PDA

Ver versión completa : Un abogado asegura que Van der Vaart puede salir del Madrid "a coste cero"



Miguel
12/08/2009, 22:41
[Only registered and activated users can see links]

Wil Van Megen, abogado de FIFpro, el sindicato de jugadores profesionales, asegura a la revista Voetbal International que Rafael van der Vaart podría salir del Madrid sin necesidad de traspaso debido a que el club blanco le ha desposeído de su dorsal, que fue usado por Granero en los amistosos de pretemporada. "Al futbolista no le han dado número, lo que deja entender que no se ha respetado el contrato que se tiene firmado con él".


Van der Vaart, que no cuenta para Pellegrini, llegó el verano pasado y le quedan cuatro temporadas con el Madrid. El holandés ha estado en la agenda de varios clubes alemanes e italianos. Los más interesados han sido parecen Sttugart y el Inter.

David
12/08/2009, 22:43
Sera el abogado del diablo ? :supermario:

elmatxetas
12/08/2009, 22:50
Pues no le falta razón.

grandedepor
12/08/2009, 22:52
al depor directo :supermario:

dukadam
12/08/2009, 22:52
Pues no le falta razón.
siempre esta bien la opinión de un segundo abogado

elmatxetas
12/08/2009, 22:54
siempre esta bien la opinión de un segundo abogado
No digo que no, pero esto es un caso bastante claro de "moving" laboral, creo se podría defender.

dukadam
12/08/2009, 22:57
a no, perdón joder, pense que eras abogado, al saber que tiene razón pense que estabas enterado del tema.

Xavi Sambora
12/08/2009, 22:58
jajajaja sería otro super negocio como el de Huntelaar :juas:

elmatxetas
12/08/2009, 23:03
a no, perdón joder, pense que eras abogado, al saber que tiene razón pense que estabas enterado del tema.
:jeje:

Payuk
12/08/2009, 23:08
hombre el Barca deberia consultar a un abogado para ver si Sneijder sale igual :jeje:

Tomasete
12/08/2009, 23:17
No digo que no, pero esto es un caso bastante claro de "moving" laboral, creo se podría defender.

Más "moving" laboral que sufrieron Dani, Bonano y creo que Saviola que no les dejaban ni entrenarse con el resto y.... nada de nada al final tuvieron que irse cuando cumplieron contrato o vinieron con una oferta que le intereso al barça nada de nada. Tb se comentó lo mismo y n'a de n'a

Abogados buscando fama no es más que eso.

elmatxetas
12/08/2009, 23:23
Más "moving" laboral que sufrieron Dani, Bonano y creo que Saviola que no les dejaban ni entrenarse con el resto y.... nada de nada al final tuvieron que irse cuando cumplieron contrato o vinieron con una oferta que le intereso al barça nada de nada. Tb se comentó lo mismo y n'a de n'a

Abogados buscando fama no es más que eso.
Claro, es que el fútbol se rige por sus propias reglas, como eso de que para cambiar de empresa ( equipo) la nueva empresa tenga que pagar una clausula de rescinsión a la antigüa.Pero quizás de haber ido por la "justicia ordinaria" sí que habrían conseguido algo.

Mr-J
12/08/2009, 23:38
Bla, bla, bla... hay que rellenar periódicos.

Tomasete
12/08/2009, 23:39
Claro, es que el fútbol se rige por sus propias reglas, como eso de que para cambiar de empresa ( equipo) la nueva empresa tenga que pagar una clausula de rescinsión a la antigüa.Pero quizás de haber ido por la "justicia ordinaria" sí que habrían conseguido algo.

Si se fuese por la justicia ordinaria muchas "normas" del futbol se irían al traste. Tb es cierto que los jugadores saben que ir a la justicia ordinaria puede equipararles una "sanción" made in uefa hasta que la justicia se pronuncie y que precisamente cuando la justicia dicte una sentencia firme lo mismo VDV, por ceñirnos al ejemplo, tiene hasta nietos.

No es más que una medida más de presión porque probablemente tenga más que apalabrado su futuro equipo. No descarten el Bayern, inter o su ex.equipo alemán.

AleFCB
12/08/2009, 23:42
Que crack van der vart..........por cierto esta jugando ahora contra inglaterra en teledeporte.

Jorge Mendes
13/08/2009, 00:13
Me alegro por Rafa...ahora vas y vuelves a rechazar al Atlético.

Para los familiares de rafa era lo mismo el hamburgo que el Atleti...jojojojo, ha demostrado que como calentador de banquillo no tiene precio.

Miguel
13/08/2009, 00:25
Creo que le marco a Inglaterra.

abelin
13/08/2009, 01:40
ami rafa me parece un gran jugador, que lo desperdiciaron en el madrid mucho haber en que equipo acaba en un milan cairia de maravilla o en un villareal haber que pasa

Antonio.Madrid4ever
13/08/2009, 01:46
Sera el abogado del diablo ? :supermario:
todos los abogados los son :jijiji:

neal32
13/08/2009, 09:12
A ver, para que pueda quedar libre y que le tengan que pagar todo su contrato, no deben darle número, o sea, que no lo inscriban entre las 25 fichas que tiene el club, de esta manera, si les denuncia ( ya hay antecedentes, no sería el primer caso ) el club le debería abonar los 4 años que le quedan de contrato y dejarle libre...

Evidentemente, esto no pasará, ya que antes, el club le dará la carta de libertad para que negocie con quien quiera, quizá a cambio de alguna compensación, no sé, pero a lo que jamás llegará el Madrid es a arriesgarse a tener que liquidar su contrato y darle la libertad.

Bert
13/08/2009, 10:37
Una milonga... seguro