PDA

Ver versión completa : Previa Champions: Panathinaikos-Atletico de Madrid



lexjo
19/08/2009, 12:38
Miercoles - 19 de Agosto
20:45h retransmitido por Autonomicas



:espanathinaikos:[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


ALINEACIONES:

Panathinaikos:



Entrenador:Henk Ten Cate (HOL)


Galinovic


Moon- Kanté- Vintra- Spiropoulos

Salpingidis- Katsouranis- Gilberto Silva- Karagounis- Leto

Cissé






Atlético de Madrid:

ENTRENADOR: Abel Resino

Asenjo

Heitinga- Juanito- Ujfalusi- Antonio López

Maxi Rodríguez- Paulo Assuncao- Raúl García-Simao

Forlán - 'Kun' Agüero

lexjo
19/08/2009, 12:43
Abel: "El Atlético, por categoría y jugadores, tiene que ir a ganar siempre"



[Only registered and activated users can see links]



Abel Resino compareció en la habitual rueda de prensa previa a los partidos de Champions y aseguró que espera un encuentro "muy intenso, duro y equilibrado".




Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que saldrán a ganar en Atenas al Panathinaikos, en partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, en el que, ante la probable presión ambiental de la afición rival, es un "buen momento" para demostrar que son un equipo con "personalidad".
"La mentalidad no tiene que ser especulativa, tiene que ser ir a ganar"

"El Atlético tiene la obligación de ir a ganar siempre donde juegue. Por su categoría, por sus jugadores y su historial tiene que ir a ganar siempre. Otra cosa muy distinta es lo que ocurra en el fútbol", explicó el técnico en rueda de prensa en el estadio OACA Spiros Louis de Atenas, el escenario del encuentro de mañana.
"Lógicamente, incluso otros resultados, dependiendo también de cómo se desarrolle el partido, te pueden venir hasta bien. Esta eliminatoria se juega a doble partido. No es un partido sólo y deja un margen para poder rectificar en el segundo, pero la mentalidad no tiene que ser especulativa, tiene que ser ir a ganar", continuó.
Abel, que espera un encuentro "muy intenso, duro y equilibrado", admitió que el duelo de mañana es "importante". "Hemos hecho una pretemporada dura para llegar a este momento en el mejor estado de forma. No estamos como nos gustaría por el momento de la temporada en el que nos encontramos, pero estamos preparados para competir ante el Panathinaikos", dijo.
"A veces el futbolista necesita el calor de su público, pero también hay jugadores que se motivan con el calor ajeno"

En el estadio Spiros Louis de Atenas espera mañana un ambiente intenso de la afición local. "A veces el futbolista necesita el calor de su público, pero también hay jugadores que se motivan con el calor ajeno. Un ambiente un poco hostil también me motivaba personalmente", recordó.
"La última vez que jugué aquí fue contra el Olympiacos, empatamos a uno y luego ganamos en Madrid la eliminatoria. Fue un ambiente complicado, un partido muy duro, pero en ese momento el Atlético tenía jugadores con una gran personalidad, como el caso de Schuster o Futre, había gente que tenía una gran experiencia, supimos superar ese ambiente y dejamos la eliminatoria franca para Madrid", repasó.
"Mañana, de alguna forma, si entendemos una lectura parecida, es un buen momento para demostrarnos que somos un equipo que tenemos una personalidad, que sabemos jugar en momentos difíciles, ante rivales complicados y que sabemos superar todo eso. Yo creo que eso sería muy bueno para un futuro para esta entidad", añadió.
Sergio 'Kun' Agüero estará en la alineación titular, con lo que se apagarían todos los rumores de su salida al Chelsea

Mañana, contra el Panathinaikos, el argentino Sergio 'Kun' Agüero estará en la alineación titular, con lo que se apagarían todos los rumores de su salida al Chelsea inglés, ya que no podría jugar la Liga de Campeones con otro equipo.

"El 'Kun' está trabajando muy bien, él se siente muy identificado con el Atlético de Madrid, lo que pasa es que él tampoco es culpable de que haya rumores o que su nombre esté en el mercado. Lógicamente, eso significa que es un gran futbolista y al Atlético de Madrid está orgulloso de tener buenos futbolistas en su plantilla. Por eso, el 'Kun' encarna un futbolista que la afición del Atleti le gustaría tener siempre. Agüero, si no ocurre nada, lógicamente será titular mañana contra el Panathinaikos", concluyó antes del entrenamiento.

juanma89
19/08/2009, 13:51
Suerte esta noche

lexjo
19/08/2009, 13:52
nos hara falta...jej

Barksdale
19/08/2009, 13:56
Hoy hattrick de Cissé. :oops:

PePlocH
19/08/2009, 14:03
Vamos atleti!!!!!!

Jorge Mendes
19/08/2009, 14:20
Hoy hattrick de Cissé. :oops:

Asies, eso le dará emoción con los 5 goles del Kun tenemos de sobra.

Bergkamp
19/08/2009, 14:45
El Atleti es el claro favorito, aunque no tendrá un partido fácil hoy.

F9T
19/08/2009, 14:49
El Atleti es el claro favorito, aunque no tendrá un partido fácil hoy.

lo eramos tambien contra el oporto, no me fio nada del panatinaikos, aunque no es un equipo muy distinto al que ganamos hace dos años en uefa

Bergkamp
19/08/2009, 14:51
El Oporto es bastante mejor equipo que el Panathinaikos, fijate que también se lo puse bastante complicado al Manchester.

gaby_barça96
19/08/2009, 17:11
no hay ningun favorito...ademas que juegan en atenas...solo de ver las imagenes de ese estadio te quedas de piedra

Jorge Mendes
19/08/2009, 17:17
Lo de infierno griego no es como antes, el jugar en el Olimpico quita mucha presión gracias a las pistas, que hacen que la afición esté lejos del terreno de juego...ni punto de comparación con el Olimpiakos que si que es un verdadero infierno.

El Atlético es claramente favorito, más que nada por el Ataque...de momento Ten cate jugará con 5 atrás.

Plegue
19/08/2009, 17:19
Bien, no coincide con el Barça :aplauso:

Vamos Atleti!!

ACastilla
19/08/2009, 19:53
Vamos Atleti!!!!! :aplauso:

Barksdale
19/08/2009, 21:08
Vaya palomitero el Asenjete... :juas:

Bergkamp
19/08/2009, 21:10
El peligro del Pana es Cissé. Si no rasca bola, el Atleti no tiene porque pasarlo mal.

Barksdale
19/08/2009, 21:14
El peligro del Pana es Cissé. Si no rasca bola, el Atleti no tiene porque pasarlo mal.

Karagounis tiene mucho peligro también.

Barksdale
19/08/2009, 21:17
Gol anulado al Panathinaikos.

Muy justito el fuera de juego.

Barksdale
19/08/2009, 21:20
Gol de Maxi.

0-1.

ACastilla
19/08/2009, 21:20
Pero si era, por poco, pero era. De cualquier manera GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL MAXIIIIIIIIIIIIIIII :gol: :aplauso:

Qué suerte el Atlético!!

Bergkamp
19/08/2009, 21:20
Karagounis tiene mucho peligro también.

Sí, pero en el medio campo el Atleti debe tener controlado al conjunto griego. Si el medio no funciona, Cissé no la toca.

Plegue
19/08/2009, 21:21
GOooooooooooooooooooooooooooool de Maxi!!

0-1

Larinha
19/08/2009, 21:24
Pero no iban a echar los dos partidos de la previa por la primera?? :lloro:

Plegue
19/08/2009, 21:30
Pero no iban a echar los dos partidos de la previa por la primera?? :lloro:

Por lo que se ve al final no:bye:

Jorge Mendes
19/08/2009, 21:33
Bueno sorprendentemente estamos jugando de una forma decente, la defensa adelantada es un espectaculo, está cayendo el Pana en todos todos todos sus ataques.

Simado debe hacer algo más y sobretodo colocarse bien las piernas que las tiene cambiadas hoy.

Maxi lo esperado, como siempre dando el cayo y definiendo con dos cojones.

Barksdale
19/08/2009, 21:59
Vamos Cissé, ahora un golito. :jeje:

Barksdale
19/08/2009, 22:01
Joder, si ya van empate...

Gol de Salpingidis.

1-1.

!Chirimoya Asesina!
19/08/2009, 22:03
salieron atontaos y esperaron a que les metieran para reaccionar... (a que me recuerda eso...)

Barksdale
19/08/2009, 22:06
Gooooool de Forlaaan.

1-2.

ACastilla
19/08/2009, 22:09
Vamos Atletiiii, a por el terceroo :esatletico:

Miguel
19/08/2009, 22:09
Gol de Forlan!

ACastilla
19/08/2009, 22:09
Pero no iban a echar los dos partidos de la previa por la primera?? :lloro:Eso para los que no tienen autonómica. Si hay autonómica por ahí.

Barksdale
19/08/2009, 22:12
Y gooool de Agüeroooo.

Muy buen gol del Kun.

1-3.

Super Mario
19/08/2009, 22:12
Que golazo de kun :shock:

ACastilla
19/08/2009, 22:12
KUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn :gol:

el tercerooooooooo, golazooooooooooooooooooo

juanma89
19/08/2009, 22:13
golazo de aguero, ya esta mas de medio pase

Barksdale
19/08/2009, 22:15
Vamos Cissé, un hattrick. :juas:

ACastilla
19/08/2009, 22:17
Joder, un golazo tb el del panathinaikos.

Barksdale
19/08/2009, 22:17
Golazo de Leto...

2-3.

Bergkamp
19/08/2009, 22:18
El comentarista se ha vuelto loco con el gol del Kun y marca Leto y no dice nada..

Barksdale
19/08/2009, 22:19
Eso es culpa del portero, su obligación es cubrir el palo corto y no hacer el panoli.

Bergkamp
19/08/2009, 22:20
No deja de ser un golazo.

Xavi Sambora
19/08/2009, 22:20
El comentarista se ha vuelto loco con el gol del Kun y marca Leto y no dice nada..

Si es un canal español, es normal que vayan con el equipo español

Bergkamp
19/08/2009, 22:22
No me refiero a eso. Es que el comentarista se ha vuelto loco elogiando al Kun, diciendo que el gol era una obra de arte, etc. Dos minutos más tarde mete Leto otro golazo y no dice nada, sólo que la defensa estaba mal colocada.

Me ha llamado la atención.

grandedepor
19/08/2009, 22:28
No me refiero a eso. Es que el comentarista se ha vuelto loco elogiando al Kun, diciendo que el gol era una obra de arte, etc. Dos minutos más tarde mete Leto otro golazo y no dice nada, sólo que la defensa estaba mal colocada.

Me ha llamado la atención.

es lo mas normal, si tu fueras del atleti no te pareceria mal que un comentarista español se volviese loco con el gol del equipo extranjero?

Plegue
19/08/2009, 22:29
2-3, como esta el partido :shock:

Bergkamp
19/08/2009, 22:32
es lo mas normal, si tu fueras del atleti no te pareceria mal que un comentarista español se volviese loco con el gol del equipo extranjero?

No, pero de ahí a no decir nada... Si es un buen gol, es un buen gol, aunque no lo meta el Kun.

Barksdale
19/08/2009, 22:35
Finaaaal.

2-3.

Jorge Mendes
19/08/2009, 22:37
Si no tocan los cojones no son ellos, al menos medio pase está asegurado.

PePlocH
19/08/2009, 22:39
No a estado mal...solo decir Forlan Dios!!!!!

Bergkamp
19/08/2009, 22:43
Si no tocan los cojones no son ellos, al menos medio pase está asegurado.

Me arriesgo a decir que ya estáis en la siguiente ronda.

Barrientos
19/08/2009, 22:43
Si no sucede nada extraño en la vuelta, tendremos 4 equipos españoles en la Champions.

Larinha
19/08/2009, 22:47
Eso para los que no tienen autonómica. Si hay autonómica por ahí.
Y yo por qué nunca me entero de estas cosas? :lloro:

PePlocH
19/08/2009, 22:48
El comentarista se ha vuelto loco con el gol del Kun y marca Leto y no dice nada..

por eso amigo mio existe carrusel deportivo, dios invento carrusel deportivo y despues descanso :juas:

Jorge Mendes
19/08/2009, 22:54
Me arriesgo a decir que ya estáis en la siguiente ronda.

Hombre si a leto no le da por tirar zapatazos desde donde no hay sitio y enchufarlas...es probable pasar.

Chandler
19/08/2009, 22:57
El Atleti lo tiene hecho, los equipos griegos fuera bajan mucho.

Pues lo de siempre, yo siempre lo supe. :feliz:

Jorge Mendes
19/08/2009, 23:23
Que sobrevalorado eres Agüero

[Only registered and activated users can see links]

:pillo:

Bergkamp
19/08/2009, 23:29
El portero se queda mirándola. En mi opinión, podría haber hecho un poco más, lo que no quiere decir que no sea un gran gol.

Jorge Mendes
19/08/2009, 23:31
El portero se queda mirándola. En mi opinión, podría haber hecho un poco más, lo que no quiere decir que no sea un gran gol.
Lógico se piensa que no va a entrar.

Daiana
19/08/2009, 23:40
el atleti dentro, que bien forlan

lexjo
19/08/2009, 23:49
estamos casi dentro, buen partido, pero los ultimos 10 minutos nos han sobrado...

F9T
20/08/2009, 02:22
lo tenemos relativamente facil, una catastrofe como un 0-3 solamente nos dejaria fuera, pk un 0-2 aún nos valdría, pero bueno...con calma

enorme el kun, gran partido de maxi(me harte de criticarle hasta que por fin hizo algo) y forlán y simao en su linea y asenjo es muy bueno pero siempre tiene q hacer un lujito

ACastilla
20/08/2009, 02:25
lo tenemos relativamente facil, una catastrofe como un 0-3 solamente nos dejaria fuera, pk un 0-2 aún nos valdría, pero bueno...con calma

enorme el kun, gran partido de maxi(me harte de criticarle hasta que por fin hizo algo) y forlán y simao en su linea y asenjo es muy bueno pero siempre tiene q hacer un lujitoPero qué dices hombre? Con 0-2 el Atlético está fuera, y con 1-3 también.

Barksdale
20/08/2009, 03:08
lo tenemos relativamente facil, una catastrofe como un 0-3 solamente nos dejaria fuera, pk un 0-2 aún nos valdría, pero bueno...con calma

enorme el kun, gran partido de maxi(me harte de criticarle hasta que por fin hizo algo) y forlán y simao en su linea y asenjo es muy bueno pero siempre tiene q hacer un lujito


Pero qué dices hombre? Con 0-2 el Atlético está fuera, y con 1-3 también.

Así es, no sé cómo habrá hecho las cuentas pero desde luego no salen... :nose:

Rai
20/08/2009, 03:48
Bueno, el Atleti de momento supera el trámite, y parece que estará en Champions.

Enhorabuena a los Atléticos del Foro:brindis:

Mr-J
20/08/2009, 12:28
Yo creo que pasan sin problemas.

lexjo
20/08/2009, 12:37
"Es un error pensar que está hecho"


El técnico rojiblanco disfrutó de su primera victoria en la Champions y lo hizo exigiendo a sus futbolistas que no se confíen de cara a la vuelta


[Only registered and activated users can see links]



Cautela. El mensaje de Abel Resino a la conclusión de su primera victoria como técnico de Champions partido fue un canto a la tranquilidad, un ataque a la euforia. No se fía del Panathinaikos. "Sería un error pensar que está hecho. El resultado es bueno, pero peligroso para que nos confiemos. Durante la semana tendremos que hacer una importante labor psicológica porque ellos van a ir a la desesperada al Calderón y nos pueden complicar el pase. Nos pondrán las cosas difíciles".
Ni pudo ni quiso ocultar Abel, sin embargo, su satisfacción con el trabajo realizado por sus pupilos. "Hemos hecho un gran desgaste. Hemos sabido defender su fútbol directo", comentó, aunque también hizo autocrítica, sobre todo en lo que tuvo que ver con los primeros 45 minutos. "En la primera parte nos faltó posesión, pero en la segunda tuvimos más combinaciones, llegadas y nos faltó una mejor preparación física para encarar los últimos 10 minutos del partido", agregó. "Pero en líneas generales estoy muy contento", sentenció.
En cuanto a los goles recibidos por su equipo, Abel argumentó lo siguiente. "En su primer tanto nos faltó algo de presión, pero ellos lo hicieron muy bien y nos ganaron la espalda… Estábamos defendiendo bien, pero alguna vez es normal que pase. El segundo suyo nos cogió por sorpresa, el equipo estaba mucho más seguro y llevábamos más peligro".
Inmejorable actitud
Otro de los temas que subrayó Abel fue la actitud de sus futbolistas. El entrenador colchonero aplaudió el desgaste de un equipo que camufló a la perfección la mejor condición física de un equipo heleno que ya empieza su Liga. El toledano destacó además la actuación individual de alguno de sus pupilos. "Ha habido una actitud muy positiva de todos. Es normal, estamos ante una Champions y había una motivación especial. Ha habido un desgaste general de todos. Diego estando bien marca diferencias, como Kun, que sacó un gol de donde no había. Maxi hizo untrabajo importante, también Assunçao... El partido era muy complicado porque contrarrestar ese fútbol tan directo no es fácil, cualquier mínimo fallo te cuesta un tanto, como ha ocurrido", analizó el colchonero.
No habló de fichajes
Con la Champions más cerca, la duda que existe ahora es si el Atlético acudirá al mercado. Un lateral derecho y un centrocampista son las prioridades. Antes del partido dialogó con el director deportivo. No dio detalles. "Con Pitarch he hablado de todo. Pero de nada en concreto, sólo de lo que deben hablar un entrenador y un director deportivo", concluyó el preparador rojiblanco.(MD)

Jorge Mendes
20/08/2009, 12:39
Con la Champions más cerca, la duda que existe ahora es si el Atlético acudirá al mercado. Un lateral derecho y un centrocampista son las prioridades. Antes del partido dialogó con el director deportivo. No dio detalles. (MD)

Diosito que estas en los cielos ayudanos, tráenos tu el lateral y el centrocampista...ya que nuestros ineptos dirigentes no lo van hacer :bye:

F9T
20/08/2009, 13:20
Pero qué dices hombre? Con 0-2 el Atlético está fuera, y con 1-3 también.

si, tienes razon me he liado xD

F9T
20/08/2009, 13:21
Diosito que estas en los cielos ayudanos, tráenos tu el lateral y el centrocampista...ya que nuestros ineptos dirigentes no lo van hacer :bye:

BURDISSO se apunta a la lista, segun corriere

Mr-J
20/08/2009, 13:39
BURDISSO se apunta a la lista, segun corriere
No jodas... :juas:

Jorge Mendes
20/08/2009, 13:43
BURDISSO se apunta a la lista, segun corriere

Prefiero a Van der Wiel sinceramente, pero bueno...si burdisso nos hace el apaño para la banda, ya solo faltaría el total organizator XD

F9T
20/08/2009, 14:43
No jodas... :juas:

no te gusta? xD

Mr-J
20/08/2009, 14:45
no te gusta? xD
Personalmente me parece un jugador muy mediocre.

De todas formas, lejos de las valoraciones personales, no creo que sea el jugador idóneo para el Atlético. Otro tronco lento no creo que os haga mucho falta. :posno:

Larinha
20/08/2009, 15:30
Organizador? cuántos años llevamos con el cuento del puto organizador? veis alguno por ahí? no! lo cual quiere decir que no va a venir, ni ahora ni nunca!