PDA

Ver versión completa : FINAL DEL CARRANZA: Depor - Sevilla



grandedepor
15/08/2009, 20:17
Final del LV trofeo Carranza


ESTADIO RAMON DE CARRANZA

[Only registered and activated users can see links]






:esdeportivo:vs:essevilla:





HORARIO: 22:00

RETRANSMISION: :tvg: y [Only registered and activated users can see links]

grandedepor
15/08/2009, 20:20
a ver como se da el partido, intentaremos arrasar con los sevillistas:bah:

zinko
15/08/2009, 20:23
Vamos Sevilla! Si lesionais a Filipe Luis ya teneis el partido ganado!!:pillo::pillo:

grandedepor
15/08/2009, 20:29
Vamos Sevilla! Si lesionais a Filipe Luis ya teneis el partido ganado!!:pillo::pillo:

que mala es la envidia :bah:

cuando fue la ultima vez que llegasteis a una final de algo? aun no existia la escritura para que quedase constancia de ello no? :supermario:

zinko
15/08/2009, 20:30
que mala es la envidia :bah:

cuando fue la ultima vez que llegasteis a una final de algo? aun no existia la escritura para que quedase constancia de ello no? :supermario:

Creo que fue hace un año, ganandosela al Depor, me refiero a la final de la Copa Galicia:pillo:

grandedepor
15/08/2009, 20:35
Creo que fue hace un año, ganandosela al Depor, me refiero a la final de la Copa Galicia:pillo:

es cierto, aquella final en que jugaron los alevines del depor contra los titulares del celta :besoamigo:

AleFCB
15/08/2009, 20:36
Estos piques celta-depor me gustan,seguid,seguid....

zinko
15/08/2009, 20:39
es cierto, aquella final en que jugaron los alevines del depor contra los titulares del celta :besoamigo:

Tambien os ganamos en liga esa temporada, aunque descendieramos, ahi tambien jugabais con los juveniles?:tomatroski:

grandedepor
15/08/2009, 20:40
Estos piques celta-depor me gustan,seguid,seguid....

seguimos si te pones el escudo del depor como 2º escudo:dark:

zinko
15/08/2009, 20:40
Estos piques celta-depor me gustan,seguid,seguid....

Deberíamos hacer un duo cómico:leti:

AleFCB
15/08/2009, 20:42
seguimos si te pones el escudo del depor como 2º escudo:dark:
Pues va a ser que no compañero pero zinko te esta dando muchos motivos para seguir la discusión yo que tu contraatacaría:dark:

grandedepor
15/08/2009, 20:43
Tambien os ganamos en liga esa temporada, aunque descendieramos, ahi tambien jugabais con los juveniles?:tomatroski:

pero eso no era una final:bah:

hablando de la liga, te acuerdas cuando perder contra nosotros os hizo descender hace unos años? siempre recordare ese dia:supermario:

zinko
15/08/2009, 20:43
Pues va a ser que no compañero pero zinko te esta dando muchos motivos para seguir la discusión yo que tu contraatacaría:dark:

Siempre te puedes poner a Catanha de avatar, recuerda que Piqué ante Catanha no tendría cintura:jeje:

grandedepor
15/08/2009, 20:43
Deberíamos hacer un duo cómico:leti:

tendriamos mucho exito, seriamos los mucha e nucha del futbol gallego :leti:

AleFCB
15/08/2009, 20:43
Deberíamos hacer un duo cómico:leti:
Pues si,no estaría mal pero siempre os podeis consolar con que el barça es mejor que el depor y el celta juntos.:supermario:

zinko
15/08/2009, 20:44
pero eso no era una final:bah:

hablando de la liga, te acuerdas cuando perder contra nosotros os hizo descender hace unos años? siempre recordare ese dia:supermario:

Bah, nos dejamos ganar, queríamos daros una alegría despues de tanta desgracia económica:bah: Que sufris de celtitis:bah:

zinko
15/08/2009, 20:45
tendriamos mucho exito, seriamos los mucha e nucha del futbol gallego :leti:

O podemos hacer una serie inspirada en Platos Combinados

O los nuevos Tonechos

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:


Pues si,no estaría mal pero siempre os podeis consolar con que el barça es mejor que el depor y el celta .:supermario:

Creeme que no es algo que me siente mal, sabeis que siempre quise a los dos clubs por igual, naci influenciado por los dos:jeje:

Es como si el Celta fuese mami y el Barça fuese papi, papi puede defenderse por si solo, y por mami si hace falta se mata:jeje:

AleFCB
15/08/2009, 20:46
Siempre te puedes poner a Catanha de avatar, recuerda que Piqué ante Catanha no tendría cintura:jeje:
Catanha???Que es eso???:shock:

grandedepor
15/08/2009, 20:50
Bah, nos dejamos ganar, queríamos daros una alegría despues de tanta desgracia económica:bah: Que sufris de celtitis:bah:

gracias, sois un gran club, necesitabais que os perdonasemos por tener todavia como jugador a la bestia que lesionara al que por aquel entonces era el mejor lateral derecho de europa :bah:


O podemos hacer una serie inspirada en Platos Combinados

O los nuevos Tonechos

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

la serie se llamaria celtiñas acojonados :supermario: y tu serias el cura (no me acuerdo como se llamaba:bah:), porque rezar es la unica opcion que teneis de volver a 1ª:babas:

zinko
15/08/2009, 20:50
Catanha???Que es eso???:shock:

Me has roto el corazón:bye::bye:


[Only registered and activated users can see links]

grandedepor
15/08/2009, 20:51
Catanha???Que es eso???:shock:

el hombre gaviota, el tio mas sobrevalorado de la historia del futbol despues de mostovoi

AleFCB
15/08/2009, 20:53
Pues he puesto catanha en google y me a salido esto....

[Only registered and activated users can see links]

:supermario:

zinko
15/08/2009, 20:54
gracias, sois un gran club, necesitabais que os perdonasemos por tener todavia como jugador a la bestia que lesionara al que por aquel entonces era el mejor lateral derecho de europa :bah:

Y a Giovanella, no te olvides de Giovanella:juas: Eso os paso por robarnos a Djorovic ¬¬




la serie se llamaria celtiñas acojonados :supermario: y tu serias el cura (no me acuerdo como se llamaba:bah:), porque rezar es la unica opcion que teneis de volver a 1ª:babas:


Y tú serías Miro, que no decia una a derechas y para defender tus argumentos tiras de escopeta:jeje:

zinko
15/08/2009, 20:55
Esa será la mujer, que como todos los cracks andan con cachondas...

Y anda que llamarle sobrevalorado... cuando uno del Depor haga lo que hace el en el video que puse me llamas:jeje:

grandedepor
15/08/2009, 20:56
Y a Giovanella, no te olvides de Giovanella:juas: Eso os paso por robarnos a Djorovic ¬¬


que malo era djorovic, del celta tuvo que venir:bah:
pero vosotros os quedasteis con el hermano que era aun peor :supermario:




Y tú serías Miro, que no decia una a derechas y para defender tus argumentos tiras de escopeta:jeje:

pero soy el mas querido por el publico :besoamigo:

grandedepor
15/08/2009, 20:57
Esa será la mujer, que como todos los cracks andan con cachondas...

Y anda que llamarle sobrevalorado... cuando uno del Depor haga lo que hace el en el video que puse me llamas:jeje:

la foto es un montaje de britney spears, ignorante :bah:

no me obligues a poner videos de djalminha, diego tristan o muchos otros que le dan mil vueltas a "tuercebotas" catanha :bah:

zinko
15/08/2009, 20:58
que malo era djorovic, del celta tuvo que venir:bah:
pero vosotros os quedasteis con el hermano que era aun peor :supermario:



pero soy el mas querido por el publico :besoamigo:

No creeriais que alguien que quiere cambiar el grandecelta por el chikidepor iba a ser un crack:jeje::jeje:

El más querido por el público es Antón:bah::besoamigo:

zinko
15/08/2009, 20:58
la foto es un montaje de britney spears, ignorante :bah:

no me obligues a poner videos de djalminha, diego tristan o muchos otros que le dan mil vueltas a "tuercebotas" catanha :bah:

Pero ellos no controlan el juego raso de cabeza no?:juas::juas::juas:

Y espero que no me pongas uno de valeron que igual lloro, que se lesiona hasta en su propia presentacion si hace falta, xDD

AleFCB
15/08/2009, 20:59
Lo siento grandedepor,zinko me ha convencido me hago del celta:bah:

grandedepor
15/08/2009, 20:59
No creeriais que alguien que quiere cambiar el grandecelta por el chikidepor iba a ser un crack:jeje::jeje:

El más querido por el público es Antón:bah::besoamigo:

por lo menos hubo alguien que quiso hacerlo, porque el movimiento inverso no lo hizo ni renaldo :bah:

cule4ever hara de anton, es clavadito a el, bajito, feucho, salido y liante :supermario:

grandedepor
15/08/2009, 21:01
Pero ellos no controlan el juego raso de cabeza no?:juas::juas::juas:

Y espero que no me pongas uno de valeron que igual lloro, que se lesiona hasta en su propia presentacion si hace falta, xDD

en lo de valeron me parece que giovanela tuvo algo que ver :bah:


Lo siento grandedepor,zinko me ha convencido me hago del celta:bah:

seguro que te prometio que el celta se iba a dejar perder siempre contra el barsa, pero eso es facil, solo con jugar contra ellos el partido se gana aunque lo den todo

AleFCB
15/08/2009, 21:02
en lo de valeron me parece que giovanela tuvo algo que ver :bah:



seguro que te prometio que el celta se iba a dejar perder siempre contra el barsa, pero eso es facil, solo con jugar contra ellos el partido se gana aunque lo den todo
Como lo supiste??:bye:

zinko
15/08/2009, 21:05
Lo siento grandedepor,zinko me ha convencido me hago del celta:bah:

Ahí ahí, únete a nuestra querida sect... digo... familia y adoremos al liiiiiider, oh Catanha, iluminanos!!!




Nos falta la abuela y la joven cachonda:jeje:

Y si nadie hizo el viaje inverso es porque el Celta no ficha mediocridades:dark:

Y no hago quotes a partir de ahora que me dejo los dedos, xDDDD. Entre besugos se entiende la cosa, xD.

grandedepor
15/08/2009, 21:10
creia que vuestro nuevo lider era iago aspas :alabanza:

es cierto, ya no me acordaba de la abuela, ese papel lo puede hacer kraken, y el de joven cachonda king :bah:

ahora que ya esta listo, celtiñas acojonados, estreno el lunes en TVG;)

AleFCB
15/08/2009, 21:12
creia que vuestro nuevo lider era iago aspas :alabanza:

es cierto, ya no me acordaba de la abuela, ese papel lo puede hacer kraken, y el de joven cachonda king :bah:

ahora que ya esta listo, celtiñas acojonados, estreno el lunes en TVG;)
:babas:no me lo pierdo ni de coña.

grandedepor
15/08/2009, 21:21
haces bien, no tendtra desperdicio :supermario:

propongo un tema depor vs celta en LDE, te atreves zinko? :bah:

zinko
15/08/2009, 21:26
Mmm... no, no me atrevo, tengo miedo:bye:


Hazlo cuando quieras, pero no cuentes ahora conmigo, cuenta mañana, que ya me ocupe en otro hobby por hoy:jeje:

AleFCB
15/08/2009, 21:34
Un pique depor-celta sin apuesta de por medio no es un pique:silbo:

grandedepor
15/08/2009, 21:38
ya apostaremos cuando empiece la liga :bah:

mañana a la noche abro el post -pique :bah:

zinko
15/08/2009, 21:42
Y que apuesta quereis hacer si solo coinciden en la Copa del Rey? xD

grandedepor
15/08/2009, 21:46
en la copa del rey coincidirian, pero no lo van a hacer porque el celta tiene que jugar una fase antes de jugar contra los de primera y no va a pasar de ahi :bah:

AleFCB
15/08/2009, 21:49
Pues ya teneis una apuesta xDDD,uno que dice que pasará de la fase previa para jugar con los de 1º y otro no.

El que pierda que se ponga de avatar el escudo del equipo contrario y una firma que elija el que ha ganado xD.

zinko
15/08/2009, 22:03
Pues ya teneis una apuesta xDDD,uno que dice que pasará de la fase previa para jugar con los de 1º y otro no.

El que pierda que se ponga de avatar el escudo del equipo contrario y una firma que elija el que ha ganado xD.

No vale, que los dos vamos a apostar porque el Celta no pasa:juas::juas::juas::juas:

grandedepor
15/08/2009, 22:03
No vale, que los dos vamos a apostar porque el Celta no pasa:juas::juas::juas::juas:

veo que eres realista :juas:

zinko
15/08/2009, 22:09
veo que eres realista :juas:

Es que apostar por eso es un suicidio, no jodas:juas::juas::juas:

grandedepor
15/08/2009, 22:11
lo se, sobre todo sin ghilas, lucas, ruben, notario y dinei, solo os queda el gran iago aspas :alabanza:

zinko
15/08/2009, 22:51
lo se, sobre todo sin ghilas, lucas, ruben, notario y dinei, solo os queda el gran iago aspas :alabanza:

Bueno, al menos nos reconoces a uno :jeje:

Aunque tenemos a Joselu tambien:pillo:

grandedepor
15/08/2009, 23:02
joselu tiene nombre de peluquero gay :pillo:

estamos a unos segundos de que empiece el espectaculo de la final del carranza :alabanza:

zinko
15/08/2009, 23:22
joselu tiene nombre de peluquero gay :pillo:

estamos a unos segundos de que empiece el espectaculo de la final del carranza :alabanza:

Aqui el 90% estan viendo el partido del Madrid, yo inclusive, xD.

Os dejo comentar el partido a Sevillistas y coruñeses, yo me retiro:bye:

grandedepor
15/08/2009, 23:56
Aqui el 90% estan viendo el partido del Madrid, yo inclusive, xD.

Os dejo comentar el partido a Sevillistas y coruñeses, yo me retiro:bye:

si no hay nadie comentandolo :bye:

de todas formas estan jugando de pena

Gun_Man
16/08/2009, 00:01
Vaya mierda de 1ª parte pfffffffff

grandedepor
16/08/2009, 00:30
y ahora salio valeron y revoluciono el partido como siempre :alabanza:

por cierto gun man, que opinas de la pretemporada de mista?

grandedepor
16/08/2009, 00:32
mista vete a tomar por culo mierda de jugador, fallando a puerta vacia

Gun_Man
16/08/2009, 00:58
Pues Mista lo hizo muy bien. Y el fallo a puerta vacía... ok la falló pero el control es buenísimo y el amago al portero también. Falló lo más fácil.

grandedepor
16/08/2009, 01:06
Pues Mista lo hizo muy bien. Y el fallo a puerta vacía... ok la falló pero el control es buenísimo y el amago al portero también. Falló lo más fácil.

pero tendria que irse este verano despues de lo de la temporada pasada, es un sueldo altisimo y ya es mayor, solo van a conseguir quitarle minutos a adrian y lassad teniendolos a el y a riki (a bodipo lo dejaria para suplente)

Kraken
16/08/2009, 01:46
:bah::bah::bah:

grandedepor
16/08/2009, 22:59
:bah::bah::bah:


nos lo merecimos mas :bah: