PDA

Ver versión completa : Negredo será jugador del Sevilla por 15 millones



Quagmire
19/08/2009, 23:14
La 'operación salida' del Real Madrid ha completado un nuevo capítulo, el protagonizado por el delantero Álvaro Negredo, quien finalmente fichará por el Sevilla, que pagará 14 millones de euros al Real Madrid, que se reserva una opción de compra que podrá ejercer durante las dos próximas temporadas.

Negredo firmará por cuatro temporadas y se espera que pueda ser presentado este jueves por el Sevilla, que ha logrado el fichaje del delantero vallecano cuando parecía que era el Zaragoza el club con más posibilidades de hacerlo.


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
19/08/2009, 23:18
Gran fichaje del Sevilla, sí señor!!

Barksdale
19/08/2009, 23:19
¿Pero para qué lo quieren?

Si ya tienen a LuisFa y a Kanouté que son mejores.

Sin Cara
19/08/2009, 23:21
Está claro que Negredo lo tiene muy claro: él quiere estar en el mundial. Y el Sevilla es casi lo que le da más opciones. Bien por él, aunque para mí que le ofrecían más pasta los ingleses.

Chandler
19/08/2009, 23:23
No estaba valorado Negredo en 85 millones? :feliz:

Miguel
19/08/2009, 23:24
Por lo menos tenemos una opción de compra.. Por cierto mañana cumple años!

juanma89
19/08/2009, 23:24
y de cuanto es la opcion de recompra?

Barrientos
19/08/2009, 23:43
Eso quiero saber yo. Porque el negocio con el Zaragoza era perfecto. Venderle a Negredo a un rival Champions y encima por la pelea por el titulo, no lo veo muy logico.

Chichu
20/08/2009, 00:14
¿Pero para qué lo quieren?

Si ya tienen a LuisFa y a Kanouté que son mejores.
Kanouté no puede jugar toda la liga, primero tiene Copa Africa y segundo su pelvis se resiente mucho tras jugar varios partidos seguidos.

Un fichaje muy acertado.

ACastilla
20/08/2009, 00:27
¿Pero para qué lo quieren?

Si ya tienen a LuisFa y a Kanouté que son mejores.Juegan, Liga, Copa y Champions. Anda que no les vendrá de puta madre tener tres pedazos de delanteros.

HalaMadrid
20/08/2009, 00:30
Negredo,LuisFa,Kanouté
Alfaro,chevantón,koné

ya quisiera los 3 suplentes el tete.

ACastilla
20/08/2009, 00:32
Hombre, con la llegada de Negredo me da a mí que Alfaro vuelve de cabeza al Tenerife.

Bergkamp
20/08/2009, 00:34
Crecerá más como futbolista en el Sevilla que en el Zaragoza, eso seguro. La incógnita es saber en cuanto está la opción de recompra, porque a lo mejor es el mismo caso que con el Zaragoza o a lo mejor no.

Sin Cara
20/08/2009, 00:37
Los rumores de que Luisfa ya está con un pie y medio fuera son cada vez mayores. Veo que negredo va a jugar de titular y mucho.

Plegue
20/08/2009, 00:39
Muy buen fichaje para el Sevilla. :aplauso:
Creo que van a hacer buena campaña este año..

Chichu
20/08/2009, 00:40
Los rumores de que Luisfa ya está con un pie y medio fuera son cada vez mayores. Veo que negredo va a jugar de titular y mucho.
Lo dudo mucho, un 60% del pase pertenece a un grupo de inversores.

Si le diesen 20 kilos, el Sevilla se llevaría 8. No les compensa.

Sin Cara
20/08/2009, 00:51
Lo dudo mucho, un 60% del pase pertenece a un grupo de inversores.

Si le diesen 20 kilos, el Sevilla se llevaría 8. No les compensa.

Pues yo sigo leyendo que está casi en el Milan.

ACastilla
20/08/2009, 00:53
Pero si el Milán fichó a Huntelaar y ya no tiene un duro.

Lo que te ha dicho Chichu es cierto, al Sevilla no le conviene vender a Luis Fabiano, no saca prácticamente nada.

Sergio
20/08/2009, 01:02
Gran compra del Sevilla, pero tienen tapón de delanteros,...Chevantón, Kanoute, Negredo, Kone, Luis Fabiano...

ACastilla
20/08/2009, 01:03
Para mí no tienen ningún tapón, Chevantón es mediocre, y Koné no termina de estallar. Así que tienen 4 delanteros más Chevantón y Alfaro que seguro se irán.

Tomasete
20/08/2009, 01:06
El fichaje de Negredo es por 14 mill y en las 2 primeras temporadas el madrid tiene una opción de recompra por 17 mill.

Por cierto, Kanoute puede estar cerca de 2 meses fuera por la copa Africa.

Tomasete
20/08/2009, 01:07
No estaba valorado Negredo en 85 millones? :feliz:


No sé si el 85 pero han pagado el doble por lo que lo valoraba el Valencia y eso que no ha sido la oferta más alta que han tenido por él, aunque si la mejor para el jugador.

Stoudemire
20/08/2009, 01:18
Anda que no son patéticos los que negocian en nombre del R.Madrid. Negredo a chupar banquillo esta temporada en el Sevilla, para eso lo dejo en el banquillo del R.Madrid y lo fogueo en algunos partidos.

Tomasete
20/08/2009, 01:24
Anda que no son patéticos los que negocian en nombre del R.Madrid. Negredo a chupar banquillo esta temporada en el Sevilla, para eso lo dejo en el banquillo del R.Madrid y lo fogueo en algunos partidos.


Vamos a ver si fuese por el madrid hubiera ido al Zaragoza o al Zenit, pero en esta operación se ha tenido muy encuenta los deseos del jugador. Y en el Sevilla si va a tener minutos. Juega 3 competiciones Liga, Champions y Copa. Kanoute estará cerca de 2 meses en la copa Africa y no descartes que L.Fabiano termine saliendo en el último minuto, peor vamos aunque no fuese así tendrá minutos.

Khurram
20/08/2009, 01:30
Me alegro mucho por Negredo, va ha contar con sus minutos y en partidos con su titularidad (sobre todo al irse Kanoute a la copa Africa, como bien apunta Tomasiete).

King_Nightwolf
20/08/2009, 01:50
y eso que no ha sido la oferta más alta que han tenido por él, aunque si la mejor para el jugador.

A mi eso me sigue sonando a chino.

Sobretodo porque el Madrid tiene una gran oferta del Stuttgart por Huntelaar y la acepta sin preguntar al jugador; y sin embargo, nos tenemos que creer que ha tenido 1000 ofertas por Negredo y no ha aceptado ninguna que no quisiera el.

Las cosas no funcionan asi, primero se acepta la oferta y luego el jugador ya negocia con el club.

Lo que si que esta claro es que ningun grande, excepto el Sevilla, ha ido a por Negredo. Lo de la clausula de recompra le ha cerrado muchisimas puertas.

Kraken
20/08/2009, 01:52
Cuando sea oficial daré mi opinión.:palomitas:

ACastilla
20/08/2009, 02:00
A mi eso me sigue sonando a chino.

Sobretodo porque el Madrid tiene una gran oferta del Stuttgart por Huntelaar y la acepta sin preguntar al jugador; y sin embargo, nos tenemos que creer que ha tenido 1000 ofertas por Negredo y no ha aceptado ninguna que no quisiera el.

Las cosas no funcionan asi, primero se acepta la oferta y luego el jugador ya negocia con el club.

Lo que si que esta claro es que ningun grande, excepto el Sevilla, ha ido a por Negredo. Lo de la clausula de recompra le ha cerrado muchisimas puertas.Pero si el Madrid aceptó la oferta del Zenit y la del Hull por Negredo, pero el jugador no las quiso valorar. También la del Zaragoza.

ACastilla
20/08/2009, 02:01
Cuando sea oficial daré mi opinión.:palomitas:No seas capullín y dila ya.


P.D. Alfaro al Tenerife, no?

El Doctor
20/08/2009, 02:05
Volverá el año que viene cuando salga Van Nistelrooy, no es mal negocio. Por que así tendrá muchos más minutos que en el Madrid este año.

Kraken
20/08/2009, 02:30
No seas capullín y dila ya.


P.D. Alfaro al Tenerife, no?
Soy capullo, lo sabes :jeje::jeje:

Sobre la postdata: yo cedería antes a Acosta o Koné, pero por el precio que han costado y que nadie los "quiere" y teniendo en cuenta que Alfaro no ha "cuesta" nada, veo muy probable que Alfaro acabe en el Tenerife.

La verdad es que este fichaje me ha descolocado (precio, recompra, que hacer con los "descartes"...)

ACastilla
20/08/2009, 02:35
Yo tampoco lo esperaba, pero no me cabe duda de que es un acierto.

Barksdale
20/08/2009, 03:07
Si es verdad lo de la opción de recompra en 2 años por 17 'kilos' yo no sé cuál es el acierto, a mí me parece una GRAN cagada, más digna de un equipo recién ascendido que de un equipo Champions.

Rai
20/08/2009, 03:47
A mi eso me sigue sonando a chino.

Sobretodo porque el Madrid tiene una gran oferta del Stuttgart por Huntelaar y la acepta sin preguntar al jugador; y sin embargo, nos tenemos que creer que ha tenido 1000 ofertas por Negredo y no ha aceptado ninguna que no quisiera el.

Las cosas no funcionan asi, primero se acepta la oferta y luego el jugador ya negocia con el club.

Lo que si que esta claro es que ningun grande, excepto el Sevilla, ha ido a por Negredo. Lo de la clausula de recompra le ha cerrado muchisimas puertas.

Que te suena a chino? Por qué?

Lo que dicen que el Madrid ha tenido muy en cuenta los deseos del jugador, en esta operación, es totalmente cierto.

A ver, el Madrid realmente no quiere vender a Negredo. Lo vende, porque no puede dar salida a Raúl ni a Van Nistelrooy. Entonces Negredo debe salir. Pero lo quieren para la temporada que viene. Entonces al Madrid, le conviene que salga a un club lo más competitivo posible, para que siga su proyección, y a un equipo donde el chaval quiera jugar y que se sienta agusto, para que no se mosqueé con el Madrid, porque al 98% de posibilidades, el año que viene (2011), Negredo vestirá de blanco, y no precisamente de Sevillista.


Por cierto, me gusta más esta opción que la del Zaragoza, por lo que dije antes, creo que es mejor para que continúe su proyección... joder va a jugar Champions, eso está muy bien. Aunque el precio de recompra sea de 3 kilos más caro que en el caso del Zaragoza, creo que compensa con creces.

Ya me extrañaba a mí que el Sevilla no hubiera preguntado por Negredo... se me hacía realmente raro.

Gir
20/08/2009, 04:15
Aun no entiendo como los equipos permiten al Madrid poner esas clausulas de recompra.


Como Negredo marque 50 goles en esos 2 años,el Madrid seguira aumentando el valor de su jugador practicamente gratis.

Rai
20/08/2009, 05:03
Aun no entiendo como los equipos permiten al Madrid poner esas clausulas de recompra.


Como Negredo marque 50 goles en esos 2 años,el Madrid seguira aumentando el valor de su jugador practicamente gratis.

Pues es bastante sencillo. Porque sino, no se llevan al jugador.

Tomasete
20/08/2009, 08:31
Si es verdad lo de la opción de recompra en 2 años por 17 'kilos' yo no sé cuál es el acierto, a mí me parece una GRAN cagada, más digna de un equipo recién ascendido que de un equipo Champions.


Joder pues me gustaria haberte leido cuando el barça quería meter la CESION de Caceres y Keirrison en el fichaje de Villa.

Mr-J
20/08/2009, 11:43
Mierda. :posno:

En fin, es un gran fichaje. Y desde luego ni va a chupar banquillo por Kanouté (que está maduro ya y se pira a la Copa de África) ni mucho menos por Luis Fabiano...

miguel vm
20/08/2009, 11:54
escuchando cosas de Hull, un equipo ruso Zenit, y tal...
me parece de lujo el sevilla para foguearse:palomitas:(mejor que el zaragoza)
La cláusula de recuperación son solo 3 kilos más de lo que se gana ahora, un +3 está muy bien.

El año que viene que se marche V.nistelrooy y vuelva Negregol.
Y si no: pues dentro de 2 veranos fuera V.nistelroy y vuelva Negregol (que tenemos 2 años de recuperación):aplauso:

yo prefería hacerlo este año, pero si no es posible, pues después.
Y analizando otras opciones, pues esta es la mejor.

También gana el Sevilla que tiene a 1 jugador para 1 ó 2 años gratis.
Y si finalmente se lo quedase, pues tendrá un gran jugador para años... Y muy joven, pudiendo venderlo por 20 kilos o más dentro de 4 ó 5 años.

miguel vm
20/08/2009, 11:57
Aun no entiendo como los equipos permiten al Madrid poner esas clausulas de recompra.


Como Negredo marque 50 goles en esos 2 años,el Madrid seguira aumentando el valor de su jugador practicamente gratis.
te lo dijo Raí: sino quieren, pues no se lo llevan y punto.

Aparte, que lo mismisto pasa con las cesiones y nadie se queja.....

El tema es que esto: se prohibe por norma o se sigue haciendo. Y los clubes que no quieran mientras sea legal, pues tienen menos radio de acción.

El Doctor
20/08/2009, 11:58
escuchando cosas de Hull, un equipo ruso Zenit, y tal...
me parece de lujo el sevilla para foguearse:palomitas:(mejor que el zaragoza)
La cláusula de recuperación son solo 3 kilos más de lo que se gana ahora, un +3 está muy bien.

El año que viene que se marche V.nistelrooy y vuelva Negregol.
Y si no: pues dentro de 2 veranos fuera V.nistelroy y vuelva Negregol (que tenemos 2 años de recuperación):aplauso:

yo prefería hacerlo este año, pero si no es posible, pues después.
Y analizando otras opciones, pues esta es la mejor.

También gana el Sevilla que tiene a 1 jugador para 1 ó 2 años gratis.
Y si finalmente se lo quedase, pues tendrá un gran jugador para años... Y muy joven, pudiendo venderlo por 20 kilos o más dentro de 4 ó 5 años.

Sería el año que viene. A Van Nistelrooy le queda un año de contrato, y el próximo junio se va con la carta de libertad. Negredo nos va a costar 8 millones (5 con el Almería este año + 3 Con el Sevilla el próximo).

miguel vm
20/08/2009, 12:09
Sería el año que viene. A Van Nistelrooy le queda un año de contrato, y el próximo junio se va con la carta de libertad. Negredo nos va a costar 8 millones (5 con el Almería este año + 3 Con el Sevilla el próximo).
sí, por ahí.

pero ahora por la gran inversión, más culpa de calderón que de Floren (y no solo por Cristiano), hoy necesitamos cash y lo sacamos un poco aquí.

Y que tengamos que pagar +3 al sevilladespués, también culpa de lo que hereda Floren, vamos Calderón-Pedja. Que no nos engañe la prensa....

Fichar a 1 Negregol nos costaría 24 kilazos, que es el triple.

Más caro nos cosó Drenthe, Heinze, y tal... y son muy malos (sobretodo Heinze). Yo pago ésos 8 kilos muy gustosamente, la verdad.

Salu2

Tsartas
20/08/2009, 12:20
Aunque aun no es oficial, la mayoria de portales deportivos anuncian que el fichaje le ha costado al sevilla 14 millones, y el Madrid guarda una opcion de recompra para 2 años de 18-20 millones.

Tiene sus pros, disfrutamos de un gran delantero durante 1 o 2 años, pero como se salga sera el Madrid quien obtenga el mayor beneficio, aunque no dejaremos de ganar dinero (poco pero algo es algo) y aportacion deportiva.

En cuanto al overbooking arriba, el club lleva tiempo buscandole salida a Chevanton (ademas de Duda, D.Prieto y De Mul) y no creo que Alfaro sea el que salga, ya que Jimenez confia mucho en el.

El gran perjudicado sera Kone, que de nuevo queda relegado a cuarto delantero y no podra disfrutar de la continuidad que necesita para explotar de una vez. En ese caso perderia el Sevilla los 12 millones que costo Kone asi que... si lo miramos por este lado no es buen negocio.

Y segun he leido por aqui algunos pensais que Negredo no jugara... Kanoute se llevara mas de un mes en la copa de Africa y ademas de ser un jugador que las ultimas temporadas ya no soporta el ritmo de la liga, asi que Negredo sera un recambio de garantias. Ademas jugamos 3 competiciones y se intentara llegar lo mas lejos posible en las 3.

En cuanto Acosta, yo lo cederia para que tuviera minutos y pudiera demostrar su calidad, pero esto es muy dificil y mas a estas alturas de pretemporada.

Solo queda que Negredo nos lleve a algun titulo... por aqui por Sevilla se tiene mucha confianza y en los foros lo tenemos como el fichaje crack de este año recordandonos al año que vino Saviola.

Malawi
20/08/2009, 12:23
Aver si lo volvemos a comprar,es un jugadorazo.

King_Nightwolf
20/08/2009, 12:50
Por cierto, llamar "foguearse" a que un tio se pase cedido un año mas cuando ya tiene 24 años...

Joder, va a estar "fogueandose" hasta los 25 que es como pronto a la edad a la que regresara al Real Madrid. Negredo se va cedido porque no tiene sitio, nunca a foguearse.

Muchos hablan de Negredo como si tuviese 18 añitos y estais equivocados. Acaba de cumplir los 24 y no es ningun chaval, y lo digo yo, que no soy para nada "wengeriano" pero decidme todos los jugadores que conoceis que siguen mejorando hasta los 34 años..

Que Negredo sea un jugador valido o no para la plantilla del Real Madrid es otro cantar, ahi no me meto. Pero pensar que va a seguir mejorando, yo no lo veo; como mucho mantendra el nivel que ya ha mostrado.

pierno
20/08/2009, 12:53
Por cierto, llamar "foguearse" a que un tio se pase cedido un año mas cuando ya tiene 24 años...

Joder, va a estar "fogueandose" hasta los 25 que es como pronto a la edad a la que regresara al Real Madrid. Negredo se va cedido porque no tiene sitio, nunca a foguearse.

Muchos hablan de Negredo como si tuviese 18 añitos y estais equivocados. Acaba de cumplir los 24 y no es ningun chaval, y lo digo yo, que no soy para nada "wengeriano" pero decidme todos los jugadores que conoceis que siguen mejorando hasta los 34 años..

Que Negredo sea un jugador valido o no para la plantilla del Real Madrid es otro cantar, ahi no me meto. Pero pensar que va a seguir mejorando, yo no lo veo; como mucho mantendra el nivel que ya ha mostrado.


correcto, si lo largas, a un jugador como Negredo, que es un jugador hecho ya, es porque no lo quieres, y punto

miguel vm
20/08/2009, 13:17
no saabá que tuviera 24 años... pero sigo pensando igual

F9T
20/08/2009, 13:17
me parece un poquito fuerte como el madrid humilla a los equipos....y sus dirigentes son peores(sevilla,atletico,valencia digo no los blancos, que tambien)

dan a un jugador como negredo, cn la condicion que ellos todopoderosos lo recuperen cuando les de la gana y por lo que le de la gana..

esta operación ya la vivimos en el atleti con jurado, y no creo que el sevilla sea un equipo puente como para que le engatusen semejante operación, es volver a la mediocridad de siempre(en la que tradicionalmente ha estado el sevilla de antes de DN)

deseo con toda mi alma que negredo si ficha por el sevilla en dos años no haga ni el patata y en dos años en adelante se salga, igual que jurado, para que aprendan un poquito estos del madrid, donde se foguea y donde no se foguea...no son sevilla,atletico o valencia destino para foguear jugadores....me parece una falta de respeto que se hable de esa forma sobre estos equipos que siempre pelean lo mas arriba posible y siempre acaban ganando algun partidillo al poderosisimo real madrid, cada temporada...(no en nuestro caso, pero si en el de andaluces y valencianos)

Stoudemire
20/08/2009, 13:52
El R.Madrid tendría que haber hecho lo mismo que hizo el Sevilla en su momento cuando pretendía vender a Alves, estancarse en un precio e intentar sacarle mas.

"Si Del Nido lo quiere son 30M si es otro 15M !!" :tomatroski:

King_Nightwolf
20/08/2009, 13:56
Y Del Nido te diria que vale, que 30 kilos pero que de opcion de repesca nada.

Lo de la clausula de recompra te cierra mucho a la hora de negociar, es algo que sabes que va hacerte pillar menos dinero y unas condiciones que el comprador va a estipular.

Ademas, no se de que te quejas, en esta operacion solo sale ganando el Real Madrid.

Stoudemire
20/08/2009, 14:04
Y Del Nido te diria que vale, que 30 kilos pero que de opcion de repesca nada.

Lo de la clausula de recompra te cierra mucho a la hora de negociar, es algo que sabes que va hacerte pillar menos dinero y unas condiciones que el comprador va a estipular.

Ademas, no se de que te quejas, en esta operacion solo sale ganando el Real Madrid.

Ganando? Si en el Sevilla va a chupar mas banquillo que Chevanton!! :dark:

Kraken
20/08/2009, 14:07
Ganando? Si en el Sevilla va a chupar mas banquillo que Chevanton!! :dark:
Lo dudo.

Los que van a chupar banquillo son los Acosta, Alfaro, Kone, Cheva (espero que salga).

Negredo será el "3º" delantero, que puede desbancar a luisfa y jugar bastantes partidos que no juegue Kanouté.

Barrientos
20/08/2009, 14:22
Me parece un perfecto negocio para el Madrid. Le recomprara el año que viene y en paz.

Gir
20/08/2009, 18:35
Pues es bastante sencillo. Porque sino, no se llevan al jugador.
Ya,si por parte del Madrid es un negocion,lo que digo es que Negredo no es el unico delantero de toda Europa,y arriesgarse a pagar 14 kilos por algo parecido a una cesion es algo que yo no haria nunca.

Me lo esperaria del Almeria,pero del Sevilla? :shock:

Higuain
20/08/2009, 20:48
Joder que tres delanterazos teien el Sevilla,por cierto Kanoute no puede jugar en mas posiciones?

Grandefabio
20/08/2009, 21:16
En cuanto a planificación deportiva está claro que es una cagada, el que debería salir tiene bonus y lleva el 7, pero como es imposible, pues lo dejamos estar, para que hablar.

En cuanto a lo económico, ahora cogemos dinero, el jugador se acaba de hacer en un equipo competitivo que juega Champions, el año que viene Ruud se va, y nosotros po 8-10 millones en total de recuperarlo varias veces tenemos un killer muy grande, la operación económicamente, es buena.

Mr-J
20/08/2009, 21:25
Acabarse de hacer... foguearse... ¡pero si tiene ya 24 años!

Los ha cumplido hoy, por cierto. :juas:

Grandefabio
20/08/2009, 21:39
Pefecto, lo ficharemos con 25, en la cúspide de su carrera, que es cuando han de llegar al Madrid, en lo mejor de su carrera, gracias por darme la razón.

Un saludo.

Khurram
20/08/2009, 21:41
COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid C. F. y el Sevilla F. C. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Álvaro Negredo. El Real Madrid C.F. se reserva el derecho de recompra del jugador durante las dos próximas temporadas.


([Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]))

Miguel
20/08/2009, 21:57
Pues ya es oficial :palomitas:

Edjimen
20/08/2009, 22:12
Por cuanto lo venden?

Khurram
20/08/2009, 22:14
Por cuanto lo venden?

14 millones

Chandler
20/08/2009, 22:27
Negredo será jugador del Sevilla por 15 millones
[Only registered and activated users can see links]


El club de Chamartín llegó a un acuerdo con el Sevilla por la venta del ariete madrileño por 15 millones de euros.


Álvaro Negredo será jugador del Sevilla. El canterano blanco, que regresó al Real Madrid esta pretemporada, jugará las 4 próximas temporadas en Nervión. El club presidido por José María del Nido hizo un último esfuerzo para contratar al delantero madridista y adelantarse así a Zaragoza y Hull City.

El Madrid pactó con el conjunto hispalense una opción de recompra.

El club de Chamartín llegó a un acuerdo con el Sevilla por la venta del ariete madrileño por 15 millones de euros. Además, el Madrid pactó con el conjunto hispalense una opción de recompra por el ex delantero del Almería a un precio muy bajo. El equipo se asegurá así la posible recuperación de un jugador que puede ser importante para el futuro de la entidad. Como ya dijo Jorge Valdano, director general blanco, el Madrid cuenta con él a medio plazo.

El acuerdo definitivo entre Real Madrid y Sevilla se sellará a lo largo del día de hoy, cuando ambos clubes solucionen los pocos flecos que quedan sin atar.

La venta de Álvaro Negredo se convirtió en un auténtico culebrón para el club blanco y para el propio jugador. El canterano del Rayo Vallecano y del club de Concha Espina no tenía hueco en el Bernabéu por la presencia de Benzema, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.

Además, los directivos madridistas sabían que por Negredo podían recibir una buena suma de dinero por su traspaso. Varios equipos pujaron fuerte por un futbolista que ha logrado en las dos últimas campañas con el Almería 32 goles. El Madrid pagó al conjunto almeriense 5 millones de euros para recuperar al punta y recibirá el triple por su venta. Más o menos lo mismo que tendrá que pagar por repescarlo.

Mr-J
20/08/2009, 22:29
Pefecto, lo ficharemos con 25, en la cúspide de su carrera, que es cuando han de llegar al Madrid, en lo mejor de su carrera, gracias por darme la razón.

Un saludo.
En la cúspide de su carrera, en su mejor momento, bla, bla... lo que tú quieras, pero de foguearse este año nada.

No cambiemos las cosas y no confundamos jugar un año más lejos del Real Madrid porque no tiene sitio (o no quieren hacérselo, más bien) con foguearse. Negredo ya no tiene que foguearse, está más que hecho...

Chichu
20/08/2009, 23:20
Está claro que lo que quieren es que sea el sucedor del hijo del viento. Una vez se retire, entrará Negredo al Madrid. Mientras, no le dejarán sitio.

Kraken
20/08/2009, 23:35
Bueno mi opinión:

1º Jugador hecho Negredo que vamos a disfrutar. Y tendrá minutos. Los que no lo tendrán quizás sean los Alfaro, Acosta, Koné, etc...

2º ¿No os parece raro que no se hayan dado cifras de la recompra en el comunicado del madrid? No creo que Del Nido haya tragado por las que han salido en los medios. Sería la 1º vez que le meten las aves en el corral en una negociación. De hecho, con los mismos protagonistas (Floren y Del Nido) y con portada marca incluida (baptista y ramos por 30 millones), al final el que salió ganando sabemos quien es. Y si a esto le añadimos que quería venir el jugador, que el madrid necesitaba cash, y que tenía overbooking en la plantilla....

3º Como venga el mediocentro que está sonando... pufff solo de pensarlo se me pone como el cuello de una jirafa. Seríamos la 3º plantilla de españa y como no funcione el madrid como equipo o el barcelona no alcance buen nivel...

F9T
20/08/2009, 23:51
Bueno mi opinión:

1º Jugador hecho Negredo que vamos a disfrutar. Y tendrá minutos. Los que no lo tendrán quizás sean los Alfaro, Acosta, Koné, etc...

2º ¿No os parece raro que no se hayan dado cifras de la recompra en el comunicado del madrid? No creo que Del Nido haya tragado por las que han salido en los medios. Sería la 1º vez que le meten las aves en el corral en una negociación. De hecho, con los mismos protagonistas (Floren y Del Nido) y con portada marca incluida (baptista y ramos por 30 millones), al final el que salió ganando sabemos quien es. Y si a esto le añadimos que quería venir el jugador, que el madrid necesitaba cash, y que tenía overbooking en la plantilla....

3º Como venga el mediocentro que está sonando... pufff solo de pensarlo se me pone como el cuello de una jirafa. Seríamos la 3º plantilla de españa y como no funcione el madrid como equipo o el barcelona no alcance buen nivel...

no os veo por encima del atleti, que quieres que te diga


quien es? jajaja

Grandefabio
21/08/2009, 00:00
En la cúspide de su carrera, en su mejor momento, bla, bla... lo que tú quieras, pero de foguearse este año nada.

No cambiemos las cosas y no confundamos jugar un año más lejos del Real Madrid porque no tiene sitio (o no quieren hacérselo, más bien) con foguearse. Negredo ya no tiene que foguearse, está más que hecho...
En el Madrid no tiene sitio por que ya sabemos quien lo ocupa, eso no quiere decir que el momento oportuno para entrar en el Madrid sea el año que viene, cuando Ruud acabe contrato, yo prefiero verlo un año en el sevilla con buenos minutos que un año en la grada del Bernabeu, que quieres que te diga.

Kraken
21/08/2009, 00:02
no os veo por encima del atleti, que quieres que te diga


quien es? jajaja
Kuzmanovic

Tenéis a Juanito :bah::bah:

Es que si viene éste, no tendríamos ninguna posición coja. El año pasado la tuvimos en el lateral derecho y en la delantera (con las lesiones que tuvimos) y "Gordaric" tampoco movía al equipo.

F9T
21/08/2009, 00:21
Kuzmanovic

Tenéis a Juanito :bah::bah:

Es que si viene éste, no tendríamos ninguna posición coja. El año pasado la tuvimos en el lateral derecho y en la delantera (con las lesiones que tuvimos) y "Gordaric" tampoco movía al equipo.

ni idea quien es, juanito no lo esta haciendo tan mal...:dark:

ya nos veremos las caras capitan aitor:dark:

Kraken
21/08/2009, 00:34
ni idea quien es, juanito no lo esta haciendo tan mal...:dark:

ya nos veremos las caras capitan aitor:dark:
Sí.

Un abrazo crack.

HalaMadrid
21/08/2009, 01:18
directiva del madrid:raúl mejor que negredo,guti mejor que sneijder.

SC...

Rai
21/08/2009, 01:19
Yo sí me creo lo de la opción de recompra, Kraken. Es lo que quiere el Madrid, que Negredo vuelva el año que viene, o dentro de dos. Por qué no iba a aceptar Del Nido? Tienen a un pedazo de delantero, durante 1 o 2 temporadas, y encima cobrando. Me parece una buena operación para ambas partes (más para el Madrid)

HalaMadrid
21/08/2009, 01:19
Bueno mi opinión:

1º Jugador hecho Negredo que vamos a disfrutar. Y tendrá minutos. Los que no lo tendrán quizás sean los Alfaro, Acosta, Koné, etc...

2º ¿No os parece raro que no se hayan dado cifras de la recompra en el comunicado del madrid? No creo que Del Nido haya tragado por las que han salido en los medios. Sería la 1º vez que le meten las aves en el corral en una negociación. De hecho, con los mismos protagonistas (Floren y Del Nido) y con portada marca incluida (baptista y ramos por 30 millones), al final el que salió ganando sabemos quien es. Y si a esto le añadimos que quería venir el jugador, que el madrid necesitaba cash, y que tenía overbooking en la plantilla....

3º Como venga el mediocentro que está sonando... pufff solo de pensarlo se me pone como el cuello de una jirafa. Seríamos la 3º plantilla de españa y como no funcione el madrid como equipo o el barcelona no alcance buen nivel...No sueñes

Miguel
21/08/2009, 01:22
Kraken se que quieres colocar el esquema del Sevilla, hazlo! hazlo! :supermario:

Kraken
21/08/2009, 01:54
Yo sí me creo lo de la opción de recompra, Kraken. Es lo que quiere el Madrid, que Negredo vuelva el año que viene, o dentro de dos. Por qué no iba a aceptar Del Nido? Tienen a un pedazo de delantero, durante 1 o 2 temporadas, y encima cobrando. Me parece una buena operación para ambas partes (más para el Madrid)
1º El madridismo suele necesitar ilusión. Si la cosa va mal, el verano que viene tendrán que fichar cracks-vende camisetas (y más en la delantera). Si Negredo no hace buenos partidos y no se hincha a meter goles, dirán que si en un "grande" como el Sevilla FC no sirve, menos en el madrid.

Y si han metido recompra, imagino que del nido habrá puesto que sea más de esa pasta, por cuanto teníamos a Fred por 5 millones, y si se os lleváis a Negredo la temporada que viene puede pasar que: a Luisfa le quedé un solo año de contrato y Kanouté tenga ya una edad para jugar muy malos partidos, con lo que casi se debe renovar por entera la delantera. Viendo eso ¿no sería más lógico "arriesgarse" por Fred que si sale bueno lo puedes vender por un pastón para comprar a su sustituto y si sale malo quedarías en la misma posición que si os lleváis a Negredo?
No creo que hayan hecho esa pésima gestión.

No sueñes
"Los sueños se cumplen". Lema de una de nuestras campañas de abonados.

Kraken se que quieres colocar el esquema del Sevilla, hazlo! hazlo! :supermario:
Te voy a poner el esquema 4-4-2 y lo que yo pondría a día de hoy.

Palop

Sergio Sánchez Squillaci Escudé Adriano

Navas Romaric Zokora Perotti

Kanoute/Negredo Luisfa


Después tenemos de suplentes de lujo: Renato, Alfaro (de momento), Fernando Navarro, Lolo, Fazio, Capel, Duscher, Acosta....

¿No está mal no?

Tsartas
21/08/2009, 04:34
Yo, no por ser sevillista, pero si viene Kuzmanovic y la cosa rula (Jimenez espero que se encargue de ello) este Sevilla pelearia por algo grande, y para mi mirando jugadores estaria por encima del Atletico de Madrid.

Se necesitaba lateral derecho, Sergio S. ; centrocampista defensivo, Zokora ; delantero de garantias, Negredo, y (solo si viene que espero que si) un organizador, y Kuzmanovic lo es.

Jugador de 21 años con un buen fisico, tiene un desplazamiento de balon muy bueno, un disparo de media distancia bastante peligroso y una buena llegada desde segunda linea para craer peligro a la porteria rival, por ultimo su altura le hace ser peligroso tambien en los remates de cabeza.

Para mi el esquema seria:
--------------------Palop-------------------------
Adriano-----Squilacci-----Escude------Fdo.Navarro
J.Navas-----Zokora---Romaric(Kuzmanovic)--Perotti
---------Kanoute--------Negredo------------------

Y se me quedan en el banquillo grandes jugadores como Luis Fabiano, S.Sanchez,Capel,Fazio,Renato,Duscher....

Si la cosa funciona, podemos anclarnos de una vez por todas entre los grandes.

Un saludo

Sergio
21/08/2009, 05:07
Yo, no por ser sevillista, pero si viene Kuzmanovic y la cosa rula (Jimenez espero que se encargue de ello) este Sevilla pelearia por algo grande, y para mi mirando jugadores estaria por encima del Atletico de Madrid.

Se necesitaba lateral derecho, Sergio S. ; centrocampista defensivo, Zokora ; delantero de garantias, Negredo, y (solo si viene que espero que si) un organizador, y Kuzmanovic lo es.

Jugador de 21 años con un buen fisico, tiene un desplazamiento de balon muy bueno, un disparo de media distancia bastante peligroso y una buena llegada desde segunda linea para craer peligro a la porteria rival, por ultimo su altura le hace ser peligroso tambien en los remates de cabeza.

Para mi el esquema seria:
--------------------Palop-------------------------
Adriano-----Squilacci-----Escude------Fdo.Navarro
J.Navas-----Zokora---Romaric(Kuzmanovic)--Perotti
---------Kanoute--------Negredo------------------

Y se me quedan en el banquillo grandes jugadores como Luis Fabiano, S.Sanchez,Capel,Fazio,Renato,Duscher....

Si la cosa funciona, podemos anclarnos de una vez por todas entre los grandes.

Un saludo

No pinta nada mal, además el equipo sevillista tiene jugadores nuevos y jovenes que otorgaran ese plus de ilusión y amibición, de savia nueva al fin y al cabo que necesitan todos los equipos para seguir ganando.

La verdad que más que un gran equipo, tiene una gran plantilla, es más, en cuanto a banquillo tiene uno de los mejores de la Liga, probablemente el mejor o el segundo mejor disputado con el banco del Real Madrid...desgraciadamente el Barça tiene pocos efectivos y creo que es el 3er mejor banquillo de la Liga.

Pero como ya has dicho, el Sevilla tiene opciones de como minimo ser 3º, está muy complicado desbancar al Barça o Madrid de los dos primeros puestos, pero donde puede volver a sorprender es en Europa.

Miguel
21/08/2009, 08:33
Te voy a poner el esquema 4-4-2 y lo que yo pondría a día de hoy.

Palop

Sergio Sánchez Squillaci Escudé Adriano

Navas Romaric Zokora Perotti

Kanoute/Negredo Luisfa


Después tenemos de suplentes de lujo: Renato, Alfaro (de momento), Fernando Navarro, Lolo, Fazio, Capel, Duscher, Acosta....

¿No está mal no?

Este es un 11 para pelear la liga y dar la sorpresa en la Champions, con Kuzmanovic sería la ostia..

Kraken
21/08/2009, 10:55
Yo, no por ser sevillista, pero si viene Kuzmanovic y la cosa rula (Jimenez espero que se encargue de ello) este Sevilla pelearia por algo grande, y para mi mirando jugadores estaria por encima del Atletico de Madrid.

Se necesitaba lateral derecho, Sergio S. ; centrocampista defensivo, Zokora ; delantero de garantias, Negredo, y (solo si viene que espero que si) un organizador, y Kuzmanovic lo es.

Jugador de 21 años con un buen fisico, tiene un desplazamiento de balon muy bueno, un disparo de media distancia bastante peligroso y una buena llegada desde segunda linea para craer peligro a la porteria rival, por ultimo su altura le hace ser peligroso tambien en los remates de cabeza.

Para mi el esquema seria:
--------------------Palop-------------------------
Adriano-----Squilacci-----Escude------Fdo.Navarro
J.Navas-----Zokora---Romaric(Kuzmanovic)--Perotti
---------Kanoute--------Negredo------------------

Y se me quedan en el banquillo grandes jugadores como Luis Fabiano, S.Sanchez,Capel,Fazio,Renato,Duscher....

Si la cosa funciona, podemos anclarnos de una vez por todas entre los grandes.

Un saludo
Por cierto, error mío al colocar a Romaric y Zokora y es como tú lo has puesto. Romaric es zurdo y Zokora diestro.

Adriano quiere ir a su selección de lateral izquierdo, por eso lo puse ahí, aunque puede jugar en ambos extremos y laterales ya que es ambidiestro

Y si viene kuzmanovic y todo encaja...buaghhh, mejor ni pensarlo.

pierno
21/08/2009, 11:25
a lo tonto me parece que el sevilla es de los equipos que mejor se ha reforzado este año, en todas sus lineas..

lo de kuzmanovic no se si será verdad o no, pero seria un pedazo de fichaje mas...sergio sanchez me parece un gran lateral, de recorrido y empuje mas que de tecnica, recordar que en las categorias inferiores del madrid era central, sokora es un medio bastante solvente, quizas pierda la posicion con demasiada facilidad pero no es nada que no pueda solucionar jimenez...y negredo, pues un delantero como la copa de un pino...

bien por el sevilla, mas madera para la liga española...

no veo tan claro una liga de dos como dicen por ahi...sevilla, atleti, villarreal van a dar mucho pero mucho que hablar, y a estos se puede sumar alguno mas como el valencia...

fantastico año nos espera, esperemos que nos dejen ver la liga las televisiones, porque cada vez tengo menos claro que podamos ver muchos partidos....

King_Nightwolf
21/08/2009, 11:33
El año que viene si el Madrid es inteligente y tiene intencion de repescar a Negredo, no debe decirlo hasta que termine la temporada.

Mas que nada porque ya sabemos como las gasta Del Nido y como se les ocurra decir en abril que lo repescan, a partir de entonces no va a jugar ni un minuto.

De hecho, mas valdria filtrar lo contrario, que no lo tienen claro, que no ven hueco para el y cosas asi. No es bueno tampoco que Negredo llegase al Madrid tras 4 meses sin jugar aunque no estuviera lesionado.

pierno
21/08/2009, 11:38
Negredo no volvera al Madrid, lo tengo claro(recordad hace un mes a Valdano diciendo que negredo-benzema iba a ser la pareja de delanteros centro de la plantilla para este año...), no se que fobias tiene el madrid con los canteranos, es increible, no los valora ni cuando estan en la cantera, ni cuando los ceden, ni cuando los repescan.

este año puede que Granero rompa la regla, pero solo seria la excepcion que la confirma.

Tsartas
21/08/2009, 13:21
Por cierto, error mío al colocar a Romaric y Zokora y es como tú lo has puesto. Romaric es zurdo y Zokora diestro.

Adriano quiere ir a su selección de lateral izquierdo, por eso lo puse ahí, aunque puede jugar en ambos extremos y laterales ya que es ambidiestro

Y si viene kuzmanovic y todo encaja...buaghhh, mejor ni pensarlo.

Es cierto que Adriano quiere ir a su seleccion como lateral izquierdo pero creo que de momento ese puesto lo tienen merecidamente Fdo.Navarro, aunque visto la pretemporada Adriano es el jugador mas en forma. Y aunque lo he puesto de lateral derecho, creo que en el sistema de Jimenez ocupara el lateral diestro S.Sanchez pero aun debe hacerse al equipo y coger ritmo ya que es un jugador que depende mucho de su estado fisico.

Y si viene Kuzmanovic........equipo tenemos para hacer grandes cosas, pero, ¿tenemos entrenador?..... confiemos que si.

dukadam
21/08/2009, 14:02
Negredo no volvera al Madrid, lo tengo claro(recordad hace un mes a Valdano diciendo que negredo-benzema iba a ser la pareja de delanteros centro de la plantilla para este año...), no se que fobias tiene el madrid con los canteranos, es increible, no los valora ni cuando estan en la cantera, ni cuando los ceden, ni cuando los repescan.

este año puede que Granero rompa la regla, pero solo seria la excepcion que la confirma.

valorar?? a quien??? juanfran, raul bravo, borja valero, portillo, soldado,..

el unico con nivel que no esta es Mata precisamente uno que se quiso ir, los demás medianias, que siempre estais con lo mismo, que no valen y lo demuestran todos los años, jugadores normalucos en equipos de mitad de tabla.

Kraken
21/08/2009, 14:10
Es cierto que Adriano quiere ir a su seleccion como lateral izquierdo pero creo que de momento ese puesto lo tienen merecidamente Fdo.Navarro, aunque visto la pretemporada Adriano es el jugador mas en forma. Y aunque lo he puesto de lateral derecho, creo que en el sistema de Jimenez ocupara el lateral diestro S.Sanchez pero aun debe hacerse al equipo y coger ritmo ya que es un jugador que depende mucho de su estado fisico.

Y si viene Kuzmanovic........equipo tenemos para hacer grandes cosas, pero, ¿tenemos entrenador?..... confiemos que si.
De Jiménez mis opiniones en este floro suelen ir en Libertad de expresión (temas abiertos por mí o sea que imagina).

Yo he planteado en otro floro sevillista que Adriano debiera ser el comodín, me explico. Que jugara los partidos de lesiones y sanciones de Sergio y Navarro y los descansos de éstos. Y que en caso de fallar alguno de los franceses, se pusiera Sergio de central y jugara Adriano de lateral derecho.

Así tendríamos con 5 jugadores de 1º nivel, todos los partidos posibles 8salvo catástrofes) y no dependeríamos de jugadores con pocos minutos y no adaptados...

Tsartas
21/08/2009, 14:25
De Jiménez mis opiniones en este floro suelen ir en Libertad de expresión (temas abiertos por mí o sea que imagina).

Yo he planteado en otro floro sevillista que Adriano debiera ser el comodín, me explico. Que jugara los partidos de lesiones y sanciones de Sergio y Navarro y los descansos de éstos. Y que en caso de fallar alguno de los franceses, se pusiera Sergio de central y jugara Adriano de lateral derecho.

Así tendríamos con 5 jugadores de 1º nivel, todos los partidos posibles 8salvo catástrofes) y no dependeríamos de jugadores con pocos minutos y no adaptados...

No seria mala opcion, pero solo veo algo que no seria asi, ya que si un frances fallara, Jimenez apostaria por Lolo o Fazio, aunque lo que dices seria buena opcion.

Por cierto, en la presentacion de Negredo, se le ha preguntado a Monchi si llegara alguien mas y la respuesta ha sido contundente y la ha repetido varias veces, la plantilla esta totalmente cerrada. Eso si, tambien dijo eso en la presentacion de S.Sanchez, aunque no con tanta rotundidad.

Higuain
21/08/2009, 15:27
Vaya equipazo que tiene el Sevilla,que nadie los descarte para la Liga y en la champions ya veremos.

F9T
21/08/2009, 15:39
De Jiménez mis opiniones en este floro suelen ir en Libertad de expresión (temas abiertos por mí o sea que imagina).



:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

ACastilla
21/08/2009, 21:31
Qué tal está jugando Zokora?

Tsartas
24/08/2009, 18:43
Pues de momento yo me esperaba un lass o ese tipo de jugador que no deja pensar al otro mediocentro, pero no es asi. Es mas un jugador de garra pero no de tanta presion, va fuerte al choque y guarda muy bien su posicion aunque todavia le queda que adaptarse.

De momento le daria un 7.

PD: Al final creo que os llevareis a Alfaro.

ACastilla
24/08/2009, 18:46
Pues de momento yo me esperaba un lass o ese tipo de jugador que no deja pensar al otro mediocentro, pero no es asi. Es mas un jugador de garra pero no de tanta presion, va fuerte al choque y guarda muy bien su posicion aunque todavia le queda que adaptarse.

De momento le daria un 7.

PD: Al final creo que os llevareis a Alfaro.Tengo ganas de verlo.

Y sí, ya está sonando en la isla el Run-Run de la vuelta de Alfaro. Espero que pronto se concrete, nos hace falta.

Tsartas
24/08/2009, 18:52
El competidor es el Xerez que guarda muy buenas relaciones con el Sevilla, pero segun he leido en distintos medios deportivos Alfaro prefiere Tenerife que ya conoce y no necesitaria adaptacion.

ACastilla
24/08/2009, 18:54
Sí, el propio Alfaro lo dijo aquí en televisión cuando se fue, que si no jugaba en el Sevilla prefería venirse para aquí, que estaba muy feliz aquí.

Tsartas
24/08/2009, 18:59
Pues nada con o sin Alfaro espero que os quedeis muchos años en primera.

Un saludo

pierno
24/08/2009, 19:11
valorar?? a quien??? juanfran, raul bravo, borja valero, portillo, soldado,..

el unico con nivel que no esta es Mata precisamente uno que se quiso ir, los demás medianias, que siempre estais con lo mismo, que no valen y lo demuestran todos los años, jugadores normalucos en equipos de mitad de tabla.


lo digo y lo reitero, la hornada de negredo, de la red, granero, mata ...etc...ha sido quizas una de las mejores del madrid en mucho tiempo...dime cual jugara en el madrid, y lo de granero aun esta por ver...que no salen de la cantera del madrid jugadores es mucho decir, una cantera por donde pasan los mejores jugadores jovenes de todo el pais, otra cosa es que se valore, que se pongan medidas para que lleguen, pero la primera division española esta llena de grandes jugadores salidos del madrid.

si quieres enumeramos la cantidad de jugadores fichados por el madrid que no superan en nada a esos futbolistas que tu pones ahi....esa es la cuestion amigo, y asi lo siento.

en el madrid esta claro que no tira ver un jugador del filial, en otros equipos estos jugadores ilusionan como el mejor fichaje casi...

ACastilla
24/08/2009, 19:25
Pues nada con o sin Alfaro espero que os quedeis muchos años en primera.

Un saludoMuchas gracias por el deseo figura ;) Ojalá, aunque está jodido.