PDA

Ver versión completa : El Mallorca ficha al central del Celta Rubén González



Stankovic
20/08/2009, 22:38
[Only registered and activated users can see links]


* El jugador se encuentra volando en estos momentos desde Vigo
* El futbolista ficha por el club rojillo por dos temporadas

Tomeu Maura | Palma
Actualizado jueves 20/08/2009 20:39 horas

El Mallorca acaba de cerrar su segundo fichaje del verano de cara a la próxima temporada. Se trata del central del Celta de Vigo, Rubén González, ex del Real Madrid y del Racing de Santander.

El jugador se encuentra volando en estos momentos desde Vigo a Madrid y esta noche ya dormirá en Palma. Según ha podido saber elmundo.es, ficha por dos temporadas con opción a una tercera, y no se paga ni un euro por él de traspaso.

El club bermellón cierra de este modo dos fichajes en un mismo día, tras la incorporación de Bruno China, que se ha convirtió en la primera incorporación del equipo. El centrocampista procede del Leixoes portugués y ha firmado por tres temporadas con el club mallorquinista por lo que será jugador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2013.

Mr-J
20/08/2009, 23:22
Éste sí que me parece un pufo...

F9T
20/08/2009, 23:26
menudos fichajes...y q horas de fichar mas apropiadas...

Stankovic
20/08/2009, 23:48
La verdad es que a mi no me gusta casi nada. Antes me quedaba con Martí Crespí

grandedepor
20/08/2009, 23:54
un ex del celta...que se puede esperar a parte de que se ponga a llorar en el banquillo cuando lo cambien a los 20 minutos de partido...

Mr-J
20/08/2009, 23:56
La verdad es que a mi no me gusta casi nada. Antes me quedaba con Martí Crespí
Mucho mejor, de hecho. Ni punto de comparación...

F9T
21/08/2009, 00:02
un ex del celta...que se puede esperar a parte de que se ponga a llorar en el banquillo cuando lo cambien a los 20 minutos de partido...
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

macho lo tuyo ya con el celta es de locos:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

grandedepor
21/08/2009, 00:04
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

macho lo tuyo ya con el celta es de locos:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

no es culpa mia, esque el celta es un equipo que no se deja querer, ver un partido suyo es como ver un documental de la dos, duermes la siesta aunque no quieras :bah: