PDA

Ver versión completa : El debut de Tarantino: Reservoir dogs

the answer 10
18/08/2009, 17:38
[Only registered and activated users can see links]

Año de producción: 1992
Dirección: Quentin Tarantino
Intérpretes: Lawrence Terney, Chris Penn, Harvey Keitel, Tim Roth, Steve Buscemi, Eddie Bunker, Micheal Madsen y Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Música: Karyn Rachtman
Fotografía: Andrzej Sekula
Duración: 99 min.
Género: Acción, crimen

Sinopsis: Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres supuestos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido.

Espectacular debur de Quentin Tarantino tras las cámeras, peliculón. Supongo que no se oye (o almenos yo) hablar de ella porque la otra gran obra maestra de Tarantino la eclipsa (Pulp Fiction), pero yo creo que es un pedazo de película sin lugar a dudas. Fantásticas escenas, gran banda sonora, muy buen guión...

La habéis visto? Si no lo habéis hecho no se a qué esperáis.

PD: últimamente me he engachado a las pelis de Tarantino, por eso me ha apetecido abrir este post. Pulp Fiction, Kill Bill, Reservoir dogs... peliculones donde los haya :helado:

Dan
18/08/2009, 17:59
Ohhhhhh, por dios que peliculón.:alabanza:

BubuBetis
18/08/2009, 18:13
Me encanta Tarantino, pero su debut no lo vi.

the answer 10
18/08/2009, 18:16
Me encanta Tarantino, pero su debut no lo vi.

Si te gusta Tarantino tienes que ver Reservoir Dogs, hazme caso. ;)

ACastilla
18/08/2009, 20:00
Sí, que se oye, figura, es una película de culto, no es la ópera prima de Tarantino porque eso ya nadie se lo quitará a Pulp Fiction, pero sí que fue y es un bombazo. Un peliculón de principio a fin.

Jorgin
19/08/2009, 05:22
Tio, buscate el debut de Billy Bob Thornton la peli se llama Sling Blade, te gustara, creeme.

the answer 10
22/08/2009, 00:11
Tio, buscate el debut de Billy Bob Thornton la peli se llama Sling Blade, te gustara, creeme.
Se intentará.

Sergio
04/12/2013, 19:56

Admiro a Tarantino por muchas cosas, por ejemplo, como casi de la nada es un director y guionista importantísimo en la indústria, un espejo al que mirarse, pero...su cine no acaba de ser mi estilo. Sus guiones son originales, se agradecen, tiene diálogos buenos en ocasiones brillantes, pero, pero, no acaba de llenarme, no me acaba de hacer el peso. La película para mí salvo en momentos pasa sin pena ni gloria, necesito algo más, ese algo más que no me aportan las películas de Quentin.

Nota: 6

ACastilla
04/12/2013, 21:24
Para mí esto fue un peliculón. A ver si la vuelvo a ver, por si acaso la memoria la haya engrandecido, pero lo dudo mucho.

PePlocH
04/12/2013, 21:53
La escena donde Michael Madsen se pone a bailar mientras tortura al poli bien merece que se vea esta peli, para ser un debut no esta mal pero tampoco me parece el peliculon que dicen todos, buena sin mas.

Wiggum
04/12/2013, 22:13
Que te den PeplocH, peliculón. :helado:

PePlocH
04/12/2013, 22:17
Que te den PeplocH, peliculón. :helado:
Tenia muchas esperanzas puestas en esta peli, pero cuando termino dije: "Ya esta? este es el peliculon, obra maestra que dicen todos?"
Esto te lo digo viendola una vez,la tengo que ver de nuevo para ver si sigo pensando igual.

SFC11
04/12/2013, 22:34
A mí me gustó mucho.

Aless!
05/12/2013, 00:10
Yo soy muy de Tarantino y esta es de mis pelis favoritas, me flipa joder, me flipa!

Sergio
05/12/2013, 11:58
Tenia muchas esperanzas puestas en esta peli, pero cuando termino dije: "Ya esta? este es el peliculon, obra maestra que dicen todos?"
Esto te lo digo viendola una vez,la tengo que ver de nuevo para ver si sigo pensando igual.

Que sea la primera de Tarantino hace que la gente la engorde aún más, ya que les gusta Tarantino y al ser su primera es como... "Ohh, qué maestro". Es un gran director, un gran guionista en ciertos momentos, pero a mí no me acaba de...llenar, acaba la peli y digo, okey, apago la tele y ya está. Durante ella he tenido una buena dirección, personajes curiosos, y algún diálogo chisperante, pero poco más, no sé, es mi opinión.

PePlocH
05/12/2013, 12:44
Que sea la primera de Tarantino hace que la gente la engorde aún más, ya que les gusta Tarantino y al ser su primera es como... "Ohh, qué maestro". Es un gran director, un gran guionista en ciertos momentos, pero a mí no me acaba de...llenar, acaba la peli y digo, okey, apago la tele y ya está. Durante ella he tenido una buena dirección, personajes curiosos, y algún diálogo chisperante, pero poco más, no sé, es mi opinión.
Eso es lo que opino yo al 100%
Luego me ponen Kill Bill, Pulp Fiction, Malditos bastardos o Django y si que digo peliculones sin lugar a dudas, pero esta no entra en esa lista de peliculones para mi.

Sergio
05/12/2013, 12:53
Eso es lo que opino yo al 100%
Luego me ponen Kill Bill, Pulp Fiction, Malditos bastardos o Django y si que digo peliculones sin lugar a dudas, pero esta no entra en esa lista de peliculones para mi.

A mí, por ejemplo, Pulp Fiction me pareció mejor, pero no llega a peliculón, y Kill Bill no puedo terminar ni de verla. Como se ve, Tarantino no es de mi agrado, pero también digo las cosas buenas que él tiene.

the answer 10
07/12/2013, 19:25
Ni puta idea Sergio tío... :jeje:

Sergio
07/12/2013, 19:39
Ni puta idea Sergio tío... :jeje:

Jajaja, algún día crearé mi propio estilo de cine, qué remedio. Ahora en serio, hay alguna insufrible...es lo que hay, no me atraen.

Nadine
08/12/2013, 01:10
Es mi favorita de Tarantino :alabanza:

Jorge Páez
08/12/2013, 07:57
Es excelente, con algunos puntos altos y otros normales, pero logra un gran climax

ChristianSA
08/12/2013, 13:47
Me gusta Tarantino y me gusta mucho esta peli,pero hay un detalle que hay que saber,en realidad Reservoir dogs no seria la primera peli de este director:
Tarantino dirigio una pelicula llamada El cumpleaños de mi mejor amigo,que iba a ser su pera prima,pero el lugar donde estaba guardada se incendio y la pelicula se quemo por completo salvo 35 minutos,Tarantino no la recupero y rodo Reservoir dogs,pero posteriormente usaria un guion muy similar en una pelicula llamada Amor a quemarropa que a pesar de no estar dirigida por el,lleva su sello creo que en la produccion

Aqui estan:

ACastilla
08/12/2013, 14:23
Amor a quemarropa es buenísima, y sí, se ve el sello de Tarantino por todas partes.

Sergio
08/12/2013, 14:38
Christian, Reservoir Dogs es su opera prima de manera oficial, una pena lo de la otra película pero lo que vale es lo que se presentó. Por cierto, vaya jodienda eso que se queme una peli, hay un curro detrás realmente importante.

ChristianSA
08/12/2013, 15:58
Christian, Reservoir Dogs es su opera prima de manera oficial, una pena lo de la otra película pero lo que vale es lo que se presentó. Por cierto, vaya jodienda eso que se queme una peli, hay un curro detrás realmente importante.

y yo creo que fastidia mas que te queden 35 minutos,por que es algo como ver una obra inacabada,una putada la verdad

ChristianSA
08/12/2013, 16:01
Amor a quemarropa es buenísima, y sí, se ve el sello de Tarantino por todas partes.

Es el guionista,yo dije el productor pero no,la productora es la Warner,aun asi el guion es totalmente suyo