PDA

Ver versión completa : L.A. Confidential, esa obra maestra de Rusell Crowe, Kevin Spacey, Guy Pearce, Kim Basinger...



ACastilla
14/08/2009, 05:27
[Only registered and activated users can see links]
Año: 1997
Reparto: Kevin Spacey, Russell Crowe, Guy Pearce, Danny DeVito, Kim Basinger, James Cromwell, David Strathairn, Ron Rifkin, Graham Beckel, Matt McCoy, Simon Baker, Paul Guilfoyle, Amber Smith, John Mahon, Paolo Seganti, Gwenda Deacon
Directed By: Curtis Hanson


El otro día Sergio me preguntaba por buenas películas de Rusell Crowe, después de que le entrara la típica vena Rusellista que se despierta al ver Gladiator. Así que le hablé de esta obra maestra llamada L.A. Confidential que no entiendo muy bien cómo ha quedado en el olvido dentro de las obras maestras que se nombran con frecuencia. Quizás sea porque los óscars principales se los robara otra gran película de Jack Nicholson y Helen Hunt llamada Mejor Imposible. No lo sé, pero es demasiado injusto que no se le reconozca el valor a esta obra maestra, que es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas policíacas de la historia del cine.

Pues bien, me despertó la nostalgia esa charla con Sergio, y desempolvé el viejo VHS original que tenía. Buena compra... vaya que sí.

Los que no la hayan visto, y sean fans de grandes películas como por ejemplo es Infiltrados, y no la hayan visto, ya están tardando en resolver su pecado. La película es simplemente soberbia, de principio a fin y en todos los aspectos habidos y por haber, desde la dirección, a la actuación, al guión, a la ambientación, a la banda sonora. El que no la haya visto, ya lo sabe, le queda una gran película que disfrutar, y el que ya la disfrutó nunca está de más repetir. A veces, el segundo orgasmo es el mejor.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Nota: 11 Obra maestra

Sergio
14/08/2009, 11:34
Joder, me la bajé hace nada y está por aquí pendiente de ser vista, saliendo Russel Crowe debe ser un peliculón, fijo!

ACastilla
14/08/2009, 19:43
El personaje de Rusell Crowe es la bomba. También el de Guy Pearce. Buah, es demasiado buena la película.

Sergio
14/08/2009, 19:51
Pues entre hoy y mañana la veré, fijo, tengo como 10 pelicuals tremendas para ver, de comedia, terror, policiacas...a parte de la única serie que tengo activa, Dexter. (Prison acabó y Lost está parada).

Barksdale
14/08/2009, 23:02
Peliculón, me gustó mucho cuando la vi.

scroopy
17/08/2009, 02:13
uNA GRANDISIMA PELICULA, ME ENCANTO. Increible que Anto y yo estemos de acuerdo en algo de cine jeje