PDA

Ver versión completa : Real Club Celta de Vigo: Best Team Ever: Recopilación y discusión



zinko
19/08/2009, 02:02
A lo largo del siglo XV, tras mucho cavilar, un grupo de vigueses ideaban las bases de lo que se acabaría convirtiendo en el deporte rey: el fútbol. Estos, confinados en la capital espiritual mundial, pensaron que con un balón de cuero y dos puertas (que posteriormente pasarían a llamarse puerterías, y, finalmente, porterías) puestas una delante de otra podrían conformar el deporte del que vamos a tratar.

A lo largo de los siglos, este deporte estubo reducido al ámbito de la ciudad, pero, con la implantación de las mejoras en el transporte a lo largo del siglo XVIII, el fútbol se extendió a lo largo de los territorios ingleses, que se autoproclamarían posteriormente los inventores del fútbol. A esto además ayudaría la llegada de Franco al poder, que eliminaría todo resquicio de información que pudiera relacionar Vigo con el fútbol y le robaría cinco de sus Copas de Europa al club de la ciudad, siendo transferidas al Madrid de Di Stéfano, al igual que todas sus anteriores ligas.

El R.C.Celta de Vigo fue fundado en 1923 tras la fusión del Vigo Sporting y el Real Fortuna.

Palmarés:

Torneos Regionales:

Campeonato de Galicia: 1923/1924, 1924/1925, 1925/1926, 1929/1930, 1931/1932, 1933/1934, 1934/1935

Copa Galiza: 2007/2008

Torneos Nacionales:

Segunda División Española: 1935/1936, 1981/1982, 1991/1992
Segunda División B Española: 1980/1981
Tercera División Española: 1930/1931

Torneos Internacionales:

Copa Intertoto: 2000

Torneos de los que sentirse orgullosos

Trofeo Teresa Herrera: 1999


Este sería el palmarés oficial del club, pero antes de 1965 hay que recordar que el club tenía 5 Champions League, 50 Ligas de España, 40 Copas del Rey y 1 Liga de Vietnam.Recopilación Vídeos: Curiosidades y Momentos históricos

Champions League: El Celta pierde 1-0 en Milán ante el A.C.Milan, pero para pasar a octavos de la competición ha de ganar el partido.

El 1-1, Supergolazo de Jesuli, recomendable verlo, MUY recomendable

[Only registered and activated users can see links]

El 1-2, Golazo de Jose Ignacio

[Only registered and activated users can see links]

Golazo de Sylvinho al Barça

[Only registered and activated users can see links]

Mostovoi

[Only registered and activated users can see links]

Golazo de Mostovoi al Madrid

[Only registered and activated users can see links]

Celta 7 - 0 Benfica

[Only registered and activated users can see links]

Catanha

[Only registered and activated users can see links]

Y recomiendo no olvidar a los grandes cracks del Celta: Mostovoi, Karpin, Gustavo López, Revivo, Catanha, Tomás (os recomiendo buscar información o una imágen mejor sobre él, que tío más crack no vi en la vida, ni Messi)


El Versus...

Giovanella Vs Gurpegui

Giovanella, el brasileño procedente de Catanha, versus Gurpegui, de bilbao. ¿Quien ha sido mejor en su propio terreno?

Giovanella Vs Manuel Pablo

[Only registered and activated users can see links]


PLANTILLA


Porteros:

Falcón
Yoel

Defensas:

Figueras
Vasco Fernandes
Pedro Botelho
Sergio Ortega
David Catalá
Edu Moya
Roberto Lago
Noguerol
Hugo Mallo
Jordi Figueras

Mediocentros:

Miguel Pérez Cuesta
Borja Oubiña
Trashorras
Jonathan Vila
Cristian Bustos
López Garai

Delanteros:

Dani Abalo
Saulo
Iago Aspas
Jose Luis Mato
Arthuro
Joselu

!Chirimoya Asesina!
19/08/2009, 02:05
:juas::juas::alabanza: vamos Giovanella rompelee! rompele la tibia y el pérone!



a veces y sólo a veces se os echa de menos...

Plegue
19/08/2009, 02:07
El segundo mucho golazo no le veo :jeje:
Gran club el celta, se le echa de menos en primera.

zinko
19/08/2009, 02:10
:juas::juas::alabanza: vamos Giovanella rompelee! rompele la tibia y el pérone!



a veces y sólo a veces se os echa de menos...

Vídeo puesto a petición indirecta del cliente:jeje:

zinko
19/08/2009, 02:11
El segundo mucho golazo no le veo :jeje:
Gran club el celta, se le echa de menos en primera.

Mirate el de Turdó contra el Benfica, ese gol es flipante:jeje:

Y ese fue un golazo, sentimentalmente hablando claro:timido:

David
19/08/2009, 02:15
Que cabron el Silvinho , vaya golazo nos metio :juas:

HalaMadrid
19/08/2009, 02:16
Mirate el de Turdó contra el Benfica, ese gol es flipante:jeje:

Y ese fue un golazo, sentimentalmente hablando claro:timido:
vaya regatazo de josé ignacio:juas:

zinko
19/08/2009, 02:18
vaya regatazo de josé ignacio:juas:

Ni Raul oye:juas:

Pero yo creo que lo hizo por despistar:pillo:

grandedepor
19/08/2009, 02:19
el peor hilo de todo el foro sin discusion, frikismo total inmediatamente :posno: me da grima el simple hecho de ver ahi ese escudo :posno::posno::posno:


:juas::juas::alabanza: vamos Giovanella rompelee! rompele la tibia y el pérone!



a veces y sólo a veces se os echa de menos...

:shock::shock::shock::bah::oops:


El segundo mucho golazo no le veo :jeje:
Gran club el celta, se le echa de menos en primera.

deberias ponerte gafas :posno:

zinko
19/08/2009, 02:22
el peor hilo de todo el foro sin discusion, frikismo total inmediatamente :posno: me da grima el simple hecho de ver ahi ese escudo :posno::posno::posno:



:shock::shock::shock::bah::oops:



deberias ponerte gafas :posno:

Es imposible que el Deportivo tenga un hilo tan original como este:jeje:

Tranquilo, prometo actualizarlo con el paso de los días para que te deleires:bah:

David
19/08/2009, 02:23
Viva el GrandeCelta :supermario:

zinko
19/08/2009, 02:25
Viva el GrandeCelta :supermario:

Hare adeptos y apuestas hasta que todos los del foro acabeis con el escudo celeste como segundo escudo:supermario:

Y cuando digo todos me refiero a todos :supermario::supermario::supermario::supermario:

grandedepor
19/08/2009, 02:25
Es imposible que el Deportivo tenga un hilo tan original como este:jeje:

Tranquilo, prometo actualizarlo con el paso de los días para que te deleires:bah:

nosotros tenemos post oficial, algo con lo que tu no puedes ni soñar :bah:
y no pienso deleirarme


Hala Madrid! :supermario:

me sorprende que escribieras eso pero asies

David
19/08/2009, 02:27
Hare adeptos y apuestas hasta que todos los del foro acabeis con el escudo celeste como segundo escudo:supermario:

Y cuando digo todos me refiero a todos :supermario::supermario::supermario::supermario:

En el fondo soy del celta :supermario:

:oops:


nosotros tenemos post oficial, algo con lo que tu no puedes ni soñar :bah:
y no pienso deleirarme



me sorprende que escribieras eso pero asies

Es de broma Gradedepor digo ... ¿ GrandeCelta ? :jeje:

zinko
19/08/2009, 02:33
Algún día Grandedepor... algún día... me crearé tu clon celtista multinick y trollearé en el foro oficial del Depor una burrada y media mulán:supermario:



También soy culé David, que me inculcaron los valores de los dos clubes: el mejor juego del mundo y el lesionar a los jugadores del Depor. Como coincidimos en el primero tienes que apoyarme en el segundo, como buenos aficionados culés que somos:jeje:

David
19/08/2009, 02:34
Vale , oficialmente soy seguidor celtiña desde hoy jijijiji :supermario:

grandedepor
19/08/2009, 02:35
Algún día Grandedepor... algún día... me crearé tu clon celtista multinick y trollearé en el foro oficial del Depor una burrada y media mulán:supermario:

También soy culé David, que me inculcaron los valores de los dos clubes: el mejor juego del mundo y el lesionar a los jugadores del Depor. Como coincidimos en el primero tienes que apoyarme en el segundo, como buenos aficionados culés que somos:jeje:

lo ves? necesitais del depor para existir, sois como los parasitos :bah:

zinko
19/08/2009, 02:36
Vale , oficialmente soy seguidor celtiña desde hoy jijijiji :supermario:

Solo me quedan 5564 usuarios más:supermario:Todos acabareis con el escudo celtiña, TODOS!! Muajajaja




lo ves? necesitais del depor para existir, sois como los parasitos :bah:

Claro, si no a quien ibamos a ganar? :supermario::supermario:

David
19/08/2009, 02:37
Solo me quedan 5564 usuarios más:supermario:Todos acabareis con el escudo celtiña, TODOS!! Muajajaja

Animo , yo te ayudare :supermario:

zinko
19/08/2009, 02:40
Animo , yo te ayudare :supermario:

Te falta pasar el ritual de iniciación:supermario:Lesionar a Manuel Pablo:supermario:

grandedepor
19/08/2009, 02:41
Claro, si no a quien ibamos a ganar? :supermario::supermario:

pues en tus sueños no lo se, en la vida real ni a nosotros ni a nadie :bah:

zinko
19/08/2009, 02:46
pues en tus sueños no lo se, en la vida real ni a nosotros ni a nadie :bah:

Mira nuestro palmarés, un torneillo de 1999

Jó, creo que aunque tubieramos veinte champions ese trofeo sería único:tomatroski:

grandedepor
19/08/2009, 02:48
Mira nuestro palmarés, un torneillo de 1999

Jó, creo que aunque tubieramos veinte champions ese trofeo sería único:tomatroski:

asique el unico trofeo del que estais orgullosos es nuestro trofeo :supermario::supermario:

me alegro de que lo tomeis como el trofeo de verano mas importante del mundo, nosotros entonces somos el mejor equipo de la historia de la temporada de verano :babas:

zinko
19/08/2009, 02:52
asique el unico trofeo del que estais orgullosos es nuestro trofeo :supermario::supermario:

me alegro de que lo tomeis como el trofeo de verano mas importante del mundo, nosotros entonces somos el mejor equipo de la historia de la temporada de verano :babas:

Solo os queda a los coruñeses tergiversar para poder fantasear con una historia remotamente parecida a la nuestra:supermario::supermario::supermario:

grandedepor
19/08/2009, 02:53
no quiero estar en un sitio parecido a la 2ª division gracias :supermario:

Plegue
19/08/2009, 02:57
GrandePrepotente :feliz:

zinko
19/08/2009, 02:58
no quiero estar en un sitio parecido a la 2ª division gracias :supermario:

Eso fue culpa de Franco, como lo de las Champions que nos quito el Madrid a los celestes:tomatroski::tomatroski:


GrandePrepotente :feliz:

:supermario::supermario::supermario::supermario:

Jonathan
19/08/2009, 03:03
En el celta jugaba Pablo Contreras, pero cuando el Celta era bueno :bah:

zinko
19/08/2009, 03:09
En el celta jugaba Pablo Contreras, pero cuando el Celta era bueno :bah:

Blasfemo!!!:bah::bah:

Prefería a Sergio antes que a Contreras:bah:

Kraken
19/08/2009, 03:41
Un equipo que nos vendió a Jesuli debe ser odiado. He dicho
:dark:

zinko
19/08/2009, 03:57
Un equipo que nos vendió a Jesuli debe ser odiado. He dicho
:dark:

Si primero nos lo vendisteis vosotros:juas:

Kraken
19/08/2009, 10:30
Si primero nos lo vendisteis vosotros:juas:
Pero a vosotros os rindió...:bye:

grandedepor
19/08/2009, 11:39
GrandePrepotente :feliz:

halamadrid 2


En el celta jugaba Pablo Contreras, pero cuando el Celta era bueno :bah:

eso no paso nunca



Un equipo que nos vendió a Jesuli debe ser odiado. He dicho
:dark:

:aplauso:

Kat
19/08/2009, 15:15
Grande Celta, fue de mis equipos favoritos en la epoca de Mostovoi, Valery Karpin y compañia, siempre llevare al Celta en mi corazon!

zinko
19/08/2009, 15:47
Grande Celta, fue de mis equipos favoritos en la epoca de Mostovoi, Valery Karpin y compañia, siempre llevare al Celta en mi corazon!

Al menos aun queda alguien objetivo, con valores, y que sabe cuales son los árboles que más calientan:aplauso::aplauso:


Y grandedepor... ¿Qué te voy a decir? Que disimulas muy mal tu pasión celeste:timido:

Isuki
19/08/2009, 15:57
Bueno zinko yo creo que ahora mismo no puedes vacilar a un tipo del Depor, es como si viene uno del Betis a vacilarle a uno del Sevilla, es absurdo y saldrás perdiendo.

Y ya hablando del Celta, durante unos años fue mi segundo equipo y cuando descendió me dio mucha pena. Mostovoi siempre será uno de mis ídolos, a pocos jugadores he visto como él, para mí un jugador muy mágico, exquisito, de loos más técnicos... Siempre recordaré sus regates dentro del área, cómo tiraba las faltas...

zinko
19/08/2009, 16:16
Bueno zinko yo creo que ahora mismo no puedes vacilar a un tipo del Depor, es como si viene uno del Betis a vacilarle a uno del Sevilla, es absurdo y saldrás perdiendo.

Y ya hablando del Celta, durante unos años fue mi segundo equipo y cuando descendió me dio mucha pena. Mostovoi siempre será uno de mis ídolos, a pocos jugadores he visto como él, para mí un jugador muy mágico, exquisito, de loos más técnicos... Siempre recordaré sus regates dentro del área, cómo tiraba las faltas...

Es un pique sano, y se nota que lo hacemos en plan coña para divertirnos hombre:jeje:

Mostovoi era un crack, todavía me acuerdo de los partidazos que se metía con el club. Y de falta... siempre me quedará grabado el que le metió a la Real Sociedad, en el que se metió un partidazo Dutruel

grandedepor
19/08/2009, 16:23
Bueno zinko yo creo que ahora mismo no puedes vacilar a un tipo del Depor, es como si viene uno del Betis a vacilarle a uno del Sevilla, es absurdo y saldrás perdiendo.

Y ya hablando del Celta, durante unos años fue mi segundo equipo y cuando descendió me dio mucha pena. Mostovoi siempre será uno de mis ídolos, a pocos jugadores he visto como él, para mí un jugador muy mágico, exquisito, de loos más técnicos... Siempre recordaré sus regates dentro del área, cómo tiraba las faltas...


jijijijijijiji

[Only registered and activated users can see links]



Es un pique sano, y se nota que lo hacemos en plan coña para divertirnos hombre:jeje:

Mostovoi era un crack, todavía me acuerdo de los partidazos que se metía con el club. Y de falta... siempre me quedará grabado el que le metió a la Real Sociedad, en el que se metió un partidazo Dutruel

mira lo que opinamos de mostovoi los del depor

[Only registered and activated users can see links]

:bah:

Plegue
19/08/2009, 16:29
Si, lo reconozco, soy un prepotente.


Me sorprendes, por fin lo reconozes! :alabanza:





:supermario::feliz:

grandedepor
19/08/2009, 16:34
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

los aficionados del celta estan de enhorabuena, estas navidades aldra a la venta un juego exclusivo para ellos, en el tendran que hacer gala de sus habilidades tecnicas para conseguir su sueño, estara disponible para DS y WII, y su precio sera de 45 euros y 69,95 en las respectivas consolas

si eres un estusiasta de este equipo no pierdas la oprtunidad de dirigir a cracks como dani abalo o noguerol, cracks mundiales en potencia, adquierelo en tu tienda de videojuegos

[Only registered and activated users can see links]

zinko
19/08/2009, 17:01
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

los aficionados del celta estan de enhorabuena, estas navidades aldra a la venta un juego exclusivo para ellos, en el tendran que hacer gala de sus habilidades tecnicas para conseguir su sueño, estara disponible para DS y WII, y su precio sera de 45 euros y 69,95 en las respectivas consolas

si eres un estusiasta de este equipo no pierdas la oprtunidad de dirigir a cracks como dani abalo o noguerol, cracks mundiales en potencia, adquierelo en tu tienda de videojuegos

[Only registered and activated users can see links]

En él se podrá lesionar a Manuel Pablo o a Valerón?:juas:

grandedepor
19/08/2009, 17:03
En él se podrá lesionar a Manuel Pablo o a Valerón?:juas:

no, el juego es realista, desde que se fue giovanella son todos unos flojos y no tienen la fuerza necesaria para lesionar a nadie

zinko
19/08/2009, 17:07
no, el juego es realista, desde que se fue giovanella son todos unos flojos y no tienen la fuerza necesaria para lesionar a nadie

Siempre podemos repescarlo, con un par de chutes está para volver a jugar:roja:

grandedepor
19/08/2009, 17:19
Siempre podemos repescarlo, con un par de chutes está para volver a jugar:roja:

se retiro aun el año pasado, no se si lo sabes, estuvo en el coruxo, un club a la altura del celta

zinko
19/08/2009, 17:35
se retiro aun el año pasado, no se si lo sabes, estuvo en el coruxo, un club a la altura del celta

Sabia que ficho por el Coruxo, no que se habia retirado.

Cuando el Coruxo tenga un Teresa Herrera hablamos:tomatroski:

grandedepor
19/08/2009, 17:40
el coruxo tiene mas trofeos oficiales que vosotros, que solo teneis torneos de verano, asique no protestes tanto :bah:

zinko
19/08/2009, 17:45
el coruxo tiene mas trofeos oficiales que vosotros, que solo teneis torneos de verano, asique no protestes tanto :bah:

Mírate el 7-0 al Benfica, que se te ve algo rabioso:jeje:

Mira como la toca Mostovoi, el golazo de Turdó, al gran Makelele, solo faltaba Mazinho ahí y Revivo:tomatroski:

!Chirimoya Asesina!
19/08/2009, 17:49
el Arteixo si que está muy por encima... :bah:

grandedepor
19/08/2009, 19:15
el Arteixo si que está muy por encima... :bah:

ese esta por encima del depor incluso

Vidal2266
19/08/2009, 19:31
El Arteixo es el mejor equipo de las tierras del oeste de Asturias llamadas Galicia

zinko
19/08/2009, 19:31
ese esta por encima del depor incluso

Premio mejor club del siglo XX ya!!!

zinko
20/08/2009, 16:59
grandedepor, ya te has unido al Celta?:juas::juas:

!Chirimoya Asesina!
20/08/2009, 17:01
siempre lo fue

zinko
20/08/2009, 17:05
siempre lo fue

Se le veia venir:pillo:

Me lo guardo como imagen para futura firma:campeon:

grandedepor
20/08/2009, 17:07
grandedepor, ya te has unido al Celta?:juas::juas:

:bye:


siempre lo fue

asies :feliz:


Se le veia venir:pillo:

Me lo guardo como imagen para futura firma:campeon:

intentalo solo y pronto leeras ese simpatico letrero de "usted esta baneado" cuando entres aqui :dark:

zinko
20/08/2009, 17:17
intentalo solo y pronto leeras ese simpatico letrero de "usted esta baneado" cuando entres aqui :dark:

No creo que me baneen, soy demasiado guapo para morir:bah:

Vidal2266
20/08/2009, 21:30
Hoy os ganaremos banda

grandedepor
20/08/2009, 21:35
hoy os ganaran banda

zinko
20/08/2009, 23:19
Hoy nos ganareis, por banda:bah:

zinko
20/08/2009, 23:23
Ah, se me olvidaba...

CELTA 3 - 0 SPORTING

zinko
20/08/2009, 23:25
Un gran Celta doblegó de manera clara al Sporting y se adjudicó con justicia la XXXIX edición del Trofeo Ciudad de Vigo. Los celestes dominaron a su rival con autoridad desde el primer instante y, con brillantez, con tesón y empeño, generaron juego y ocasiones para ganar. Saulo, Joselu y Dani Abalo anotaron los goles del Celta y Trashorras fue elegido el mejor jugador del partido.
Partido serio desde el arranque, con ritmo e intensidad. El Sporting reclamó el cuero y lo manejó en los minutos iniciales, aunque siempre lejos del área celeste. Los primeros escarceos ofensivos con cierto peligro llegaron a balón parado, el mejor para el Celta: Michu remató alto tras una buena dejada de Saulo. Trashorras lanzó después, a los 10 minutos, una falta muy cerrada que Cuéllar desvió de manera prodigiosa.
Los vigueses pasaron a dominar el partido, a alargar sus posesiones, a encerrar al rival en su campo. La presión celeste, adelantada y ajustada, puso en aprietos a los de Preciado, que apenas podían vislumbrar el área celeste. El Celta tocaba, como es habitual, con paciencia en busca del espacio. El Sporting se esforzaba en destruirlos. Con 25 minutos de juego disputados, los asturianos centraban todos sus esfuerzos en proteger a Cuéllar, siempre con la intención de salir con velocidad tras cualquier robo.
El juego céltico era vistoso, atractivo, entretenido. El premio pudo llegar al borde de la media hora con un disparo de Trashorras ligeramente desviado. El lucense habilitó después a Joselu, quien se desbarató de dos zagueros, pero su remate acabó estrellándose en la pierna de su marcador.
El Celta era claro dominador del choque ante un rival abocado a esforzarse en exclusiva en labores de contención. Trashorras, tras una gran contra local, remató con la zurda desde la frontal, pero de nuevo Cuéllar reaccionó bien.
Buenas sensaciones en una primera mitad en la que los de Eusebio mostraron una buena imagen. Incluso en la última jugada. Un gran pase de Trashorras a Saulo, cuyo centro no encontró ni a Toni ni a Joselu.
Tras la reanudación, la primera llegada celste: Gran pase de Trashorras a Joselu, quien recortó y remató con la zurda, pero sin fortuna. El Celta seguía dominando y, en diversas fases, con brillantez.
El empeño celeste tuvo recompensa a los 53 minutos de juego: Saulo remató de primeras, con maestría, un córner botado por Trashorras. El Celta había hecho méritos de sobra para disfrutar de esta ventaja. El Sporting trató, con timidez, de rehacerse, de equilibrar el choque. El Celrta se lo impidió con buen juego, con despliegues constantes por banda y ataques ciertamente peligrosos. Jordi cabeceó, rozando el larguero, un saque de esquina de Trashorras, omnipresente.
Apareció, después, con el partido más bronco, la magia de Dani Abalo para sentenciar el choque. El canterano sentó, literalmente a dos rivales en el área y se la puso, de manera magistral, a Joselu, quien, en el segundo palo, remató con precisión a la red. Un golazo. Faltaba aún otro golazo: Arthuro abrió para el de Vilagarcía, quien empaló de manera magistral a la red. El Celta dejó una gran imagen.

3-R.C. Celta: Falcón, Vasco (Hugo Mallo, min.85), Noguerol, Jordi, Roberto Lago (Botelho, min.68), Trashorras, Bustos (J. Vila, min.84), Michu (López Garai, min.46), Saulo (Dani Abalo, min.68), Toni (Arthuro, min.64) y Joselu

0-Sporting de Gijón: Cuéllar, Pedro (Sastre, min.46), Botia, Gerard, Portilla (Barral, min.63), De Las Cuevas, Canella, Kike Mateo (Míchel, min.63), Luis Morán, Lora (Camacho, min.63) y Bilic. También

Goles: 1-0. min.53: Saulo; 2-0, min. 74: Joselu; 3-0, min.90: Dani Abalo

Árbitro: Piñeiro Crespo. Amonestó a Dani Abalo, López Garai, Míchel y De las Cuevas.

Campo: Estadio de Balaídos. 3.820 espectadores.

grandedepor
20/08/2009, 23:28
no perdi mi tiempo viendo ese partido preamañao :bah:

zinko
20/08/2009, 23:30
no perdi mi tiempo viendo ese partido preamañao :bah:

Bueno, siento que tu querido Sporting solo tenga esas pobres excusas tras una derrota tan humillante ante los vigueses, ni el Depor oye:juas::juas::juas::juas::juas: Me encanta el olor del owned por la mañana:juas::juas:

Mi primer post calidad, estoy orgulloso:aplauso:

!Chirimoya Asesina!
20/08/2009, 23:32
vaya puta vergüenza y los cuatro gordos diciendo ole... :bah:

zinko
20/08/2009, 23:36
Haceros del Celta, un equipo carismático y con una gran diversidad en la plantilla, donde yonkies, macarras, tartamudos, mercenarios, torpes, y demás fauna se echa (aun más) a perder

Pero a veces nos dan estas alegrías:dark:

grandedepor
20/08/2009, 23:40
el celta es una basura, van 4 personas al estadio y solo cuando hace sol porque alli hay sombra...

Vidal2266
20/08/2009, 23:43
Va era un entrenamiento ya se vera en partido oficial en Liga..

Hay no que no la juegan :supermario:

PD: Estos jugadores podian poner algo de orgullo mecago en diez

!Chirimoya Asesina!
20/08/2009, 23:43
el Celta es un "equipo" al que le hacen un post en un foro y sólo se meten a comentar en el post 4 gilipollas y además insultando... :bah:

zinko
20/08/2009, 23:45
:bye::bye::bye::bye::bye:

Yo no he venido aquí para que os metais todos con el Celta

:bye::bye::bye::bye::bye:

Pues como veo unanimidad, sigo comentando solo las noticias culés, que como estamos en segunda solo sabeis darme varapalos. Si quereis podeis cambiar el nombre a este post y poneros aquí todos a insultar a los celestes

:bye::bye::bye::bye::bye:

Vidal2266
20/08/2009, 23:48
Excelente

Ome ome a mi dame igual, solo estaba vengandome de mis jugadores

!Chirimoya Asesina!
20/08/2009, 23:48
y ahora además de víctima :bah: vaya celtinha estás echo :bah: pon aquí las noticias podría ser divertido :bah:

zinko
20/08/2009, 23:51
Solo lo hare si os poneis todos el escudo del Celta de segundo equipo, la imagen de Catanha como imagen a mostrar y una firma con Giovanella partiendo una pierna:bye::bye::bye::bye:

grandedepor
20/08/2009, 23:53
celtarraas, llorones, comedme los cojones!
celtinhas, borrachos, sois niñas y no machos!

Vidal2266
20/08/2009, 23:53
Si quieres me pongo una imagen del Brujas- Celta de cuando jugastis la Champions y al lao una de cuando descendistis al año siguiente :supermario:

PD: grandedos se puso una vez el escudo del Celta jijiji

!Chirimoya Asesina!
20/08/2009, 23:56
vigo no vigo no vigo nooo vigo no!


jjjj vigo es! un pueblo portug...!



jjjj :bah:

zinko
21/08/2009, 00:03
PD: grandedos se puso una vez el escudo del Celta jijiji

Lo se, vaya si lo se :supermario::supermario::supermario::supermario:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

grandedepor
21/08/2009, 00:08
vigueses, portugueses, lalalalala, vigueses portugueses lolololololololololo vigo es portugal!

(este cantico lo inventaron con dutruel, y se adapto a medida para sus sucesores) Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, ese no es un portero es una puta de cabaret,

zinko
21/08/2009, 00:12
vigueses, portugueses, lalalalala, vigueses portugueses lolololololololololo vigo es portugal!

(este cantico lo inventaron con dutruel, y se adapto a medida para sus sucesores) Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, ese no es un portero es una puta de cabaret,



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ponte a cantar el himno del Celta anda, que nos conocemos:jeje:

grandedepor
21/08/2009, 00:14
vamos depor a demostrar! que los de vigo no saben ganar! un dia lo intentaron hacer! pero no las sabian meter!

zinko
21/08/2009, 00:17
Dice que todavía no se ha cumplido el plazo
Mouriño reconoce que Ezquerro pidió una semana para responder


El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, desveló que el técnico Eusebio Sacristán habló con el delantero Santi Ezquerro para intentar cerrar su fichaje por el conjunto celeste, aunque el futbolista riojano pidió "una semana" para responder a la oferta del club gallego.

"Como todos sabéis Eusebio llamó al jugador y éste pidió, más o menos, una semana para contestar. De momento no se ha cumplido ese plazo, por lo que todavía no se puede hablar de contrato ni nada de eso", apuntó Mouriño durante la firma del acuerdo de colaboración con la Asociación de fútbol aficionado de Vigo (Afavi).

Además, el presidente del Celta comentó que Ezquerro cuenta con otras ofertas del fútbol extranjero aunque, según explicó, "parece ser que su deseo es no marcharse fuera de España porque está esperando su primer hijo".

El ex futbolista del Barcelona y Osasuna, entre otros clubes de Primera División, es la primera opción del técnico vallisoletano para sustituir al argelino Kamel Ghilas, aunque el Celta también maneja otros nombres por si falla el fichaje de Ezquerro.

grandedepor
21/08/2009, 00:21
ezquerro :juas::juas::juas::juas:

quien es el proximo? el regreso de pablo coira? :memeo:

zinko
21/08/2009, 00:25
ezquerro :juas::juas::juas::juas:

quien es el proximo? el regreso de pablo coira? :memeo:

Al menos Mista no es el ídolo de nuestra inchada:tomatroski:

grandedepor
21/08/2009, 00:26
Al menos Mista no es el ídolo de nuestra inchada:tomatroski:

algo en comun que tenemos entonces

y hinchada es con H, estos celtarras...:bah:

zinko
21/08/2009, 00:29
algo en comun que tenemos entonces

y hinchada es con H, estos celtarras...:bah:

No que viene de inchar, algo que instauró el Depor por inchar las pelotas:tomatroski:






Ya se que es con h, cosa de interné

grandedepor
21/08/2009, 00:33
no pongas escusas, no lo sabias :bah:

cuantos años tienes? zinko? :supermario:

zinko
21/08/2009, 00:42
no pongas escusas, no lo sabias :bah:

cuantos años tienes? zinko? :supermario:

19:supermario:y universitario:supermario:así que creo que sí que debería saberlo

a ti no te lo pregunto que es de mala educación preguntarselo a damas y deportivistas:supermario:

zinko es para reflejar los chicharros que le caerán al Depor en el próximo derby :supermario:

!Chirimoya Asesina!
21/08/2009, 00:43
ome grandedepor diote pol culo cola respuesta eh :juas: babayon

grandedepor
21/08/2009, 00:49
19:supermario:y universitario:supermario:así que creo que sí que debería saberlo

a ti no te lo pregunto que es de mala educación preguntarselo a damas y deportivistas:supermario:

zinko es para reflejar los chicharros que le caerán al Depor en el próximo derby :supermario:

ome, ome, e logo cando vas soñar con ese derby? o celta vai desaparecer este ano e non volveredes pisar riazor ome

non sabia que foras universitaria, estas no equipo de animadoras?:supermario:

zinko
21/08/2009, 00:53
ome, ome, e logo cando vas soñar con ese derby? o celta vai desaparecer este ano e non volveredes pisar riazor ome

non sabia que foras universitaria, estas no equipo de animadoras?:supermario:

No, no estoy, tranquilo, no me enfrentaré contra ti en el derby de universidades, suspira aliviado:supermario::supermario:

e nos non desapareceremos, que saimos da concursal, pero o deportivo non e que esté moi ben cando un xuzgado obligalle a vender a Luis Filipe gratis:supermario::supermario::supermario:

grandedepor
21/08/2009, 00:54
e o celta non estara moi ben cando estan en segunda fichando a ezquerro e pablo coira :supermario:

zinko
21/08/2009, 00:58
e o celta non estara moi ben cando estan en segunda fichando a ezquerro e pablo coira :supermario:

mellor fichar a ezquerro para segunda que a mista para primeira:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

grandedepor
21/08/2009, 00:59
mellor fichar a ezquerro para segunda que a mista para primeira:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

mellor estar en primeira e permitirse algun erro como mista que non desesperados en segunda sen marxe de erro :supermario:

zinko
21/08/2009, 01:04
mellor estar en primeira e permitirse algun erro como mista que non desesperados en segunda sen marxe de erro :supermario:

Soamente sabes repetir coma un paxariño que estamos en segunda, los del Depor pareceis un disco rayado :supermario::supermario::supermario::supermario:

grandedepor
21/08/2009, 01:08
Soamente sabes repetir coma un paxariño que estamos en segunda, los del Depor pareceis un disco rayado :supermario::supermario::supermario::supermario:

e ti non paras de mezclar galego e castelan, para ser universitario sabes falar moi ben castrapo, como bo home de cidade:supermario:

zinko
21/08/2009, 01:12
e ti non paras de mezclar galego e castelan, para ser universitario sabes falar moi ben castrapo, como bo home de cidade:supermario:

Eu deixei de falar galego fai un ano, cando deixei os estudios

Como se nota que te falta un tiempecito para la uni:supermario:

grandedepor
21/08/2009, 01:14
Eu deixei de falar galego fai un ano, cando deixei os estudios

Como se nota que te falta un tiempecito para la uni:supermario:

estoy en la edad de entrar en ella :bah:

zinko
21/08/2009, 01:22
estoy en la edad de entrar en ella :bah:

Te quedarían unos días, que todavía no empezaron las clases :supermario::supermario::supermario::supermario:

grandedepor
21/08/2009, 01:24
puede ser, pero tambien puede ser que en vigo vayais mas retrasados como en todo:supermario:

zinko
21/08/2009, 01:29
puede ser, pero tambien puede ser que en vigo vayais mas retrasados como en todo:supermario:

Los Coruñeses teneis que conformaros con ir delante unica y exclusivamente en el equipo de fútbol, y por poco tiempo :supermario::supermario:

grandedepor
21/08/2009, 01:31
Los Coruñeses teneis que conformaros con ir delante unica y exclusivamente en el equipo de fútbol, y por poco tiempo :supermario::supermario:

somos los primeros en todo, en futbol, en belleza, en inteligencia, en numero de habitantes no celtiñas y en sentido del humor:bah:

hablame el año que viene desde 2ªB:supermario:

zinko
21/08/2009, 01:51
somos los primeros en todo, en futbol, en belleza, en inteligencia, en numero de habitantes no celtiñas y en sentido del humor:bah:

hablame el año que viene desde 2ªB:supermario:

Pues en belleza precisamente no teneis muy buena fama, no, al contrario que los vigueses:supermario::supermario::supermario:

En inteligencia... mejor no hablamos, de Coruña salen los mejores humoristas retras existentes:supermario::supermario:

El numero de habitantes no quiere decir nada:supermario:

Sentido del humor tiene más mi abuelo con una copa de vino que todos vosotros juntos :supermario:

Y no hablemos de fiestas, porque San Teleco en Vigo se lleva la palma :supermario: Y nuestra alcaldesa se apellida porro, con eso te lo digo todo :supermario::supermario::supermario:

Vidal2266
21/08/2009, 14:03
Ezquerro?

El proximo Bainao de Arabia o volveis a fichar a Mostovoi

zinko
21/08/2009, 15:33
Ezquerro?

El proximo Bainao de Arabia o volveis a fichar a Mostovoi

El próximo será Raúl:tomatroski:

Jorgin
21/08/2009, 15:35
Pues en belleza precisamente no teneis muy buena fama, no, al contrario que los vigueses:supermario::supermario::supermario:

En inteligencia... mejor no hablamos, de Coruña salen los mejores humoristas retras existentes:supermario::supermario:

El numero de habitantes no quiere decir nada:supermario:

Sentido del humor tiene más mi abuelo con una copa de vino que todos vosotros juntos :supermario:

Y no hablemos de fiestas, porque San Teleco en Vigo se lleva la palma :supermario: Y nuestra alcaldesa se apellida porro, con eso te lo digo todo :supermario::supermario::supermario:


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::alabanza::juas::juas::juas:

Vidal2266
21/08/2009, 15:36
Pues Raul sera el mejor del equipo con diferencia, y detras de el Ezquerro jojoj

zinko
21/08/2009, 15:57
Pues Raul sera el mejor del equipo con diferencia, y detras de el Ezquerro jojoj

No que tenemos a Joselu y Iago Aspas:aplauso:

Y a Falqué porque nos lo robaron, que era un crack, hijo de un antiguo profesor de mi colegio :bye:

Vidal2266
21/08/2009, 16:02
Iago Aspas? Un juvenil que os tiene que salvar de no ascender

Ta claro que se ira pa un equipo mejor como el Ourense pal año que viene

grandedepor
21/08/2009, 16:44
Iago Aspas, cencano a un acuerdo con el Xerez

El delantero gallego del Celta, de 22 años, recientemente convertido en idolo de la afición del equipo vigues debido a su gol contra el Alaves que les salvo del descenso en la ultima temporada esta muy cerca de cerrar su fichaje por el Xerez.

La noticia sorprendió por la rapidez con la que se llevó a cabo la operación. Ayer jueves por la noche, el presidente del club gaditano Carlos Osma, se puso en contacto con su análogo en el celta, para presentarle una oferta por el jugador, valorada en alrrededor de 5 millones.

El jugador hizo unas declaraciones sobre este posible traspaso tras el entrenamiento matutino "la noticia me sorprendió mucho, me lo comunicó Miguel (director deportivo del club vigués) y es una oferta muy buena para mi futuro, pero no puedo decir mas hasta que sepamos un poco mas"

También agradeció al Celta todo lo que el club hizo por el y que en caso de que termine abandonando la disciplina del club gallego, siempre sera un aficionado mas del conjunto celeste.

!Chirimoya Asesina!
21/08/2009, 16:45
:juas::juas::juas: pobre zinko

grandedepor
21/08/2009, 16:50
no quiero ni imaginarmelo cuando lo lea :supermario:

!Chirimoya Asesina!
21/08/2009, 16:54
acabo de ver páginas donde ya lo dan por echo :shock: los vigueses deben de estar muertos :jijiji:

grandedepor
21/08/2009, 16:58
acabo de ver páginas donde ya lo dan por echo :shock: los vigueses deben de estar muertos :jijiji:

jijijijijji si, ya hay varias paginas que hablan del tema, a ver como funciona el chaval en primera :palomitas:

!Chirimoya Asesina!
21/08/2009, 17:00
sin duda en primera podrá demostrar mejor su calidad o no calidad. Va a ser interesante ver como se adapta a la categoria y sobretodo como se adapta el Celta sin el :patito::palomitas:

zinko
21/08/2009, 17:06
Si es por 5 millones adelante:alabanza:

5 millones el chaval no los vale, y a nosotros nos hacen falta








Voy a cortarme las venas:bye:

grandedepor
21/08/2009, 17:13
el celta no tiene delanteros ya :bah:

Iago ficha por el Xerez por las próximas 5 temporadas

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas ha fichado por el Xerez por las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado con el conjunto vigués, aunque no hay todavia confirmación oficial.


Iago Aspas, que llegará a Xerez mañana, ya es nuevo jugador del Xerez a la espera de que supere el reconocimiento médico.



Aspas, se convertira asi en el nuevo fichaje del club andaluz, que no ha dado datos al respecto, pero que habría pagado casi 5 millones de euros.


La apuesta del Xerez por el joven jugador es tan decidida como arriesgada, ya que su buena actuación la pasada campaña deberá ser refrendada ahora en primera división.


Además, el joven delantero deberá pelear por la titularidad con dos jugadores con mucha mas experiencia como son Antoñito y Mario Bermejo, cuya aportación al Xerez ha sido absolutamente decisiva para que los de Cadiz se lograran el ascenso a Primera División.

De esta forma, la llegada como cedido de Chevantón procedente del Sevilla se da practicamente por imposible

zinko
21/08/2009, 17:16
Bueno, siempre preferí a Joselu:jeje:

Son 5 millones, poco menos que lo que ofrecian por el mejor jugador del Depor:tomatroski:

grandedepor
21/08/2009, 17:18
Bueno, siempre preferí a Joselu:jeje:

Son 5 millones, poco menos que lo que ofrecian por el mejor jugador del Depor:tomatroski:

no, son 4 y pico :bah: y el chaval es joven y bien los vale:bah:

ademas os tendreis que gastar ese dinero para traeros a mas delanteros porque asi os quedais sin ninguno :supermario:

zinko
21/08/2009, 17:21
no, son 4 y pico :bah: y el chaval es joven y bien los vale:bah:

ademas os tendreis que gastar ese dinero para traeros a mas delanteros porque asi os quedais sin ninguno :supermario:

Una cantidad cercana a los 5 millones, son casi 5 millones, si, 4 y pico, pero aplico el redondeo. No sabemos si son 1000 euros como 100000, pero esta muy proxima:jeje:

Y si, era prometedor, pero no nos engañemos, tampoco ha demostrado mucho aun:supermario:

Tenemos a Joselu, con eso nos llega y nos sobra, que es sub nosequé y muy goleador :supermario::supermario:

grandedepor
21/08/2009, 21:16
iago se fue porque es la unica forma que tiene de jugar en riazor, si se quedara se retiraria antes de poderlo hacer

zinko
21/08/2009, 21:19
iago se fue porque es la unica forma que tiene de jugar en riazor, si se quedara se retiraria antes de poderlo hacer

Una cosa, la fuente de eso? Es que jum... son 5 kilos... pero es Aspas... mi corazon esta dividido...

PD: Cuando os ganemos en Copa del Rey hablamos:tomatroski:

Vidal2266
21/08/2009, 21:27
El Celta los gastara en traer a Urzaiz y Ezquerro

zinko
21/08/2009, 21:56
El Celta los gastara en traer a Urzaiz y Ezquerro

Pues yo no estoy en contra de que venga Ezquerro una temporada, es segunda división y podría ser perfectamente válido:bah:

Pero esos 5 millones irán a la huchita:pillo:

grandedepor
21/08/2009, 22:02
Una cosa, la fuente de eso? Es que jum... son 5 kilos... pero es Aspas... mi corazon esta dividido...

PD: Cuando os ganemos en Copa del Rey hablamos:tomatroski:

dejadlo ir, no le corteis la progresion...y la copa del rey no la ganasteis en 100 años tampoco la ganareis ahora :bah:


pues no me acuerdo la verdad, era un periodico gallego, diario de ferrol, faro de vigo, la voz de galicia...priuba en todos, en alguno era :juas:

zinko
21/08/2009, 22:22
dejadlo ir, no le corteis la progresion...y la copa del rey no la ganasteis en 100 años tampoco la ganareis ahora :bah:


pues no me acuerdo la verdad, era un periodico gallego, diario de ferrol, faro de vigo, la voz de galicia...priuba en todos, en alguno era :juas:

Ayns que poca capacidad comprensora teneis los coruñeses, no hace falta ganar la Copa del Rey para ganaros en ella:bah:

Probe en todos y ni uno, :juas: Bah, da igual, si tan cerca esta en uno o dos dias esta en la web del celta. No se si quiero que lo vendan o no aun:timido:Bah, son 5 millones, que se largue, que tenemos a Joselu:tomatroski:

grandedepor
21/08/2009, 22:26
Ayns que poca capacidad comprensora teneis los coruñeses, no hace falta ganar la Copa del Rey para ganaros en ella:bah:

Probe en todos y ni uno, :juas: Bah, da igual, si tan cerca esta en uno o dos dias esta en la web del celta. No se si quiero que lo vendan o no aun:timido:Bah, son 5 millones, que se largue, que tenemos a Joselu:tomatroski:

tambien teneis a dani abalo, no lo echareis de menos, y tendreis 5 millones para gastarlos en buenos jugadores, hasta me dais envidia :bah:

zinko
21/08/2009, 22:28
tambien teneis a dani abalo, no lo echareis de menos, y tendreis 5 millones para gastarlos en buenos jugadores, hasta me dais envidia :bah:

Esa frase carente de fanatismo me hace ver que dentro de poco estarás preparado para abrazar la religión celeste:pillo:

!Chirimoya Asesina!
21/08/2009, 22:31
Esa frase carente de fanatismo me hace ver que dentro de poco estarás preparado para abrazar la religión celeste:pillo:


si yo también lo creo jjjjjjjjjjjjjjjjjj :pillo:



pero la verdad es que 5 millones... buena venta aunque en lo Deportivo perdeis claro...

grandedepor
21/08/2009, 22:37
Esa frase carente de fanatismo me hace ver que dentro de poco estarás preparado para abrazar la religión celeste:pillo:

no, es solo que ahora que ya no teneis a iago no me dais ni el minimo miedo :bah:

zinko
21/08/2009, 22:59
no, es solo que ahora que ya no teneis a iago no me dais ni el minimo miedo :bah:

Ves como eres mas celtista por momentos? En estos momentos estas reconociendo que el Celta antes te daba como minimo un minimo de miedo:aplauso:

zinko
21/08/2009, 23:01
si yo también lo creo jjjjjjjjjjjjjjjjjj :pillo:



pero la verdad es que 5 millones... buena venta aunque en lo Deportivo perdeis claro...

Todo depende de SuperEzquerro:bye:

Nos vamos a 2ªB :quemal::quemal::quemal:

grandedepor
21/08/2009, 23:08
Ves como eres mas celtista por momentos? En estos momentos estas reconociendo que el Celta antes te daba como minimo un minimo de miedo:aplauso:

no me daba miedo el celta, me lo daba iago, y no por el depor, por los equipos contra los que competiria el celta por no descender el año que viene


Todo depende de SuperEzquerro:bye:

Nos vamos a 2ªB :quemal::quemal::quemal:

si :bah:

zinko
21/08/2009, 23:13
Lo de Aspas no lo veo por ningún lado...

grandedepor
21/08/2009, 23:17
Lo de Aspas no lo veo por ningún lado...

te pasaria el enlace pero no me acuerdo donde lo encontre :nose:, pero estaba ya en varios sitios

no te preocupes, mañana sale en la pagina del celta (si es que gastais de eso) fijo :bah:

zinko
21/08/2009, 23:19
te pasaria el enlace pero no me acuerdo donde lo encontre :nose:, pero estaba ya en varios sitios

no te preocupes, mañana sale en la pagina del celta (si es que gastais de eso) fijo :bah:

Es que puse la noticia en otro foro y ahora están matándome casi pidiendome la fuente :bye: qué asco, xDDD

grandedepor
22/08/2009, 00:04
estos del celta ni entre ellosse respetan :bah:

muy habil poniendo el link a otro foro con un hilo que tambien crearas tu, zinko, o deberia llamarte butifarra? :supermario:

zinko
22/08/2009, 00:08
estos del celta ni entre ellosse respetan :bah:

muy habil poniendo el link a otro foro con un hilo que tambien crearas tu, zinko, o deberia llamarte butifarra? :supermario:

¿?¿?¿? Eins? Si me acabo de registrar en ese foro con el nick de zinko...

xDDDDDDDDDD

Anda, vete pensando donde demonios pudiste ver eso, que en google no sale nada ¬¬ porque de momento parece más inventado que otra cosa

''No me acuerdo de cual es la fuente'' :supermario::supermario: yo de momento enlazo para este foro, al menos te arrastro conmigo :supermario::supermario:

grandedepor
22/08/2009, 00:10
el que escribe en el foro meri no se que se llama zinkillo y el de halacelta señor_rosa, es una estrategia muy habil para ser celtarra :bah:

ahora entra en halacelta como zinko y critica a señor_rosa :dark:

zinko
22/08/2009, 00:16
el que escribe en el foro meri no se que se llama zinkillo y el de halacelta señor_rosa, es una estrategia muy habil para ser celtarra :bah:

ahora entra en halacelta como zinko y critica a señor_rosa :dark:

Qué bien se te da inventar

Como la noticia:supermario:

!Chirimoya Asesina!
22/08/2009, 00:16
un saludo a los celtarras que nos puedan estar viendo! :besoamigo:

zinko
22/08/2009, 00:17
un saludo a los celtarras que nos puedan estar viendo! :besoamigo:

Tu dijiste que tambien lo habias visto, podias ayudar ¬¬

Esto es una estrategia para desprestigiarme a mi y, en acto desesperado, promocione el foro, argh

grandedepor
22/08/2009, 00:32
se me lee bien? queremos dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que nos estan viendo en estos momentos esperamos que nos acompañen durante toda la existencia del foro :supermario:

por cierto, ya lo oficializaron el fichaje en la web del xerez

zinko
22/08/2009, 00:36
se me lee bien? queremos dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que nos estan viendo en estos momentos esperamos que nos acompañen durante toda la existencia del foro :supermario:

por cierto, ya lo oficializaron el fichaje en la web del xerez


Enlace? No lo veo

grandedepor
22/08/2009, 00:42
ey, pero no movais todo el post a frikismo, que el principio estaba bien hecho y era post calidad!

!Chirimoya Asesina!
22/08/2009, 00:44
ey, pero no movais todo el post a frikismo, que el principio estaba bien hecho y era post calidad!


+1. El post tenia historia y solera moverlo a partir de mi primera respuesta si eso pero lo otro no... Grandep culpable :lloro:

zinko
22/08/2009, 00:47
Ya hice un post oficial en el foro normal, a ver si asi...

grandedepor
22/08/2009, 00:47
pero diles que te muevan el otro de frikismo hombre que me da rabia que tengas que hacer todo otra vez :bah:

grandedepor
22/08/2009, 00:48
+1. El post tenia historia y solera moverlo a partir de mi primera respuesta si eso pero lo otro no... Grandep culpable :lloro:

chirimoya compinche :bye:

grandedepor
22/08/2009, 00:49
dale a editar en el post principal, y copia y pega lo que te sale en el post nuevo, y asi ya te sale todo lo de aqui

dl21
22/08/2009, 00:51
es que manda narices Zinko
viene un graciosete (por llamarlo de alguna manera) del Depor, te dice que un equipo con un presupuesto de 9 millones se gasta 5 millones un un jugador con 4 partidos en segunda... y tu vas y te lo crees

por no hablar de la forma de redactar del chaval.. no hace falta que jure que aun no tiene la edad para la universidad...

redactado está como el culo

por no hablar de los errores y las faltas:

"Iago Aspas, cencano a un acuerdo con el Xerez"
"valorada en alrrededor de 5 millones"
"Carlos Osma, se puso en contacto con su análogo en el celta"
igual se puso en contacto con su homólogo, digo yo.

y tildes...
ídolo, vigués, última, Alavés


que podías haber dicho que lo habías encontrado en Marca.com, que por lo inverosímil de la noticia, lo mal redactado y las faltas de ortografía casi me lo hubiese tragado, pero me da que no es el caso

pues ala fenómeno, que te vaya bien en la universidad, pero no estudies periodismo por el bien de todos

grandedepor
22/08/2009, 00:52
[Only registered and activated users can see links]

grandedepor
22/08/2009, 00:54
ome ome, eu non son periodista, pero son deportivista que fai falta ter mais intelixencia jjjjjjjjjjjjjjj

zinko, xa te vale ome, facerlle caso a un anticeltista, canto tes que aprender de dl21, un tipo cultivado e cunha redaccion perfecta

por cierto, la noticia no la escribi yo, modifique una de otro fichaje con los datos para este :bah:

zinko
22/08/2009, 00:57
ome ome, eu non son periodista, pero son deportivista que fai falta ter mais intelixencia jjjjjjjjjjjjjjj

zinko, xa te vale ome, facerlle caso a un anticeltista, canto tes que aprender de dl21, un tipo cultivado e cunha redaccion perfecta

por cierto, la noticia no la escribi yo, modifique una de otro fichaje con los datos para este :bah:

¬¬ Vete a tomar por el culo

zinko
22/08/2009, 01:01
Yo ya paso de escribir sobre el Celta, una cosa es de coña y otra esto... si alguien quiere opinar sobre el club, ahi tiene el post oficial que hice, lo rellenare y punto.

Que os den

dl21
22/08/2009, 01:06
ome ome, eu non son periodista, pero son deportivista que fai falta ter mais intelixencia jjjjjjjjjjjjjjj

zinko, xa te vale ome, facerlle caso a un anticeltista, canto tes que aprender de dl21, un tipo cultivado e cunha redaccion perfecta

por cierto, la noticia no la escribi yo, modifique una de otro fichaje con los datos para este :bah:
si si, faite o digno agora co de tipo cultivado de de redacción perfecta, faite o ofendido se queres

se te fas o graciosete e andas facendo coñas polos foros, apechugas coas consecuencias rapaz.. ou aprendes a facelas ben

ala, que o pasedes ben, un pracer escribir estes dous mensaxes no foro, que os vaia ben a vida e ata nunca (ou ata que mañá Roberto Lago teñan unha postura cencana o Madrid a cambio de alrrededor de 17 millóns de euros)
saudiños

zinko
22/08/2009, 01:09
Y desde aquí me despido del foro, seguramente de vez en cuando os lea, pero yo ya paso de escribir más aquí.

Me ha dejado muy mal sabor de boca lo de hoy.

grandedepor
22/08/2009, 01:11
Yo ya paso de escribir sobre el Celta, una cosa es de coña y otra esto... si alguien quiere opinar sobre el club, ahi tiene el post oficial que hice, lo rellenare y punto.

Que os den



hombre zinko, era una coña sin ninguna mala intencion, al principio chiripoya no tuvo nada que ver, yo hice la noticia esa en plan broma pensando que no seria creible y que duraria 5 minutos la broma, pero como te la creiste deje la cosa un rato a ver que pasaba, en ningun momento pense que saldria de MF esto. a mi una de las cosas que me gustan de el foro este es que se puede estar de coña y no te salta el tipico que dice que es un sitio serio y tal, pero no se porque cada vez que se hace una broma suele terminar de estas formas...a lo mejor es por no saber parar

y siempre me gusto tener piques con los del celta y tal, y tu eres el unico aqui, por eso te cayo todo a ti hasta ahora :jeje:, pero siempre intente que fuera un pique sano porque cuando se discute intentando quitarle la razon al otro y sin ser en broma no tiene gracia

pues nada, solo queda pedir perdon y que no comentare en el hilo oficial del celta a no ser para poner noticias ya oficiales, bien redactadas y perfectamente acentuadas

HalaMadrid
22/08/2009, 01:11
grandedepor vas de mal en peor:
1º te pones a raúl y guti de avatar y ahora zinko se va del foro por tu culpa

grandedepor
22/08/2009, 01:16
si si, faite o digno agora co de tipo cultivado de de redacción perfecta, faite o ofendido se queres

se te fas o graciosete e andas facendo coñas polos foros, apechugas coas consecuencias rapaz.. ou aprendes a facelas ben

ala, que o pasedes ben, un pracer escribir estes dous mensaxes no foro, que os vaia ben a vida e ata nunca (ou ata que mañá Roberto Lago teñan unha postura cencana o Madrid a cambio de alrrededor de 17 millóns de euros)
saudiños

a ver, pero ti quen ves sendo? apareces aqui, pos duas mensaxes e xa te crees moderador para decirme a min o que teño que facer ou non facer? o que teña que dicirlle a zinko xa llo direi eu, por moitas carreiras universitarias queteñas non tes porque saber mais ca min, ó mellor si de ciencias politicas, pero non de tratar coa xente, porque se tanto estudaches coma para verte no dereito de dar leccions os demais moito non poideches sair á rua para falar con ninguen

se entraches no foro só para dicir estas parvadas alá ti, a min dame igual, pero non me digas como teño que actuar en ningun momento

veña, que os vaia ben ala pola liga adelante, dalle saudos ó montañeros cando coincidades ó ano que ven

grandedepor
22/08/2009, 01:23
bueno, pues si con esto zinko se va del foro creo que lo justo es que yo tambien me vaya, no voy a quedarme aqui como si no tuviera culpa en ello si provoque que alguien se marche del foro tendre que asumir las consecuencias y marcharme yo tambien

hare un post de despedida, llevo ya un tiempo en el foro y no me gusta irme del foro sin avisar a esta gente con la que estuve casi un año

zinko
22/08/2009, 01:24
Ahora es el momento en el que yo soy el que sabe parar a tiempo con la bromita y la jodienda:supermario: aunque me hubiera gustado ver el post de despedida de grandedepor :supermario::supermario:

Jorgin
22/08/2009, 01:26
Se dejan de tonterias los tres porfavor, Zinko, grandepor ya dio sus respuestas,, grandepor, gracias, y a laa proxiima mide la coña porfavor, y tu dl21 para eso tenemos moderadores, y aqui sabemos que graandeepor esta de coña, asi que calmate tambien pofraavor, tranquilos todos y de aquiu no se va nadie.

Y no vayan a empezar con niñerias de quereer irse los 3...

Jorgin
22/08/2009, 01:26
Ahora es el momento en el que yo soy el que sabe parar a tiempo con la bromita y la jodienda:supermario:

Maldito, tte baneare :supermario:

Grandepor, a que te cagaas :supermario:

grandedepor
22/08/2009, 01:28
ya no hay marcha atras, estoy redactando el post de despedida y no pienso borrarlo ahora, no supe parar a tiempo con la broma y me marcho como tiene que ser

Jorgin
22/08/2009, 01:30
adios :bye:

zinko
22/08/2009, 01:30
Maldito, tte baneare :supermario:

Grandepor, a que te cagaas :supermario:

:supermario::supermario: Este no se va, te lo digo yo :supermario::supermario: O al menos mas le vale, si quiere arreglar el mal que ha hecho lo que precisamente tiene que hacer es no irse, con quien me voy a meter yo ahora? :supermario::supermario:

Aunque para la proxima midamos un poco las coñas porfa, xDDDD, que esta ha tenido repercusion nacional, xDDD

dl21
22/08/2009, 01:48
Se dejan de tonterias los tres porfavor, Zinko, grandepor ya dio sus respuestas,, grandepor, gracias, y a laa proxiima mide la coña porfavor, y tu dl21 para eso tenemos moderadores, y aqui sabemos que graandeepor esta de coña, asi que calmate tambien pofraavor, tranquilos todos y de aquiu no se va nadie.

Y no vayan a empezar con niñerias de quereer irse los 3...
Si yo no estoy moderando a nadie... mas bien seria yo el que merece ser moderado por entrar aquí con "actitud agresiva"

contesté la "coña" de Grandedepor... parece que a el no le gustó la contestación y se la volví a responder, punto, hasta aquí llega mi vida en este foro, para eso entré sinceramente, ni le contesté el ultimo post ni lo haré

lo dicho, que los vaya muy bien

un saludo

Jonathan
22/08/2009, 02:13
Un minuto de silencio por dl21 :crying:

zinko
22/08/2009, 02:42
Porteros:

Falcón
Yoel

Defensas:

Vasco Fernandes
Pedro Botelho
Sergio Ortega
David Catalá
Edu Moya
Roberto Lago
Noguerol
Hugo Mallo
Jordi Figueras

Mediocentros:

Miguel Pérez Cuesta
Borja Oubiña
Trashorras
Jonathan Vila
Cristian Bustos
López Garai

Delanteros:

Dani Abalo
Saulo
Iago Aspas
Jose Luis Mato
Arthuro
Joselu




¿Qué os parece la plantilla momentánea que tenemos actualmente? :supermario:

!Chirimoya Asesina!
23/08/2009, 01:45
10º en segunda









PD: perdón :bye:

zinko
23/08/2009, 02:52
10º en segunda









PD: perdón :bye:

el 0 va con una coma delante no? 1,0º:supermario:

Si quieres perdón... tienes que hacer una tentativa de que te vas del foro:supermario:

!Chirimoya Asesina!
23/08/2009, 03:06
el 0 va con una coma delante no? 1,0º:supermario:

Si quieres perdón... tienes que hacer una tentativa de que te vas del foro:supermario:


oh si puede depende de cuantos partidos robeis :supermario:



Nah no me creerian (creo que ya la hice además junto a la de grandedepor) y tampoco esque tenga tantos remordimientos o bueno mejor dicho si los tengo pero esque ami me gustan los remordimientos son muy violentos por las noches y eso me gusta ... :supermario:



PD: Miguel cuesta ese es el boborolo de Michu no¿? largarlo y puede que cambie algo (muy poco) mi opinión del Celta :supermario:

zinko
23/08/2009, 03:09
oh si puede depende de cuantos partidos robeis :supermario:



Nah no me creerian (creo que ya la hice además junto a la de grandedepor) y tampoco esque tenga tantos remordimientos o bueno mejor dicho si los tengo pero esque ami me gustan los remordimientos son muy violentos por las noches y eso me gusta ... :supermario:



PD: Miguel cuesta ese es el boborolo de Michu no¿? largarlo y puede que cambie algo (muy poco) mi opinión del Celta :supermario:

Sinceramente Miguel Cuesta es el único que no tengo ni idea de quien es, xD. No sabia que hubiera alguien con ese nombre en el Celta, pero lo vi en plantilla y me sorprendio.


Si le ganamos al Sportin 3-0 que es de primera, una de dos, o nosotros subimos, o vosotros descendeis:supermario::supermario:

!Chirimoya Asesina!
23/08/2009, 03:13
Sinceramente Miguel Cuesta es el único que no tengo ni idea de quien es, xD. No sabia que hubiera alguien con ese nombre en el Celta, pero lo vi en plantilla y me sorprendio.


Si le ganamos al Sportin 3-0 que es de primera, una de dos, o nosotros subimos, o vosotros descendeis:supermario::supermario:


será Michu el del omiedo :supermario: rubio algo alto...




...si tienes razón puede darse el segundo caso :bye:



PD: esperemos que no se de ninguno :supermario:

zinko
23/08/2009, 03:21
será Michu el del omiedo :supermario: rubio algo alto...




...si tienes razón puede darse el segundo caso :bye:



PD: esperemos que no se de ninguno :supermario:

no sere yo el que a estas horas se ponga a buscar en la web del celta como es, xD. Me da verguenza decir que no conozvo a alguien del Celta.

PD: Se daran los dos casos, no teneis equipo para primera :supermario: Nosotros si :supermario::supermario: Tenemos hasta un crack mundial, Eusebio, dicen que hizo grandes partidos, a ver si mete muchos goles :supermario::supermario:

!Chirimoya Asesina!
23/08/2009, 03:25
no sere yo el que a estas horas se ponga a buscar en la web del celta como es, xD. Me da verguenza decir que no conozvo a alguien del Celta.

PD: Se daran los dos casos, no teneis equipo para primera :supermario: Nosotros si :supermario::supermario: Tenemos hasta un crack mundial, Eusebio, dicen que hizo grandes partidos, a ver si mete muchos goles :supermario::supermario:


tampoco merece la pena ni conocerle ni entrar a ningún sitio para verlo xD


PD: no y no y



... Eusebio¿? :shock: :juas: NO!

zinko
23/08/2009, 03:26
tampoco merece la pena ni conocerle ni entrar a ningún sitio para verlo xD


PD: no y no y



... Eusebio¿? :shock: :juas: NO!

:supermario: Veremos, yo no apostaria por la primera, pero si por la segunda :supermario:

Que mal celtista estoy hecho u.u

!Chirimoya Asesina!
30/08/2009, 22:19
gran comienzo del Celta :shock:

grandedepor
30/08/2009, 23:32
apuntan mas alto que nunca este año :shock:

grandedepor
31/08/2009, 16:00
joselu, el favorito de zinko fichado por el madrid:bye:

!Chirimoya Asesina!
31/08/2009, 16:02
e Ivan aspas al xerez pero por 5 caramelos :bye:

Super Mario
31/08/2009, 16:08
Cuando venis a vallecas? :babas:

grandedepor
31/08/2009, 16:09
asi es, y oubiña vuelve a traficar, y falcon al draft de la nba :bye:

!Chirimoya Asesina!
14/09/2009, 18:46
pinta temporada tranquila para el Celta :gol:

grandedepor
14/09/2009, 19:56
es cierto, tendran la tranquilidad de descenso seguro

zinko
14/09/2009, 20:20
es cierto, tendran la tranquilidad de descenso seguro

Ya veremos ya, que si no fuera por F.Luis tendriais un puntito:supermario: