PDA

Ver versión completa : Arda Turam, ¿el extremo izquierdo?



Sergio
13/08/2009, 05:02
EN FRANCIA LE COLOCAN EN EL BARÇA


Arda Turam, ¿el extremo izquierdo que necesita el Barça?



[Only registered and activated users can see links]


Es una de las jóvenes perlas del fútbol europeo, se desenvuelve con soltura por la banda izquierda y es un pasador nato que también marca goles



Algunos medios de comunicación franceses hablan de que el Barça habría contactado con el Galatasaray para sondear el fichaje del extremo turco Arda Turan para la posición de extremo izquierdo aunque puede jugar en todas las posiciones de la media punta.

El jugador ha desarrollado su carrera principalmente en el Galatasaray aunque marchó un año cedido al Vestel Manisaspor la temporada 2005-2006. Se trata de un extremo que participa en el juego por las dos bandas, pero que pese a ser diestro, se desenvuelve mejor por la banda izquierda.

De momento este año con Rijkaard en el banquillo su posición se ha centrado más y está jugando de media punta y sus números han mejorado notablemente, si el año pasado marcó 13 goles y dió 14 asistencias, este año en 5 partidos ya ha dado ocho asistencias.

Sergio
13/08/2009, 05:03
Es una lotería fichar a este jugador, nunca he sabido nada de él, pero vamos, creo que sería una loteria del estilo Henrique, Cáceres o Keirrison.

Antonio.Madrid4ever
13/08/2009, 05:08
podria ser buen fichaje
se ve que tiene personalidad xD

abelin
13/08/2009, 06:48
medios franceses hablando sobre un equipo turco sobre un equipo español!! lo creeria mas si fuera de un diario turco, este jugador es bueno pero sigo preferiendo ala cantera antes de el

Sin Cara
13/08/2009, 07:10
Un capitán del Galatasaray, veintidós añitos... me parece una buena opción. Leo que le dieron el título de jugador del año la temporada pasada, y coger a uno de los mejores de una liga mucho más potente de lo que la gente cree, como es la turca, puede ser impresionante.

En su contra que no leo que ningún otro equipo haya mostrado interés. Lo único que encuentro es un artículo diciendo que fue sondeado y rechazado por el Arsenal, y eso que en el Emirates aceptamos a cualquiera...

dukadam
13/08/2009, 08:50
si, puede ser realmente impresionante.
Txiki en Mayo ya tenia todo este desbarajuste pensado, no se si es un genio, un loco o un visionario. Creo que un genio.

abelin
13/08/2009, 09:06
bueno yo no lo eh visto jugar, pero para lo que los han visto toda una temporada completa , creen que valga para el barca? es mejor que mata? si lo es asi voy inmediatamente por el se le ve buena pinta pero de you tube es muy dificil determinar un jugador me parecio interesante. Buscare un partido del galatasaray o de turquia para verlo en accion.

Mr-J
13/08/2009, 09:07
Arda Turan no sería ninguna lotería, sería un grandísimo fichaje.

En serio, todo lo que no venga de los grandes equipos de España, Inglaterra e Italia no tienen porque ser fichajes "ruleta rusa".

abelin
13/08/2009, 09:12
si dicen que es un gran jugador que esperamos a ir por el!!! y como veo es muy joven eso estaria genial

King_Nightwolf
13/08/2009, 10:37
Si me tengo que llevar a alguien del Galatasaray, me llevo antes a Mehmet Topal.

AleFCB
13/08/2009, 11:17
[Only registered and activated users can see links]

Fab Four
13/08/2009, 12:29
Arda sería un gran fichaje. Buen precio, joven, polivalente, técnico, con gol y gran capacidad combinativa. Encajaría a la perfección en la filosofía de juego blaugrana.

Es una lotería fichar a este jugador, nunca he sabido nada de él, pero vamos, creo que sería una loteria del estilo Henrique, Cáceres o Keirrison.
Joder, si dices que no le has visto jugar no entiendo como dices que su fichaje sería una lotería.

medios franceses hablando sobre un equipo turco sobre un equipo español!! lo creeria mas si fuera de un diario turco, este jugador es bueno pero sigo preferiendo ala cantera antes de el
Dí que sí, tú sí que sabes. Pedrito o Jeffren son mejores que Arda.

Arda Turan no sería ninguna lotería, sería un grandísimo fichaje.

En serio, todo lo que no venga de los grandes equipos de España, Inglaterra e Italia no tienen porque ser fichajes "ruleta rusa".
:jeje: ya sabes como funcionan muchos foreros: Si el jugador no tiene nombre, o no es bueno en el pro, ya no vale lo suficiente.

Si me tengo que llevar a alguien del Galatasaray, me llevo antes a Mehmet Topal.
Gran jugador también. Muy interesante, como lo es Ugur Boral.

Barksdale
13/08/2009, 12:31
A mí me parece un buen jugador aunque muy irregular. Creo que se podría adaptar bien al juego del Barça.

Ahora bien, a ver cuánto te piden los turcos...

Kat
13/08/2009, 12:47
Solo le vi jugar en la Eurocopa, y en unos cuantos videos que acabo de ver suyos y parece un gran jugador desde luego, creo que podria ser apto para el Barça, aunque sinceramente pongo en duda la credibilidad de esta noticia...

Fab Four
13/08/2009, 12:57
Por cierto, el paralelismo de Benzema y Ben Arfa se puede llevar a Turquía: Arda y Nuri Sahin.

Los segundos en discordia sobredestacaban en categorías inferiores con sus selecciones (sobre todo Sahin), los primeros estaban eclipsados por los otros (sobre todo Benzema).

A día de hoy, las tornas han girado por completo.

AleFCB
13/08/2009, 13:00
Hay un ejemplo que nos cae cerca en españa y es memeht aurelio este tio me maravilló en la eurocopa y ahora esta en 2º con el betis,con esto hagan sus propias reflexiones.

Fab Four
13/08/2009, 13:13
Hay un ejemplo que nos cae cerca en españa y es memeht aurelio este tio me maravilló en la eurocopa y ahora esta en 2º con el betis,con esto hagan sus propias reflexiones.
Hugo Sánchez fue un crack, Giovanni Dos Santos...hagan sus propias reflexiones.

AleFCB
13/08/2009, 13:15
Hugo Sánchez fue un crack, Giovanni Dos Santos...hagan sus propias reflexiones.
De que vas tio??

Xavi Sambora
13/08/2009, 13:16
Pues a ver si es verdad y lo fichamos, a mi este me gustó en la Eurocopa. Necesitamos refuerzos, no estrellas.

miguel vm
13/08/2009, 13:19
Arda turam ¿fue el que hizo una gran euro? ¿qué se la lió a Lahm?
Pregunto

¿y kazimKazim, ése no era muy bueno?¿o ya se perdió?

miguel vm
13/08/2009, 13:21
Por cierto, el paralelismo de Benzema y Ben Arfa se puede llevar a Turquía: Arda y Nuri Sahin.

Los segundos en discordia sobredestacaban en categorías inferiores con sus selecciones (sobre todo Sahin), los primeros estaban eclipsados por los otros (sobre todo Benzema).

A día de hoy, las tornas han girado por completo.
no te entiendo el paralelismo ¿?

Fab Four
13/08/2009, 13:29
De que vas tio??
De desmontador de tópicos comparativos.

Arda turam ¿fue el que hizo una gran euro? ¿qué se la lió a Lahm?
Pregunto

¿y kazimKazim, ése no era muy bueno?¿o ya se perdió?
Sí, el mismo.
Kazim-Kazim siempre ha sido un jugador de nivel inferior a Arda.
Topal (como ha dicho King), Ugur Boral, Senturk, Balta...son algunos de los jugadores más interesantes.

no te entiendo el paralelismo ¿?
Me refiero a que en edad juvenil tanto Ben arfa (junto a Nasri) como Nuri Sahin (solo) eran los absolutos líderes de sus selecciones. Benzema y Arda estaban en un segundo plano. A día de hoy es a la inversa. De ahí el paralelismo.

David
13/08/2009, 13:29
Seria un peazo fichaje . Deslumbro en la eurocopa . Tampoco creo que fuera muy caro , yo lo ficharia .

Hamlet9
13/08/2009, 13:32
Arda turam es muy muy bueno, seria un fichaje excelente para el barcelona

AleFCB
13/08/2009, 13:33
De desmontador de tópicos comparativos.



Yo solo me estaba refiriendo al último caso mas reciente de un jugador turco en la liga española,porque la liga española no es la turca.

Fab Four
13/08/2009, 13:42
Yo solo me estaba refiriendo al último caso mas reciente de un jugador turco en la liga española,porque la liga española no es la turca.
Cierto, que se lo digan sino a Nihat, penúltimo en discordia.

Sergio
13/08/2009, 13:44
Joder, si dices que no le has visto jugar no entiendo como dices que su fichaje sería una lotería.


Para mi, sería una loteria por eso mismo, porque no le conozco lo suficiente, además tampoco ha disputado nada en ninguna liga importante ni tampoco en Champions. Hacer una buena Eurocopa o Mundial lo hacen muchos jugadores que después desaparecen del mapa o simplemente durante la temporada no hacen nada. Que no digo que este no sea el caso, solo que podría serlo.

scroopy
13/08/2009, 13:45
Joder como os pasais.... si Turam era buena gente... ¿por que quereis que arda, coño?

Jo, como sois...

Vidal2266
13/08/2009, 13:55
Como "la perla de los Balcanes" fichado hace años por el Barça y que no hizo nada (Ciric)

AleFCB
13/08/2009, 13:55
Como "la perla de los Balcanes" fichado hace años por el Barça y que no hizo nada (Ciric)
Madridista camuflado:silbo:

Xavi Sambora
13/08/2009, 14:08
Sabe mas del Barça que del Sporting :juas:

Bemsims
13/08/2009, 17:33
Ahi va el enlace

[Only registered and activated users can see links]

Para mí es un buen fichaje.

ACastilla
13/08/2009, 17:40
Hombre, sé algo de turco, pero no lo suficiente para entender ese artículo, jeje.

No me lo creo, seguro que sólo hacen eco del presunto interés del Barça.

Bemsims
13/08/2009, 17:43
Hombre, sé algo de turco, pero no lo suficiente para entender ese artículo, jeje.

No me lo creo, seguro que sólo hacen eco del presunto interés del Barça.

El representante dijo que tienen una oferta de un club importante de España, no creo que el Madrid se cansara ya de CR :jeje:

saludos!

ACastilla
13/08/2009, 17:53
si, puede ser realmente impresionante.
Txiki en Mayo ya tenia todo este desbarajuste pensado, no se si es un genio, un loco o un visionario. Creo que un genio.:juas:


El representante dijo que tienen una oferta de un club importante de España, no creo que el Madrid se cansara ya de CR :jeje:

saludos!Vete a saber. Yo es que soy escéptico.

De cualquier manera, este jugador me pareció bueno cuando lo he visto jugar. Lo que no sé si para un Barça, pero me llamó la atención cuando lo he visto.

Otro video. Golazos los del final.


[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
14/08/2009, 10:29
Ok, Fab Four

es que no sabía mucho de eso que hablanbas, por jugadores y más tan jóvenes,,, Ya te entendí.

ACastilla
14/08/2009, 18:50
Al final esto qué era? Humo como con todos??

Bergkamp
14/08/2009, 20:52
Arda Turam me gusta y tuve la oportunidad de verle de cerca en el Bernabéu cuando España se enfrentó a Turquía. Es cierto que en ese partido no hizo un gran papel (nadie lo hizo) pero fue uno de los jugadores turcos que más destacó en la Eurocopa, por no decir el que más.

Sería un gran fichaje, aunque me parece humo de la prensa.

abelin
15/08/2009, 20:46
como cuanto nos saldria este jugador?

ACastilla
15/08/2009, 21:10
como cuanto nos saldria este jugador?

40 millones para Txiki.

Rebajado!