Ver versión completa : Conexión Frequency - Lost
Tremendo. Estaba viendo la pelicula de Frequency, con grandes actores como Dennis Quaid o James Cabiezel y de repente, aparece Elizabeth Mitchell más conocida como Juliet en Lost...eso no es nada, cuando descubren quien es el malo...tachán! el malo de la pelicula se llama Jack Shepard como uno de los personajes de Lost...además, Elizabeth Mitchell se llama Juliet en Lost, Jules en Frequency (nombres parecidos) y por si fuera poco hay cierta sintonía entre la trama de Frequency y las ultimas temporadas de Lost (viajes en el tiempo, etc..).
Aquí la prueba, el malote de Frequency:
[Only registered and activated users can see links]
No tengo mala vista para ser las 6 y media de la madrugada jeje
El Doctor
18/08/2009, 12:41
¿En Perdidos hay viajes en el tiempo? válgame la pera. :jeje:
Bueno, en Frecuency no hay viajes en el tiempo, sino que se comunican con un cacharro a través del tiempo.
Mira que no me gustó nada lo que vi en Perdidos al principio, pero esto... madre mía, debe estar más que trillada.
Ya bueno y John Locke tiene cosas parecidas al filosofo, Desmon Hume tiene relacion especial con la teoria que destruye de la causa-efecto de David Hume, etç etç.
¿En Perdidos hay viajes en el tiempo? válgame la pera. :jeje:
Bueno, en Frecuency no hay viajes en el tiempo, sino que se comunican con un cacharro a través del tiempo.
Mira que no me gustó nada lo que vi en Perdidos al principio, pero esto... madre mía, debe estar más que trillada.
Bueno, más o menos, tienen sus similitudes.
Xavi Sambora
18/08/2009, 16:51
Joder con los perdidos; copiando de Frequency, de Apocalipsis; asi hasta yo escribo historias xd
Joder con los perdidos; copiando de Frequency, de Apocalipsis; asi hasta yo escribo historias xd
Si, pero no seria la mejor serie de la historia xD.
Y por si es poco Sergio, si mal no recuerdo de la peli iba que con la radio estaban conectados de epocas diferentes no??
No te acordaras pero hay un capitulo creo que era en la 3ª que Sayid repara una radio o algo asi. Y Hurley y Sayid se ponen a escucharla de noche al lado de una fogata. Suena una melodia muy antigua y dicen que quizas sea de alguna emisora a muchos kms de distancia... o de otra epoca ;)
Y por si es poco Sergio, si mal no recuerdo de la peli iba que con la radio estaban conectados de epocas diferentes no??
No te acordaras pero hay un capitulo creo que era en la 3ª que Sayid repara una radio o algo asi. Y Hurley y Sayid se ponen a escucharla de noche al lado de una fogata. Suena una melodia muy antigua y dicen que quizas sea de alguna emisora a muchos kms de distancia... o de otra epoca ;)
Si, lo recuerdo, y si, la pelicula va de eso...muchas casualidades, quizás algun guionista estuvo en ambas producciones o qué se yo, pero eso no será casualidad.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin