PDA

Ver versión completa : Dos fichajes necesita el Barça



Fab Four
17/08/2009, 21:08
Pinto, Puyol, Maxwell, Busquets, Keita, Guðjohnsen y Bojan. Amén de los Pedro, Jeffren y Muniesa de turno. Banquillo cortísimo para afrontar Supercopas, Liga, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Champions y Copa de África. Banquillo falto de desequilibrio y seguridad en algunas posiciones. Diferencia sideral de titular a suplente en determinados puestos.

Un extremo izquierdo es imprescindible, por dos razones: 1. El interrogante Henry. Muchos años a sus espaldas y necesidad imperiosa de relevo. 2. La falta de recambio de gran nivel. Mata, Arda Turan o Luis Suárez son jugadores que encajarían a la perfección en la filosofía de juego blaugrana y podrían cumplir un rol principal o de segundo hombre en la posición. Pueden ocupar ambas bandas. El zurdo húngaro del PSV Dzsudzsák sería una apuesta arriesgada pero interesante. Agbonlahor para jugar a pierna cambiada, su compañero de equipo Ashley Young o el brasileño Hulk serían otras opciones interesantes.

Un central que -a poder ser- pueda actuar de medio defensivo o de latetral. Aquí el abanico puede ser más amplio, auqnue quizás de menor nivel en el perfil de jugador.

Sin esto, ya podéis ir rezando para que no se lesionen un par de jugadores clave.

ACastilla
17/08/2009, 21:16
Hombre, te faltó Pedro en los suplentes. De cualquier manera, yo también creo que son imprescindibles esos dos fichajes, y yo añadiría un centrocampista ofensivo y que se vaya el paquete de Guddy. La plantilla es cortísima, no cabe ninguna duda de ello.

Payuk
17/08/2009, 21:25
a mi Mata y Luis Suarez me llaman la atencion


Hombre, te faltó Pedro en los suplentes. De cualquier manera, yo también creo que son imprescindibles esos dos fichajes, y yo añadiría un centrocampista ofensivo y que se vaya el paquete de Guddy. La plantilla es cortísima, no cabe ninguna duda de ello.
Alguno que te parezca bueno? por que no se me viene a la mente nadie ahorita...

Sergio
17/08/2009, 21:30
Alguno que te parezca bueno? por que no se me viene a la mente nadie ahorita...

No es dificil mejorar a Guddy, quizás Moutinho, pero es más creador y no tan ofensivo, además que sería caro.

Se debería rastrear el mercado porque hay centrocampistas ofensivos mejores que Guddy, y muchos además.

ACastilla
17/08/2009, 21:31
A mí me encantaba la opción Hernanes. Luego Cesc obviamente es la opción fuerte. Moutinho una opción que también vendría bien si partimos de que será suplente. Ya se me irán ocurriendo más.

Sin Cara
17/08/2009, 21:37
Dicen que están trabajando en ello. Así que por dios que han de traer dos o tres. Si no, es que es pa matarlos.

Payuk
17/08/2009, 21:41
No es dificil mejorar a Guddy, quizás Moutinho, pero es más creador y no tan ofensivo, además que sería caro.

Se debería rastrear el mercado porque hay centrocampistas ofensivos mejores que Guddy, y muchos además.si yo no digo mejorar a Guddy para eso solo subes a Thiago o al mismo Dos SAntos :jeje:

Pero a mi (aparte de Moutinho) no me vino ningun otro nombre de jugador accesible y bueno..

Sergio
17/08/2009, 21:42
si yo no digo mejorar a Guddy para eso solo subes a Thiago o al mismo Dos SAntos :jeje:

Pero a mi (aparte de Moutinho) no me vino ningun otro nombre de jugador accesible y bueno..

Hay muchos, por Brasil habrán a patadas, otra cosa es que triunfen al llegar aquí, se acoplen al equipo, la ciudad, al juego...

ACastilla
17/08/2009, 21:42
Están esperando al final pensando que los traerán más baratos, o que los clubes aceptarán vender (caso Mata)...

Xavi Sambora
17/08/2009, 21:44
Ojalá viniera Luis Suárez, pero siendo la pieza clave del Ajax para esta temporada... lo veo muy difícil.

ACastilla
17/08/2009, 21:44
Por cierto, el fichaje de Arda Turan sería un fichaje mediático en Turquía. Y es un mercado a explotar bastante rico por la población de Turquía.

Lituma*Amore*
17/08/2009, 22:51
Dicen que están trabajando en ello. Así que por dios que han de traer dos o tres. Si no, es que es pa matarlos.


No me mientes ?


:jum:

guillem90
17/08/2009, 22:55
Como centrocampista ofensivo y ya para el año que viene se podría intentar fichar a Gourcuff del Burdeos. Si Rossell viniera con este tio del brazo gana de largo! ¿Qué pensáis?

ACastilla
17/08/2009, 22:56
Como centrocampista ofensivo y ya para el año que viene se podría intentar fichar a Gourcuff del Burdeos. Si Rossell viniera con este tio del brazo gana de largo! ¿Qué pensáis?Que la gente prefiere mil veces a Cesc.

Bergkamp
17/08/2009, 22:56
Como centrocampista ofensivo y ya para el año que viene se podría intentar fichar a Gourcuff del Burdeos. Si Rossell viniera con este tio del brazo gana de largo! ¿Qué pensáis?

Que no será el único equipo que irá tras sus pasos.

Sin Cara
17/08/2009, 22:58
Como centrocampista ofensivo y ya para el año que viene se podría intentar fichar a Gourcuff del Burdeos. Si Rossell viniera con este tio del brazo gana de largo! ¿Qué pensáis?

Te contestaría lo que me parece, pero ha sido imaginármelo y tener que ir corriendo al baño a tocarme.

Edjimen
17/08/2009, 23:03
Moutinho o Gourkouff, al Chigrinskiy y un extremo izquierdo.

guillem90
17/08/2009, 23:18
Te contestaría lo que me parece, pero ha sido imaginármelo y tener que ir corriendo al baño a tocarme.

Seria el gran sustituto de Xavi para el futuro además yo creo que como extremo no lo haria mal tampoco! El problema tiene un nombre y éste es CESC. Hasta que la gente no vea más allá de este nombre :bye: Gourcuff

Bergkamp
17/08/2009, 23:21
¿Gourcuff de extremo? Eso es cargarse a un futbolista..

abelin
17/08/2009, 23:24
ami me ha llamado la atencion el turco no le veria mal su fichaje aunque creo que en el barcelona ni se han molestado en buscarle

Payuk
17/08/2009, 23:24
Yo creo que esta temporada Gourcouff no se puede fichar, no? yo de este solo el nombre por que no puedo opinar mucho..

ACastilla
17/08/2009, 23:29
Sí que se puede fichar sí. El Madrid ha comprado a Negredo, y ahora lo va a vender. Así que se tiene que poder. No sé como es la norma ahora, la verdad.

guillem90
17/08/2009, 23:29
¿Gourcuff de extremo? Eso es cargarse a un futbolista..

Bueno pues se pone a Iniesta de extremo y a Gourcuff en el centro del campo. Aunque Gourcuff ha brillado muchísimo jugando de mediapunta, que no es la posición actual de Iniesta en el campo.

Bergkamp
17/08/2009, 23:47
Sí que se puede fichar sí. El Madrid ha comprado a Negredo, y ahora lo va a vender. Así que se tiene que poder. No sé como es la norma ahora, la verdad.

Comprar creo que sí que se puede. La cosa es que el Girondins lo vendería por un precio muy superior al que lo compró (15 millones).

xavitxu
17/08/2009, 23:50
He andado un poco desconectado, solo he leido de manera muy muy breve, por noticias RSS, y he llegado no hace mucho a la 'normalidad', solo quiero decir que la plantilla es muy muy corta, aparte de eso, Txiqui como encargado de estas cosas, y por lo que dice Pep, creo que debería de rascarse un poco más el bolsillo y satisfacer los deseos del técnico.

Se me hace algo duro de digerir, que un entrenador que a hecho historia en can Barça, Txiqui no sea capaz de satisfacer los jugadores que habrá confeccionado el mister. Entiendo que el verano a sido muy extraño, precios muy elevados, creo que excepto el Madrid todos los grandes clubs apenas se han reforzado y solo traen jugadores que no pide Pep, por un lado Keirrison 16 millones de euros, para que ni si quiera veamos algo de el, no entro en valoraciones porqué no sé nada, y de Henrique lo mismo digo.