PDA

Ver versión completa : Si tenemos 45 millones hay que gastarlos asi



Guede
18/08/2009, 03:31
el otro dia lei en un foro que al barca le quedan 45 millnes por gastar,pues yo los gastaria asi :CESC 40 Y ZIGIC 5
La defensa esta bien con Fontasque es el nuevo Pique y a ver si Muniesa demuestra que no es una cabra loca atras

E

zinko
18/08/2009, 03:36
Para qué demonios vamos a fichar a Zigic?

No lo quiere el Valencia y lo fichamos nosotros, que tenemos a Bojan? No le damos minutos a Bojan nunca?

Con 45 millones... lo que haria yo con 45 millones...

grandedepor
18/08/2009, 03:36
los 5 de zigic mejor gastaoslos en un chaval que apunta maneras en el depor, se llama miguel angel ferrer ;)

grandedepor
18/08/2009, 03:37
Para qué demonios vamos a fichar a Zigic?

No lo quiere el Valencia y lo fichamos nosotros, que tenemos a Bojan? No le damos minutos a Bojan nunca?

Con 45 millones... lo que haria yo con 45 millones...

darselos a lendoiro para que te deje jugar en el depor aunque sea de calientabanquillos?

zinko
18/08/2009, 03:45
darselos a lendoiro para que te deje jugar en el depor aunque sea de calientabanquillos?

Gastarme 40 en Cesc y 5 en comprar el Depor

Despues de comprar el Depor fichaba a Mista, Manuel Pablo y Valeron para los coruñeses y os jodia al equipo:jeje: y Filipe Luis lo vendia al Celta B:jeje:

grandedepor
18/08/2009, 03:48
Gastarme 40 en Cesc y 5 en comprar el Depor

Despues de comprar el Depor fichaba a Mista, Manuel Pablo y Valeron para los coruñeses y os jodia al equipo:jeje: y Filipe Luis lo vendia al Celta B:jeje:

el depor vale mas de 5 millones, como minimo 6:bah:

y abajo no se que pusiste porque toda frase que tenga la palbra mista no soy capaz de leerla :besoamigo:

zinko
18/08/2009, 03:51
el depor vale mas de 5 millones, como minimo 6:bah:

y abajo no se que pusiste porque toda frase que tenga la palbra mista no soy capaz de leerla :besoamigo:

No que segun una sentencia actual de un juzgado nos lo teneis que vender gratis (Fuente: Sport):pillo:

grandedepor
18/08/2009, 03:54
No que segun una sentencia actual de un juzgado nos lo teneis que vender gratis (Fuente: Sport):pillo:

segun una sentencia actual de un juzgado todo aficionado del celta tendra que arrodillarse ante mista y comerle el rabo :bah:

Nevermind
18/08/2009, 03:57
Zigic no vale para nada aquí.

Yo iría con ese dinero a por Gourcuff, me parece un jugador buenísimo, con progresión y joven, y de medio ofensivo en el Barça me parece que encajaría perfectamente.

zinko
18/08/2009, 03:57
segun una sentencia actual de un juzgado todo aficionado del celta tendra que arrodillarse ante mista y comerle el rabo :bah:

Deberían expulsarte:bye:














Mira que ser del Depor... es un insulto para mi y para los demas foreros!!:bah:

grandedepor
18/08/2009, 04:00
Zigic no vale para nada aquí.

Yo iría con ese dinero a por Gourcuff, me parece un jugador buenísimo, con progresión y joven, y de medio ofensivo en el Barça me parece que encajaría perfectamente.

a gourcuff dudo que lo saquen de donde esta por menos de 15 millones


Deberían expulsarte:bye:














Mira que ser del Depor... es un insulto para mi y para los demas foreros!!:bah:

es cierto, viendo a mi equipo debeis sentiros muy inferiores y insultados por nuestra superioridad...

pero no me expulsaran, hace tiempo pedi el baneo voluntario y me lo rechazaron por ser indispensable en el foro :bye:

Sergio
18/08/2009, 04:02
No Guede, Zigic no nos vale a nosotros para nada, no es perfil del Barça.

xavitxu
18/08/2009, 04:07
Dudo que tras irse Kolo Touré y Adebayor al City, ahora por 40 millones vayan a soltar, a Cesc.

Más que nada, porqué ahora ya en está época, raramente vas a encontrar un gran jugador, o un jugador que prometa por poco dinero, a sido un verano un poco extraño.

Ahora quizá diga una obviedad, pero mejorar esa plantilla es muy dificil, y han de ser gente que sorprenda, como es el caso de Touré, o bien dejarse el dinero, si traen desconocidos por fichar "medianias" y si se gastan 150 millones o algo así, porqué son unos locos.

Hay un jugador que puede aportar mucho es Moutinho, y no creo que valga lo que piden por Cesc, ahora quizá si, porqué le quitas un jugador importantisimo a un equipo. Pero vamos ahora es cuando no queda otra que apoyar al equipo que tantas alegrias nos a dado y nos puede dar, a Pep, y apoyarlos y no crear mal ambiente hacía Txiqui, Laporta o lo que sea, y confiar en Pep en los chavales de la cantera, no hay otra.

ACastilla
18/08/2009, 04:10
Joder, Guede... Que zigic no es jugador para el Barça.

zinko
18/08/2009, 04:26
Si no te banearon fue para seguir riendose de ti:palomitas::palomitas:todo deportivista es motivo de mofa y burla

PD: Yo con 45 millones repescaba a Eto'o, pero como no es viable, fichaba a Kompany y Young y subia a Jonhatan o Thiago:pillo:

ACastilla
18/08/2009, 09:52
Dudo que tras irse Kolo Touré y Adebayor al City, ahora por 40 millones vayan a soltar, a Cesc.

Más que nada, porqué ahora ya en está época, raramente vas a encontrar un gran jugador, o un jugador que prometa por poco dinero, a sido un verano un poco extraño.

Ahora quizá diga una obviedad, pero mejorar esa plantilla es muy dificil, y han de ser gente que sorprenda, como es el caso de Touré, o bien dejarse el dinero, si traen desconocidos por fichar "medianias" y si se gastan 150 millones o algo así, porqué son unos locos.

Hay un jugador que puede aportar mucho es Moutinho, y no creo que valga lo que piden por Cesc, ahora quizá si, porqué le quitas un jugador importantisimo a un equipo. Pero vamos ahora es cuando no queda otra que apoyar al equipo que tantas alegrias nos a dado y nos puede dar, a Pep, y apoyarlos y no crear mal ambiente hacía Txiqui, Laporta o lo que sea, y confiar en Pep en los chavales de la cantera, no hay otra.

Moutinho no vale tanto como Cesc porque Moutinho no es tan bueno como Cesc. Yo creo que no hay comparación, a Cesc se le nota la factoría Barça. Es un jugadorazo que además tiene mucho gol.

Quagmire
18/08/2009, 10:09
Moutinho no vale tanto como Cesc porque Moutinho no es tan bueno como Cesc. Yo creo que no hay comparación, a Cesc se le nota la factoría Barça. Es un jugadorazo que además tiene mucho gol.

Tienes razón,pero a estas alturas y con la plantilla tan corta que tenemos nos vendría muy bien el Portugués.

A mi me encanta.!!:fcbfan:

ACastilla
18/08/2009, 10:34
Sí, pero cambia bastante el asunto. A Moutinho lo veo suplente, quitar a Iniesta de la media para ponerle a él suena a sacrilegio. Sin embargo Cesc si que iría para la titularidad muchas veces con Iniesta en la izquierda.

Barrientos
18/08/2009, 11:06
Creo que Cesc ya no se moverá del Arsenal al menos este año, si no me fallan los calculos, mañana jugará ya competición europea.

ACastilla
18/08/2009, 11:28
Hoy.

xavitxu
18/08/2009, 12:13
Moutinho no vale tanto como Cesc porque Moutinho no es tan bueno como Cesc. Yo creo que no hay comparación, a Cesc se le nota la factoría Barça. Es un jugadorazo que además tiene mucho gol.

Anto claro que no tiene la calidad de Cesc, pero puede cumplir bien el papel, es uno de tantos buenos jugadores que hay por ahí, que en su día podría haber sido un buen fichaje sin más.

miguel vm
18/08/2009, 12:20
<Cesç no tiene tanto gol, tuvo una buena racha el año pasado y poco más.

abelin
18/08/2009, 12:27
yo iba por suarez o por zarate y iria por eboue para la lateral y de paso si sobra iria por un centro delantero que tenga buena racha goleadora para ser suplente

xavitxu
18/08/2009, 12:31
Me parece que o nos dan una sorpresa, de estas inesperadas o la plantilla ya se puede considerar como cerrada, a pesar que se necesiten más jugadores, eso creo, ya veremos ...

Dan
18/08/2009, 18:03
Moutinho es un jugadorazo que podria adaptarse perfectamente a la filosofia Barça, y seguo que no defraudaría, y si apretaramos al Sporting de Lisboa creo que por 15-20M lo sacas.

Está claro que hablar de Cesc son ya palabras mayores.

Xavi Sambora
18/08/2009, 18:31
Para eso prefiero que traigan a Luis Suárez y a Chygrynskiy que tanto le gusta a Guardiola.

Thonys II
18/08/2009, 18:44
NO creo que Eboue deba ser el jugador, como Keita o Yaya ira a la Copa de Africa dejandonos cojo el lateral derecho... Prefiero a Rafinha o cualquier4 otro
Y el extremo izquierdo... ¿NENE?

zinko
18/08/2009, 19:01
Prefiero a Victor Sanchez que a Nene, con eso lo digo todo:bye:

the answer 10
18/08/2009, 19:05
Pues yo iba a por Mata o Nani. A Cesc para ser suplente mejor no traerlo, y por un precio muy bajo (4 kilos) yo iba a por Emaná que de suplente puede rendir muy bien.

Payuk
18/08/2009, 19:06
si Etoo se hubiera quedado la idea de Zigic hubiera sido buena.. pero resulta que para torres ya tenemos a Zlatan que le da 3mil vueltas al Serbio... ademas esperar que nos lo vendan a 5M es de tontos... ese no sale por menos de 10...

mejor concentrarse en traer lo que se necesita que no es precisamente el delantero centro...

Plegue
18/08/2009, 20:28
Cesc por 40 si me traía, aunque no creo que lo dejen salir.
Yo iría mas a por Mata.

Por cierto Zigic??
Teniendo a Ibra, Henry y Bojan:bah:

ACastilla
18/08/2009, 21:22
<Cesç no tiene tanto gol, tuvo una buena racha el año pasado y poco más.Pues este año le sigue la racha del año pasado... Y con la selección también llegaba a tener ocasiones de gol y creo que marcó también en las Confederaciones. Es un jugador que llega y que dispara bien de fuera. Tiene gol, no fue un buen año, son sus características. Y en el Barça marcaría más.

guillem90
18/08/2009, 22:45
Zigic no vale para nada aquí.

Yo iría con ese dinero a por Gourcuff, me parece un jugador buenísimo, con progresión y joven, y de medio ofensivo en el Barça me parece que encajaría perfectamente.

:alabanza: :alabanza:

Guede
19/08/2009, 01:47
Sí, pero cambia bastante el asunto. A Moutinho lo veo suplente, quitar a Iniesta de la media para ponerle a él suena a sacrilegio. Sin embargo Cesc si que iría para la titularidad muchas veces con Iniesta en la izquierda.


yo para Moutinhos,Matas,Rieras,Silvas y demas morralla prefiero que guarden la pasta para otro año y fichemos a gente que tenga nivel para ser titular del barca

ACastilla
19/08/2009, 02:01
yo para Moutinhos,Matas,Rieras,Silvas y demas morralla prefiero que guarden la pasta para otro año y fichemos a gente que tenga nivel para ser titular del barcaSilva tiene nivel de sobra para ser titular en el Barça y en cualquier equipo.

Barksdale
19/08/2009, 02:09
Silva tiene nivel de sobra para ser titular en el Barça y en cualquier equipo.

No estoy de acuerdo, de hecho Silva me parece un jugador bastante sobrevalorado.

Guede
19/08/2009, 04:01
valdes-alves-toure-pique-maxwell--xavi-iniesta--messi-ibra-zigic-henry

abelin
19/08/2009, 05:04
que zigic no vale para ese equipo, si no vale para un valencia menos para un barca no tiene estilo barca

miguel vm
19/08/2009, 12:41
Pues este año le sigue la racha del año pasado... Y con la selección también llegaba a tener ocasiones de gol y creo que marcó también en las Confederaciones. Es un jugador que llega y que dispara bien de fuera. Tiene gol, no fue un buen año, son sus características. Y en el Barça marcaría más.
solo digo que Cesç está un poco sobrevalorado (y le veo en el Arsenal). Si progresa este año un escalón, ya éstaría en lo que hablan....

la próxima vez que me cites, procura no borrame:posno::posno: ¡¡qué no sé de qué hablas!!
Y encima tampoco pones de quién hablas en tu post: Cesç Fabregas.:tomatroski:

miguel vm
19/08/2009, 12:44
valdes-alves-toure-pique-maxwell--xavi-iniesta--messi-ibra-zigic-henry
Pues a mí me chirría Zigic en ése 11, el barça perdería juego en el medio

xavitxu
19/08/2009, 13:38
Como dice Thonys, imagino que es una broma lo de Eboué, pues el chaval va a ir a la copa africana, y se perderá unos buenos partidos, también son ganas de vender humo, creo que eso Guardiola lo sabe.

Nevermind
19/08/2009, 19:21
a gourcuff dudo que lo saquen de donde esta por menos de 15 millones

Costará bastante más, me referia a que hacer con los 45, aunque no se gasten todos, prefiero gastar solo en Gourcuff y que sobre dinero.

Payuk
19/08/2009, 19:40
yo para Moutinhos,Matas,Rieras,Silvas y demas morralla prefiero que guarden la pasta para otro año y fichemos a gente que tenga nivel para ser titular del barca
ja.. ahora va a resultar que Zigic es mas decisivo que Silva o Mata si me apuras... y nos quejamos de los "Txiquifichajes"

abelin
20/08/2009, 03:34
jejeje silva es un paquete y zigic un crack vaya cosas, pero si lo veo asi necesitamos un centro delantero puro yo no se por que demonios cedieron a kerrison :tomatroski:

ACastilla
20/08/2009, 03:48
El nombre es Luis Suárez, puede jugar de 9 y de extremo.

abelin
20/08/2009, 03:55
El nombre es Luis Suárez, puede jugar de 9 y de extremo.
pues si pero luis suarez no esta fichado, ni lo fichara el barca y tampoco se les ve que esten haciendo el esfuerzo para ir por el , pero si teniamos a kerrison por que diablos lo cedimos si no tenemos otro 9 eso no lo entiendo bojan de 9 no sirve, espero y pase un milagro y llegue luis suarez.

ACastilla
20/08/2009, 03:58
Conociendo a Txiki, estoy más del lado de la comprensión hacia Pep en el caso Keirrison.

Payuk
20/08/2009, 19:44
yo me gastaba el resto en fichar un extremo izquierdo TITULAR, que ponga en aprietos en Henry y pueda relevarlo con el tiempo.

Asi ganamos a Iniesta en la media y a Henry de 2do/3er delantero.

Cualquier contratiempo en la media tengo la sensacion que Jonathan DS y Thiago pueden cubrirlo.

ACastilla
20/08/2009, 21:07
yo me gastaba el resto en fichar un extremo izquierdo TITULAR, que ponga en aprietos en Henry y pueda relevarlo con el tiempo.

Asi ganamos a Iniesta en la media y a Henry de 2do/3er delantero.

Cualquier contratiempo en la media tengo la sensacion que Jonathan DS y Thiago pueden cubrirlo.Luis Suárez: extremo y delantero, perfecto para el esquema.

Payuk
20/08/2009, 21:10
Luis Suárez: extremo y delantero, perfecto para el esquema.
a mi me llama la atencion, ya lo diej antes.. pero no se si Txiqui vaya a por el... uff si la pasada temporada nos emprichamos con el Sevilla (Keita y Dani Alves) esta va a ser con el Inter y el Ajax... :jeje:

King_Nightwolf
20/08/2009, 21:21
Primero de todo, yo no se de donde sacais que hay 45 millones para fichar. Precisamente, lo unico que ha quedado claro este verano es que nadie sabe cuanta pasta hay para fichar.

Por cierto, id con cuidado a la hora de decir nombres.

Los jugadores que han disputado la European League, no podrian jugar Champions HASTA OCTAVOS DE FINAL.

Eso por ejemplo, jode un poco el jugador a por el que yo iria de cabeza, que es Affellay (de hecho, ha marcado hoy con el PSV). Me basta para apostar por el que Overmars y Cocu hayan recomendado personalmente su fichaje por el Barça.