PDA

Ver versión completa : "La pérdida de entrenamientos y el dolor afectarán al rendimiento"



Isuki
18/08/2009, 23:42
Afirma que no llegarán al inicio de la temporada en las mismas condiciones que sus compañeros
Moisés: "La pérdida de entrenamientos y el dolor afectarán al rendimiento"


· Considera que lo mejor es empezar a jugar partidos "para que el dolor se pase más rápido"

EFE. Barcelona 18/08/09 - 13:45.




El españolista Moisés Hurtado aseguró que el Espanyol puede llegar un poco más justo que otros rivales al inicio liguero aunque se ha mostrado convencido de que la plantilla ha ganado "en carácter y fuerza".
"Con la pretemporada que hemos hecho, no llegaremos como otros equipos al inicio. La pérdida de entrenamientos y el dolor emocional (por la muerte de Dani Jarque) afectan al rendimiento, pero hemos ganado en carácter, en fuerza y en ganas de hacerlo bien", señaló.
Moisés Hurtado apuntó que la plantilla tiene ganas de comenzar a jugar partidos "para que el dolor se pase más rápido". "Es duro y siempre estará presente, pero así se llevará un poco mejor", añadió.
En este contexto, insistió en que no hay otro remedio que volver a la realidad y ha indicado que las bromas y las risas "son la mejor medicina para un grupo que está profundamente tocado".
Asimismo, Moisés Hurtado, quien comentó que en estos momentos la designación de un nuevo capitán no es prioritaria, reclamó que el grupo "debe estar unido" y que el diálogo es muy positivo para superar esta situación.
Para el centrocampista es muy positivo que el equipo haya vuelto a los entrenamientos con tanta prontitud. "Nos vendrá bien volver a entrenar todos juntos para recuperar la normalidad y entrar en la dinámica de la competición. Yo tenía muchas ganas de reencontrarme con mis compañeros", indicó.

xavitxu
18/08/2009, 23:52
Obviamente, esto a sido un golpe muy duro, y encima que era el capitán, un jugador que era un ejemplo a seguir ...

Yo sinceramente cuando me entere, me quede en blanco, no pude digerirlo, no sabía si era una "broma" muy macabra, o el que pero me quede helado.

Luego cuando lo asumí, me jodio mucho, por su edad, porqué era un chaval humilde, me a jodido mucho ahí ni colores ni nada, y ya cuando me entere de que iba a tener un hijo y todo, ya casi no sé me daban ganas de llorar.

Y es ahora, y prefiero más no hablar, porqué me afecta, me a dolido muchisimo ... en fin

Jarque en paz descanses, allí donde estes y un culé te llevará siempre en el corazón como una grandisimo central que era, mejor persona, un perico que se vestia por los pies, y un ejemplo a seguir.

Deco
19/08/2009, 00:04
Esto suena a excusa por si la cagan este año, que la afición no les recrimine....a todos los Pericos que no se ablanden!!!! Hay que seguir!!!

Isuki
19/08/2009, 00:12
Bueno desde mi punto de vista quizás el principio de temporada se hará más difícil de la cuenta. Hay que tener en cuenta que llegaremos con mucha menos preparación y con menos partidos, y encima el primer partido es contra el Athletic que estará muchísimo más rodado... Lo que dice Moisés no creo que sea una excusa, es la pura verdad. Es impresionante el impacto y el golpe durísimo que significa una pérdida como la de Jarque, que además que una pérdida humana es la pérdida del capitán del club, del guía, de la figura más importante de la plantilla, además de una baja deportiva importantísima.

De todas maneras a la larga el club se hará más grande y fuerte, si una cosa odiaría Jarque que pasara, y si desde algún sitio estará viendo, es que su ausencia causara un perjuicio irreversible en el equipo.

Sergio
19/08/2009, 00:25
Si ya es duro un periodo de inactividad a estas alturas de la pretemporada, imaginate además con el peso del tema Jarque...

Plegue
19/08/2009, 00:31
Es normal.
Ojalá se recuperen pronto del barapalo y sigan adelante;)
Le deseo lo mejor.