo que aguante mucho tiempo en la banca de Camp Barça y es muy posible que Rosell y el un posible cambio le pueda animar más a seguir. Pero yo creo que es un entrenador que no tardará mucho tiempo en irse, hablo de 2 años como mucho.

neal32
21/08/2009, 11:05
Hombre, Sandro no es tonto, sabe que perder a Pep es perder las elecciones. Seguro que habrá consenso.


Por otra parte, el que parece que lo lleva crudo es el delfín laportista, la gente va a preferir la opción Rosell o la opción Soriano, creo que eso está claro. Pusieron eso de los 6 años casi que pensando en que ellos saldrían y me da que van a estar esos 6 años esperando. Eso sí, luego tiene que entrar otro presidente por huevos. De verdad que no sé cómo han aprobado esas cosas.

Me parece que no te ha quedado muy claro el tema, si no te importa paso a explicártelo.

Son 2 mandatos de 6 años máximo, no sólo 1, o sea que un presidente podrá estar 12 años en el cargo.

La razón de la modificación no es por amor al arte, o porque esta junta quiera perpetuarse, o por ningún tipo de teoría conspiratoria.

Se ha modificado porque un decreto de la Generalitat obliga a elegir períodos de 6,7, u 8 años, y han elegido el de 6, que es el menor.

El mandato de 4 años para las próximas elecciones no serían legales, podrían impugnarse judicialmente, lo cual ha hecho que modifiquen los estatutos para estar dentro de la ley, de hecho había gente en la junta a la que no le hacía gracia este cambio, pero no han tenido más remedio que realizarlo para cumplir la normativa impuesta por la Generalitat.

pierno
21/08/2009, 11:19
Si eso es como dices NEAL, gracias por el aporte, me parece muy valioso, es mas , me gustaria que los periodistas se informaran antes de hablar de cosas que no saben, porque ya se estaban haciendo juicios de valores por estos cambios .

neal32
21/08/2009, 11:31
Si eso es como dices NEAL, gracias por el aporte, me parece muy valioso, es mas , me gustaria que los periodistas se informaran antes de hablar de cosas que no saben, porque ya se estaban haciendo juicios de valores por estos cambios .

De nada, de hecho lo que he escrito lo explicó ayer Magda Oranich en la asamblea respondiendo a preguntas de socios que tenían dudas al respecto del porqué de estos cambios, y de qué pasaría si no se aprobaban.

grandedepor
21/08/2009, 11:37
pero como va a querer irse del barsa? es su equipo de toda la vida y en el que esta teniendo un exito grandisimo...tipica noticia de as

Lituma*Amore*
21/08/2009, 13:44
Pero parece indudable que entre Pep y Txiki no hay armonia ni consenso ... porque Laporta adora a Pep,eso es evidente .

Barksdale
21/08/2009, 13:49
Ni caso, ya empieza la mierda para intentar desestabilizar. :bah:

pierno
21/08/2009, 13:53
la mierda empezo cuando la renovacion de Valdes...salia todos los dias en los periodicos de marca y as, en la sexta, en la cuatro, que si valdes, que si su representante, que si queria cobrar 10 mill, era un tema de estado, increible ....y una vez que renovo, nada de nada, como si no hubiera pasado nada, porque en realidad, no habia pasado nada de nada, todo fue un lio que se invento y agrando la prensa....

en fin, insisto hay pocas noticias , asique hay que inventar

Isis
21/08/2009, 13:55
Rossell + Pep buena combinación......me gusta...

Estadistic0
21/08/2009, 14:28
Guardiola sólo seguirá si Rosell es presidente

[Only registered and activated users can see links]


Moisés Llorens | 21/08/2009
Pep Guardiola se ha cansado de esperar los fichajes ansiados que refuercen una plantilla extremadamente corta. El entrenador aprovechó la reunión de ayer para empezar a tratar su renovación para pedirle a Txiki Begiristain los fichajes de Dimitri Chygrynskiy (Shakhtar) y de Juan Mata (Valencia). El central ucraniano podría aportar mucha experiencia al eje de la zaga, mientras que el mediapunta burgalés es la opción preferida para dar descanso a Henry. Para renovar, Guardiola pretende más poder de decisión en el futuro en el asunto de los fichajes, y también responsabilidad en la gestión de la cantera.
Guardiola está enfrentado de manera privada con Joan Laporta. El preparador mantiene una fría relación. El técnico esté esperando a ver qué sucede en las elecciones de la próxima primavera para decidir su futuro. En círculos íntimos, Guardiola ha comunicado su intención inicial de irse, duda ampliar su contrato y sólo la llegada de Sandro Rosell al trono podría hacerle cambiar de idea: si no es así, el ex capitán del Barça finalizaría su relación como preparador del equipo el próximo 30 de junio.
La alineación del Gamper, plagada de suplentes y canteranos, fue un desafío de Guardiola. Carles Puyol apenas estuvo media hora en el campo. El entrenador lleva meses aguardando los fichajes, pero no le trajeron nada de lo que él pidió de manera explícita. La cuerta se ha tensado a diez días del arranque liguero.

:juas::juas::juas::juas:

Eso sale porque una vez le preguntaron si sería el Ferguson del Barça y dijo que él no iba a estar tantos años, de ahí sale esta mentira.

Barney Stinson
21/08/2009, 14:48
Ahora que se han cambiado los estatutos, ¿Es posible que el mandato de Laporta dure 2 años mas?

Edjimen
21/08/2009, 14:57
Ahora que se han cambiado los estatutos, ¿Es posible que el mandato de Laporta dure 2 años mas?

No, siempre se aplican los cambios de estatuto con el nuevo presidente.

King_Nightwolf
21/08/2009, 15:08
Guardiola quiere ser General Manager al estilo de Rafa Benitez o Alex Ferguson, entre otros.

Ese es el principal problema. Y en España, salvo en el Villarreal (donde Llaneza y Pellegrini tenian practicamente el mismo poder, ahora con Valverde no se como sera) no hay ningun equipo con esa figura, ya que todos tienen su entrenador y su secretario tecnico o director deportivo.

En el Barça, desde la primera etapa de Louis Van Gaal, no ha vuelto a haber nadie que tuviera poder absoluto.

Edjimen
21/08/2009, 15:11
Guardiola quiere ser General Manager al estilo de Rafa Benitez o Alex Ferguson, entre otros.

Ese es el principal problema. Y en España, salvo en el Villarreal (donde Llaneza y Pellegrini tenian practicamente el mismo poder, ahora con Valverde no se como sera) no hay ningun equipo con esa figura, ya que todos tienen su entrenador y su secretario tecnico o director deportivo.

En el Barça, desde la primera etapa de Louis Van Gaal, no ha vuelto a haber nadie que tuviera poder absoluto.

Yo dudo que quiera serlo, encima de estar pencando todo el año y con estres tambien en verano? Este tio lo que en verdad quiere es lo mejor para el Barça y viendo que Txiki es un puto incompetente pues...

King_Nightwolf
21/08/2009, 15:15
Yo dudo que quiera serlo, encima de estar pencando todo el año y con estres tambien en verano?

Pues ya te lo pongo arriba, lo mismo que hacen Benitez y Ferguson.

De todos modos, GM no significa estar trabajando tu solo; solamente que tu eres la cabeza del grupo y tomas las decisiones, otra cosa es tener a muchisimos colaboradores y gente que te ayuda, que tendria posiblemente muchos mas que ahora.

Tu ves a Benitez yendose a ojear jugadores? O a Ferguson negociando con los clubes? No, ellos entrenan al equipo; otra cosa es que ellos tambien decidan quien es el responsable de fichar y a quien hay que fichar sin un secretario tecnico que te traiga a uno o a otro o que tambien tenga poder de decidir ahi.

Sergio
21/08/2009, 16:21
Pero es que precisamente lo que dicen que pide Guardiola es más decisión en tema de fichajes, y tú dices que quizá si tendría menos decisión, con lo cual no hay razón para que sólo quiera seguir si está Rosell, más bien todo lo contrario.

Sandro es un gran negociador, como lo fueron sus sucesores en esa función, Ferran Soriano y Marc Ingla, que no olvidemos que quizá también se presentarán.

Guardiola quiere decisión, y Sandro es de los que gusta hacer de director deportivo, por lo visto sus primeros años, así que no hay argumentación posible para dar veracidad a la noticia.

Guardiola quiere ser algo parecido a los managers de la liga inglesa, que controlan todo el tema deportivo, y la pregunta es si con Sandro podría hacerlo, quizá le iría mejor con alguien de presidente que no quiera meter tanta mano en lo deportivo.

Efectivamente, Guardiola siemrpe ha dicho que él queria ser Manager de un equipo, o si no podia ser, pues en los despachos, pero que entrenador era un trabajo fugaz en su carrera, ojalá sea manager o Secretario Deportivo en el Barça.

Jose
21/08/2009, 17:11
Pues ya te lo pongo arriba, lo mismo que hacen Benitez y Ferguson.

De todos modos, GM no significa estar trabajando tu solo; solamente que tu eres la cabeza del grupo y tomas las decisiones, otra cosa es tener a muchisimos colaboradores y gente que te ayuda, que tendria posiblemente muchos mas que ahora.

Tu ves a Benitez yendose a ojear jugadores? O a Ferguson negociando con los clubes? No, ellos entrenan al equipo; otra cosa es que ellos tambien decidan quien es el responsable de fichar y a quien hay que fichar sin un secretario tecnico que te traiga a uno o a otro o que tambien tenga poder de decidir ahi.

ferguson ni siquiera entrena al equipo, sus ayudandes entrenan al equipo

Mr-J
21/08/2009, 18:34
Y yo que veo a Pep perpetuándose en algún equipo de la Premier en un futuro...

Payuk
21/08/2009, 18:37
No me creo nada, pero vamos, si es cierto mejor que mejor. Rosell + Guardiola, me gusta lo que puede salir de la coctelera.
la verdad a mi tambien, no confio tanto en el juicio de Rossel para fichar.. pero de la mano de Guardiola la cosa puede salir muy bien

Thonys II
21/08/2009, 20:15
Creo que la verdad leer a "As" siendo cule es para reirse...
Pep continuara si es Rosell, si es Soriano, si es...
Desde Asse esta intentando colocar a un amigo intimo de Florentino Pérez como es Sandro Rosell y es una manera más de intentar desestabilizar al club
Por lo visto a ese panfleto ridiculo le escuece todavia el TRICAMPEONATO
La verdad es que para los escoceres
[Only registered and activated users can see links]

La lastima es que no se ha inventado nada para la "barcelonitis" del As o el Marca... ¿Lo proximo sera un elefante rosa y con lunares pisa el Camp Nou?

Para el As, un premio, que les den por donde amargan los pepinos

ACastilla
21/08/2009, 20:43
Me parece que no te ha quedado muy claro el tema, si no te importa paso a explicártelo.

Son 2 mandatos de 6 años máximo, no sólo 1, o sea que un presidente podrá estar 12 años en el cargo.

La razón de la modificación no es por amor al arte, o porque esta junta quiera perpetuarse, o por ningún tipo de teoría conspiratoria.

Se ha modificado porque un decreto de la Generalitat obliga a elegir períodos de 6,7, u 8 años, y han elegido el de 6, que es el menor.

El mandato de 4 años para las próximas elecciones no serían legales, podrían impugnarse judicialmente, lo cual ha hecho que modifiquen los estatutos para estar dentro de la ley, de hecho había gente en la junta a la que no le hacía gracia este cambio, pero no han tenido más remedio que realizarlo para cumplir la normativa impuesta por la Generalitat.

Muy claro no, esa información la desconocía, no la ha he oído en ningún medio. De todas maneras no sé cómo va la ley general del país tampoco con respecto a eso.

King_Nightwolf
21/08/2009, 21:07
Esa ley de Generalitat de Catalunya no vulnera para nada la Ley de Sociedades Deportivas, si te refieres a eso.

neal no lo dice, pero la responsable juridica del Barça dijo que ellos no querian aumentar los mandatos pero que tras consultar e investigar, sabian que la Conselleria correspondiente llegado el momento iba a denunciar al Barça por ese punto de los estatutos.

Tampoco pasa nada, hay mociones de censura e igual que se hizo una el año pasado puede volver a hacerse.