Ver versión completa : Resacón en las Vegas
[Only registered and activated users can see links]
Dirección: Todd Phillips.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 100 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu), Zach Galifianakis (Alan), Heather Graham (Jade), Justin Bartha (Doug Billings), Jeffrey Tambor (Sid Garner), Mike Tyson (él mismo), Rachael Harris (Melissa), Ken Jeong (Sr. Chow), Mike Epps (Black Doug).
Guión: Jon Lucas y Scott Moore.
Producción: Todd Phillips y Dan Goldberg.
Música: Christophe Beck.
Fotografía: Lawrence Sher.
Montaje: Debra Neil-Fisher.
Diseño de producción: Bill Brzeski.
Vestuario: Louise Mingenbach.
Estreno en USA: 5 Junio 2009.
Estreno en España: 14 Agosto 2009.
Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro cuñado, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.
Tiene que ser la leche, ha batido records en Estados Unidos al ser la comedia que ha hecho más caja de la historia. Y está también muy bein posicionada en las peliculas que más han recaudado de la historia, sorprendente...
Pues a mí me llama tanto como una patada en los mismísimos... será que la mayoría de comedias no son lo mío.
Bergkamp
12/08/2009, 17:34
Debe estar entretenida.
Pues a mí me llama tanto como una patada en los mismísimos... será que la mayoría de comedias no son lo mío.
Jeje, está incluso tiene buena crítica, cosa bastante complicada en las comedias alocadas como puede ser ésta pelicula.
Tiene que ser la leche, ha batido records en Estados Unidos al ser la comedia que ha hecho más caja de la historia. Y está también muy bein posicionada en las peliculas que más han recaudado de la historia, sorprendente...
Me acuerdo de una peli de hace uno o dos años, que era de sexo de adolescentes o algo asi, que se que un chaval se hace amigo de dos policias etç, y batia records y era una putisisisisima mierda de pelicula.
Me acuerdo de una peli de hace uno o dos años, que era de sexo de adolescentes o algo asi, que se que un chaval se hace amigo de dos policias etç, y batia records y era una putisisisisima mierda de pelicula.
Supersalidos era , a mi tampoco me gusto mucho .
Supersalidos era , a mi tampoco me gusto mucho .
Supersalidos me gustó, no era algo apoteósico, pero si entretenida.
Supersalidos me gustó, no era algo apoteósico, pero si entretenida.
A mi solo me hacia gracia aquel que estaba con los polis :jeje: . Era la leche .
A mi solo me hacia gracia aquel que estaba con los polis :jeje: . Era la leche .
Jajaja, si si, creo que litruko lo tiene de avatar...el McGlover?:meparto:
Jajaja, si si, creo que litruko lo tiene de avatar...el McGlover?:meparto:
Ese ese, McGlover el puto amo ¡¡
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
Aquí la tienen en DVDScreener y español de España. En un sólo link.
Yo me la he visto hoy, la verdad...bastante entretenida, me ha recordado un poco a despedida de solteros de Tom Hanks...osea, inevitablemente diferentes por supuesto, pero igual de entretenidas las dos.
Recien descargada, voy a verla.
yo por lo que he visto me recuerda a Dude wheres my car? pero de gente ya mas grande, la verdad tengo muchas ganas de verla!
No, no tiene nada q ver con esa peli Payuk...
Barney Stinson
22/08/2009, 02:39
La he visto en el cine y es brutal. Un peliculón, de las mejores que he visto ultimamente.
toni tajaroi
29/08/2009, 14:45
como muchos habeis dixo una peli para no parar de reir, lo mejor es el final con las fotos, wenisimo :juas:
Pues seré un soso o algo, pero para mi no pasó de entretenida. Creo que no solté una carcajada hasta el final con las fotos...
Pues seré un soso o algo, pero para mi no pasó de entretenida. Creo que no solté una carcajada hasta el final con las fotos...
A mi me paso mas o menos lo mismo.
the answer 10
30/08/2009, 17:17
Que grande es Mike Tyson!!
extrañadesconocida
30/08/2009, 17:36
Mmm, no la vi, pero en realidad creo que no merece la pena gastarme el pastón para irla a ver al cine. Creo q lo q haré será bajármela :nose:
En realidad es para tanto,q la hayan elegido en EEUU como la mejor peli,y la q está arrasando,y tanto para q ya estén haciendo la 2ª parte? :S
buenisima!!!!! de las mejores comedias que vi nunca.
Un 9 le pongo sin dudar.
una comedia simple sencillita pero bien hecha, lo de Tyson es de locos! XD, el tipo gordo este lo mejor de la pelicula. Quedense a los creditos donde se revela algo de lo que paso esa noche... buenisimo..
ACastilla
03/04/2010, 02:07
Me pasó lo mismo, jeje. Me gustó, pero carcajada sólo con lo del ascensor del final. Esta película es cómo VERY BAD THINGS, pero Very BAd Things es memorable!!!
Si les gustó Resacón en las Vegas, Very Bad things les encantará. De hecho me han dado muchas ganas de volverla a ver.
En fin, nota de Resacón: 6,8
jaja la parte de los polis casi me dio algo de la risa... y por supuesto el final con las fotos xDDD
Comedia de moda el año pasado, personajes tópicos aunque bien perfilados e interpretados se dan cita en la típica ciudad de Las Vegas pasando por típicas situaciones. Con todo, los gags funcionan y están bien hilvanados cosa que justifica algo su fama. Su originalidad es muy relativa pero en la actual mediocridad existente en el género de la comedia supone un producto rotundo y bien acabado. A modo anecdótico, se ve una teta de Heather Graham cosa que siempre está bien y que define por completo cuales son las virtudes de esta actriz.
Shark Gutierrez
03/12/2010, 13:33
Butulia, has definido a la perfección a Heather Graham...:juas:
Me bajaré la peli, a ver que tal está.
Butulia, has definido a la perfección a Heather Graham...:juas:
Me bajaré la peli, a ver que tal está.
A mí personalmente me gustaba mucho la Graham físicamente, además es de las actrices americanas que menos reparos ponen en enseñar su anatomía. Ahora está algo más flacucha y mola menos :posno:
rasputin
03/12/2010, 15:54
es una actriz que está guena sin duda
ME encanta esta peli!!!! jajaja dioos lo que me puedo reir con ella!! la he visto como cosa de 4 o 5 veces...jajaja.
Es un poco para tios pero....esque son la ostia! jajajajaja.
Que ganas de ver la dos! que han dicho que igual sale clinton!! jajajaja
Lo mejor las fotos del final :juas:
Me pasó lo mismo, jeje. Me gustó, pero carcajada sólo con lo del ascensor del final. Esta película es cómo VERY BAD THINGS, pero Very BAd Things es memorable!!!
Si les gustó Resacón en las Vegas, Very Bad things les encantará. De hecho me han dado muchas ganas de volverla a ver.
En fin, nota de Resacón: 6,8
Anto, con todos los respetos, "Very Bad Things" es un truño de cuidado, que no le llega a Resacon ni a la suela del zapato. Con la que tu dices no me rei apenas nada, y con Resacon era una constante.
ACastilla
04/12/2010, 08:26
Pues yo al revés...
Saludos!
Dr.Lecter
08/12/2010, 18:45
Ayer me he visto resacon otra vz.. :juas: Que peliculon!! El gordo vale el boleto y tambien en la otra que hace con Robert Downey (Due date)..
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin