PDA

Ver versión completa : Robben + Sneijder o Vander vaart + 30 kilos = Ribery



Miguel
13/08/2009, 22:46
MARCA.COM

[Only registered and activated users can see links]


Los holandeses del Real Madrid se plantean como claves para la operación por Ribéry. El club les declaró como transferibles desde principios de verano y la idea es, o bien hacer caja por ellos e invertirlos en un nuevo fichaje, o bien incluirlos en una operación como moneda de cambio.

Los tulipanes son del agrado de Van Gaal. El técnico del Bayern confía mucho en sus compatriotas y daría el visto bueno a la operación si finalmente el club bávaro acepta la oferta. Según distintas fuentes, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a dos de sus jugadores holandeses, además de una cantidad superior a los 30 millones.

Los teutones podrían elegir entre Robben, Sneijder y Van der Vaart. En un principio serían Sneijder y Robben los jugadores que más papeletas tendrían de cambiar la capital española por la de Baviera. Son futbolistas de características similares a las del francés y podrían realizar su labor sobre el campo. De hecho, Van Gaal ya ha repetido en varias ocasiones que estos dos jugadores son de su agrado.

Van der Vaart, que ejerció ayer de capitán con Holanda y marcó un gol, ha sonado con fuerza durante este verano como moneda de cambio. El mediapunta conoce bien la Bundesliga ya que estuvo en las filas del Hamburgo tres años, en los que se consagró a nivel internacional. Además el jugador ya ha declarado que lo único que quiere son minutos para poder disputar el Mundial.

Así pues, finalmente los blancos realizarían una oferta bastante suculenta para el conjunto alemán ya que el montante superaría los 60 millones —30 en efectivo y algo más de 30 por los jugadores—. Una cifra que se acercaría mas a los 80 millones que el Bayern pedía a principios de este verano por Franck Ribéry.

-------------------------------------------

Personalmente me parece demasiado, espero que no sea verdad..

Barksdale
13/08/2009, 22:46
Y dale...

Ni Robben, ni Sneijder, ni Van der Vaart quieren ir a la Bundesliga.

Bergkamp
13/08/2009, 22:47
Ribéry es un jugador que me encanta, pero preferiría que no se realizara la operación. Sneijder y Robben pueden ser jugadores importantes para el Madrid y Pellegrini cuenta con ambos.

Tomasete
13/08/2009, 22:49
Pues si con Robben no cuentas con VDV tampoo y Sneijder tampoco pues yo no lo veo tan caro. Si fuese con jugadores que si contases seria otra cosa. Porque lo que está claro es que si viene Ribery, robben no cabe en el equipo. Y hablo de Robben porque es con el único que tengo dudas de los holandeses si nos lo deberiamos quedar o no, pero si viene Ribery sobra.

Teniendo encuenta esto anterior que he dicho, es mucho mejor operación para el madrid 30 kilos + Robben y VDV por Ribery que pagar 50 mill por el francés.

Tomasete
13/08/2009, 22:50
Y dale...

Ni Robben, ni Sneijder, ni Van der Vaart quieren ir a la Bundesliga.


VDV, es decir, su mujer está deseando regresar a Alemania (su ex equipo y muy posiblemente el Bayern) porque alli tenia trabajo en las TVs y aquí se aburre como una hostra.

Bergkamp
13/08/2009, 22:50
Eso está claro, si Ribéry llega Robben se tiene que marchar.

Payuk
13/08/2009, 22:50
Van Gaal ya hubiera firmado gustoso pero no se donde lei que los cabezones de Bayern no quieren hacer "una pandilla holandesa" en los vestuarios..

despues de los Barcas de Van Gaal alguna leccion dejaron...

Plegue
13/08/2009, 22:51
Hombre, si los vas a tirar dejandolos en el banquillo no sería una mala opcion..

Miguel
13/08/2009, 22:53
A mi me sigue pareciendo una burrada..

Antonio.Madrid4ever
13/08/2009, 23:16
los holandeses se an de sentir horrible los andan dando donde sea :jeje:

AleFCB
13/08/2009, 23:18
De estos rumores saldrán unos cuantos hasta el fin del mercado de fichajes pues esta claro que sin nada que hacer los periódicos se inventar cosas.

Vidal2266
13/08/2009, 23:28
VDV si quiere ir a la Bundeliga

Hay tiene cartel y en el Hamburgo es un idolo y el tema de la mujer tambien

Barksdale
13/08/2009, 23:34
Pero es que el Bayern es el que elige y muy probablemente querrá a Robben y a Sneijder y esos 2 seguro que no quieren ir a la Bundesliga.

Este tipo de tratos es muy difícil que funcionen y más cuando hay tanta diferencia entre las ligas de uno y otro equipo.

Si queréis a Ribéry tendréis que soltar el dineral que quiera el Bayern sin meter jugadores de por medio, es la "putada" de negociar con un equipo alemán.

abelin
14/08/2009, 00:38
ribery se me hace un jugador con mucha falta de profesionalidad lo que esta haciendo con el bayer no habla muy bien de el, ya lo habia hecho con el barca en la champions creo que se vio una falta de profesionalidad nose que futuro vaya atener este jugador nose por que siento que muy pronto nos olvidaremos de el por oportunista.

Miguel
14/08/2009, 00:49
Sneijder: "No quiero irme del Madrid"



[Only registered and activated users can see links]



Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Real Madrid, reiteró a la cadena Sky Sports su deseo de no abandonar el club blanco a pesar de las propuestas del exterior, entre ellas una muy suculenta del Inter de Milán: "Voy a luchar por jugar en el Real Madrid, a pesar de la competencia. No quiero dejar el club. Sé que el mercado seguirá abierto dos semanas, pero ahora mismo no pienso en nada de eso".

El holandés se encuentra en la agenda de varios clubes europeos, pero tanto él como su agente, Soren Lerby, han dicho ya varias veces que no pretenden abandonar Chamartín.

ACastilla
14/08/2009, 01:11
Esto es basura de la prensa. Ya lo dije en el tema de Ribéry. El MAdrid ya cerró los fichajes, sólo quiere vender, y ni Sneijder, ni Robben irán a jugar a la Bundesliga. No son gilipollas!!

Rai
14/08/2009, 01:21
Juassssssss vaya timo xDDD

A ver, el verano que viene Ribéry no valdrá más de 30 kilos, así que esperamos un año, y ya está.

neal32
14/08/2009, 08:56
Juassssssss vaya timo xDDD

A ver, el verano que viene Ribéry no valdrá más de 30 kilos, así que esperamos un año, y ya está.

Si el Bayern no vende a Ribery este año es porque no piensa venderlo tampoco el año que viene, algunos parece que no saben como las gastan estos alemanes, de verdad creéis que rechazarán ofertas de 60-80 millones este año para venderlo por 25-30 el que viene... a Ribery le pasará como a Ballack, que se quedará en el Bayern hasta que acabe su contrato y quedará libre si se niega a renovar.

La mayoría de los últimos jugadores importantes que han salido del Bayern ha sido con la carta de libertad al acabar su contrato, pocos, o casi ninguno ha sido vendido.

ACastilla
14/08/2009, 09:17
Si el Bayern no vende a Ribery este año es porque no piensa venderlo tampoco el año que viene, algunos parece que no saben como las gastan estos alemanes, de verdad creéis que rechazarán ofertas de 60-80 millones este año para venderlo por 25-30 el que viene... a Ribery le pasará como a Ballack, que se quedará en el Bayern hasta que acabe su contrato y quedará libre si se niega a renovar.

La mayoría de los últimos jugadores importantes que han salido del Bayern ha sido con la carta de libertad al acabar su contrato, pocos, o casi ninguno ha sido vendido.Le quedan dos años de contrato nada más. No sé yo si el Bayern aguantará esas. Pero a saber... Yo si fuera el Bayern, ya que el Madrid me ha jodido, el año que viene se lo vendería a cualquiera menos al Real Madrid.

Tomasete
14/08/2009, 09:55
Le quedan dos años de contrato nada más. No sé yo si el Bayern aguantará esas. Pero a saber... Yo si fuera el Bayern, ya que el Madrid me ha jodido, el año que viene se lo vendería a cualquiera menos al Real Madrid.

Por ejemplo al barça ¿No? :silbo::P:juas:

AleFCB
14/08/2009, 11:06
Pues el barça con elecciones de por medio al 1º que diga que va a traer a ribery es elegido como presidente.

ACastilla
14/08/2009, 18:50
Por ejemplo al barça ¿No? :silbo::P:juas:Ojalá. Pero lo dudo!

ACastilla
15/08/2009, 04:26
Pues el barça con elecciones de por medio al 1º que diga que va a traer a ribery es elegido como presidente.

Mira, está tan difícil el fichaje de Ribéry que al que diga que trae a Ribéry lo hacen presidente, pero no del Barça, sino hasta de la Generalitat :juas:

Fíjate si está difícil.

cescfabregas15
15/08/2009, 13:38
veo mas facil que se vaya el pack robben vdv que robben sneijder