PDA

Ver versión completa : Rueda de prensa de guardiola



conan1981
15/08/2009, 21:42
pues eso guardiola ha dado la rueda de prensa donde se destaca :

- cesc no vendra esta temporada quizas la proxima
- messi no estara frente al sporting de gijon porque asi lo manda la ley
- no va a venir nadie si no tiene calidad, fichar por fichar no
- henrique quiza vaya cedido
- henry esta bien y puede jugar
- Esta cerca la vuelta de iniesta quiza en el gamper
- pedro tiene el 27 por temas burocraticos pero se va a quedar

todo esto salido de boca de pep, que opinais? a mi lo de los fichajes me queda sorprendido con todo la gente que ha salido y han venido solo 2 fichajes mas el cedido
¿ laporta no dijo de venir 4 o 5 fichajes de nivel?

saludos

Bergkamp
15/08/2009, 21:44
Lo de Fábregas lo he estado diciendo durante toda la semana. El resto no me importa demasiado.

Sergio
15/08/2009, 21:53
Si lo dice Pep, va a misa.

Lo de los fichajes me parece bien, para que venga un jugador de fuera, que tengamos que pagar, para que después sea más viejo y peor que un canterano...para eso nos quedamos con el canterano más joven, gratis, que siente los colores...

ACastilla
15/08/2009, 22:56
El tema burocrático será la salida del Guddy, no??

De cualquier manera, nada nuevo bajo el sol.

P.D. Pobre Henrique...

David
15/08/2009, 23:00
Si lo de cesc ya se sabia hombre... rellenar periodicos .

Aunque el año que viene....

Sin Cara
15/08/2009, 23:03
Hombre, lo de que no hay que fichar por fichar estaba bien cuando quedaban un par de meses. Ahora ya toca desesperarse y a fichar aunque sea en la liga de Uzbekistán...

Antonio.Madrid4ever
15/08/2009, 23:11
ps henry esta bn es lo unico rescatable

ACastilla
16/08/2009, 02:13
Hombre, lo de que no hay que fichar por fichar estaba bien cuando quedaban un par de meses. Ahora ya toca desesperarse y a fichar aunque sea en la liga de Uzbekistán...Para eso tiramos de cantera.

Mr-J
16/08/2009, 12:09
¿No hay dorsales libres actualmente en la plantilla del Barça?

pierno
16/08/2009, 12:30
no entiendo lo de pedro....ya averiguaremos por que, ahora mismo sobran dorsales, a no ser que se este esperando hacer fichajes y no se le quiera dar dorsal hasta que no lleguen nuevos jugadores mas titulares que el...otra razon no veo.

Isis
16/08/2009, 12:45
Me parecen comentarios sensatos . Para qué crear expectativas falsas??....porqué fichar por fichar o "porque lo hacen otros" si nosotros tenemos la gran suerte de contar con la cantera??....

No se, en general me parece muy correcto, como siempre..