PDA

Ver versión completa : Negredo ultima su salida del Real Madrid. Destino: La Premier



Kat
13/08/2009, 12:23
El delantero ha decidido que quiere jugar en la Premier League y el Hull City podría ser su destino. El Real Madrid mantendrá una opción de recompra en una operación por la que puede obtener una cantidad que ronda los 18 millones de euros.




[Only registered and activated users can see links]



Jorge Valdano sigue centrado en la 'operación salida' y el primero de su lista de bajas es Álvaro Negredo. El madrileño se ha entrenado hoy en el gimnasio de Valdebebas y está a punto de cerrar su salida del Real Madrid. El Hull City y el Blackburn, de la Premier League, tienen todas las papeletas para hacerse con los servicios del delantero por un montante cercano a los 18 millones de euros, aunque los blancos mantendrán una opción de recompra para los próximos dos años.

La preferencia del jugador por la liga inglesa ha sido fundamental para que se descartaran otras opciones que han sonado con fuerza durante todo el verano. Sevilla y Valencia sonaron como posibles destinos de uno de los delanteros más cotizados de nuestro fútbol, además de la Roma y el Zénit ruso que ofrecía más dinero a Florentino por el fichaje.

En el entrenamiento de hoy, Pellegrini sólo ha podido contar con nueve efectivos del primer equipo debido a las bajas y a las ausencias de los internacionales. Cristiano Ronaldo ha entrenado en el gimnasio junto a lesionados como Ramos o Gago. El portugués sigue recuperándose de la gripe que le hizo jugar con fiebre en el último choque ante el D.C. United. La noticia positiva del entrenamiento la pusieron Ruud Van Nistelrooy, Mahamadou Diarra y Esteban Granero que entrenaron con el grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones.


Schuster: "El Real Madrid aún no ha terminado de fichar"

El que fuera entrenador del equipo blanco, Bern Schuster, ha comentado la situación de Frank Ribéry en el Bayern de Munich y ve incierto su futuro en Alemania. "Estoy seguro de que antes de que se acabe el periodo de fichajes el Real Madrid va a iniciar un ataque. Y entonces se verá hasta dónde aguanta el Bayern. Veo difícil que siga en la Bundesliga".

miguel vm
13/08/2009, 13:17
me apena esto :bye::bye::bye:

Kat
13/08/2009, 13:20
me apena esto :bye::bye::bye:


Y a mi, es un gran jugador que podria jugar perfectamente en el Real Madrid, porque tiene una gran calidad, y creo que tiene calidad para estar en algun equipo grande y no en el Hull City ni el Blackburn... La verdad es qye es lamentable lo que esta haciendo RM con este jugadorazo...

miguel vm
13/08/2009, 13:23
de acuerd oen todo,. Kat
Negregol es ya mejor que v.nistelrooy o raúl

aparte de juega bien de espaldas a portería, los demás del madrid no. eso daría más variedad

Zizou·5
13/08/2009, 13:24
Y el puto patapalo se queda, manda huevos

AleFCB
13/08/2009, 13:24
Otro canterano que se tiene que buscar la vida por ahí ,una pena.

Kat
13/08/2009, 13:25
Sí, y tiene un gran disparo potente, no se pone nervioso con el balon, y de cabeza es letal.

Sergio
13/08/2009, 13:27
¿No querían españolizar el equipo?

Hamlet9
13/08/2009, 13:31
JODER !!!!! T_T KE MIERDAAA cuantas veces abre dixo ya ke negredo se tenia ke kedar...:(

Mr-J
13/08/2009, 14:05
De canterano nada. :pillo:

Pep_Guardiola
13/08/2009, 14:08
Si el negocio es tal como lo describen tampoco está tan mal, en la premier jugará todos los partidos, teniendo la oportunidad de convertirse en crack. Si esto sucede, el Madrid tendría que pagar 7 millones por él. En el Madrid no iba a jugar ni una cuarta parte de los partidos.

Rai
13/08/2009, 14:13
No se puede ir al Hull... eso sería no evolucionar nada de nada, de hecho sería mejor que siguiera en el Almería.

Negredo está para jugar en un club con más nivel. Quizás, en el City o similar.

dukadam
13/08/2009, 14:18
Si el negocio es tal como lo describen tampoco está tan mal, en la premier jugará todos los partidos, teniendo la oportunidad de convertirse en crack. Si esto sucede, el Madrid tendría que pagar 7 millones por él. En el Madrid no iba a jugar ni una cuarta parte de los partidos.

no entiendo, pagan 18 y lo recuperamos el año que viene por 7? seran los 18 +7 supongo

Pep_Guardiola
13/08/2009, 14:25
no entiendo, pagan 18 y lo recuperamos el año que viene por 7? seran los 18 +7 supongo

Sí, no me he explicado bien, quería decir que el Madrid pagará 7 millones más, es decir, 25.

david_7_14
13/08/2009, 14:40
¿No querían españolizar el equipo?
Granero, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso...son españoles

Bert
13/08/2009, 14:45
Sí, no me he explicado bien, quería decir que el Madrid pagará 7 millones más, es decir, 25.
A esos 18 millones restale los 5 que costo repescarlo del Almeria...

Rai
13/08/2009, 14:58
A esos 18 millones restale los 5 que costo repescarlo del Almeria...

Entonces vamos a sumarle los 3 kilos que pagó el Almería al Madrid por Negredo en el año 2007

:palomitas:

Bert
13/08/2009, 15:01
Entonces vamos a sumarle los 3 kilos que pagó el Almería al Madrid por Negredo en el año 2007

:palomitas:¬¬ Puestos a sumar gatos, sumale los gastos en gomina del chaval en pretemporada xD

Sergio
13/08/2009, 15:16
Granero, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso...son españoles

También lo son Salgado, Negredo, Ronaldo, Kaka, Benzema...¿no?

Bergkamp
13/08/2009, 15:18
También lo son Salgado, Negredo, Ronaldo, Kaka, Benzema...¿no?

:jeje: Ahora sólo podemos fichar españoles, no vale otra cosa. Te parecerá poco a todos los españoles que hemos fichado.

Por cierto, el Madrid se guardará una opción de recompra.

BoOster
13/08/2009, 15:23
No se puede ir al Hull... eso sería no evolucionar nada de nada, de hecho sería mejor que siguiera en el Almería.

Negredo está para jugar en un club con más nivel. Quizás, en el City o similar.

si esoo que nos lo cedann por lo menos un anito :pillo:
No yo creo ke el madrid por una vez lo va a hacer bien, aunque para mi seria mejor que lo dejaran en la liga espanola y mas en el almeria que practicamente jugaba para el..
Ya sabe que como no haga una temporada buena se quedaa en el Hull xD

Estadistic0
13/08/2009, 15:25
venden a un muy buen jugador

Sergio
13/08/2009, 15:27
:jeje: Ahora sólo podemos fichar españoles, no vale otra cosa. Te parecerá poco a todos los españoles que hemos fichado.

Por cierto, el Madrid se guardará una opción de recompra.

¿Recompra por Negredo de 25 millones? Menudo atraco, mejor dejenlo ahí, que igual lo repescan por 25 millones y lo ceden al Albacete.:pillo:

En cuanto a los fichajes españoles, pues bueno, habrán fichado lo que quieran, pero eso de españolizar...¿2 o 3 españoles más?

Bergkamp
13/08/2009, 15:29
venden a un muy buen jugador

Pero se guardan una opción de recompra, cosa que me parece bastante bien; además, no tendría minutos en este equipo y lo hemos estado viendo durante la pretemporada. Es bueno que tenga minutos, aunque sea en otro club.

Bergkamp
13/08/2009, 15:31
¿Recompra por Negredo de 25 millones? Menudo atraco, mejor dejenlo ahí, que igual lo repescan por 25 millones y lo ceden al Albacete.:pillo:

En cuanto a los fichajes españoles, pues bueno, habrán fichado lo que quieran, pero eso de españolizar...¿2 o 3 españoles más?

Yo cuento cuatro españoles más. Eso en mi pueblo si es españolizar a un equipo. Tampoco vamos a ser como el Athletic.

Sergio
13/08/2009, 15:34
Yo cuento cuatro españoles más. Eso en mi pueblo si es españolizar a un equipo. Tampoco vamos a ser como el Athletic.

¿Quiénes son los cuatro españoles nuevos?

¿Son realmente del nivel para el Real Madrid o son fichajes para "españolizar"?:malabar:

Bergkamp
13/08/2009, 15:42
¿Quiénes son los cuatro españoles nuevos?

¿Son realmente del nivel para el Real Madrid o son fichajes para "españolizar"?:malabar:

- Granero, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso (no cuento a Negredo porque se marchará dentro de poco).

- Sí, tienen nivel para jugar en el Real Madrid. El único que de momento no me convence es Arbeloa, pero la temporada es larga y en el Liverpool ha dado un gran rendimiento esta temporada.

Sergio
13/08/2009, 15:43
- Granero, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso (no cuento a Negredo porque se marchará dentro de poco).

- Sí, tienen nivel para jugar en el Real Madrid. El único que de momento no me convence es Arbeloa, pero la temporada es larga y en el Liverpool ha dado un gran rendimiento esta temporada.

De los de arriba, el que más me gusta y de laaaargo es Granero.

Ya veremos, como dices la temporada es larga y pone a cada cuál en su sitio, yo no veo para nada de titulares ni Arbeloa ni Albiol, ni desgraciadamente a Granero.

Bergkamp
13/08/2009, 15:59
De los de arriba, el que más me gusta y de laaaargo es Granero.

Ya veremos, como dices la temporada es larga y pone a cada cuál en su sitio, yo no veo para nada de titulares ni Arbeloa ni Albiol, ni desgraciadamente a Granero.

Granero, tarde o temprano, será titular. Y pienso que Arbeloa, y sobre todo Albiol, también lo serán.

Sergio
13/08/2009, 16:10
Granero, tarde o temprano, será titular. Y pienso que Arbeloa, y sobre todo Albiol, también lo serán.

Los otros dos, sinceramente, me dan igual. Pero Granero debe ser titular coño, pero viendo la confianza del Madrid sobre sus canteranos, miedo me da...

Bergkamp
13/08/2009, 16:13
Si no recuerdo mal, Granero era una petición de Pellegrini. Si el entrenador lo ha pedido expresamente es porque será un jugador importante.

No tengo dudas de que Granero será titular en este Real Madrid. Acabará siéndolo.

Sergio
13/08/2009, 16:17
Si no recuerdo mal, Granero era una petición de Pellegrini. Si el entrenador lo ha pedido expresamente es porque será un jugador importante.

No tengo dudas de que Granero será titular en este Real Madrid. Acabará siéndolo.

Quizás sea para rotar o tenerlo ahí por si acaso, yo puedo pedir por ejemplo a Beckham y dejarlo de suplente de Xavi, por decir algo.

Xavi Sambora
13/08/2009, 16:24
Granero titular? Y quién chupa banco? Raúl? ja

miguel vm
14/08/2009, 10:26
Sambora
se supone que Sneijder sería el más sacrificado, si Granero gana muchos minutos.... De hecho debería irse...

Y vdv y vnistelrooy también fuera, y nos quedamos con negredo:ya sé que no pasará, pero doy mis preferencias,.....

Tomasete
14/08/2009, 10:37
Sambora
se supone que Sneijder sería el más sacrificado, si Granero gana muchos minutos.... De hecho debería irse...

Y vdv y vnistelrooy también fuera, y nos quedamos con negredo:ya sé que no pasará, pero doy mis preferencias,.....


A VN no se le va a dar la baja por cuestión de estilo y su lesión quedaría muy feo darle la baja ahora. Entre otras cosas a poco que recupere al forma será mejor que Raul seguro. Hay que recordar el nivel que mostaba hasta su lesión.

Ya se ha hablado con VN y se ha acordado que esta será su última temporada en el madrid, ya que VN tenía un contrato made in Calderón y su representante aprovechó que le tocaba negociar con un tonto del culo. VN tenía un contrato con el madrid por un periodo que llega hasta el final de su vida como futbolista. Por cuestión de formas habia que pòner una fecha de finalización se puso junio del año que viene pero VN si quisiese pdoría seguir lo que le saliese de las pelotas.

Kraken
14/08/2009, 13:18
Mercado: "El fichaje de Negredo es difícil", afirma el presidente del Hull

Paul Duffen reconoce que las negociaciones están siendo duras, aunque espera que, tarde o temprano, la operación llegue a buen puerto y el futbolista del Real Madrid acabe jugando en la Premier.


Álvaro Negredo está muy cerca del Hull City, pero las negociaciones no están siendo nada fáciles.

Así lo reconoce Paul Duffen, presidente del conjunto inglés, que está trabajando más de lo que pensaba para poder llevarse a 'La Fiera'.

"Álvaro ha estado en nuestra lista de prioridades desde el mes de mayo, pero es difícil lograr su fichaje. No hay ninguna dificultad en términos del precio de la operación, no hay dificultad en términos de que el jugador quiera o no venir a la Premier League, pero es la complejidad de la operación que lo hace difícil", indicó en 'sporthull.co.uk'.

Duffen ha dejado claro que el Madrid tiene la última palabra. Vamos, que si todavía no se ha cerrado la operación es por culpa de Florentino y compañía.

"No es una cuestión de fechas o plazos, se trata de que el Madrid acabe aceptando y que a todos nos parezca bien la operación", añadió.



O es una mala traducción o aquí pasa algo raro....

Sin Cara
14/08/2009, 14:02
Bofa... me supongo que a Negredo le hará ilusión jugar la premier (a quién no) pero tendrán que convencerle de ir a un equipo que tendrá su primer año en la primera división y que vete a saber si destacará especialmente. Su otro gran fichaje ha sido Hunter, la estrella de Irlanda del Norte, cosa que tampoco ofrece muchas garantías de permanencia.

Bergkamp
14/08/2009, 15:24
Bofa... me supongo que a Negredo le hará ilusión jugar la premier (a quién no) pero tendrán que convencerle de ir a un equipo que tendrá su primer año en la primera división y que vete a saber si destacará especialmente. Su otro gran fichaje ha sido Hunter, la estrella de Irlanda del Norte, cosa que tampoco ofrece muchas garantías de permanencia.

El Hull City lleva dos años en la Premier (contando éste) y fue la revelación de la primera parte de la Premier.

Es como el Almería en España.

Mr-J
14/08/2009, 18:46
El Hull City lleva dos años en la Premier (contando éste) y fue la revelación de la primera parte de la Premier.

Es como el Almería en España.
El Almería se mantuvo y acabó en puestos decentes, el Hull estuvo a punto de descender al final...

Bergkamp
14/08/2009, 19:17
El Almería se mantuvo y acabó en puestos decentes, el Hull estuvo a punto de descender al final...

No hay una diferencia abismal entre ambos equipos.

AleFCB
14/08/2009, 19:18
El hull es un Osasuna de la vida.

miguel vm
17/08/2009, 10:47
A VN no se le va a dar la baja por cuestión de estilo y su lesión quedaría muy feo darle la baja ahora. Entre otras cosas a poco que recupere al forma será mejor que Raul seguro. Hay que recordar el nivel que mostaba hasta su lesión.

Ya se ha hablado con VN y se ha acordado que esta será su última temporada en el madrid, ya que VN tenía un contrato made in Calderón y su representante aprovechó que le tocaba negociar con un tonto del culo. VN tenía un contrato con el madrid por un periodo que llega hasta el final de su vida como futbolista. Por cuestión de formas habia que pòner una fecha de finalización se puso junio del año que viene pero VN si quisiese pdoría seguir lo que le saliese de las pelotas.
Antes de la lesión sí.... Recuerdo a Capello. ''si v.Niselrooy es pichichi ganamos la liga'', cosa casi imposible de pensar ese día, y acertó. Ahí v.nistelrooy me sorprendió para bien.

Pero con esa lesión (y otras que tuvo), y tan veterano dudo que repita ese rendimiento pasado cuando se resupere.

Hablo de delantero-centro y Raúl es 2ªpunta (y encima como no se va a ir, pues...). Es decir ¿Negregol o v.nistelrooy? Me quedo con el canterano.
Meto a vdv porque nunca lo quise como a Huntelaar, a ver si se va también. Auqnue hable de otra cosa, siempre digo que se vaya vdv:bye:

dices que esta acordado con el jugador v.niselrooy, que se irá el año próximo. ¿eso es verdad? ¿lo han dicho?

Calderón fue un tarugo...
Aparte me fío que V.Nistelrooy, es buena gente y si ve que sobra, se irá antes de lo que pudiera exijir por contrato. Eso seguro

salu2

Deco
17/08/2009, 11:06
Este tipo está entre lo 5 jugadores de la liga que tiene más gol, no se queda en el Madrid???, con lo larga que es la temporada????, les encanta tirar el dinero!!!