PDA

Ver versión completa : Banega, al Inter de Milan en junio



King_Nightwolf
20/08/2009, 20:07
El Everton acelera los trámites para fichar a Banega ([Only registered and activated users can see links]ámites-para-fichar-a-banega)

Apenas un día después de que Unai Emery confirmara que Ever Banega se quedará en el Valencia, aparecieron novedades desde Inglaterra, respecto al futuro del argentino.

Es que el Everton confirmó, mediante su página oficial, que el viernes afrontará los trámites necesarios para obtener el permiso de trabajo del ex Atlético de Madrid y así ficharle para la temporada actual. Unos días atrás, el propio David Moyes había reconocido la posibilidad de llegar a un éxito en la operación por el centrocampista. Sin embargo, la resupesta de Emery pareció haber sepultado cualquier esperanza del conjunto Toffee.

En un principio se estimaba que el conjunto de Goodison Park apostaría a una cesión por el ex jugador de Boca. Sin embargo, la imperiosa necesidad económica del club español podría ser un factor clave en la exigencia de un traspaso permanente.

Giggsy_11
20/08/2009, 20:32
No por dios... lejos del Everton quiero a este.

F9T
20/08/2009, 21:27
menudo complemento para arteta...

King_Nightwolf
22/08/2009, 15:35
Banega se marcha al Everton tras conseguir el club inglés su permiso de trabajo ([Only registered and activated users can see links])

Tras una vista con el Ministerio de interior británico, se espera ahora que el centrocampista llegue a Liverpool para completar un contrato por cesión acordado con el Valencia.

El Everton se topó con alguna complicación para conseguir el mencionado documento con relación a Banega, ya que la legislación laboral inglesa estipula que para que un jugador no comunitario pueda ser contratado en ese país debe haber jugado el 75 por ciento de los partidos de la selección absoluta en los últimos dos años.

Banega, de 21 años, incumplía dicho requisito, ya que, de hecho, no ha debutado todavía con el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, aunque es un fijo en las listas del combinado sub'21.

El técnico del Everton, David Moyes, pretende asignar al argentino la misma función en el campo que tiene Mikel Arteta, de baja con una lesión de ligamentos cruzados que se produjo la pasada temporada.

"Ever jugará cedido por una temporada. Si sale bien, nos le quedaremos, y si no, siempre puede volver a Valencia", señaló Moyes a los medios británicos.

Del argentino Moyes destacó que "tiene muy buenas cualidades y es similar a Mikel Arteta en muchos aspectos".

Sergio
22/08/2009, 15:39
Buena cesión, cuadno se recupere Arteta pueden formar una dupla bastante interesante.

Mr-J
22/08/2009, 15:58
A mí es un jugador que no me disgusta, no entiendo por qué Emery cree que no tiene sitio.

Bergkamp
22/08/2009, 16:01
Creo que es algo innecesario el fichaje de Banega por parte del Everton. Tiene unos jugadores espectaculares en la media el conjunto de Liverpool.

ACastilla
22/08/2009, 16:08
Yo no entiendo cómo lo ha cedido el Valencia. Tan bien cubierta tiene esa plaza en la media?

Barksdale
22/08/2009, 16:14
Yo no entiendo cómo lo ha cedido el Valencia. Tan bien cubierta tiene esa plaza en la media?

Claro, no ves que tienen a Albelda, Baraja y Está duro... :juas:

juanma89
22/08/2009, 16:39
No podra jugar European league no? ya jugo el otro dia con el valencia

Xavi Sambora
22/08/2009, 19:08
Pero si Fernendes y Baraja estan lesionados. Yo lo flipo con el Valencia...

Xavi Sambora
22/08/2009, 19:16
El Valencia niega la cesión
de Ever Banega al Everton
El Valencia ha negado la existencia de negociaciones para la cesión de Ever Banega al Everton, a pesar de la obtención del permiso de trabajo para que pudiera jugar en el equipo inglés.

F9T
23/08/2009, 06:10
no se ira, se quedara en el valencia y a chupar banquillo hasta que se gane el puesto..(que lo hara)

Plegue
23/08/2009, 06:13
A mi me parece un buen jugador, a veces es dificil comprender la mente de los entrenadores :jeje:

Guille_liverpool
23/08/2009, 11:08
Con las lesiones de Baraja y Fernandes no hay que cederle ni de coña

Werty
23/08/2009, 12:44
Yo lo vi en el carranza contra el cadiz y jugo bien, el inicio de todos los ataques del valencia salia de sus botas. Es un jugador diferente al resto de mediocampistas del valencia, pero debe tener algo raro cuando no cuaja allá donde va, ni en el atlético ni en el valencia tuvo sitio. Sera que no entrena como deberia?

guaitavcf
23/08/2009, 22:13
era todo mentira lo de la cesion, lo e leido

guaitavcf
24/08/2009, 00:23
Banega, cesión fantasma al Everton
El club inglés da por hecha la operación y tiene su permiso de trabajo listo; el VCF y Éver niegan contactos

Prensa, agencias de noticias y páginas webs de medio mundo, incluida la de la mismísima FIFA, informaban ayer por la tarde que Éver Banega dejaba temporalmente el Valencia para marcharse a préstamo al Everton. Y además, unas más, otras menos, lo hacían aportando pelos y señales de la operación. Que si el acuerdo incluía una opción de compra al final de temporada, que si el club inglés ya tenía el permiso de trabajo en regla… El problema es que todo, excepto lo último, era mentira. Tanto la entidad de Mestalla como el jugador negaron que la cesión se vaya a llevar a cabo, e, incluso, contacto alguno con los ´toffees´.

Fueron unas declaraciones del manager general británico, David Moyes, las que avivaron la llama y convirtieron un rumor en noticia. Falsa, pero noticia. El responsable técnico de los de Liverpool aseguraba en el portal oficial de su equipo que «todo va bien en la negociación y esperamos tenerlo aquí –en alusión al mediocentro— en los próximos días», corroborando las conversaciones para «cerrar formalidades del acuerdo» de las que hablaba el mismo comunicado.

Nada tenía que ver la versión inglesa con la de las otras dos partes implicadas en la operación. Los de Mestalla salieron al paso de las informaciones a través de su director de Comunicación, Damià Vidagany, quien quiso dejar claro que «ni con el Everton ni con ningún otro club» hay contactos para la cesión de Éver de cara a esta temporada. Más tarde, aunque con un discurso casi idéntico, se pronunciaría el internacional albiceleste al ser cuestionado personalmente por SUPER tras el entrenamiento vespertino. «No sé nada del Everton. La única noticia que tengo es que me quedo en el Valencia», dijo.

Lo más curioso es que Javier Gómez y Marcelo Simonian —vicepresidente blanquinegro y agente del jugador, respectivamente— charlaron telefónicamente esta semana y en ningún momento salió el Everton a escena. La conversión sólo sirvió para aclarar que el ´24´ entra en los planes de Emery y sólo se podría marchar antes de final de mes a cambio de un suculento ingreso. Los mismos términos en los que ayer se manifestó el máximo responsable de la parcela deportiva ché, Fernando Gómez. «Excepto Nacho González y Angulo, si se va algún jugador será traspasado». Sobre todo en su caso, ya que, tras la lesión muscular de Baraja, el argentino apunta a mediocentro ofensivo titular en las primeras semanas de competición.

Un único dato, aunque bastante revelador, hace pensar que los británicos verían con muy buenos ojos lograr los servicios de Éver a préstamo. Es que David Moyes y cía. solicitaron y lograron —el viernes ya estaba en su poder—?un permiso de trabajo por si el valencianista acababa recalando en sus fila esta campaña.

King_Nightwolf
12/05/2010, 12:23
El Liverpool, interesado en Banega según la prensa inglesa ([Only registered and activated users can see links])

Una vez que la situación en el Liverpool parece irse normalizando, en el club inglés va pensando más en los fichajes que posibles ventas. La continuidad de Benítez parece ahora más segura, al igual que la de Torres y Gerrard, y el capítulo de fichajes comienza. Y lo hace con Ever Banega, al que el técnico español quiere en Anfield según varios apuntan varios medios.

Desde Inglaterra aseguran que el los 'reds' estarían dispuestos a ofrecer 8 millones de libras (9,5 millones de euros) por el centrocampista argentino. La buena actuación de Banega esta temporada en el conjunto 'ché' le ha convertido en un jugador apetecible, más aún si tenemos en cuenta que tan sólo tiene 21 años (en junio cumple 22) y una gran proyección.

El Liverpool no es el primer equipo de la Premier que se fija en Banega. El pasado verano ya lo hizo precisamente su eterno rival en la región de Merseyside, el Everton, que incluso llegó a conseguirle un permiso de trabajo aunque en ningún momento el Valencia tuvo intención de cederle.

Dan
12/05/2010, 12:27
No creo que se marche de Valencia, al menos este verano.

fandevillaysilva
12/05/2010, 13:16
banega de lo mejor de el valencia esta temporada :alabanza:

yo no me imaginaba que fuese a llegar tan lejos despues de su paso por el atletico, es decir, de como lo hizo allá..

y me parece a mi que va a ser la proxima temporada la referencia del valencia

Mr-J
12/05/2010, 13:22
Creo que tiene mimbres de sobra para triunfar en el Valencia. Espero que no se vaya...

balansiya
12/05/2010, 14:00
Por esa cifra dudo hasta que Llorente descuelgue el teléfono.

Adrn
12/05/2010, 14:07
Si realmente se van Silva y Villa, este se tiene que quedar. Qutando al canario es el único con fútbol del mediocampo del Valencia.

Grau
12/05/2010, 14:09
Maradona no lo ha convocado?

Banega es el 3º jugador que más camisetas vende en el Valencia, por detrás de Villa y Mata.

fandevillaysilva
12/05/2010, 14:11
Maradona no lo ha convocado?

Banega es el 3º jugador que más camisetas vende en el Valencia, por detrás de Villa y Mata.

es coña no??

no me creo que venda más que silva

Grau
12/05/2010, 14:15
es coña no??

no me creo que venda más que silva
Lo leí ayer justamente en Mediapunta. No sé la veracidad pero así lo indicaban. Que vendía más que Silva.

fandevillaysilva
12/05/2010, 14:16
Lo leí ayer justamente en Mediapunta. No sé la veracidad pero así lo indicaban. Que vendía más que Silva.

joder pues me parece un poco tristre. de todas formas si se va al madrid me gustaria ver las que vende allá

King_Nightwolf
12/05/2010, 14:33
joder pues me parece un poco tristre. de todas formas si se va al madrid me gustaria ver las que vende allá

Precisamente es por eso.

Yo soy de Valencia y tengo muchos amigos valencianistas; y te puedo asegurar que a Silva hace ya tiempo que lo ven como un tio deseoso de irse al Real Madrid o al Barça, que nunca ha dicho "me quiero quedar en el Valencia" cosa la cual Villa si ha hecho.

No es para nada un tio querido en Mestalla, aunque antes si lo fuese.

fandevillaysilva
12/05/2010, 14:51
Precisamente es por eso.

Yo soy de Valencia y tengo muchos amigos valencianistas; y te puedo asegurar que a Silva hace ya tiempo que lo ven como un tio deseoso de irse al Real Madrid o al Barça, que nunca ha dicho "me quiero quedar en el Valencia" cosa la cual Villa si ha hecho.

No es para nada un tio querido en Mestalla, aunque antes si lo fuese.
haber yo solo le puedo seguir por la tele y la verda es que demuestra muy poca implicacion por el club, pero lo que me parece super triste es que la misma aficcion del valencia no le valora..
para mi silva es totalmente imprescindible, y me parece que ya nadie se acuerda del penoso Valencia de los partidos sin él...yo no me considero muy entendida,pero nose...sin hacer grandes esfuerzos mentales pienso que cualquiera se daría cuenta de la diferencia de cuando esta y no...

ademas, le toca hacer el ''juego sucio'' el de enganche, el que no es tan vistoso pero a la vez es imprescindible y necesario, su unico problema es el gol, para que esté en el campo de mdia punta, sus compañeros deben suplir sus carencias, cuando estaba Aimar teníamos a Baraja por detrás con Gol y a Vicente por la banda que metió un carro de goles, ahora está Villa con Gol y para de contar, te mete unos pocos Mata y otros pocos Joaquín o Pablo, pero nadie se caracteriza por meter goles con asiduidad.

King_Nightwolf
12/05/2011, 14:57
El Inter, una opcion para Banega ([Only registered and activated users can see links])

potente que sobre todo ve la luz cuando Wesley Sneijder aprieta el interruptor. Y el holandés está siendo fuertemente vinculado con el Manchester United, por lo que harían bien en San Siro en anotar nombres de playmakers en su agenda por si acaso este verano tienen que gastarse el dinero en un 'jugón'.

Y parece que el radar del Inter ha detectado una buena posibilidad de compra en Mestalla, donde todo indica que se le han acabado las oportunidades a Ever Banega. Nadie en el Valencia duda de la calidad del argentino, pero lo cierto es que por unas razones u otras el ex de Boca no ha triunfado plenamente en la capital del Turia. Lo que ha llevado a los dirigentes a colgarle el cartel de transferible por 15 millones de euros.

Además, el propio Banega, de 22 años, reveló no hace demasiadas fechas a través de su cuenta en la red social Twitter que contemplaría la opción de cambiar de aires en verano, una vez concluya la Copa América que va a disputarse en el mes de julio en su país.

Shark Gutierrez
12/05/2011, 14:59
Pues, cuidadin, sobre todo si Sneijder se marcha al United...

Vacilinha
12/05/2011, 20:12
Me parecería bien que el Valencia se desprendiera de él.

Es buenísimo técnicamente, pero tiene la cabeza nublada. Eso sí, habría que fichar a un centrocampista organizador/ofensivo de nivel.

Palmatoria
13/05/2011, 05:21
A mi me parece un gran jugador con mucho futuro, si tiene más regularidad de seguro será un crack.

Sería un gran fichaje para el Inter se vaya o no Sneijder

King_Nightwolf
21/05/2011, 20:08
La prensa italiana dice que el Inter ofrecera esta semana 8 millones por Banega.

De momento, el Valencia lo ha tasado en unos 15 kilos.

King_Nightwolf
18/07/2011, 14:05
Segun Goal.com, el Inter y Banega tienen acuerdo para realizar el fichaje.

El Valencia espera que los "neroazzurros" suban a 10 millones y daran el vistobueno al traspaso del joven argentino.

En teoria, el dinero obtenido se destinaria a fichar otro central.

VIVAPOLONIA
18/07/2011, 14:34
hacen bien en traspasarlo

King_Nightwolf
02/11/2011, 17:27
Banega estará entre cuatro y seis semanas de baja

Pésimas noticias para Unai Emery, que pierde por lesión a uno de sus mejores jugadores. Hablamos de Éver Banega, que estará entre cuatro y seis semanas de baja.

Cabe recordar que el argentino se lesionó este martes mientras disputaba, con la elástica del Valencia, el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. En un lance aislado, y tras un mal apoyo, Banega notó un fuerte dolor en su pierna derecha, por lo que fue sustituido.

Horas después, el propio club de Mestalla ha hecho oficial el alcance exacto de la lesión: "Según el estudio médico realizado esta mañana de miércoles, dos de noviembre, Éver Banega sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El periodo estimado de baja, sujeto a un control evolutivo que se realizará en una semana, oscilará entre cuatro y seis semanas".

-------------------------------------------------------------------------

Baja importante para Unai Emery, que hace nada se quedo tambien sin Sergio Canales.

Tienen una oportunidad de oro tanto Feghouli (que empieza a carburar) como Dani Parejo (todavia sin encender los motores) para hacerse un hueco en el once valencianista; si no la aprovechan, se les augura a ambos un mal futuro con la elastica blanc-i-negra.

guaitavcf
03/11/2011, 00:25
muy mala baja, sobretodo para el partido contra el Madrid, y los partidos que quedan de champions

King_Nightwolf
18/01/2012, 20:06
El Valencia renueva a Banega hasta 2015 y pone fin a los rumores ([Only registered and activated users can see links])

El Valencia ha renovado a Éver Banega hasta junio de 2015. Así lo acaba de confirmar el club de Mestalla a través de un comunicado en su página web. Al centrocampista se le acababa el contrato en junio de 2013 y ante las buenas actuaciones del argentino en la presente temporada, el Valencia ha decidido prorrogarlo dos años más.

Al buen hacer sobre el césped se ha unido que los responsables del club blanquinegro han advertido un cambio positivo en la actitud del futbolista fuera de los terrenos de juego. Un aspecto clave para entender el anuncio de su renovación.

Palmatoria
18/01/2012, 20:09
A mi me parece un buen jugador, pero creo que aveces peca de ser algo irregular

Shark Gutierrez
18/01/2012, 22:08
De lo que peca Banega es de tener mala cabeza.

King_Nightwolf
19/02/2012, 17:11
Agarraos con la lesion de Banega, este chico ya tiene algo para contar a sus nietos.

Resulta que despues del entrenamiento coge su coche y se va a poner gasolina... no pone el freno de mano y el coche le pasa por encima del pie.

Le van a operar esta tarde, porque veremos lo que se ha hecho en el tobillo.

Jorge Mendes
19/02/2012, 17:15
I-D-O-L-O

Si no fue suficiente saltar a la fama por sus banegas, ahora se auto-atropella con dos cojones

Rai
19/02/2012, 17:16
:facepalm:

F9T
19/02/2012, 17:24
I-D-O-L-O

Si no fue suficiente saltar a la fama por sus banegas, ahora se auto-atropella con dos cojones

Y Posa de Blanco...:memeo:
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
19/02/2012, 17:46
Menudo paleto:juas:

guaitavcf
19/02/2012, 18:26
pues yo no le veo la gracia, se pierde lo que resta de temporada, a caso haria gracia si le pasara a un jugador vuestro?

Jorge Mendes
19/02/2012, 18:30
pues yo no le veo la gracia, se pierde lo que resta de temporada, a caso haria gracia si le pasara a un jugador vuestro?

No la tendria si se hubiera lesionado como le paso a Lopo ayer, pero que se lesione por ser un corky...pues si si tiene gracia mal que te pese.

Shark Gutierrez
19/02/2012, 18:35
La pregunta es, como un coche que es automático, que además no está en marcha y está en llano se te puede ir para detrás? Al menos la justificación es chunga de cojones, vamos...que no sé sabe si realmente ha sido por eso o que, el caso es que se jodió la temporada.

Toti
19/02/2012, 18:56
Pues nada, Banega se ha jodido lo que resta de temporada por un accidente un tanto extraño. Si es que, el peligro puede venir desde cualquier sitio...

christian13
19/02/2012, 19:10
Banega está tan confuso que se hirió a si mismo

Mr-J
19/02/2012, 20:47
Banega está tan confuso que se hirió a si mismo
:juas::juas:

Edjimen
19/02/2012, 21:35
Ostia lo siento muchisimo por la lesion pero que es buenisimo xD

Palmatoria
19/02/2012, 22:06
No deja de ser curioso este accidente, es normal que a la gente le haga gracia


Banega está tan confuso que se hirió a si mismo

:juas::juas:

pierno
19/02/2012, 22:10
En mi trabajo decimos que las historias mas raras siempre les pasan a los mismos trabajadores....

Pues lo mismo con banega......vereis como a Albelda no le ocurren estas cosas.

Shark Gutierrez
19/02/2012, 23:59
Es que entre esto y las pajas via webcam, no me extrañaría que una cosa venga por la otra...

King_Nightwolf
13/09/2013, 14:36
Las ultimas informaciones dicen que Banega ha hecho saber al Valencia que no quiere hablar de su renovacion hasta marzo/abril de 2014.


En el seno del club de mi ciudad, parece que no ha sentado bien que el centrocampista argentino quiera posponer el tema de prolongar su vinculacion contractual, que termina en 2015.


De hecho, se empieza especular con que el jugador querria esperar a los posibles intereses que tenga de otros equipos antes de empezar a negociar con el Valencia, incluso se rumorea que su continuidad en el Valencia solo se produciria si este consigue jugar la Champions League la proxima campaña.

ChristianSA
13/09/2013, 17:06
Por mi que renueve cuando le de la gana y si no quiere que se pire,nulo compromiso con la camiseta y salidas de tono continuas a cambio de tres o cuatro buenas actuaciones,el Valencia necesita una limpia completa y un proyecto nuevo y a largo plazo,no medianias como las que tiene ahora

Palmatoria
14/09/2013, 00:21
A mi no me parece un jugador imprescindible, tampoco creo que si no renovara le fueran a llover ofertas de equipos grandes

pierno
14/09/2013, 00:23
la eterna promesa

No se...este chico de una de cal y una de arena....

lo malo para el Valencia es que puede haber alguien que si que lo quiera...pero al no renovar, jodido lo van a tener para sacar algo de el....

jugada fea de Banega al que creo que se le han ido dando mas oportunidades de las que quizas mereció...y sobretodo, se tuvo muuuucha paciencia.

Si aun es un jugador cotizado, se lo debe al Valencia

King_Nightwolf
29/01/2016, 13:05
Sky Sports asegura que Ever Banega jugara en el Inter de Milan a partir de junio...

La cosa seria tres millones al año por cinco años de contrato y un bonus de fichaje de 2'7 millones.

Pero... el jugador y el Sevilla tienen tiene un año más condicionado por bonus que está a punto de cumplir y que le amarraría hasta 2017. Asi que me figuro que habra algun tipo de compensacion economica para el club de Nervion, porque si no estos son el tipo de asuntos que acaban en los tribunales y acaban siendo un lio monumental.

Palmatoria
29/01/2016, 13:17
Hasta que llego al Inter, que lleva sonando bastante

Como dije, por fin algo de creatividad al centro del campo del Inter que destaca por ser muy físico.

King_Nightwolf
16/05/2016, 18:40
Roberto Mancini confirma que la proxima temporada, Banega sera jugador del Inter de Milan.

Palmatoria
16/05/2016, 18:57
Ahora deben confirmar que sale Mancini.