PDA

Ver versión completa : Eto'o: ''Defendí la camiseta del Barcelona como si fuera mi vida''



zinko
15/08/2009, 01:25
todos esos sueños y defender la camiseta del Barça como si fuera mi propia vida", afirmó Eto'o en declaraciones a TV3.

"Entré en el Barça, encontré compañeros, he salido de allí y tengo amigos y otra familia", agregó.

El delantero camerunés también dejó claro que siempre se sintió arropado por la afición barcelonista, a la que agradeció su apoyo: "Por mucho que la gente decía que la afición no me había deseado todo el cariño del mundo, aprovecho y digo que no es cierto: la afición me ha manifestado siempre su cariño, de una manera diferente. En el Camp Nou, o en el Barça, he jugado cinco años, y soy de los pocos jugadores que han pitado. Me pitaron sólo una vez, y no fue por el fútbol", explicó.

Eto'o se sentía a gusto en Barcelona. Tanto que, de cara al futuro, no descarta volver a vivir en Catalunya: "Viviré en Catalunya. Pienso que cuando me retire estaré entre Catalunya y Mallorca", concluyó.

-------------------------------------------

Y luego algunos tirándole piedras, al menos se lleva una gran imagen de nosotros!!

PD: Sobre lo de negrita... va por lo del hilo de que alguna vez quiere volver a/al Barcelona. Se va aclarando quien lleva razón:pillo::pillo::pillo: Pasen por secretaría a recoger sus owneds por favor:jeje:

Plegue
15/08/2009, 01:46
En eso tiene razón se lo curró bastante, nadie se lo niega;)

Quagmire
15/08/2009, 09:32
Ya,pero para eso el Barça le pagaba una burrada.

Si alguien me pagase tal cantidad yo también defendería sus intereses como si fueran mi vida.

Sergio
15/08/2009, 12:29
Grande Samu! ;)

David
15/08/2009, 12:44
Eso nadie lo puede negar .

:alabanza:

tesquiero
15/08/2009, 16:50
a veces me da la impresión que aún no se ha marchado....

Barksdale
15/08/2009, 17:09
Dadle un peluche a ver si se calla...

Bergkamp
15/08/2009, 17:18
Desde que se ha ido no ha dejado de hablar del Barça.

tesquiero
15/08/2009, 22:18
Dadle un peluche a ver si se calla...

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

ACastilla
15/08/2009, 22:59
todos esos sueños y defender la camiseta del Barça como si fuera mi propia vida", afirmó Eto'o en declaraciones a TV3.

"Entré en el Barça, encontré compañeros, he salido de allí y tengo amigos y otra familia", agregó.

El delantero camerunés también dejó claro que siempre se sintió arropado por la afición barcelonista, a la que agradeció su apoyo: "Por mucho que la gente decía que la afición no me había deseado todo el cariño del mundo, aprovecho y digo que no es cierto: la afición me ha manifestado siempre su cariño, de una manera diferente. En el Camp Nou, o en el Barça, he jugado cinco años, y soy de los pocos jugadores que han pitado. Me pitaron sólo una vez, y no fue por el fútbol", explicó.

Eto'o se sentía a gusto en Barcelona. Tanto que, de cara al futuro, no descarta volver a vivir en Catalunya: "Viviré en Catalunya. Pienso que cuando me retire estaré entre Catalunya y Mallorca", concluyó.

-------------------------------------------

Y luego algunos tirándole piedras, al menos se lleva una gran imagen de nosotros!!

PD: Sobre lo de negrita... va por lo del hilo de que alguna vez quiere volver a/al Barcelona. Se va aclarando quien lleva razón:pillo::pillo::pillo: Pasen por secretaría a recoger sus owneds por favor:jeje:

Más vale que te pases por ese post, que lo volvió a decir, y dijo de nuevo el Barça. Así que sí, se vio quién tenía razón.

jojimbo
16/08/2009, 09:58
En fin, parece que el cambio de aires le ha sentado bien a su humor, habra que ver, que tal habra de nosotros cuando su juego sufra una mala racha, ya empezara a echar mierda que si malas personas, malos compañeros...

Deco
17/08/2009, 11:10
Que exagerado!!!! metiendo la vida en el futbol, la defendió como profesional del futbol que es y se le pagaba por ello.

the answer 10
17/08/2009, 16:20
Normal que se sintiera a gusto, con gente que se lo perdonaba todo...

condeh
17/08/2009, 16:52
Otra cosa puede, pero de profesionalidad no se le puede recriminar nada a Samuel, otra cosa es que su caracter le jugara malas pasadas... ;)

tesquiero
17/08/2009, 23:40
Otra cosa puede, pero de profesionalidad no se le puede recriminar nada a Samuel, otra cosa es que su caracter le jugara malas pasadas... ;)
profesional me parece una persona que se dedica única y exclusivamente a los que DEBE y no convertirse en tertuliano deportivo