PDA

Ver versión completa : Solución a la falta de extremos



Rai
25/09/2008, 00:27
Como todos sabemos, tenemos falta de extremos... sólo tenemos 2 puros, Robben y Drenthe, que no es titular, y luego jugadores que pueden jugar ahí, como Saviola, Raúl o Higuaín.

Yo añadiría 2 nombres más para incluirlos en estos puestos: Sneijder y Van der Vaart.


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Sneijder: Jugó ahí ya en esta Eurocopa, en el extremo derecho, y destacó notablemente, se asociaba bien con Engelaar, y Van der Vaart, para crear juego, además de lanzar él casi todas las contras, y mayor facilidad para pegarle a puerta. Se desenvuelve bien en esa posición.

Van der Vaart: 3/4 de lo mismo que Sneijder. Van der Vaart es el menos centrocampista de todos los que tenemos. No defiende nada bien (como Guti), no sabe crear juego, pero tiene una pegada demoledora. Si se le acerca más al área, en un extremo, se le puede aprovechar más aún su pegada, pienso yo, además de dar más sitio a De la Red en la media, y refresco a Robben, Raúl e Higuaín.


Qué pensais?

Sergio
25/09/2008, 00:30
Ninguno es extremo, ni mucho menos Sneijder. Pueden actuar ahí, pero serían más interiores o tendrán mucha menos profundidad que Robben o un extremo puro. Se puede decir que es un caso Iniesta en el Barça, un extremo falso.

King_Nightwolf
25/09/2008, 00:37
y luego jugadores que pueden jugar ahí, como Saviola, Raúl o Higuaín.

Con Higuain, a mi me gusta muchisimo mas por la derecha que por el centro.

Pero Raul y Saviola en banda es como poner un monigote, te van a hacer lo mismo. De Raul nadie se cree ya lo de que "lo pongas donde lo pongas, al menos da trabajo y sacrificio" y Saviola dijo el mismo, cuando estaba en el Barça, que no era un jugador para poner en banda.

Dadle mas bola a Drenthe e incluso con Robben cambiado de banda. Hara mas que experimentos extraños con el vitalicio y el pibito.

Rai
25/09/2008, 00:40
Bueno, a ver una aclaración, cuando hablo de extremos, me refiero a falsos extremos, siempre que no me refiera a Robben, o a Drenthe, que son los únicos que lo son realmente.

Hunter
25/09/2008, 17:27
Yo probaria por lo menos una vez con Saviola por ahi.

ACastilla
25/09/2008, 17:43
Yo al Madrid lo veo bien, tiene un centro del campo muy fuerte que puede paliar esas ausencias. Lo que planteas parece positivo Rai.

Xavi Sambora
25/09/2008, 17:48
Raul de extremo?? No creo que os interese mucho

david_7_14
25/09/2008, 19:21
El centro del campo del madrid da muchisimas posibilidades

ELbare1
25/09/2008, 20:32
sneijder no le pongas ai k te le cragas van der vaart todavia pero esk sneijder es muxo peor k maniche donde va a parar!!

Xavi Sambora
25/09/2008, 21:13
Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

-------Diarra Gago

Sneijder------- Van der Vaart

-------VN Higuain

Rai
25/09/2008, 22:10
sneijder no le pongas ai k te le cragas van der vaart todavia pero esk sneijder es muxo peor k maniche donde va a parar!!

Maniche mejor que Sneijder:juas::juas::juas::juas::juas:


por cierto, escribe correctamente, o sino, moveré tus posts a LdE. No está permitido el lenguaje sms en este Foro

Saludos.

david_7_14
25/09/2008, 23:13
sneijder no le pongas ai k te le cragas van der vaart todavia pero esk sneijder es muxo peor k maniche donde va a parar!!


o.o???? vaya tela...

Pep_Guardiola
26/09/2008, 12:55
Porque no, por probar que no sea, hasta que no lo hagamos no sabremos si funcionaría o no. Aunque yo espero que le den más oportunidades a Drenthe y, sobretodo, que fichen a un extremo contrastado en navidad.

Rai
26/09/2008, 13:27
Eso del extremo contrastado en Navidad, creo que no podrá ser Torka... tienes a alguien en mente? Yo los únicos que veo que podrían venir en Diciembre serían Arshavin, y/o Huntelaar.

Hunter
26/09/2008, 13:39
Eso del extremo contrastado en Navidad, creo que no podrá ser Torka... tienes a alguien en mente? Yo los únicos que veo que podrían venir en Diciembre serían Arshavin, y/o Huntelaar.

joaquin quizas no? o ya soluciono lo que le pasaba con el valencia? xD

Rai
26/09/2008, 13:42
Dónde vas con Joaquín? Prefiero a Drenthe !! xDDD

Rai
26/09/2008, 13:42
Además, no se pueden fichar jugadores de la Liga Española en invierno.

Sergio
26/09/2008, 13:44
Además, no se pueden fichar jugadores de la Liga Española en invierno.

Y si quieres para Champions, tampoco pueden haber jugado tal competición.

En invierno esta complicado fichar bien, es decir, jugadores buenos y por precio economico, muy muy dificil.

Hunter
26/09/2008, 13:44
Pues eso no lo sabia yo que no se podian fichar españoles en invierno xDD pues ya veremos a que extremo se traen xD