PDA

Ver versión completa : Post Centenario: Real Sociedad - Real Madrid



Grau
15/08/2009, 10:08
POST DELUXE: CENTENARIO REAL SOCIEDAD

Sábado 15 de Agosto
22.00:lasexta:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Grau
15/08/2009, 10:41
¡Gloria a la Real, que cumple 100 años!



[Only registered and activated users can see links]



Donosti vestirá hoy sus mejores galas con ocasión de este Real Sociedad-Real Madrid, partido del Centenario del histórico club guipuzcoano. Los blancos, con todas sus figuras; los blanquiazules, con toda su historia y el sueño de un regreso a Primera a no tardar. ¡Ah, la Real! Los héroes de los 80, los de las dos Ligas y tal, Arconada, Periko, Zamora, López Ufarte, serán los más jaleados, pero el club fue, es y será mucho más que unos años en lo más alto: la Real es el alma futbolística de su tierra y donde un día estuvo Arregi, después lo hizo Satrústegui y hoy, Agirretxe, por citar tres generaciones de delanteros de este club magnífico que vuelve a sus raíces (ver equipo inicial) buscando mejores tiempos deportivos. Permítanme un recuerdo para Alberto Ormaetxea, que lo verá desde el cielo. Porque fue el entrenador de los títulos y como homenaje a tantísimos técnicos realistas que han cincelado su personalidad a lo largo de estos cien años.
Xabi Prieto lucirá el 10 de Zamora, de De Pedro. En Elustondo ven un nuevo Xabi Alonso. Mikel González es un clásico de una cantera que maneja hoy Martín Lasarte, vocacional de la cosa que llegó desde Uruguay. Nos apetece ver a Estrada, llamado El Calidoso por su calidad en su Colombia natal, al chico De la Bella, de la cantera sevillista, a N'Sue (cedido por el Mallorca) y ganador del oro en los Juegos del Mediterráneo. No estará Carlos Bueno, pues falta que Peñarol envíe su tránsfer. Sí estarán el portero chileno Bravo y Diego Rivas, el resto será gente de la casa, del barrio, amigos de todos porque en San Sebastián todos se conocen. Es por eso que la fiesta de hoy será colosal: en esa ciudad, la Real se lleva en la sangre.


Vuelve a casa.

También en la de Xabi Alonso, al que la casualidad le ha regalado vivir este partido con la camiseta del Madrid, que no le cobra un euro al anfitrión y eso que su caché está en el millón de euros "para los amigos". Buen ejercicio de propaganda la suya en el corazón donostiarra. Propaganda que le lleva a acudir con todas sus figuras empezando por Xabi y continuando por el tridente mágico, Cristiano-Kaká-Benzema.
El equipo se entrenará esta mañana en Valdebebas y viajará después hasta Anoeta, donde le espera uno de esos partidos únicos en los que el fútbol alcanza su máxima expresión en cuanto a fiesta y hermandad entre deportistas. En el Madrid, y en lo deportivo, un runrún: ¿Higuaín suplente? Y es que si para la Real es una fiesta, para el Madrid no hay amistoso que valga, es pura exigencia. Real vs Real: cien años de fútbol les contemplan.

Aupa Athletic
15/08/2009, 12:04
Seguro que a Xabi Alonso le reciben como a Etxebe...a no, que ha fichado por el Madrid.

AleFCB
15/08/2009, 12:21
Buen partido,creo que no lo veré.

Sergio
15/08/2009, 13:31
Buen partido, si señor, ojalá gane la Real que para algo es su centenario.

Por cierto, ahora los de laSexa nos rallarán, ¡¡ES EL DEBUT DE LOS 3 MEGA CRACKS DEL REAL MADRID EN ESPAÑA QUE INTENTARÁN GANAR LA DÉCIMA EN EL BERNABÉU!!!

Kat
15/08/2009, 13:59
No se si lo podré ver, que aqui estamos en la feria :jeje:

Pero creo que será un gran partido, suerte, especialmente a los donostirarras que cumplen 100 años en el mundo del fútbol.

AleFCB
15/08/2009, 15:40
Buen partido, si señor, ojalá gane la Real que para algo es su centenario.

Por cierto, ahora los de laSexa nos rallarán, ¡¡ES EL DEBUT DE LOS 3 MEGA CRACKS DEL REAL MADRID EN ESPAÑA QUE INTENTARÁN GANAR LA DÉCIMA EN EL BERNABÉU!!!
No, ya tienen una idea que pueden coger de marca:

(La parte de arriba)
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
15/08/2009, 15:42
Gran post, Grau. Lástima que después del partido no tengas ganas de pasarte por aquí. :jeje:

Sergio
15/08/2009, 17:33
Gran post, Grau. Lástima que después del partido no tengas ganas de pasarte por aquí. :jeje:

No cantes victoria tan rápido, que algunos como Benzema, Ronaldo o Kaká hasta hace 10 días no tenian ni idea de que existia un equipo llamado Real Sociedad...

Bergkamp
15/08/2009, 18:00
No cantes victoria tan rápido, que algunos como Benzema, Ronaldo o Kaká hasta hace 10 días no tenian ni idea de que existia un equipo llamado Real Sociedad...

Sergio, creo que sabes de sobra lo que es una broma; además, Grau sabe que lo digo por un comentario que me hizo por el msn.

Sergio
15/08/2009, 19:04
Sergio, creo que sabes de sobra lo que es una broma; además, Grau sabe que lo digo por un comentario que me hizo por el msn.

Ah bueno, si es mariconeo entre vosotros, ahí os dejo, solitos.:P

Bergkamp
15/08/2009, 19:08
Ah bueno, si es mariconeo entre vosotros, ahí os dejo, solitos.:P

Bueno, ya sabemos que Grau pierde aceite. :jeje:

lexjo
15/08/2009, 20:27
porque son tan feos los logos de los centenarios??

AleFCB
15/08/2009, 22:06
Raúl titular.

Sin Cara
15/08/2009, 22:18
porque son tan feos los logos de los centenarios??

Porque par usarlo un sólo día, no van a pagar una millonada al diseñador gráfico...

Sergio
15/08/2009, 22:21
Juasss, es cierto lexjo, pero es que este son solo 4 barritas desfiguradas, no se han complicado xD

Bergkamp
15/08/2009, 22:31
Tampoco se van a esmerar mucho en el logo de un centenario.

lexjo
15/08/2009, 22:56
Porque par usarlo un sólo día, no van a pagar una millonada al diseñador gráfico...
joder les pinto yo algo mejor que eso, es que no es el primer caso...:juas:(veanse atletico de madrid, real madrid o betis por ejemplo..)

Grau
15/08/2009, 23:52
Buen partido de la Real hasta el momento. Me está gustando bastante, lástima la ocasión de Agirretxe, y por cierto menudo codaz ha metido kaká... Si hubiese más calidad...

ACastilla
15/08/2009, 23:52
Bueno, descanso: 0-0.

Preciosa primera mitad. Me ha gustado mucho el Madrid, sobre todo Kaká.

ACastilla
15/08/2009, 23:54
Buen partido de la Real hasta el momento. Me está gustando bastante, lástima la ocasión de Agirretxe, y por cierto menudo codaz ha metido kaká... Si hubiese más calidad...Sí, le falta calidad a la Real. Aún así luchará por el ascenso este año.

El gol que ha fallado tela... pero no se queda atrás el que ha fallado Cristiano Ronaldo casi que de empujar.

Bergkamp
15/08/2009, 23:57
Buen partido hasta el momento.

Por otra parte, me gustaría ver una pareja Benzema-Higuaín arriba.

juanma89
16/08/2009, 00:08
pocas veces veras esa pareja de titular en liga...

Sneijder
16/08/2009, 00:13
Goool de Benzema

Sneijder
16/08/2009, 00:57
Golazo de Sneijder :alabanza:

MAC-REAL
16/08/2009, 01:05
Que golazo el de Sneijder

HalaMadrid
16/08/2009, 01:34
drenthe,guti y raúl no deben ser titulares.

Tomasete
16/08/2009, 01:38
drenthe,guti y raúl no deben ser titulares.


En la vida. Drenthe será titular porque marcelo está lesionado, espero que sea por eso. De Raul y Guti ya se ha escrito demasiado y eso que Guti hoy por lo menos se le ha visto correr para defender en varias ocasiones.

HalaMadrid
16/08/2009, 01:41
drenthe como suplente vale o en copa.

Miguel
16/08/2009, 03:58
Perdonen la pregunta pero ¿que hizo Raúl patapalo hoy?, es que no vi el partido..

HalaMadrid
16/08/2009, 04:08
Perdonen la pregunta pero ¿que hizo Raúl patapalo hoy?, es que no vi el partido..
lo de siempre...casi nada:bah:

Miguel
16/08/2009, 04:14
y Relaño dice que Benzema no hizo nada en todo el partido solo meterla.. :memeo:

ACastilla
16/08/2009, 06:05
y Relaño dice que Benzema no hizo nada en todo el partido solo meterla.. :memeo:Se la encontró de empujar tras un rechace...

Marca así un gol Raúl y lo están criticando medio año.

Miguel
16/08/2009, 07:36
y Raulito que hizo?, no marco, no hizo nada y aún así Relaño no le critico en su articulo...

Un saludo :brindis:

Tomasete
16/08/2009, 13:19
Por cierto, he vuelto a recordar lo que me desesperaba Robben el año pasado con este partido. 2 jugadas de desborde que ha hecho llegando al area dos jugadas con el mismo final, se la chupa mientras hay compañeros sólos. Asi que casi mejor que lo vendan, no recordaba estas sensaciones de quererlo a mandar a tomar por culo de una patada en los cojones. Que lo vendan y hagan lo posible por traer a ribery o silva.

Alex_Mlg
16/08/2009, 14:18
Raúl sinvergüenza.

juanma89
16/08/2009, 14:20
Se la encontró de empujar tras un rechace...

Marca así un gol Raúl y lo están criticando medio año.

No, marca un gol asi raul y le dedican portadas y todo :juas::juas:

scroopy
16/08/2009, 16:28
Se la encontró de empujar tras un rechace...

Marca así un gol Raúl y lo están criticando medio año.
No Anto, ayer mismo, Raul en la primera parte tuvo una exactamente igual que la de Benzema en la segunda parte.... y la fallo, curioso que nadie hable de eso, si lo llega a hacer el Pipa sale en portada.

Vergüenza es que Raul y Guti sean titulares y Granero, Robben, el pipa y Sneijder esten calentando banquillo.

Ahora Raul fue el mejor en una cosa.... DAR PALMAS.

ACastilla
16/08/2009, 18:11
No Anto, ayer mismo, Raul en la primera parte tuvo una exactamente igual que la de Benzema en la segunda parte.... y la fallo, curioso que nadie hable de eso, si lo llega a hacer el Pipa sale en portada.

Vergüenza es que Raul y Guti sean titulares y Granero, Robben, el pipa y Sneijder esten calentando banquillo.

Ahora Raul fue el mejor en una cosa.... DAR PALMAS.De eso nada!! La que tuvo le venía alta y no la pudo cabecear bien. Pero cómo hablas de esa ocasión y no hablas de la de Cristiano Ronaldo sólo para empujar y la mandó fuera?? O la de Benzema en el area tras jugadón creo que de Kaká y le pega con la uña todo mal...

Desde luego, qué interesados sois contra Raúl!!:bah:

HalaMadrid
16/08/2009, 21:09
De eso nada!! La que tuvo le venía alta y no la pudo cabecear bien. Pero cómo hablas de esa ocasión y no hablas de la de Cristiano Ronaldo sólo para empujar y la mandó fuera?? O la de Benzema en el area tras jugadón creo que de Kaká y le pega con la uña todo mal...

Desde luego, qué interesados sois contra Raúl!!:bah:
era para pasarla a raúl