PDA

Ver versión completa : Portada del sport del viernes



conan1981
21/08/2009, 02:01
dicen que iran a por todas por chygrynsky , que el defensa para la banda derecha se intentara a rafinha jugador del schalke y que cesc apretara para irse este verano del arsenal

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
21/08/2009, 02:03
Chorradas. No me creo nada.

abelin
21/08/2009, 02:20
para que queremos jugadores que no juegan champions, esto es puro humo el sport ya no haya que hacer esta en crisis

Barksdale
21/08/2009, 02:24
Yo tampoco me creo nada. No tiene sentido que hayan estado de brazos cruzados todos estos días cuando en teoría aún les quedaban muchos millones para fichar.

La cruda realidad es que nos queda muy poco dinero para fichajes y que como mucho podrá llegar un jugador más y no será de un nivel muy alto, es decir, ni Cesc, ni Ribéry ni nadie así.

kakakao
21/08/2009, 02:33
¿Ofensiva final? Anda que no ha habido ofensivas finales según la prensa y al final ha quedado en nada. Yo ya no tengo fe en que vayan a fichar a alguien, han tenido todo un verano por delante y no creo que ahora en estos 11 días que quedan se vayan a poner a reforzar todos los puestos.

Humo y más humo. En estos días que quedan se pondrán con las renovaciones, ojalá me equivocara, pero todo apunta a ello.

Saludos.

tesquiero
21/08/2009, 02:55
mientras pongan algo diferente a:

[Only registered and activated users can see links]

ahora todo dios es del Real Madrid :juas:

HalaMadrid
21/08/2009, 02:57
raúl,granero o robben?


E HIGUAÍN?:shock:

Barksdale
21/08/2009, 02:57
Bolt será el fichaje mediático el año que viene, tiempo al tiempo.

HalaMadrid
21/08/2009, 02:58
mientras pongan algo diferente a:

[Only registered and activated users can see links]

ahora todo dios es del Real Madrid :juas:bolt es seguidor del man.utd y luego del madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
21/08/2009, 03:44
Bolt es del United, lo del Madrid lo añadieron los del MARCA...

HalaMadrid
21/08/2009, 05:49
Bolt es del United, lo del Madrid lo añadieron los del MARCA...
no vistes la noticia de que quería entrenar con el madrid y es fan de CR...

Sergio
21/08/2009, 06:11
no vistes la noticia de que quería entrenar con el madrid y es fan de CR...

Yo soy fan de Higuaín y no soy merengue, soy fan de Michel Bastos y no soy del Lyon, soy fan de Forlán y Agüero y no soy colchonero...

Bolt es Red Devil.

pierno
21/08/2009, 06:51
yo creo que txiki tiene desconcertada hasta a la prensa...tan en secreto lo esta llevando todo que ni el mismo sabe que esta buscando creo yo...con lo cual menos lo va a saber la prensa...

se fichara algo...y seguro que luego saldra algun periodico diciendo "ya lo adelantamos" "fuimos los primeros" pero es que es normal, la prensa todos los años se inventa 5 fichajes por puesto!!! en verano hay que seguir vendiendo periodicos, y si no es con fichajes no se vende ni uno porque no hay otras noticias casi.

Miguel
21/08/2009, 08:21
Portada del AS:


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
21/08/2009, 08:29
Portada del AS:


[Only registered and activated users can see links]

No se lo cree ni dios...si Robben se queda en el Madrid no será porque no ha convencido a nadie, si no porque no le habrá llegado a Florentino una oferta que le interese...

Edjimen
21/08/2009, 14:52
no vistes la noticia de que quería entrenar con el madrid y es fan de CR...

Fue el Madrid quien le invito ha entrenar no al reves.

Plegue
21/08/2009, 15:01
Todo es humo, no me creo nada de ningun periodico ya xD

Vidal2266
21/08/2009, 15:50
Bolt es del Serrano

xavitxu
21/08/2009, 16:25
Vayas tonterias que escriben de que si uno es de toda la vida del Madrid o del Barça, es como si me declaro yo de que sé yo, de la Roma de toda la vida pues no seré del Lazio solo porqué mi tio es del Lazio y para apoyar a ver es mi tio. Por temas de que Eto'o y demás juega en el Inter pues me hace gracia y para que gane el A.C Milan que solo me gusta su camiseta, o que sé yo, la Juve, pues prefiero que gane el Inter, y si lo pienso seguir es por Samu.

Pero ello no significa que sea del Inter, simplemente que Samu me a dado muchas alegrias y ahora pues le deseo lo mejor en el Inter, nada más

Jose
21/08/2009, 17:02
bolt estuvo con samuel etoo en un acto promocional de puma, tambien es su amigo personal?